Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] KingRoot - ROOTEAR con BOOTLOADER BLOQUEADO !! [ KitKat y Lollipop ]
revenat
12/05/15, 20:09:43
Acá les dejo un pequeño tutorial de como rootear el equipo sin necesidad de desbloquear el bootloader.
Hace rato había visto este método dando vueltas por la red pero no lo había posteado antes por no tener la confirmación de q funcionara en nuestro equipo y, ahora q un usuario ha confirmado su funcionamiento aca se los dejo:
Personalmente no lo he probado ya q tengo el bootloader desbloqueado y, por lo tanto, desconozco la estabilidad de hacer root con dicha App. Queda a cargo/responsabilidad de cada uno de ustedes el uso de este método. Repito, personalmente prefiero el método tradicional y recuerden q metodos como este no tienen muy buenos comentarios.
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2015/05/kingroot-750x386.png
Funciona desde Android 4.2.2 hasta Android 5.1.1 Lollipop.
Descripcion:
Si no conocéis Kingroot os explicamos brevemente: se trata de una aplicación para Android que, una vez instalada, lo único que tenemos que hacer es pulsar un botón y esperar a que una barra se complete para darnos permisos de superusuario en el móvil. Rápido, fácil de usar, sin peligros y con el único inconveniente de que la aplicación está en chino pero todo resulta tan intuitivo que es imposible perderse.
Sus creadores afirman que funciona con cualquier teléfono o tablet pero la realidad es que hay algunos modelos que se quedan fuera. Nosotros hemos hecho la prueba con cinco modelos diferentes y en ninguno nos hemos encontrado problemas pero es probable que en alguno no os funcione.
Una vez instalemos la aplicación, no os recomiendo que pulséis en el resto de opciones. El icono que parece un tridente nos instalará un software adicional que actuará como una suite de seguridad donde podremos controlar procesos en segundo plano, hacer diagnósticos o incluso verificar la calidad de nuestra señal. No merece la pena dedicarle ni veinte segundos. Kingroot hace muy bien su trabajo para rootear, nada más.
- LINK Oficial - (http://kingroot.net/root)
- LINK Alternativo - (http://mmgr.myapp.com/myapp/Kingroot/webapp_kingroot/image/KingRoot-4.0.0.233-release-201505071219_105001.apk)
Procedimiento:
QicDqTKb_sU
Fuente:
xatakandroid y más
homer5800
12/05/15, 20:35:06
Lo confirmo que funciona con bootloader bloqueado.
revenat
12/05/15, 20:42:19
Perfecto, gracias por el dato amigo :ok: a muchos les sera super util !
homer5800 comenta q tal sigue todo en tu equipo con este metodo, saludos!
Vangonaj
12/05/15, 20:53:05
Mira por fin algo para la gente que esta contenta con la stock, y necesita root.
revenat
12/05/15, 20:57:42
Mira por fin algo para la gente que esta contenta con la stock, y necesita root.
Y no quiere desbloquear el boot.. La verdad q desconozco q tan estable sera el sistema con esto, pero ya nos enteraremos jaja..
Saludos!
Vangonaj
12/05/15, 21:53:38
Yo es q soy un borderline, pase de la garantía, voy a tope xddddd
Yo,la verdad,prefiero el método de los scripts interactivos y desbloquearlo todo...,no me da mucha confianza este KingRoot.
alexsavuto
12/05/15, 22:55:13
Yo,la verdad,prefiero el método de los scripts interactivos y desbloquearlo todo...,no me da mucha confianza este KingRoot.
ni que decir que son chinos, con sus malware por el mundo y su gobierno acechando por cada informacion que pueda recopilar para su inteligencia, imaginaros darle control total de vuestro movil al gobierno chino-grupo de hackers.
peores cosas se han visto, o acaso no os acordais lo de muiu y xoami
revenat
12/05/15, 23:51:48
ni que decir que son chinos, con sus malware por el mundo y su gobierno acechando por cada informacion que pueda recopilar para su inteligencia, imaginaros darle control total de vuestro movil al gobierno chino-grupo de hackers.
peores cosas se han visto, o acaso no os acordais lo de muiu y xoami
Tranquilo viejo.. Q te pensas vos..? Q sos tan importante como para q saquen algo de informacion tuya o de cualquiera de nosotros..? jajaja.. Q me van a sacar..? La password del facebook..? :loco:
Espero q tu comentario haya sido con sarcasmo, saludos!
Tranquilo viejo.. Q te pensas vos..? Q sos tan importante como para q saquen algo de informacion tuya o de cualquiera de nosotros..? jajaja.. Q me van a sacar..? La password del facebook..? :loco:
Este comentario esta totalmente fuera de contexto, no es la primera vez que criticas la privacidad de los demas y ya te han avisado de que cuides tus modales y tenfas respeto por los demas y sus opiniones.
