PDA

Ver la Versión Completa : Clear view cover a evitar Raya la pantalla

yeye2
12/05/15, 21:22:56
Pues eso, si la teneis, ir mirando rapidamente de cambiarla, ya somos varios los usuarios que con solo unos dias han visto como la pantalla se queda echa un cristo llenas de micro rayas o picados provocados por la arenilla que se queda entre la tapa y la pantalla.

A evitar totalmente

raulmac
13/05/15, 10:30:42
Pues eso, si la teneis, ir mirando rapidamente de cambiarla, ya somos varios los usuarios que con solo unos dias han visto como la pantalla se queda echa un cristo llenas de micro rayas o picados provocados por la arenilla que se queda entre la tapa y la pantalla.

A evitar totalmente

Gracias!, puedes poner alguna foto?

yeye2
13/05/15, 14:18:01
a ver si puedo echar unas fotos en casa con la reflex, se notan y si pasas la uña sientes el rayon,

raulmac
13/05/15, 15:07:24
A que arenilla te refieres?, yo estoy esperando la mia y no se de que hablas xD

yeye2
13/05/15, 17:49:21
fotitos

http://i59.tinypic.com/wjwdps.jpg
http://i57.tinypic.com/6pqdrm.jpg
http://i62.tinypic.com/2ijk94m.jpg

yeye2
13/05/15, 17:51:47
A que arenilla te refieres?, yo estoy esperando la mia y no se de que hablas xD

cualquier mota de polvo que quede entre la pantalla y la tapa va a rozar hasta rayar la pantalla, basta con tocar el movil con las manos depues de tocar tierra o atarse un zapato para que el polvo y la suciedad quede en la pantalla.
Al ser la tapa de plastico duro y no estar fija , produce rayones al apoyarse sobre la pantalla. La piedrecita o la mota de polvo queda presionada contra la pantalla y la tapa no para de moverse, rayon al canto.

si te fijas mis trazas son como estelas , son las piedrecitas que se han ido moviendo con la tapa dejando una bonita raya. Abajo es peor por que habia un micro grano que se quedo pegado a la tapa y claro no lo podias ver cuando pasabas el dedo, asi que cerraba la tapa y ale , el granito a rozar la pantalla y hacerme un cristo

corruptux
13/05/15, 21:28:34
Pues eso que aun la gente no ha ido de verano o a la playa... Con todo ese trajín tendremos mil rayas!!!

yeye2
14/05/15, 01:16:46
Pues eso que aun la gente no ha ido de verano o a la playa... Con todo ese trajín tendremos mil rayas!!!

en la playan van a flipar, por cierto estoy en foros franceses y xda , mas fotitos de gente con la cover, casi el 100% tienen la pantalla echa un cristo.

si alguno tiene el problema postear en twiter con el hashtag:#S6scratchgate #S6Edge #s6 y@samsung(nombre de la cuenta del pais)

http://img11.hostingpics.net/pics/60597006052015DSC7867.jpg

corruptux
14/05/15, 09:55:53
Yo también tengo marcas. Después de haber limpiado muy bien la pantalla, todo lo que queda, esos puntos, son desperfectos.
Qué lumbreras diseñó esta carcasa (o car-gada) y no pensó en esto??? He tenido un S4 durante dos años sin protección para la pantalla y está mejor que la del S6.

Y una derivada de esto... Qué nivel de protección ofrece este gorila glass? No parece muy bueno. Tenedlo en cuenta tanto los que tenéis esta funda como otras o ninguna.

yeye2
14/05/15, 11:59:18
Yo también tengo marcas. Después de haber limpiado muy bien la pantalla, todo lo que queda, esos puntos, son desperfectos.
Qué lumbreras diseñó esta carcasa (o car-gada) y no pensó en esto??? He tenido un S4 durante dos años sin protección para la pantalla y está mejor que la del S6.

