Ver la Versión Completa : Pulsometro con endomondo, runkeeper o runstastic
er__beto
12/05/15, 20:39:20
Buenas, estoy probando el tema del pulsometro para poder registrar mis salidas en bici o a correr y no soy capas de hacer funcionar el pulsometro con las aplicaciones mencionadas.¿Alguien que me ilumine?
davidjm206
12/05/15, 21:52:03
Recomiendo leer este post ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1011594
er__beto
13/05/15, 09:55:38
Recomiendo leer este post ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1011594
Lo he leído entero y hablan de usar el reloj de forma autónoma sin smartphone, usando bandas de pecho Bluetooth como pulsometros.
Yo me refiero a usar el que lleva el reloj incorporado en si mismo junto al smartphone como GPS.
Saludos
Drilex93
13/05/15, 10:22:54
En Endomondo tienes que activarlo en los ajustes, había una opción de "Relojes inteligentes" o algo así y dentro puedes activar si usar el pulsometro o no.
er__beto
13/05/15, 13:49:16
Lo he leído entero y hablan de usar el reloj de forma autónoma sin smartphone, usando bandas de pecho Bluetooth como pulsometros.
Yo me refiero a usar el que lleva el reloj incorporado en si mismo junto al smartphone como GPS.
Saludos
He estado trasteando y no encuentro ninguna opción de smartwatch en endomondo,runkeeper o runstastic.
Si podéis subir capturas con el método lo agradezco
OTROSALVAJE
13/05/15, 19:41:56
A ver si así te vale.
Sólo funciona con Endomondo.
er__beto
15/05/15, 21:01:10
He estado trasteando y no encuentro ninguna opción de smartwatch en endomondo,runkeeper o runstastic.
Si podéis subir capturas con el método lo agradezco
Funciona perfectamente, muchas gracias por las capturas.
Yo tenía endomondo pro de la tienda de App de Amazon. He instalado la de Google play y sin problemas.
Saludos
A ver si así te vale.
elcharlypower
10/08/15, 17:01:54
A ver si así te vale.
Hola compañero, he probado esto que comentas con el lg watch urbane y no me detecta el pulsometro en endomondo, sabes si hay que ser premium? En principio debería ir al igual que en el watch r no?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.