Por cierto muchisimas gracias por hacer un tutorial sin haberlo probado, copiar y pegar se nos da muy bien jeje. Que ganas de hacerse notar...
Yo he probado king root con bootloader desbloqueado y firm stock simplemente para probar a tener acceso root y comprobar si funcionaba y si correcto funciona, pero cuando he desinstalado las apps basura chinas con malware, lo fui a reiniciar y no pasaba del boot. He flasheado encima sin borrar datos y solucionado pero mucho OJO con instalar esta porqueria. Fiabilidad muy baja o nula.
Saludos.
revenat
13/05/15, 01:04:36
Este comentario esta totalmente fuera de contexto, no es la primera vez que criticas la privacidad de los demas y ya te han avisado de que cuides tus modales y tenfas respeto por los demas y sus opiniones.
Por cierto muchisimas gracias por hacer un tutorial sin haberlo probado, copiar y pegar se nos da muy bien jeje. Que ganas de hacerse notar...
Yo he probado king root con bootloader desbloqueado y firm stock simplemente para probar a tener acceso root y comprobar si funcionaba y si correcto funciona, pero cuando he desinstalado las apps basura chinas con malware, lo fui a reiniciar y no pasaba del boot. He flasheado encima sin borrar datos y solucionado pero mucho OJO con instalar esta porqueria. Fiabilidad muy baja o nula.
Saludos.
Sos terrible, me haces morir de risa!
El comentario no fue mal intencionado, es mi opinión y hasta puse "jajaja" para q se note q es en modo de chiste. Si vos queres interpretar lo contrario para saltar en contra mía es problema tuyo y a mi me importa nada. Así q por favor abstente de esa clase de comentarios pedantes ya q, repito, fue mi opinión y en modo de broma.
El "tutorial" no fue un "copy/paste" ya q me tome el trabajo, minimamente, de buscar hasta un link alternativo y un video donde se mostrara el procedimiento a seguir para poder usarlo.
El 90% de los tutoriales son "copy/paste" ya q practicamente nada de lo q se postea es propio del posteador, lamento informarte y q te des cuenta de tan cruel realidad :ok:
Obviamente NO lo probe xq no necesito probarlo, yo tengo mi telefono desbloqueado y rooteado. No lo voy a probar xq no me interesa. Con 5 personas q me confirmaron por MP q funciona me basto para compartirlo.
Y q es una "porqueria" puede ser, lo dejo perfectamente aclarado en todo momento, asi q no se cual es tu problema al respecto, querido. Y ganas de hacerme notar..? Pero por favor! Q iluso q sos. Vos xq no sos capas de compartir nada, ni siquiera un "copy/paste". Asi q no me vengas a criticar vos q lo unico q haces es aparecer para dar esta clase de comentarios q no sirven para nada.
Seguramente no lo sabias usar. Xq si tildas las opciones q dan en el video no te instala Apps de mas. Solo el root, pero, te repito: no lo probe ni lo voy a probar, como deje perfectamente aclarado en el OP.
Si no vas a aportar nada productivo (cosa q seguro nunca haras xq directamente no aportas nada), te agradeceria q directamente no comentes.
Saludos, pibe.
eltuxumuxu
13/05/15, 19:38:32
Tengo un problema, que no es como tal. Lo instale, pero me arrepenti y lo borre (tonto de mi), ahora, el movil tarda en iniciar una barbaridad, crei que estaba brickeado, asi que lo dejé un rato y al volver, estaba encendido. Luego probaré otra vez a ver si tarda en encender. Alguna idea de por que puede pasar o como solucionarlo sin hacer wipe data?
revenat
13/05/15, 20:25:17
Tengo un problema, que no es como tal. Lo instale, pero me arrepenti y lo borre (tonto de mi), ahora, el movil tarda en iniciar una barbaridad, crei que estaba brickeado, asi que lo dejé un rato y al volver, estaba encendido. Luego probaré otra vez a ver si tarda en encender. Alguna idea de por que puede pasar o como solucionarlo sin hacer wipe data?
