Acceder

Ver la Versión Completa : Problema mensaje "Sim Extraida"

Cristan
12/05/15, 19:28:50
Hola a todos, tengo un Note 4 desde hace un mes o dos mas o menos y hoy de repente se me ha reiniciado diciendo tarjeta SIM extraida, al reiniciarse me pide el PIN de la tarjeta SIM y cuando le doy a continuar se queda pensando y me pone sim extraida.

Alguien sabe que puede ser?

Esto me pasa desde que he actualizado el telefono hoy desde la actualización, por la mañana se ha actualizado, y al medio dia se trababa un poco el movil hasta que ya me ha dicho lo de la SIM

Merovingio
12/05/15, 19:50:16
Restaura de fabrica compañero.

Un saludo

amnodaniel
12/05/15, 20:35:35
Tambien podria ser fallo de la misma Sim ...Podrias pedir un duplicado de sim.... aveces con el tiempo las Sim pueden fallar

Cristan
12/05/15, 21:05:48
He probado con otra SIM y lo mismo..

Cristan
12/05/15, 21:47:19
Al hacer reseto de fabrica se borran las carpetas DCIM y alguna que tenga creada?

davidote
12/05/15, 21:49:53
Todo lo que tengas en la memoria interna. Lo de la SD queda intacto.

angila
13/05/15, 00:08:13
Eso me pasaba a mi. Saque la sim la limpie la volví a meter y no me a vuelto a pasar

requetechusa
13/05/15, 07:11:40
Si utilizas un adaptador ( o la has estado utilizando....), por ahi puede venir el problema.
Prueba a limpiar los contactos de la Sim...con un bastoncillo humedecido en alcohol.
Saludetes.

0Dbs
29/05/16, 13:37:44
A mi pasa desde que actualicé a 6.0.1
Que chapuzas son, coño.

darkshole
29/05/16, 15:44:12
A mi me paso dos veces en el note 2 lo reinicie y listo y creo que una de ellas limpie la sim creo recordar en este de momento no me ha pasado nada, supongo que la MM trae tambien fallos asi.

rubenvg.95
29/05/16, 16:51:53
A mi me sucedía exactamente lo mismo, el problema? La sim, una nueva y solucionado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

0Dbs
30/05/16, 02:25:30
No es fallo de sim ni de hard. Es la ota phe 6.0.1 q no se lleva bien con algunas sims.
A mi me da ese error al actualizar. Antes nunca me dio ese error.
Soy stock phe sin root, con pocas apps y todo de serie.
Por lo que es fallo del Modem de android MM.
Si samsung no pone parche ota q lo arregle me cago ya en to sus .... donde esté ios ...

requetechusa
30/05/16, 18:27:28
No es fallo de sim ni de hard. Es la ota phe 6.0.1 q no se lleva bien con algunas sims.
A mi me da ese error al actualizar. Antes nunca me dio ese error.
Soy stock phe sin root, con pocas apps y todo de serie.
Por lo que es fallo del Modem de android MM.
Si samsung no pone parche ota q lo arregle me cago ya en to sus .... donde esté ios ...

Hoy a media mañana miro y otias....no tengo red.....reinicio y vuelve.
Me da que wipes y factoty reset.....CAGENDIEZ.....:taz:

0Dbs
30/05/16, 19:50:29
Hoy a media mañana miro y otias....no tengo red.....reinicio y vuelve.
Me da que wipes y factoty reset.....CAGENDIEZ.....:taz:

Anted de algo drastico espera pq puede ser fallo de modem y con los wipes no arregles nada.
Incluso puede ser alguna app por culera.
Yo sospecho de wallapop y facebok.

Espera unos dias a no ser que te salga el error mucho.

requetechusa
30/05/16, 22:17:15
Anted de algo drastico espera pq puede ser fallo de modem y con los wipes no arregles nada.
Incluso puede ser alguna app por culera.
Yo sospecho de wallapop y facebok.

Espera unos dias a no ser que te salga el error mucho.

Ya esta hecho.
Restauración, wipes y pa lante.
Todo funcionando, creo que es lo mejor....aunque jode....
No uso ni Wallla ni Face, ni la del pajarito....:risitas:

adreimala
31/05/16, 12:10:12
Hola amigos , pues así empecé yo con sim extraída reseteo de fábrica incluso por recovery wipes. Al poco tiempo empezó a quedarse bloqueado y tenía que quitar la batería para poder encenderlo de nuevo se tiraba un día bien y de nuevo lo hacía. Probé una batería nueva quitarle la sd incluso sin tarjeta sim . Y nada cada vez lo hacía más frecuente. Llego android 6 y funciono un par de días bien hasta que lo volvió a repetir. Lo he mandado al sat a ver lo que dicen. Decepcionado con Samsung . Desde mi s2 al s4 y ahora al note ..... Ya no caigo más en el mismo error . Mi hermano tiene un xiaomi de 135 euros y madre mía me da vergüenza compararlo pues carga antes el xiaomi los juegos páginas autonomía.... Es una barbaridad la diferencia . Eso sí las fotos no se pueden ni comparar gana el note.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lenark
25/07/19, 04:00:13
Cabe aclarar que tengo un hawei p8 lite asi que tal vez no funcione para todo yo cuando me dice tarjeta sim extraida primera opcion es reiniciarlo si no funciona prendo el modo avion por un rato y despues lo reinicio y si no funciona voy a wathsapp pongo un estado o mando un mensaje y despues lo reinicio y me funciona jsjsjjsjs

darkshole
05/10/20, 14:55:57
ayer me salio a mi el error y se me reinicio porque tenia que hacerlo al parecer.