Y una derivada de esto... Qué nivel de protección ofrece este gorila glass? No parece muy bueno. Tenedlo en cuenta tanto los que tenéis esta funda como otras o ninguna.

seria bien si puedes poner alguna foto

corruptux
14/05/15, 17:54:29
seria bien si puedes poner alguna foto
La mejor cámara que tengo en casa es la del

Edito:
Yeye te sigo a ti y a los otros usuarios afectados de XDA. VOY. A conseguir una cámara y a subir mis fotos para hacer fuerza.
¿Tienes contacto con youtubers y gente de otros foros? Cuantos más, mejor.

TIDUS
17/05/15, 14:09:27
Doy fé de que esto es asi.

Tengo la samsung clear cover view desde el mismo momento en que compre el movil, a la primera semana empece a notar como que habia un pequeño puntito como de desgaste en un area muy concreta de la pantalla no le di mucha importantancia porque pense que seria algun efecto optico o de reflejo de la misma ya que luego con el uso normal y con la pantalla iluminada o con luz normal era imperceptible. A los 15 dias ya me dí cuenta que esos pequeños puntos ya se empezaban a ver por otras areas de la pantalla lo cual ya no me parecio normal.

Ante este panorama he llevado el terminal al sevicio tecnico explicandoles lo ocurrido y mostrandoselo para que lo vieran ellos mismos quedandose estos tb muy sorprendidos y me han reemplazado la pantalla, con la nueva pantalla nada mas entregarme el terminal hice una pequeña revision y no vi absolutamente nada, estaba impoluta.

Mosqueado despues de leer el articulo en xda recordando lo que ya me habia pasado y ahora con apenas 5 dias de uso con la clear cover view puesta, ya he apreciado un pequeño punto en la parte media derecha, es apenas imperceptible pero ahí esta.

He quitado inmediatamente la funda y estoy pensando en si volverlo a llevar al sat o pasarlo por alto porque tal y como digo es casi imperceptible y en apenas una semana a lo mejor me podrian poner pegas.

Esto es un tema muy serio, y seguro que mucha gente que ha comprado estas fundas ya bien sea por ignorancia o porque es dificil de apreciar si no te fijas bien, ni se han percatado.

Llevo ya 5 generaciones de samsung jamas habia tenido absolutamente ningun problema, pero esto es algo que no se puede permitir y mas para un terminal que vale tanta pasta.

Mañana mismo voy a llamar a samsung España reportando lo ocurrido y preguntandoles por las medidas que van a tomar.

¿Que pensais hacer a los que os ha pasado?

corruptux
17/05/15, 14:18:46
Yo el lunes voy a fnac, donde compré el móvil. Y si no responden, acudirè al SAT oficial. A la vez mandaré un email o hablaste con atención al cliente de Samsung.

TIDUS
17/05/15, 17:09:51
Yo el lunes voy a fnac, donde compré el móvil. Y si no responden, acudirè al SAT oficial. A la vez mandaré un email o hablaste con atención al cliente de Samsung.

Primero hable con atencion al cliente de Samsung y luego lo lleve al Sat.

Nadie incluido ellos sabian absolutamente de esto, ni en soporte cliente Samsung España ni en el sat.

Me he quedado flipado luego de leer el foro de xda, pq las fotos q sacan es exactamente lo que me salio a mi.

Mañana llamare de nuevo a Samsung España y ya vere si paso otra vez por el sat.

Tal y como dige a mi al menos la pantalla me la cambiaron enterita, y como esta despues de quitar la funda vaya a mas lo que ahora es casi inapreciable otra vez que vuelve al sat.

gusy73
18/05/15, 13:08:38
Yo estoy igual. Tengo la pantalla hecha un cristo. He mandado correo a samsung a ver qué dicen...

aryan
18/05/15, 18:37:39
A mi me ha pasado. Acabo de contactar con Samsung España y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo lo antes posible para darme una solución. Que no es normal y que no tienen constancia de más casos.

dejemba17
18/05/15, 19:31:46
Que mala suerte compañeros, yo estuve apunto de comprarla pero menos mal que me lo pensé demasiado antes de gastarme los 60 euros que te clavan, espero que os den solución con este problema

yeye2
18/05/15, 21:16:27
nada, despues de pelearme con la compañia de telefono SFR y con el chico de la tienda, no hay manera, me remite a samsung asi que el sabado ire al servicio tecnico oficial a comerle la cabeza

necrocorpse
18/05/15, 23:11:06
Como me gusta mi protector de pantalla spigen xD

yeye2
19/05/15, 23:45:43
Como me gusta mi protector de pantalla spigen xD

pues te gustara todo lo que quieras pero como lo pongas junto con la clearview te va a durar 2 semanas

angelicum
19/05/15, 23:58:46
pues te gustara todo lo que quieras pero como lo pongas junto con la clearview te va a durar 2 semanas

Por experiencia días.

_Anselmo
20/05/15, 10:03:51

Tengo la samsung clear cover view desde el mismo momento en que compre el movil, a la primera semana empece a notar como que habia un pequeño puntito como de desgaste en un area muy concreta de la pantalla no le di mucha importantancia porque pense que seria algun efecto optico o de reflejo de la misma ya que luego con el uso normal y con la pantalla iluminada o con luz normal era imperceptible. A los 15 dias ya me dí cuenta que esos pequeños puntos ya se empezaban a ver por otras areas de la pantalla lo cual ya no me parecio normal.

Ante este panorama he llevado el terminal al sevicio tecnico explicandoles lo ocurrido y mostrandoselo para que lo vieran ellos mismos quedandose estos tb muy sorprendidos y me han reemplazado la pantalla, con la nueva pantalla nada mas entregarme el terminal hice una pequeña revision y no vi absolutamente nada, estaba impoluta.

Mosqueado despues de leer el articulo en xda recordando lo que ya me habia pasado y ahora con apenas 5 dias de uso con la clear cover view puesta, ya he apreciado un pequeño punto en la parte media derecha, es apenas imperceptible pero ahí esta.

He quitado inmediatamente la funda y estoy pensando en si volverlo a llevar al sat o pasarlo por alto porque tal y como digo es casi imperceptible y en apenas una semana a lo mejor me podrian poner pegas.

Esto es un tema muy serio, y seguro que mucha gente que ha comprado estas fundas ya bien sea por ignorancia o porque es dificil de apreciar si no te fijas bien, ni se han percatado.

Llevo ya 5 generaciones de samsung jamas habia tenido absolutamente ningun problema, pero esto es algo que no se puede permitir y mas para un terminal que vale tanta pasta.

Mañana mismo voy a llamar a samsung España reportando lo ocurrido y preguntandoles por las medidas que van a tomar.

Pues chafado me habéis dejado. Estaba más que interesado en adquirir esa cover (xq vista así ajeno a todo este problema, me parece preciosa y elegante y apenas mata el diseño del Edge protegiéndolo), pero visto lo visto, me esperaré a que Samsung se haga cargo del grave problema y comercialice una revisión de la misma o continuaré con mi cover transparente trasera.
Muchas gracias a ti y a todos los que reportais este u cualquier otros problemas. En este caso, indirectamente me habéis ahorrado 50€, el posterior disgusto y el tener que correr al SAT. :-)

cristianbg
20/05/15, 11:28:24
Este tema me parece demasiado serio para los que tenemos este teléfono.
Más q nada porque la pantalla me parece muy frágil, no debería de pasar de esta forma tan escandalosa

aryan
21/05/15, 00:11:34

Una pregunta,
Cuanto tardaron en cambiarte la pantalla?

TIDUS
21/05/15, 01:26:28
Una pregunta,
Cuanto tardaron en cambiarte la pantalla?
Aproximadamente 6 días contando que lo lleve un miercoles y me lo trajeron al martes siguiente. Lo lleve a una samsung store by phone house que es donde lo compré.