Con un backup.. Si no proba hacer solamente wipe cache y dalvik/cache. Y comenta q tal te fue
eltuxumuxu
13/05/15, 20:43:09
Entro en el bootloader y le doy a recovery, pero se reinicia el movil, como hago los wipes. Perdon, debi haber dicho que tengo el bootloader cerrado
revenat
13/05/15, 21:26:55
Entro en el bootloader y le doy a recovery, pero se reinicia el movil, como hago los wipes. Perdon, debi haber dicho que tengo el bootloader cerrado
Acordate q en el menu selecciones con VOL - y das el OK con el VOL + y no con el boton power!
eltuxumuxu
13/05/15, 21:31:56
Fallo mio, no habia usado nunca el bootloader en este movil. Al final, el wipe cache no lo arreglo, voy a pasarlo todo a la sd y a probar un full wipe. Ya os cuento, me va a salir caro esto de bichear con el KingRoot
revenat
13/05/15, 21:36:12
Fallo mio, no habia usado nunca el bootloader en este movil. Al final, el wipe cache no lo arreglo, voy a pasarlo todo a la sd y a probar un full wipe. Ya os cuento, me va a salir caro esto de bichear con el KingRoot
Imagine q era eso. No te preocupes. Esta clase de App al desinstalarla es normal q desestabilice el sistema. Hace backup y hace un factory reset q se acomoda todo :ok: .. Fijate q aclare arriba q puede ser inestable.. No obstante, mientras lo tuviste. q tal funcionaba el root..?
Si tenias firm stock de motorola simplemente puedes flashear encima el firm sin borrar datos, omitiendo el paso de erase userdata y ya lo tienes solucionado y asi no pierdes nada de configuraciones ni apps.
Yo lo hice despues de que me pasara lo mismo que a ti y sin problemas.
No recomiendo esta app para nada. Quien quiera root que abra el bootloader y super simple...
Saludos.
eltuxumuxu
13/05/15, 21:45:54
Pues no lo probe mucho, el adfree y el titanium, y no hubo problema con estos, el problema vino cuando, una aplicación con nombre en chino gestionaba las notificaciones, de tal manera que no me gustaba. Al desinstalarla comenzo a desestabilizarse el sistema y finalmente acabe instalando supersu, para gestionar el root, con el fin de desinstalar las otras. Tras desinstalarlas, al reiniciar, fue cuando empezo mi problema
eltuxumuxu
13/05/15, 21:47:18
Si tenias firm stock de motorola simplemente puedes flashear encima el firm sin borrar datos, omitiendo el paso de erase userdata y ya lo tienes solucionado y asi no pierdes nada de configuraciones ni apps.
No recomiendo esta app para nada. Quien quiera root que abra el bootloader y super simple...
Saludos.
Nooo, me enteré tarde jajaj. Creia que ese comando era lo mismo que hacer el wipe data. Asi aprendi la leccion. Gracias de todos modos
revenat
13/05/15, 22:01:55
Saludos.
Si usa el script no iba a saber como sacar el "erase userdata". Por eso directamente no se lo recomende.
Y nadie recomienda esta App. Esta perfectamente aclarado en el primer post. Releelo.
Pues no lo probe mucho, el adfree y el titanium, y no hubo problema con estos, el problema vino cuando, una aplicación con nombre en chino gestionaba las notificaciones, de tal manera que no me gustaba. Al desinstalarla comenzo a desestabilizarse el sistema y finalmente acabe instalando supersu, para gestionar el root, con el fin de desinstalar las otras. Tras desinstalarlas, al reiniciar, fue cuando empezo mi problema
Si, te hacen depender de esto, por eso esta aclarado arriba q, el q se quiera jugar q lo haga y q personalmente prefiero desbloquear el boot y listo
Nooo, me enteré tarde jajaj. Creia que ese comando era lo mismo que hacer el wipe data. Asi aprendi la leccion. Gracias de todos modos
Si usas el script tenes q borrar la linea "Erase userdata" para q no te haga reset.
Yo no suelo usar el script, flasheo de forma manual punto por punto ybasi flasheo lo que quiero, suelo flashear otro logo.bin y recovery a la estoy flasheando. Si aprendes te sera muy util para proximas veces. Solo tienes que tener las herramientas fastboot o mfasboot que las puedes sacar del mismo zip del flasheador de alkalinorp. Y si tienes bootloader abierto instala otro recovery y te haces un backup nandroid, yo lo hago ybasi voy probando ottas roms, siento haber llegad tarde para ayudarte jeje.
Saludos.
revenat
13/05/15, 22:41:28
siento haber llegad tarde para ayudarte jeje.
Saludos.
Terrible! jajajajajaja :jefe: :winner: :sherlock:
eltuxumuxu
13/05/15, 22:43:17
Bueno pues parece que el problema persiste. Tras hacer el wipe y reiniciar, esta tardando lo suyo de nuevo. Alguna otra solucion? Hablo con el SAT?
Edito: tras un wipe cache, ha arrancado todo normalmente. Estoy sudando a chorros
revenat
13/05/15, 23:02:31
Bueno pues parece que el problema persiste. Tras hacer el wipe y reiniciar, esta tardando lo suyo de nuevo. Alguna otra solucion? Hablo con el SAT?
Edito: tras un wipe cache, ha arrancado todo normalmente. Estoy sudando a chorros
No te preocupes, no te va a "romper" el equipo.
Te recomiendo siempre hacer completamente todos los wipes. Yo siempre q quiero limpiar todo hago wipe data, dalvik/cache, cache y memoria interna.. Cuando instalo alguna ROM hago wipe /system tamb, este ultimo no te afecta en este caso, no es necesario.
alexsavuto
14/05/15, 09:46:59
Yo estoy tranquilo pero vos se ve que no, andante a Mar de Ajo a reflexionar, sabes lo que son las botnet???? Sabias que todos los ataques informaticos, estafas, clones de sitios, ataques DoS etc los hackers no lo hacen desde su propia conexión. Lo hacen desde redes que ellos mismos crean repartiendo malware por el mundo cazando a pipiolos.
Por cierto no tengo facebook pero mi cuenta bancaria si que la controlo con el móvil, pero si esas cosas no te preocupan... En fin al que no tiene nada, no le pueden sacar nada
Terrible! jajajajajaja :jefe: :winner: :sherlock:
Editado...
eltuxumuxu
14/05/15, 16:11:21
El movil sigue con el mismo problema, si lo apago, se estanca en la pantalla de inicio, hago wipe cache y enciende, que me recomendais que haga, reinstalar el firmware con el script? Se pierde la informacion al hacerlo? Gracias por ayudarme
El movil sigue con el mismo problema, si lo apago, se estanca en la pantalla de inicio, hago wipe cache y enciende, que me recomendais que haga, reinstalar el firmware con el script? Se pierde la informacion al hacerlo? Gracias por ayudarme
Te descargas el flasheador de Alkalinorap, y el firm stock que tengas exacto.
Descomprimes el zip de Alkalinorap, te metes en files, y dentro de platforms, en esa misma carpeta donde esta el comando fasboot y mfastboot descomprimes el firmstock, es decir todos sus ficheros del firm dentro de la carpeta platforms.
Enciendes el movil en bootloader, lo conectas a USB.
Después abres un CMD, consola de comandos, te dirijes a la ruta donde esta el firm y el fastboot y ejecutas uno por uno los siguientes comandos:
fastboot oem fb_mode_set
fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash motoboot motoboot.img
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash system system.img_sparsechunk.3
fastboot flash system system.img_sparsechunk.4
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase cache
Este NO: fastboot erase userdata
fastboot oem fb_mode_clear
fastboot reboot
Y quitando ese comando de erase userdata te dejara el firm completamente instalado y funcional sin haber borrado datos.
Si esto que te pongo no te lo soluciona, que lo dudo, pues flashea borrando datos, todo igual pero con el erasedata, y si no es mas fácil con el script de Alkalinorap.
Espero que te sirva, saludos.
revenat
14/05/15, 17:42:11
Yo estoy tranquilo pero vos se ve que no, andante a Mar de Ajo a reflexionar, sabes lo que son las botnet???? Sabias que todos los ataques informaticos, estafas, clones de sitios, ataques DoS etc los hackers no lo hacen desde su propia conexión. Lo hacen desde redes que ellos mismos crean repartiendo malware por el mundo cazando a pipiolos.
Por cierto no tengo facebook pero mi cuenta bancaria si que la controlo con el móvil, pero si esas cosas no te preocupan... En fin al que no tiene nada, no le pueden sacar nada
A Mar de Ajo me fui el finde del dia del trabajador, al pedo.. Esta fresco.. Mejor arrancar para otro lado :ok:
Yo tamb gestiono mi cuenta bancaria desde mucho lados y es lo q menos te tendria q preocupar.. Me parece q hoy en dia te tendrias q preocupar mas por salir del cajero automatico y q no te metan 3 tiros mas q por lo q te "puedan sacar por internet" .. Estas paranoico, me parece q el q se va a tener q hacer un viaje a mar de ajo sos vos..
Saludos!
PD: Tampoco era para q lo tomes a mal, fue a modo de broma, campeón!
revenat
14/05/15, 17:43:59
Proba lo q te dice chippy. Aunq yo te recomiendo q hagas backup y pases el script con el erase user data, todo mas limpio. Asegurate lo mejor posible, de paso ya tenes backup hecho.. Instalar las apps lleva tiempo, pero realmente es preferible una instalacion limpia, mas viniendo de un problema asi..
Saludos.
revenat
14/05/15, 17:48:23
Editado...
Q habrías puesto.. No llegue a leer! :besito:
Y bua.. Saludos!!
eltuxumuxu
14/05/15, 21:23:41
Solucionado!! Muchas gracias por todo!!
revenat
14/05/15, 21:28:35
Solucionado!! Muchas gracias por todo!!
