Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar HTC Hero
po0mp0ncita
15/03/10, 20:38:32
Bueno pues tengo una Hero de Orange Liberada,y me he intentado escargar desde la pag Oficial de Htc la Rom para actualizarla y no me deja ni con la que es para Hero Libres ni con la que es para Orange ....
Mi version es la 1.5
Lo he intentado desde varios ordenadores y no me deja....
U slaudo
Zodiark
15/03/10, 22:49:16
Te aconsejo que instales una Custom Rom, es sencillo y son muy buenas las de 2.1.
Pasate por la sección de ROMs y mirate el tutorial para recien llegados en el mundo de las ROMs.
Saludos (recomiendo HeroDroid 0.3 o Villain)
po0mp0ncita
16/03/10, 09:54:03
Ya lo he mirado pero no quiero una Custom Rom me conformo con la Oficial..... si no ya lo hubiera hecho ya que era lo primero que habia mirado.....
Un saludo
JaXx4ever
16/03/10, 10:32:24
Ya lo he mirado pero no quiero una Custom Rom me conformo con la Oficial..... si no ya lo hubiera hecho ya que era lo primero que habia mirado.....
Un saludo
Pues para haberlo mirado ya podrías haberte dado cuenta de que la ROM android 2.1 oficial aun no ha salido. :risitas:
Las custom ROM trabajan con fugas de ROMS oficiales de otros terminales.
Y si lo que buscas es instalarte la última actualización de HTC, has de saber que son Android 1.5. Además de que a partir de Noviembre, si no me equivoco. Todos los terminales vendidos ya venían con la actu aplicada. :lengua:
Un saludo.
po0mp0ncita
16/03/10, 10:39:32
Pues para haberlo mirado ya podrías haberte dado cuenta de que la ROM android 2.1 oficial aun no ha salido. :risitas:
Las custom ROM trabajan con fugas de ROMS oficiales de otros terminales.
Y si lo que buscas es instalarte la última actualización de HTC, has de saber que son Android 1.5. Además de que a partir de Noviembre, si no me equivoco. Todos los terminales vendidos ya venían con la actu aplicada. :lengua:
Un saludo.
En la Pag Oficial de Htc en la zona de asistencia,descargas de Rom aparece esta para descargar .....
versión de ROM:2.73.405.5
Aqui:
http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=283&cat=2&dl_id=671
Por eso prefiero instalar esta que una Custom Rom.
Un saludo
elDivino
16/03/10, 10:50:29
Si tu Hero se compró con posterioridad a noviembre09 ya tiene esa rom instalada. Míralo en la versión de software y asegúrate. Yo también te recomiendo una custom. Mi Hero traía la última versión oficial y era leeennnnta....la última MoDaCo es firmware 1.5 pero es súper rápida y ahorra mucha batería. Y la última Villain 2.1 es cojonuda, súper rápida, integra la nueva galería (que me río de los iphoneros) etc etc....todo son ventajas, pruébalas y verás como no te arrepientes!
JaXx4ever
16/03/10, 11:10:09
En la Pag Oficial de Htc en la zona de asistencia,descargas de Rom aparece esta para descargar .....
Aqui:
Un saludo
Ese es el número de compilación del Kernel. Si quieres saber que compilación tienes tu, no tienes más que ir a Ajustes -> Acerca del Telefono -> Información de software -> Nº de compilación.
Lamento decir que no tiene nada que ver con lo la actualización a la versión 2.1 de android que todos esperamos. Te aconsejo que pruebes nuevas ROM ya que es cierto que la que viene en el terminal por defecto es bastante lenta.
Aqui:
Un saludo
A ver, no sé si es esto lo que preguntas. La ROM oficial de HTC para Hero, que en la actualidad todavía es la 1.5, solo la puedes descargar de su web si tu terminal es auténticamente libre (no liberado). Puesto que creo entender que lo que quieres es librarte de la RON oficial de Orange, te aconsejo busque por lo foros una HTC oficial y te la bajes. Aunque también te digo que no hay prácticamente ninguna diferencia entre la HTC Oficial y la HTC/Orange Oficial. Yo no me complicaría porque puede ser cuestión de un mes (o incluso semanas) que HTC saque el Sense con la actualización 2.1 de Android.
No sé si era esta tu duda.
Hola
Actualmente tengo una Diamond de vodafone con Rom cocinada por Makeveral en un perfecto castellano. Durante esta semana orange hara la portabilidad y me entregara una Hero.
Tengo muchas ganas de meterle una rom 2.1 y no me apetece esperar hasta finales de abril la rom oficial (nueva fecha de actualización según un post de un compañero):silbando:
Mis preferencias para las Roms es máxima estabilidad y minimo consumo de bateria. :risitas:.
- ¿que rom me aconsejais?
- ¿ las roms cocinadas existentes son en Ingles o son multilingues?
Muchisimas gracias por adelantado.
vvaleta
16/03/10, 23:20:03
Hola
Actualmente tengo una Diamond de vodafone con Rom cocinada por Makeveral en un perfecto castellano. Durante esta semana orange hara la portabilidad y me entregara una Hero.
Tengo muchas ganas de meterle una rom 2.1 y no me apetece esperar hasta finales de abril la rom oficial (nueva fecha de actualización según un post de un compañero):silbando:
Mis preferencias para las Roms es máxima estabilidad y minimo consumo de bateria. :risitas:.
- ¿que rom me aconsejais?
- ¿ las roms cocinadas existentes son en Ingles o son multilingues?
Muchisimas gracias por adelantado.
Pues si buscas eso, olvidate de las 2.1 de este foro, ponte la mondaco 3.2 final que es la que estas buscando, no te digo nada mas, porque ninguna,ninguna 2.1 sense, tiene maxima estabilidad y minimo consumo de bateria.
Un saludo y bienvenido a android:ok:.
elDivino
17/03/10, 09:37:59
Pues si buscas eso, olvidate de las 2.1 de este foro, ponte la mondaco 3.2 final que es la que estas buscando, no te digo nada mas, porque ninguna,ninguna 2.1 sense, tiene maxima estabilidad y minimo consumo de bateria.
Un saludo y bienvenido a android:ok:.
Más claro agua...MoDaCo 3.2.
doctorado
17/03/10, 11:55:57
Pues si y al venir de una diamond vas a estar flipando igualmente con la 1.5 asique mejor ponte esa y ya te pondras a trastear con las 2.1, pero estas de bateria van bastante mal
bastante mal de bateria? pero si viene de una diamond, la duracion de la bateria va a ser lo mejor del movil comparado con su viejo movil! jajajaja
yo lo estrene ayer, exactamente el mismo cambio, de Diamond a Hero, y estoy alucinando. de momento tirare con la 1.5, que no necesito mas, y cuando salga la 2.1 oficial pos ya la actualizo
nestinu
18/03/10, 00:05:58
si es que sale, desde enereo que la estoy esperendo! primero decían en febrero, en febrero dicen en Marzo y ahora ya estais diciendo que a lo mejor en Abril...
Es que vaya tela! a ver si se ponen las pilas los de htc!
Pues muchas gracias a todos pòr no aconsejarme la actualizacion a 2.1 cocinadas por el tema de la bateria (seguro que mejorarán este tema en poco tiempo). Esta claro que mientras no saquen la 2.1 oficial con un buen rendimiento de la bateria, ó me quedo con la rom de orange(cosa que dudo) o pondré la de MODACO.
Joe. Es que estoy de los nervios con la Diamond. :loco:Ayer se comio una carga entera de una bateria extendida en 5 horas. Tengo pesadillas por la noche.
Que ganas tengo que llegue mañana para recoger mi blanquita con Android. Jaja y en viernes, para poder trastearla todo el fin de semana :-).
Saludos
xavi_7_77
18/03/10, 12:03:28
Os muevo el hilo al subforo de roms ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.