Saludos.

xavesc
21/05/15, 14:48:16
Hola, ¿ alguien ha oido hablar o ha probado un protector de pantalla liquido llamado Liquid Armor de la casa Dynaflo? Me gustaria opiniones del producto. Gracias

charlie_961
22/05/15, 12:25:20
Hola,alguno que os pasa con el problema ,habeis ido a la calle Guzman el Bueno?.

TIDUS
22/05/15, 13:52:40
Hola,alguno que os pasa con el problema ,habeis ido a la calle Guzman el Bueno?.

Yo fui a la Samsung Store by Phone house de "La vaguada" Pero también se puede ir a la de Guzmán el Bueno ya que también es servicio técnico oficial de Samsung.

Un saludo

charlie_961
22/05/15, 14:40:24
Yo fui a la Samsung Store by Phone house de "La vaguada" Pero también se puede ir a la de Guzmán el Bueno ya que también es servicio técnico oficial de Samsung.

Un saludo

Y te tardo 6 dias ...lo digo porque por mi trabajo es imprecindible el telefono...

alevarnit
20/06/15, 13:33:49
Lo mejor será quitar la tapa y quedarme con la parte de atrás. .. apenas lo compre y me encuentro con esto.... que desepcion

yeye2
15/07/15, 21:55:54
Bueno despues de pelearme con samsung ya tengo mi telefono con la pantalla cambiada, y no solo eso, samsung me ha regalado una nueva clear view cover, por lo que ahora tengo 2!!!

no se si era un regalo o un cachondeo por que estoy yo que la vuelvo a poner, va a ebay directa :p

BlueFire
15/07/15, 22:18:24
puf, po tenia pensado comprarmela por que es super chula, pues nada ahora a buscar una alternativa

render
23/07/15, 23:35:52
Pero seria un problema de las primeras fundas no?. Imagino que las siguientes las habrán rediseñado y corregido si no vaya gracia.

De todas formas a ver quien se arriesga.

Muradas
23/07/15, 23:50:11
¿Asi que decis que,si le ponemos un protector de pantalla y usamos laclearview,se come tambien el protector?

Es que la funda es una pasada,no se que alternativas hay que no rompan el diseño del Edge,porque la clearview es perfecta estéticamente.

Tener un Edge y meterle una SPigen srmour es una locura a mi ver,es como si tienes una novia guapisima y la sacas a la calle con una bolsa de basura en la cabeza...

Muradas
12/08/15, 22:04:13
¿seguis evitando esta funda o sigue siendo una buena opcion manteniendo una limpieza habitual de la propia funda para evitar los rayones?

Es que busco algo que me lo proteja entero,porque hay fundas chulas para la parte trasera,pero dejamos totalmente vendida la parte frontal,y el cristal tiene pinta de rayarse con mirarlo....

Tan mala tan mala es???

Al menos,es compacta y engorda poco el temrinal?

Gracias chavales,es que está nuevito y quiero que siga asi mucho tiempo y la clear me parece preciosa.

chechu84
27/08/15, 00:00:26
que tal veis esta http://www.ebay.es/itm/FUNDA-FLIP-CLEAR-VIEW-COVER-PARA-SAMSUNG-GALAXY-S6-S6-EDGE-CARCASA-LIBRO-/121698805266?var=&hash=item1c55d06612

parece que tiene unos topes para que no raye la pantalla.

Alguien la tiene?

alfanut
27/08/15, 12:19:18
que tal veis esta http://www.ebay.es/itm/FUNDA-FLIP-CLEAR-VIEW-COVER-PARA-SAMSUNG-GALAXY-S6-S6-EDGE-CARCASA-LIBRO-/121698805266?var=&hash=item1c55d06612

parece que tiene unos topes para que no raye la pantalla.

Alguien la tiene?

Yo la tengo, particularmente no me gusta.

esthercita
03/09/15, 08:54:51
Os puedo decir que no han mejorado el diseñó. Tengo un s6 edge + y a los dos días aparecieron las zonas rayadas por la maldita funda. No la compréis, es cara y mala. He contactado con el servicio técnico y me han dicho que lo lleve junto con la funda.

