Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MOTO G no sale de modo Fastboot

jhor
12/05/15, 20:55:05
Hola.
Tengo un moto g el cual no fue roteado ni modificado nada.
Solo se actualizo a llollypop o como se escribe jjejejeje.
El caso es que el ortro dia dio un error guasap, se cerro la apk.
Luego salio un mensaje de error en la pantalla que decia algo de google service, le daba a aceptar y volvia a salir mismo mensaje.
Asi que decidi apagarlo, al apagarlo entro solo en modo fastboot y de ahi no sale.
si das click a cualquier opcion aparece un mesaje en letras rosas que dice failed to validate boot image.
Hable con motorola y lo quieren enviar al sat.
Pero dicen que pierdo toda la info.
Existe algun modo para recuperar mis datos desde el pc, que lo reconoce pero no da opcion de entrar a el desde ningun sitio ya que no lo detecta como una memoria usb por poner un ejemplo.
lo detecta como modo fastboot falcon S
Muchas Gracias

LEPT
12/05/15, 21:05:28
Si lo tuvieras con el bootloader desbloquedo, se podría conseguir algo con ayuda de Custom Recoveries. Pero entonces no te serviría la garantía.

Además que si quisieras desbloquearlo "ahora", perderías toda la información ya que el proceso de desbloqueo formatea el móvil entero (por así decirlo).

Te iba a decir que tratarás de realizar un factory reset, pero como no quieres perder los datos... como que mal. PERO al menos podrías intentar un wipe de CACHE, a ver si por un casual arregla algo.

Sería conectando el móvil al PC en esa pantalla que muestras. Y en el PC ejecutar en una ventana de comandos este comando:
mfastboot erase cache
mfastboot reboot
La primera línea te borra el caché, y la segunda te reinicia al móvil. Si te vuelve a dejar igual, pues nada. Tira de garantía, salva el Moto G, y pierde tus datos. Y a la próxima, haz backups cada cierto tiempo o así.

Para ejecutar el comando de antes, necesitarás tener en el PC ESTOS (http://adf.ly/1D3zDo) ficheros

jhor
13/05/15, 00:36:00
Muchas Gracias por tus molestias.
Voy a probar lo que me indicas y haber si se hacer lo de los comandos.
Gracias de nuevo
Un Saludo

jhor
13/05/15, 00:46:28
Descargue los archivos y ejecute lo que venia dentro de la carpeta.
Pero no se que mas hacer o como utilazarlo.
Sale venta negra creo que se dice ms2 no estoy seguro, corren una letras a toda leche y rapido se quitan.
No se que estoy haciendo mal.

Gracias

LEPT
13/05/15, 09:16:16
Descargue los archivos y ejecute lo que venia dentro de la carpeta.
Pero no se que mas hacer o como utilazarlo.
Sale venta negra creo que se dice ms2 no estoy seguro, corren una letras a toda leche y rapido se quitan.
No se que estoy haciendo mal.

Gracias

Es que no es un programa con un shell. Vamos que no te va a salir ninguna pantalla. Es un programa para ejecutar con comandos. De ahí que te ponía, "Y en el PC ejecutar en una ventana de comandos este comando". Así que en la carpeta en la que descomprimiste el ZIP que te descargaste, deberás abrir una Ventana de Comandos (una ventana de MS-DOS), y ahí es donde escribes el comando que te puse (una vez que el móvil estuviera conectado).

jhor
13/05/15, 22:51:21
Hola Lept.
Muchas gracias por tu ayuda, pero no se como hacer lo que me indicas :-(
Saque los archivos del zip y lo meti en nueva carpeta 2.
Como te comente ejecute los tres archivos.exe
Pense que tenia que hacerlo.
Pero no se como abrir una ventana de comandos en MS-DOS tengo windows 8.1
Voy a investigar haber si encuentro algo por internet al respecto de como hacerlo y si sere capaz.
Gracias por tus molestias.

franq36
13/05/15, 23:02:56
parece que tienes el boot corrupto o has flaseado uno que no es tu version no concuerda con tu bootloader :rolleyes:

41.10 pero que ?:oh:...como hayas downgradeado el bootloader... :risitas:

41.10 es 4.4.2

LEPT
13/05/15, 23:29:40
parece que tienes el boot corrupto o has flaseado uno que no es tu version no concuerda con tu bootloader :rolleyes:

41.10 pero que ?:oh:...como hayas downgradeado el bootloader... :risitas:

41.10 es 4.4.2

es 41.18 ;-) fíjate en la otra foto que sí está enfocada X-D

LEPT
13/05/15, 23:31:42
...
Pero no se como abrir una ventana de comandos en MS-DOS tengo windows 8.1
...

Abres la carpeta y dentro de ella haces lo siguiente:
SHIFT+Click derecho

Se te despliega un menú y ahora tendrás una opción que pone:

"Abrir de ventana de comandos aquí" ;-)

jhor
13/05/15, 23:54:28
Hola.
El telefono esta de serie, no se modifico nada salvo la actuliacion ofificial llollypop o como se escriba de motorola la que te avisa el movil que tiene una actualizacion nueva.
No se hizo mas.
Lept muchas gracias por el tuto :.-) ahora si que se ejetuco y el tlf responde a los comandos pero al ejecutarlos vuelve a la misma pantalla
con la primera opcion aprace en letras amarillas cmd cache
y con la segunda se apaga la pantalla del movil pero vuelve a la misma pantalla de la fotos.
Que rabia me da la verdad :-( xq si lo hubiera modificado pero nada de nada, tlf sin tocar y bien cuidado la pegatina del tlf es la que venia de serie, tiene poco mas de 6 meses de uso aunque el tlf hoy hace un año.
No existe ninguna ruta para entrar dentro de la memoria del telefono imagino ni por ms2 o de oro modo.
Gracias de nuevo a todos y sobre todo a LEPT por las molestias.