Me alegro amigo. Recorda q este metodo es poco fiable.. Te recomiendo hacerlo x el metodo q tenemos la mayoria, q es desbloqueando el boot.
Saludos!
Sniperwolf
15/05/15, 03:45:22
Estoy alucinando con algunos comentarios, no entiendo por que el moderador no da un toque a mas de uno, el amigo revenat postea algo que le cuesta parte de su tiempo y entra la gente a desprestigiar su trabajo, gente que no postea nada o que se inventa historias paranoicas.... asi se le quita la gana a uno de postear nada, agradezcan un poquito mas anda que les ira bien en la vida, un saludo.
revenat
15/05/15, 09:00:56
Estoy alucinando con algunos comentarios, no entiendo por que el moderador no da un toque a mas de uno, el amigo revenat postea algo que le cuesta parte de su tiempo y entra la gente a desprestigiar su trabajo, gente que no postea nada o que se inventa historias paranoicas.... asi se le quita la gana a uno de postear nada, agradezcan un poquito mas anda que les ira bien en la vida, un saludo.
No te preocupes.. Mal agradecidos hay en todos lados. Y ya es normal q gente envidiosa y mal llevada tire malas vibras para todos lados. Se perfectamente q no es "mi trabajo", pero al menos me tome el tiempo de compartirlo, acomodarlo, buscar tutoriales, etc.. En cambio estos usuarios "random" en lugar de aportar algo positivo solo vienen a desprestigiar lo q los demas hacen.
Voy a ser redundante, pero no te hagas problema.. Aca los q estamos todos los dias sabemos como son las cosas realmente y quienes son los q aportan y los q solo entran a molestar. Que a esta altura vengan 2 o 3 usuarios a menospreciar lo de otro, siendo aun q nunca, jamás aportaron nada a mi no me afecta en lo mas minimo.
Gracias nuevamente :ok:
Probé hace mucho KingRoot en un Primux Kappa que tenía, me habría venido genial un tutorial así en aquella época. Gracias amigo.
En cuanto a lo que dicen de estas apps, en mi caso no tuve ningún problema, instalé, rotee y use SuperSU para borrar los restos de KingRoot. Al final, quedó el móvil limpio, sin apps chinas y rooteado. Incluso lo lleve al SAT por un problema de pantalla que tenia desde la compra y me aceptaron el móvil (borrando antes la app de Su)
No me creo que haya tal peligro en la app oficial, otra cosa es que haya circulando apps manipuladas con Malware. Hay que tener en cuenta que los móviles con desarrollo propio son minoría, y millones de modelos dependen de esta app o similares. De hecho, mi amigo se compró una tablet importada de China y ya venia con KingRoot instalada.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
revenat
22/05/15, 02:26:20
Probé hace mucho KingRoot en un Primux Kappa que tenía, me habría venido genial un tutorial así en aquella época. Gracias amigo.
En cuanto a lo que dicen de estas apps, en mi caso no tuve ningún problema, instalé, rotee y use SuperSU para borrar los restos de KingRoot. Al final, quedó el móvil limpio, sin apps chinas y rooteado. Incluso lo lleve al SAT por un problema de pantalla que tenia desde la compra y me aceptaron el móvil (borrando antes la app de Su)
No me creo que haya tal peligro en la app oficial, otra cosa es que haya circulando apps manipuladas con Malware. Hay que tener en cuenta que los móviles con desarrollo propio son minoría, y millones de modelos dependen de esta app o similares. De hecho, mi amigo se compró una tablet importada de China y ya venia con KingRoot instalada.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Gracias x tu comentario amigo! Saludos!
Para los más escépticos, hay un hilo en XDA sobre la app y como funciona. Si fuese realmente perjudicial, esta gente no dejaría que se posteara sobre ella:
http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/one-click-root-tool-android-2-x-5-0-t3107461
Screencaps propias sobre el programa.
Como podréis observar, el método todavía no funciona para el moto E 4G XT1524, aunque ya hay 13.000 peticiones.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/23/f10632da9cc5c1983b360dc7cc95a65e.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/23/008788536ec6c8c4ba665daf40f67304.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/23/0807d2c32c6eaf962fa52a7b183f088d.jpg
fernandoliva
25/05/15, 16:05:27
He tenido el mismo problema que el usuario del hilo, haces root con el programa y luego te invade el programa en si para el control del root, con notificaciones en chino, si quieres instalar super su para el control del root y luego desinstalas kingroot, da muchos problemas para iniciar, incluso se queda en bucle y a veces ni arranca el terminal.
No recomiendo su instalación, para solventar el problema he tenido que flashear el firmware oficial de nuevo. Recomiendo el método normal pineado arriba en el foro.
revenat
26/05/15, 20:25:11
He tenido el mismo problema que el usuario del hilo, haces root con el programa y luego te invade el programa en si para el control del root, con notificaciones en chino, si quieres instalar super su para el control del root y luego desinstalas kingroot, da muchos problemas para iniciar, incluso se queda en bucle y a veces ni arranca el terminal.
No recomiendo su instalación, para solventar el problema he tenido que flashear el firmware oficial de nuevo. Recomiendo el método normal pineado arriba en el foro.
Esto es bajo tu experiencia, sin embargo hay quienes lo usan desde siempre sin inconvenientes.
De todas maneras se agradece tu comentario y te comento, si no leiste, q yo tamb recomiendo el metodo tradicional. Esta super destacado en el "OP".
Saludos,
LuMaMiGa
29/05/15, 07:39:49
Agradesco mucho el dato, de antemano simpre hago root con kingroot se que es una aplicacion china pero hace lo que cumple y muy bien, solo un dato la aplicacion intala dos aplicaciones una es kinguser esa es la unica que tiene que tener las demas las pueden desinstalar, yo considero a kinguser mejo rque superuser, lo he instalado en sin numero de celulares, ademas que ahora soy root en 5.0.2. y con garantia por cualquier cosa. De nuevo gracias por el dato y por el esfuerzo.
revenat
29/05/15, 20:19:41
Agradesco mucho el dato, de antemano simpre hago root con kingroot se que es una aplicacion china pero hace lo que cumple y muy bien, solo un dato la aplicacion intala dos aplicaciones una es kinguser esa es la unica que tiene que tener las demas las pueden desinstalar, yo considero a kinguser mejo rque superuser, lo he instalado en sin numero de celulares, ademas que ahora soy root en 5.0.2. y con garantia por cualquier cosa. De nuevo gracias por el dato y por el esfuerzo.
Gracias x tu comentario, la buena vibra y la confirmación de q todo funciona OK! :ok:
Saludos!
Eduardo.lopezsandoval
03/07/15, 19:30:37
Hola a todos, les comento que soy un usuario de android nivel MEDIO y llevo instalado KingRoot 2 dias, y ha sido chacal, la peor experiencia, mi movil es un Motorola Moto G 2014 XT1063 con lollipop 5.0.2, desde que le hice Root, no he podido instalar ningun recovery, tambien, al apagar el dispositivo me cuesta un mundo volverlo a prender, la primera vez que lo hize pense que lo habia brickeado, pero despues lo puedo encender de nuevo, ahora me da miedo volverlo apagar jajajajaja... y lo peor de TODO es que no la puedo desintalar, hago UnRoot desde la misma aplicacion para posteriormente desintalar pero no me deja hacerlo, nose que hacer, ahora la unica solucion que me queda es volver a instalarle el firmware original, pero no lo encuentro mi BUIL ID es LXB22.99-16 y solo he encontrado el LXB22.99-24.4 nose si ese me servira, si alguien sabe PORFAVOR que me diga, o si saben de como desintalar la app, se los agradeceria mucho. Saludos
Hola a todos, les comento que soy un usuario de android nivel MEDIO y llevo instalado KingRoot 2 dias, y ha sido chacal, la peor experiencia, mi movil es un Motorola Moto G 2014 XT1063 con lollipop 5.0.2, desde que le hice Root, no he podido instalar ningun recovery, tambien, al apagar el dispositivo me cuesta un mundo volverlo a prender, la primera vez que lo hize pense que lo habia brickeado, pero despues lo puedo encender de nuevo, ahora me da miedo volverlo apagar jajajajaja... y lo peor de TODO es que no la puedo desintalar, hago UnRoot desde la misma aplicacion para posteriormente desintalar pero no me deja hacerlo, nose que hacer, ahora la unica solucion que me queda es volver a instalarle el firmware original, pero no lo encuentro mi BUIL ID es LXB22.99-16 y solo he encontrado el LXB22.99-24.4 nose si ese me servira, si alguien sabe PORFAVOR que me diga, o si saben de como desintalar la app, se los agradeceria mucho. Saludos
Hola compi.
Yo he tenido problemas similares con una tablet Asus que todavia no tiene root fiable y contrastado. Yo rootee, con su Kinguser correspondiente. Se pueden desisntalar tanto la app Kingoot como la Kinguser con Titanium backup ( yo lo hice con esa app) y supongo que tambien se podrá con Root Uninstaller. Despues instalé Supersu y listo, a funcionar. Y una leche!!
Yo no sé que hará, pero a mí me entraba en Bootloop cuando tenia que reinicar por alguna app.
Y tengo que flashear el FW mediante fastboot. Me ha pasado un par de veces y de momento lo dejaré estar hasta ver si alguien saca un metodo de roteo en condiciones.
Tu version de build buscala en el hilo donde estan todas las Rom que seguro que está ahí.
Por cierto quillo, según lo que he visto la LXB22.99-16 corresponde al XT1064
Eduardo.lopezsandoval
03/07/15, 22:34:02
Hola bro! Logre desintalar la app con titanium, pero ya no tengo root y por ende no me funciona SuperSu, y sigo teniendo los mismos problemas al reiniciar, a, y el firmware que puse esta correcto es el XT1063 titán_tefla. Saludos
revenat
04/07/15, 02:21:28
A algunos les funciona, a otros no, a otros "no del todo" .. Ira en el manejo q cada uno le de. Yo hice root en un par de "aparatos" con android q no tienen "root" como los telefonos y ningun problema. Claro esta, como aclaro en el post principal, yo NO lo haria con este metodo.
Saludos.
Eduardo.lopezsandoval
04/07/15, 04:30:55
Sabes alguna forma de hacerle el recovery con este root, porque he probado varios métodos pero ninguno en funciona.
Eduardo.lopezsandoval
04/07/15, 05:05:17
Sabes alguna forma de hacerle el recovery con este root, porque he probado varios métodos pero ninguno en funciona.
HeavyBass
06/07/15, 02:48:45
Ayuda tengo bootloader bloqueado y quiero usar la app pero si hay riesgo?
Ya que yo no puedo desbloquear el bootloader no por miedo si no porque motorola no me envia el codigo.
Hau alguna alternativo de root sin desbloquear el boot??
revenat
06/07/15, 21:49:14
Ya que yo no puedo desbloquear el bootloader no por miedo si no porque motorola no me envia el codigo.
Si no es con esto, la unica forma de rootear es desbloqueando.
bertotru
06/07/15, 22:51:55
Prueba cuando sigas el tutorial, si estás usando Chrome, con otro navegador,, q a muchos le fallaba el envío del código con Chrome,,
Si,yo con Chrome,no podía,pero IE,a la primera...
Furtain
21/08/15, 19:36:43
Saludos!!
Y después de aplicar la app y rootear tu dispositivo, se puede desistalar y sigues siendo root??
thx
Mmmm creo que usaré este método... La verdad en el xperia L de donde vengo lo use porque no habia forma de desbloquear el bootloader (eso me tenía ultra quemado ¬¬) , luego instale superuser, y con root Explorer + sd maid elimine los restos del kinguser... A ver si me animo ahora o mañana domingo en la noche porque tengo que salir fuera de la ciudad y no quiero quedar sin el equipo en caso de que algo falle... Les comentare lo que ocurra más adelante....
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
alexstefan467
01/09/15, 14:32:21
Mmmm creo que usaré este método... La verdad en el xperia L de donde vengo lo use porque no habia forma de desbloquear el bootloader (eso me tenía ultra quemado ¬¬) , luego instale superuser, y con root Explorer + sd maid elimine los restos del kinguser... A ver si me animo ahora o mañana domingo en la noche porque tengo que salir fuera de la ciudad y no quiero quedar sin el equipo en caso de que algo falle... Les comentare lo que ocurra más adelante....
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Usaste esta app al final? Que tal funciona?
Usaste esta app al final? Que tal funciona?
No... Finalmente decidí liberar el bootloader e instalar Cyanogenmod 12.1
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
klaudhio
05/10/15, 07:43:53
alguien sabe si sirve para el SM-G110M ??
revenat
05/10/15, 22:45:37
alguien sabe si sirve para el SM-G110M ??
En teoria si.. Serviria para practicamente todo.. Aunq como se dijo mas arriba, yo no lo recomiendo.. Y soy el q creo el post.. Meditalo bien antes de probar!
Saludos.
klaudhio
06/10/15, 02:36:27
En teoria si.. Serviria para practicamente todo.. Aunq como se dijo mas arriba, yo no lo recomiendo.. Y soy el q creo el post.. Meditalo bien antes de probar!
Saludos.
Hay algo que comenta Chipy en el post,(página 2) que nombra un método por consola de un tal @Alkalinorap (http://www.htcmania.com/member.php?u=867805) , pero buscando di con un hilo que lo hace root a un Moto G.
La pregunta es… sirve para Samsungs…?? Lo Recomendarías?
Te felicito… por hacer el post, y (al no recomendar tirarse a la pileta a ciegas) por tu honestidad. :aplausos:
Enviado desde mi SM-G110M mediante Tapatalk
revenat
06/10/15, 20:19:56
Hay algo que comenta Chipy en el post,(página 2) que nombra un método por consola de un tal @Alkalinorap , pero buscando di con un hilo que lo hace root a un Moto G.
