Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Root con kingroot y sin necesidad de desbloquear bootloader.

homer5800
12/05/15, 19:24:35
Hola chicos no se si estará posteado por algún sitio pero acabo de roortear mi moto g 2
con la apk de kingroot y bootloader bloqueado y a funcionado, si alguien quiere hacer un tuto pues ya sabéis algo mas.

revenat
12/05/15, 20:16:38
Hola chicos no se si estará posteado por algún sitio pero acabo de roortear mi moto g 2
con la apk de kingroot y bootloader bloqueado y a funcionado, si alguien quiere hacer un tuto pues ya sabéis algo mas.

Gracias x confirmar compañero, había visto esta app pero nunca postie nada al respecto ya q tengo el bootloader desbloqueado y no podía confirmar su funcionamiento, ahora q lo corroboras vos lo posteo!

Gracias x confirmar, saludos!

rugova
14/05/15, 23:06:13
Se puede hacer unroot con esta aplicacion???

revenat
15/05/15, 00:25:53
Se puede hacer unroot con esta aplicacion???

Entra aca:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014231

Te comento q no es muy recomendado este metodo y en mi opinion la mejor forma de hacer "unroot" es haciendo un reset de fabrica, para evitar conflictos y q todo quede bien limpio.

rubenl7
15/05/15, 03:41:54
buena noticia, lo voy a probar ya mismo!

que diferencia hay entre desbloquear o no el bootloader?

rubenl7
15/05/15, 03:47:30
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/14/d079e751609aa0538b9b202137bf25c5.jpg

Verificado!

Avilla97
15/05/15, 11:14:29
Acabo de rootear mi Droid DNA con esta aplicacion para android y ya lo verifique con root checker, pero quiero instalar una Rom de CM, puedo instalarla directamente?, o tengo que desbloquear el bootloader? porque la verdad eh buscado tutos por doquiera y no encuentro nada
Les agradeceria una respuesta y que me dijeran si puedo instalar la Rom siendo root con esta apk.:gracias:

rugova
15/05/15, 11:23:00
Entra aca:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014231

Te comento q no es muy recomendado este metodo y en mi opinion la mejor forma de hacer "unroot" es haciendo un reset de fabrica, para evitar conflictos y q todo quede bien limpio.

Entonces con restaurarlo de fábrica se anula el rooteo? Lo digo por si lo tuviera que llevar al SAT o instalar actualizaciones oficiales.

deshxc
04/06/15, 22:12:10
Acabo de rootear mi Droid DNA con esta aplicacion para android y ya lo verifique con root checker, pero quiero instalar una Rom de CM, puedo instalarla directamente?, o tengo que desbloquear el bootloader? porque la verdad eh buscado tutos por doquiera y no encuentro nada
Les agradeceria una respuesta y que me dijeran si puedo instalar la Rom siendo root con esta apk.:gracias:

Hola tengo el mismo equipo y logró el root , pero al reiniciar se pierde .

Me puedes decir como haces el proceso para que sea un root permanente ?

O como instalas el recovery

iMarcelo.sg
04/06/15, 22:17:21

Que yo sepa, para instalar una ROM hay que tener desbloqueado el bootloader si o si, ser root es cosa aparte.

juanperez159
25/02/16, 05:18:49
la aplicación funciono excelente pero tengo una duda quiero instalar un custom recovery y como requisito pide bootloader desbloqueado. Mi pregunta es que pasa con el bootloader luego de rootear se desbloquea automáticamente o se mantiene bloqueado?

Aldoo
25/02/16, 05:42:02
Que yo sepa, para instalar una ROM hay que tener desbloqueado el bootloader si o si, ser root es cosa aparte.

No lo desbloquea, busca información referente a tu dispositivo, aquí poco se puede brindarte una mano.

hiposantin
25/02/16, 11:10:03
Hola respecto a eso que dicen que kingoroot te rootea el movil teniendo el boot desbloqueado puedo decir que es una FARSA por que:

les puedo decir que si rootea el movil pero no a un 100% .
cuando tengo un movil con stoock room siempre intento rootear el movil para eliminar apps basuras pero con kingo root es imposible hacerlo me di cuenta con un huawey que lo rootie con kingoroot pero al momento de eliminar apps que no keria volvian a apareser o simplelemte me decia que era imposible de eliminar por que mi movil no habia sido rooteado y no solo con huawey si no con otros moviles y al momento de checarlo con rootchecker decia que estaba rooteado..

Por asi decirlo kingo root te bloquean un 50% el movil....
asi que ,que mas puedo decir saludos...:grin:

lokopol
25/02/16, 11:53:37
Hola respecto a eso que dicen que kingoroot te rootea el movil teniendo el boot desbloqueado puedo decir que es una FARSA por que:

les puedo decir que si rootea el movil pero no a un 100% .
cuando tengo un movil con stoock room siempre intento rootear el movil para eliminar apps basuras pero con kingo root es imposible hacerlo me di cuenta con un huawey que lo rootie con kingoroot pero al momento de eliminar apps que no keria volvian a apareser o simplelemte me decia que era imposible de eliminar por que mi movil no habia sido rooteado y no solo con huawey si no con otros moviles y al momento de checarlo con rootchecker decia que estaba rooteado..

Por asi decirlo kingo root te bloquean un 50% el movil....
asi que ,que mas puedo decir saludos...:grin:

este hilo va sobre (KING--ROOT) QUE NO ES LO MISMO QUE EL (KINGO-ROOT).
hay mucha diferncia entre una y otra aplicacion, y el problema de muchos es ese, que se equivocan de aplicacion.
sieeeempreeee, hay que leer todo bien, muchaaaas veces que luego pasa lo que pasaaaa. :risitas::risitas: