Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar la imagen del Lockscreen

luizito678
12/05/15, 19:29:00
Hola compis.

He recibido mi flamante Jiayu S3 advanced y lo estoy flipando que bien que va en fin... os lo recomiendo y a los que tienen dudas decirles que por ser chino me da miedo etc etc... La mayoria de móviles se fabrican en china,corea se llamen Jiayu Samsung o iPhone.
Bueno después de la chapa que os he metido queria saber como puedo cambiar el fondo de pantalla del lockscreen ya que en la opción del menú solo me cambia la de inicio y el lockscreen sigue igual.

Muchas gracias.

dagoaz
12/05/15, 19:40:47
Hola compis.

He recibido mi flamante Jiayu S3 advanced y lo estoy flipando que bien que va en fin... os lo recomiendo y a los que tienen dudas decirles que por ser chino me da miedo etc etc... La mayoria de móviles se fabrican en china,corea se llamen Jiayu Samsung o iPhone.
Bueno después de la chapa que os he metido queria saber como puedo cambiar el fondo de pantalla del lockscreen ya que en la opción del menú solo me cambia la de inicio y el lockscreen sigue igual.

Muchas gracias.

buenas compañero no se si sera esto lo que quieres,vete a ajustes-pantalla-fondo pantalla y luego a wallspaper
yo lo tengo en ingles esto
m salen 3 opciones desktop wallspaper, live wallspaper lockscreen wallpaper
y ahi puedes modificar los fondos de pantallas con los suyos o con tus fotos. despues de todo esto sino es lo que pedias lo siento compañero.
agur

luizito678
12/05/15, 19:47:57
buenas compañero no se si sera esto lo que quieres,vete a ajustes-pantalla-fondo pantalla y luego a wallspaper
yo lo tengo en ingles esto
m salen 3 opciones desktop wallspaper, live wallspaper lockscreen wallpaper
y ahi puedes modificar los fondos de pantallas con los suyos o con tus fotos. despues de todo esto sino es lo que pedias lo siento compañero.
agur

Exactamente lo que pedia fallo de novato todavia no he explorado a fondo todos los menús y sub-menús que hay por ahí dentro

eskerrik asko.

ernestoparra
12/05/15, 21:42:47
Bueno pues yo he cambiado el fondo del lockscreen y hora no consigo volverlo a dejar como estaba, que el fondo de pantalla sea el mismo que el del lockscreen, alguno sabe cómo se hace?

luizito678
13/05/15, 12:59:05
Muy Facil, la ruta es. Ajustes / fondo de pantalla / wallpapers (la 4ª opción) / Lockscreen Wallpapers (la 3ª opción) y ahí verás los wallpapers que lleva el sistema por defecto escoges el que quieras, y ya està.
Espero que te sirva de ayuda.

ernestoparra
13/05/15, 13:00:24
Eso lo sé, el problema es otro, gracias