Ver la Versión Completa : no consigo acceder a la memoria interna del telefono
danisfc6
12/05/15, 19:33:52
no se porque pero el pc solo me reconoce la tarjeta sd al enchufar el movil. no consigo cambiarr la rom, el cwm no me lee la tarjeta para metersela desde ahi... no se que más puedo hacer :(
danisfc6
12/05/15, 20:24:49
que alguien me ayude porfa que llevo toda la tarde y nada... el problema viene desde que he instalado la ultima cyanogem 12 basada en android 5.1.1
joselap
20/05/15, 16:53:32
Con la rom de Alex.Imer cm12.1 (entiendo que has instalado esa), con el pc verás algo como "almacenamiento interno". eso es porque la memoria interna no está emulada. Lo que ves es realmente la tarjeta externa (podrás comprobarlo por los archivos que contiene, no verás system ni otras carpetas del sistema porque no es la memoria interna).
Para ver la memoria interna debes usar desde el móvil un gestor de archivos en modo root.
Tanto el cwm 6.0.4.8 de pollos-philz como el twrp 2.7.1 leen perfectamente la tarjeta externa (que es la que en el ordenador ves como almacenamiento interno) y puedes instalar cualquier rom si tienes el bootloader desbloqueado (que se supone que está desbloqueado si has podido instalar correctamente cm12).
Espero haberme explicado. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.