PDA

Ver la Versión Completa : dudas configuracion botones y vibracion en teclas sms

maidagon
15/03/10, 20:21:59
Hola buenas, tenía dos consultas a ver si me podías resolver:
La primera de ellas es que esta mañana, cuando me he decidido a probar la radio y el reproductor de música de mi Touch II, en principio todo iba bien, pero una vez le daba al boton de blokear y me metía el movil al bolsillo, se me cambiaban las emisoras, se saltaba de cancion..en la radio a veces no hacía falta ni metermela al bolsillo, se cambiaba de emisora cuando le venía en gana, segun parece debo tener mal configurado algun boton puesto que al meterlo al bolsillo, por lo menos con el reproductor de música, era como si se pretara una tecla por error, o la misma del volumen, y se cambiara de cancion. No se si me explicado bien, sino me pedis más datos, pero supongo q a alguien más le pasará.

Y otra duda es si de alguna manera se puede quitar la vibración de las teclas al escribir un sms, no es que me moleste pero todo lo que sea ahorrar batería..

En fin, muchas gracias de antemano compañeros, poco a poco voy descubriendo cosas de este dispositivo, pero me cuesta, todos los días encuentro algo que me hace romperme los cuernos para saber cómo solucionarlo, un saludo!

duduone
15/03/10, 20:51:27
Para quitar vibracion.... inicio>configuracion>personal>entrada aqui debajo de "metodo de entrada" hay un boton que pone "opciones", le damos y en la tercera opcion que nos sale pone "vibrar" (vibrar al pulsar las teclas...) lo desactivas y punto. Un saludo.

maidagon
15/03/10, 20:57:54
Gracias crack!a ver si alguien me sabe responder a la primera cuestión, un saludo!

maidagon
16/03/10, 15:45:15
ya he solucionado el primer tema, lo que me ocurría era que una vez estando con la radio o el reproductor mp3, lo cerraba para poner la patanlla principal y entonces bloqueaba, de tal manera que los botones cambiarian su funcion o algo y se movía todo, emisoras, se cambiaba de canción, etc.
Hoy he descubierto que dejando la radio o reproductor y bloqueando desde ahi, no se cambia nada y puedes ir tranquilo tocando los botones que sea, un saludo a todos y gracias.