Ver la Versión Completa : s6 sm-920i logo de inicio , falla hidden en odin solucion?
jorgedaniellgomez
12/05/15, 20:03:11
hola chicos tengo un s6 sm-920i bueno cualquier rom que le instale por odin me tira fail falla , hidden el telefono se queda trabado en el logo de inicio alguna solucion
braker19
12/05/15, 20:45:40
hola chicos tengo un s6 sm-920i bueno cualquier rom que le instale por odin me tira fail falla , hidden el telefono se queda trabado en el logo de inicio alguna solucion
a mi me paso que trate de rootear el s6 con el mismo modelo que el tuyo, y tuve que instalar de nuevo la rom para que se reparara, busca la rom correspondiente a tu telefono e instalas por odin
jorgedaniellgomez
12/05/15, 21:04:49
y como se cual es la rom correcta para el modelo . no tengo ningun dato el telefono es traido de afuera solo se que es el sm-g920i ?
braker19
12/05/15, 21:08:04
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006024 echate una pasada por este post ahi tienen el link de la rom para chile y la ttt es la trinidad y tobago que creo es mejor...ambas libres de operadoras
jorgedaniellgomez
12/05/15, 21:10:04
a mi me paso que trate de rootear el s6 con el mismo modelo que el tuyo, y tuve que instalar de nuevo la rom para que se reparara, busca la rom correspondiente a tu telefono e instalas por odin
y como se cual es la rom correcta para el modelo . no tengo ningun dato el telefono es traido de afuera solo se que es el sm-g920i ?
jorgedaniellgomez
13/05/15, 01:22:34
Ya flashe todaa esas rom me sigue tirando fail , el odin a vos te funciono con esas rom
ampicil
13/05/15, 05:07:39
Yo tuve problemas al usar Odin. Se soluciono cuando instale Smart de Samsung y utilice la última versión de Odin descargada de la pagina oficial. Intenta eso tal vez funcione.
cmaguss
16/05/15, 13:08:46
Hola trato de cambiar la rom del g920i de claro peru por la de Trinidad Tobado, pero el Odin cuando pongo star para iniciar el flasheo se queda ahí no avanza, a alguien le ha pasado lo mismo
volunts
18/05/15, 12:29:19
Escribeme un privado y te lo reparo por teamview
willyfuerte05
18/09/15, 23:28:19
hola amigo de este gran sitio mi galaxy s6 g920t estaba rooteado pero su antiguo dueno le dio en la aplicacion de root a desintalar root porque no reconocia la targeta sim bueno la cuestion es que yo para solucionar esto lo conecte a smart swit para ver si se solucionaba todo lo que tenia dentro el telefono cuando lo conecte habia una nueva actualizacion la 5.1.1 bien empezo a actualizar pero no termino mas bien se quedo trabado en el logo de samsung he reinstaldo los controladores de smart swist he cambiado de cable usb de puerto de mi pc y cambiado a otra pc y nada tambien he descargado la ultima version de odin la 10.6 y las dos versiones de android lollipop version oficial la 5.0.2 y tambien la 5.1.1 y ambas han fallado el telefono siempre al final del proceso empieza instalado la nueva room pero siempre pone borrando y luego vuelve a quedarse en el mismo lugar con el logo de samsung. el telefono tambien no hace lo que es un hard reset cuando lo intento solo vuelve al logo de samsung otra cosa que se quedaba tambien he descargados los driver he instalado manual mente es decir llevo dias haciendole de todo lo que puede haber en la red y nada, la recuperacion de emergencia tambien me hace lo mismo por si me lo preguntabas espero de su oportuna ayuda ya que estoy deseperado gracias mi numero de whatsapp es 18294631985 mi nombre willy
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.