Saludos,

sspiders
01/10/15, 02:21:49
Pues vaya putada, yo la he pedido hace unos días un poco mas barata 39€ con gastos incluidos, y tengo otra no original comprada en eBay concretamente esta: http://www.ebay.es/itm/331580646409?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=540734280430&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
y de momento no me han salido ningún tipo de raya o picotazo, pero ya me estoy acojonando un poco, le pondré un protector de pantalla que he visto (spigen) para aprovechar la funda ya que la he pillado.

nico99900
04/10/15, 12:58:59
Pues vaya putada, yo la he pedido hace unos días un poco mas barata 39€ con gastos incluidos, y tengo otra no original comprada en eBay concretamente esta: http://www.ebay.es/itm/331580646409?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=540734280430&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
y de momento no me han salido ningún tipo de raya o picotazo, pero ya me estoy acojonando un poco, le pondré un protector de pantalla que he visto (spigen) para aprovechar la funda ya que la he pillado.

Y que tal la que compraste en ebay. Podrias poner unos pro y contras sobre esta? Te lo agradeceria.

sspiders
04/10/15, 16:23:41
Pues los pros que es casi idéntica a la original, ajusta muy bien los materiales no parecen malos ( tampoco se me a caído nunca ) los contras es que no se pueden descolgar las llamadas con la tapa bajada y no hace ninguna función de la original.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

nico99900
05/10/15, 13:05:45
Gracias, iré por la original entonces

sspiders
05/10/15, 22:52:52
Si buscas bien la puedes encontrar desde 35€

cristianpanama
14/10/15, 22:35:17
Yo estoy igual me paso justo lo del creador del post, pero deciros que esta la compré en Amazon por 10 euros. Tengo el s3 desde hace años y ninguna raya tengo en el y ahora en este esas malditas rayas.
Encontraron alguna solucion

Coupex
17/10/15, 07:20:00
Me habéis acojonado. Me han dado hoy el móvil y la he estado buscando. Por lo que leo he tenido suerte de no encontrarla...

Qué funcionalidad tiene? En algún sitio tenían la del plus pero no sabían cómo funcionaba

SebSyl
08/11/15, 02:05:18
Acabo de leer toda la información que hay en este post y me quede atónito. Como dicen ustedes es un terminal que sale mucho dinero para gastarse otro dineral más en comprar la funda en cuestión y que termine por arruinar la pantalla. Estaba a punto de comprar una, pero al leer todo esto no estoy convencido. Lo que me lleva a preguntarme y preguntarles a ustedes, que recomiendan o que accesorio recomiendan para proteger realmente el celular? Y en el caso de ponerle un film junto con la funda en cuestión, eso evitaría que aparecieran dichas marcas? Espero sus respuestas y comentarios. Saludos para todos!

sspiders
09/11/15, 15:01:00
Mi opinión es que si te gusta la funda original es que le pongas un cristal templado y bueno dependiendo del cuidado/uso que le des te puede o no pasar que se te raye o picotee la pantalla/protector.
A mi personalmente llevo la funda y el protector y no se me ha rayado nada hasta el momento y llevo dos meses con él.

Cly
20/02/16, 13:58:39
Aqui un comunicado de Samsung http://www.sammobile.com/wp-content/uploads/2015/06/Galaxy-S6-Clear-View-cover-fix.pdf

Coupex
22/02/16, 22:25:36
Aqui un comunicado de Samsung http://www.sammobile.com/wp-content/uploads/2015/06/Galaxy-S6-Clear-View-cover-fix.pdf

Gracias por el enlace. Penoso que no se hagan cargo de los 60 pavos que cuesta la dichosa funda y de que la única solución sea poner un protector y que limpias a menudo la tapa.

Puede que en algunos sitios tengan problemas con la legislación de garantías porque una vez que se admite un fallo, al menos en España, tienen obligación de subsanar tanto el daño causado como la causa raíz del problema. Y en este caso al menos con la funda no lo hacen.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk