Ver la Versión Completa : Despedida
Bueno compis, como ya he comentado en otros hilos, ahora si ha llegado el dia de deecir adiós al huawei P7.
A lo largo de unos añitos en htcmania, y haber pasado por varios Subforos según los terminales que haya tenido, decir que en este subforo me he encontrado a gusto.
Espero haber ayudado en lo que he podido a toda la gente que me lo ha solicitado, y dar gracias a todos aquellos que me han ayudado a mí, seguiré pasando por aquí a ver como se comporta huawei con esas actualizaciones... jejejeje... [emoji1]
Suerte a todos y cañita a ese P7, que aún le queda mucha guerra que dar... [emoji12]
Una pena que te marches, aunque seguro que es para mejorar. Muchas gracias por tus aportaciones y que disfrutes de tu nuevo terminal.
Por cierto, ¿por qué modelo lo has cambiado?
Saludos.
Bueno compis, como ya he comentado en otros hilos, ahora si ha llegado el dia de deecir adiós al huawei P7.
A lo largo de unos añitos en htcmania, y haber pasado por varios Subforos según los terminales que haya tenido, decir que en este subforo me he encontrado a gusto.
Espero haber ayudado en lo que he podido a toda la gente que me lo ha solicitado, y dar gracias a todos aquellos que me han ayudado a mí, seguiré pasando por aquí a ver como se comporta huawei con esas actualizaciones... jejejeje... [emoji1]
Suerte a todos y cañita a ese P7, que aún le queda mucha guerra que dar... [emoji12]
Gracias por todo y espero que tu nueva adquisición sea muy productiva.:campeon:
Una pena que te marches, aunque seguro que es para mejorar. Muchas gracias por tus aportaciones y que disfrutes de tu nuevo terminal.
Por cierto, ¿por qué modelo lo has cambiado?
Saludos.
Pues la verdad, es que he dicho en varias ocasiones que me pillaría el huawei p8, pero al final, me he decantado por Note 4.
Gracias por todo y espero que tu nueva adquisición sea muy productiva.:campeon:
Gracias a vosotros, aunque visitaré de vez en cuando... [emoji6]
franci_ss
12/05/15, 22:56:50
Suerte Anxo79 en tu nueva adquisición y espero que nos veamos por aquí.
Saludos
PaK_HTCmania
12/05/15, 23:23:53
Saludos Killo!
A disfrutar del pepino de Note
Suerte Anxo79 en tu nueva adquisición y espero que nos veamos por aquí.
Saludos
Gracias, y da lo por echo...[emoji39]
Saludos Killo!
A disfrutar del pepino de Note
Gracias[emoji6]
Un saludo !!!
Que aunque no hayamos tenido contacto, me has aportado información muy util.
:cucu:
djstucco
13/05/15, 12:02:52
que te vaya bien con tu nuevo buque insignia ;)
danielu213
13/05/15, 12:32:37
Que disfrutes con tu nuevo cacharrito, la verdad que es completísimo el note4 además de tener el factor deferencial del lapiz.
Malavidorra
13/05/15, 13:55:51
Un saludo #anxo79 que lo lleves bien :ok:
Un saludo !!!
Que aunque no hayamos tenido contacto, me has aportado información muy util.
:cucu:
;
que te vaya bien con tu nuevo buque insignia ;)
Que disfrutes con tu nuevo cacharrito, la verdad que es completísimo el note4 además de tener el factor deferencial del lapiz.
Un saludo #anxo79 que lo lleves bien :ok:
Gracias a todos de verdad, con despedidas así, como para no pasarme por aquí a saludar... [emoji6]
Incomunicado
14/05/15, 21:34:32
Se te va a echar de menos.
Que disfrutes del nuevo juguete.
Un saludo.
Al final, me voy a quedar por aquí también, porqué el p7 se lo queda la parienta.... je je je. .
Incomunicado
29/05/15, 13:27:18
Estupendo pues.
Malavidorra
29/05/15, 14:29:42
Al final, me voy a quedar por aquí también, porqué el p7 se lo queda la parienta.... je je je. .
:campeon::cucu: welcome!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.