Ver la Versión Completa : Android vs Apple
Buenas a tod@s.
Tengo un problema......y gordo...:cry:
En el colegio de mi hijo, después de hacernos comprar el año pasado una tablet para que estudiaran en libros electrónicos (no les valió con que mi hijo ya tuviera una Nexus 7) ahora los de Apple le han comido la cabeza al director ya los niños :loco: y quieren que compremos una Apple AirPAd.....
Me gustaría que si supierais de artículos que comparan a Android vs Apple de recente publicación, me los pasarais para poder hacer un escrito.
He leido alguna publicación ya en este foro, pero son antiguas.....
Por ejemplo, cuelgue de aplicaciones, (el precio lo tengo claro), duración de bateria, compatibilidad, etc...
Mil gracias
ianpocks
12/05/15, 21:32:12
Buenas a tod@s.
Tengo un problema......y gordo...:cry:
En el colegio de mi hijo, después de hacernos comprar el año pasado una tablet para que estudiaran en libros electrónicos (no les valió con que mi hijo ya tuviera una Nexus 7) ahora los de Apple le han comido la cabeza al director ya los niños :loco: y quieren que compremos una Apple AirPAd.....
Me gustaría que si supierais de artículos que comparan a Android vs Apple de recente publicación, me los pasarais para poder hacer un escrito.
He leido alguna publicación ya en este foro, pero son antiguas.....
Por ejemplo, cuelgue de aplicaciones, (el precio lo tengo claro), duración de bateria, compatibilidad, etc...
Mil gracias
Monopolio en la escuela...eso es legal???? Puedes mirar artículos de xataka....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Acojonante que te hagan comprarte una tablet y encima tenga que ser la más cara.
Yo alegaría simplemente que se pueden realizar las actividades requeridas (leer libros eectrónicos) en cualquiera, y no sólo en ese modelo.
Aunque como dice el compi, yo lo veo ilegal
30aaron
13/05/15, 17:03:54
Por un producto de Apple pagas poro el símbolo de la manzana, solo tienes que ver esto:
Comparación de un producto nuevo de apple con un producto antiguo de Samnsung:
http://www.ubergizmo.com/products/lang/es_es/devices/galaxy-s3,iphone-6/
¿Por qué comprar un Android en lugar de un iPhone? Apple se lo pregunta. Aquí también explica cosas generales sobre Apple.
http://www.elandroidelibre.com/2012/08/por-que-comprar-un-android-en-lugar-de-un-iphone-apple-se-lo-pregunta.html
Los motivos por los que nunca más voy a comprar productos de Apple.
http://www.applesfera.com/respuestas/los-motivos-por-los-que-nunca-mas-voy-a-comprar-productos-de-apple
Cinco razones para NO comprar dispositivos Apple
http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/cinco-razones-para-no-comprar-dispositivos-apple-/14526797
Y por último si ya tienen una table con un año de uso, no creo que funcione MUY mal para cambiarla.
Espero que esto te ayude.
Menudos sinvergüenzas los del colegio... A donde vamos a parar...
DAVIDVALENCIANO
22/06/15, 03:51:30
Yo sinceramente pienso que Android es miles de veces mejor que Apple. Apple no me gusta sinceramente porque pienso que es demasiado caro para lo que es y lo que ofrece.
Si comparas el Hardware de un dispositivo Android de hoy en día de 200 euros con un iPhone de hoy en día, te quedas alucinado. No puedo entender que el Hardware del dispositivo Android tenga un procesador Quad-Core u Octa-Core frente a un Dual-Core de iPhone. Además la desventaja de iPhone es su compatibilidad en su día el Bluetooth se podía utilizar entre dispositivos Apple, no sé si ahora esto lo han solucionado, aunque el Bluetooth no se utilice mucho hoy en día, en su día se usaba porque hace 2 o 3 años había gente que tenía SmartPhone y gente que no, pero un dispositivo no hacía falta que fuera un SmartPhone para tener Bluetooth, pero entre dispositivos normalitos con esta conectividad y dispositivos Android era posible compartir archivos mientras que entre estos dispositivos y Apple era imposible al igual que entre Android y Apple, como esto muchas cosas más.
Lo que quiero dar a entender es que no entiendo como Apple puede llegar a cobrar tanto dinero por lo poco que ofrecen.
Un dispositivo Android en mi opinión puede llegar a ofrecerte un mejor servicio (en calidad de pantalla, cámara, rendimiento, y batería) que el de Apple.
Sinceramente a mi me gusta más Android y no entiendo porque un Colegio te tiene que obligar a comprar un producto tan caro como el de Apple.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
"LUIS-DANIEL"
22/06/15, 08:59:29
yo lo unico que te puedo decir es que mi Moto E que vale 120 dolares hace lo mismo que el iphone 6 que vale como 700 dolares, ya he tenido iphones en mis manos y no son la gran cosa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.