La pregunta es… sirve para Samsungs…?? Lo Recomendarías?
Te felicito… por hacer el post, y (al no recomendar tirarse a la pileta a ciegas) por tu honestidad.
No, este metodo es solo para Motorola (Moto E, G, X). No te va a servir para Samsung ni para ninguna otra marca.
No hay xq.. Es la realidad, el metodo esta y si leiste las paginas viste q funcionar funciona, pero sinceramente yo no lo recomiendo ni lo haria en mi telefono a no ser q sea completamente necesario..
Podes probar este metodo para tu telefono (aunq no es tu exacto modelo)
https://www.youtube.com/watch?v=PGoxy4JDsxY
Aunq te recomiendo q investigues un poco mas, q googlees q algo tiene q aparecer.
Saludos!
lokopol
06/10/15, 21:23:32
Yo compre la semana pasada una samsung galaxy tab 4, con KitKat 4.4.2 le metí el kingroot, y quedo rooteada sin problema, no quiere decir que a todos los dispositivos les funcione ni en todas las versiones de android, pero funcionar si que funciona, de momento no he notado ningún problema, eso no quiere decir que no puedan aparecer, pero con una semana de uso y con varias apk instaladas así como el xposed con el grabity, lucky patcher,etc... Todo va bien, lo que si debes de informarte en los hilos adecuados para ver si tu dispositivo es compatible, a si lo hice yo, antes de meterle el kingroot
LouValo
29/01/16, 04:05:21
lo probe hace poco en motog2 xt1064 y me semi brick no pasaba del logo de moto se reiniciaba infinidad de veces asta que lograba pasar si me dio permisos de root mas al pasar el chequeo me decia que no estaba root en fin me canse de los reinicios infinitos y reintale rom y se soluciono el error
revenat
29/01/16, 19:15:36
lo probe hace poco en motog2 xt1064 y me semi brick no pasaba del logo de moto se reiniciaba infinidad de veces asta que lograba pasar si me dio permisos de root mas al pasar el chequeo me decia que no estaba root en fin me canse de los reinicios infinitos y reintale rom y se soluciono el error
Sin embargo hay varios usuarios q no han tenido problemas al usar este metodo y, al dia de hoy, siguen con el equipo rooteado gracias a KingRoot ya q no quieren desbloquear el bootloader.
LouValo
29/01/16, 22:18:35
supongo es el modelo o algo por lo menos en mi xt1064 nada mas no jalo y no lo he querido intentar ahora que tengo el bootloader desbloqueado
revenat
29/01/16, 23:26:30
supongo es el modelo o algo por lo menos en mi xt1064 nada mas no jalo y no lo he querido intentar ahora que tengo el bootloader desbloqueado
No creo q sea el modelo. Pero no obstante, ahora q tenes el boot desbloqueado ni te gastes en usar este metodo, mejor usar SuperSu.
lokopol
25/02/16, 10:16:49
No creo q sea el modelo. Pero no obstante, ahora q tenes el boot desbloqueado ni te gastes en usar este metodo, mejor usar SuperSu.
bueno encontre este articulo en xda, lo ley, y creo que es bueno incluirlo en el op para que todos esten informados. si lo crees oportuno.
yo tengo la tab 4 roteada con este metodo, pero no le doy un uso habitual ni tengo en ella datos sensibles,
ya que cada cual haga lo que le parezca y tome la decision que quiera. pero que la gente este informada por supuesto, un saludo. :ok:
http://forum.xda-developers.com/general/general/kingo-root-steals-imei-t3268525
revenat
25/02/16, 17:18:32
bueno encontre este articulo en xda, lo ley, y creo que es bueno incluirlo en el op para que todos esten informados. si lo crees oportuno.
yo tengo la tab 4 roteada con este metodo, pero no le doy un uso habitual ni tengo en ella datos sensibles,
ya que cada cual haga lo que le parezca y tome la decision que quiera. pero que la gente este informada por supuesto, un saludo. :ok:
http://forum.xda-developers.com/general/general/kingo-root-steals-imei-t3268525
Si, igualmente esto habla del KingOroot. No del KingRoot. No obstante, ya esta aclarado en L OP q es un metodo "NO" recomendable, pero q es una alternativa q funciona. De ahi en mas, q cada cual actue como le parezca! Gracias por la informacion!
LouValo
07/03/16, 20:19:09
por mientras lo dejo tal cual ya que quiero la actualizacion de la melcocha :)
Feerr_22
24/03/16, 20:24:10
No funciona en android 6.0?
En android 6.0 el movil muere. Comprobado. Al reiniciar el movil no arranca se queda en fastboot, gg movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.