PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no encuentro las opciones de ahorro energia

pabletecm
12/05/15, 19:05:59
Hola muy buenas y perdonad cualquier fallo que pueda cometer soy nuevo por aqui,
tengo un honor 6 con emui 3.0 desde hace nada y tengo varios problemas:

-cuando accedo a los accesos directos y pulso el boton de ultra bateria no ocurre nada, se me cierra los accesos directos y vuelvo a la pantalla de inicio y según he leido deberia activarse una vez lo pulsas pero a mi no me pasa nada, es como si diera error y me expulsa.
-en segundo lugar no encuentro las famosas opciones de ahorro de bateria que tiene el honor, he visto capturas de pantalla con dichas opciones pero yo por mas que busco en mi movil no las encuentro, alguien podria guiarme paso a paso para localizarlas o decirme por qué en mi movil no las veo?
- y ya por ultimo me gustaria saber cómo puedo hacer desaparecer los botones integrados en la pantalla( el boton de home, atrás etc..), he leido que se puede pero tampoco he podido localizarlo.

Muchisimas gracias de antemano

0rtuny0
13/05/15, 08:01:46
1. Has probado a entrar por ajustes a ver si fuera el acceso directo? A mi me funciona en los dos casos

2. Tienes el movil rooteado? Que versión de firmware tienes?

3. Si te refieres a modificar los botones que salen es en ajustes - asistente inteligente - barra de navegación
En cambio si te refieres a que cuando abras una aplicación la barra se oculte en este mismo apartado hay un boton que se llama barra de navegación qud te permitirá oculta la barra cuando tu quieras
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/12/60204f1a052c75c33ab3c00060f8ca94.jpg

Espero haberte sido de ayuda y ya nos vas contando que tal tu experiencia con el honor [emoji6]

pabletecm
13/05/15, 10:37:39
pues en primer lugar muchisimas gracias por la respuesta,
-lo de los botones de integrados en la pantalla pude hacerlo muchas gracias.

-mi version del honor 6 es H60-L12( si eso no es la version de firmware por favor dime donde se mira y que tipo de numeracion tiene porque no me quda claro que es el firmware) con emui 3.0 y está sin rootear, estuve indagando y el icono al cual acceder a las opciones de energia se llama "phone manager" o algo asi, y yo ese icono (con forma de escudo) no lo tengo en el movil tal cual me vino por amazon. No se si es cosa de la version de movil porque en otros honor 6 con emui 3.0 lo he visto, pero en mi movil no está por ningun lado.
- no encuentro por el apartado de ajustes las opciones de energia, y he abierto y reabierto todas las opciones y nada...yo no se que pasa que esas opciones no las tengo

ojala me puedas ayudar.

Muchas gracias

cion__
15/05/15, 15:50:58
Esta en ajustes, quizas el problema es que estas en la opcion de la izquierda del menu en lugar de en la de todos. Te pongo pantallazo. Se llama ahorro de energia

718433

pabletecm
16/05/15, 21:25:00
Por desgracia a mi eso que me dices no me sale en mi pantalla de mi honor 6. Es lo que intento averiguar, por qué en mi honor no aparecen menus y opciones que veo en otros modelos

cualla84
16/05/15, 22:53:50
Que cosa mas rara, a mi también me sale

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/16/cf03bc98a480d22d84491301dc32b7c3.jpg

pabletecm
16/05/15, 23:11:09
ya no es solo que no me sale el icono en el menu de ajustes, sino que cuando despliego la barra de accesos directos y pulso el boton de ultra bateria no ocurre nada y ni siquiera tengo el icono que viene por defecto con el honor ( el escudo verde que da acceso a estas opciones) he probado a reiniciar el tlfn de fabrica y nada..
a ver si alguno me puede ayudar

FMANBunnY
17/05/15, 01:59:46
Hola muy buenas y perdonad cualquier fallo que pueda cometer soy nuevo por aqui,
tengo un honor 6 con emui 3.0 desde hace nada y tengo varios problemas:

-cuando accedo a los accesos directos y pulso el boton de ultra bateria no ocurre nada, se me cierra los accesos directos y vuelvo a la pantalla de inicio y según he leido deberia activarse una vez lo pulsas pero a mi no me pasa nada, es como si diera error y me expulsa.
-en segundo lugar no encuentro las famosas opciones de ahorro de bateria que tiene el honor, he visto capturas de pantalla con dichas opciones pero yo por mas que busco en mi movil no las encuentro, alguien podria guiarme paso a paso para localizarlas o decirme por qué en mi movil no las veo?
- y ya por ultimo me gustaria saber cómo puedo hacer desaparecer los botones integrados en la pantalla( el boton de home, atrás etc..), he leido que se puede pero tampoco he podido localizarlo.

Muchisimas gracias de antemano

Compi eso puede pasar por 2 motivos:
- has congelado alguna aplicación de huawei que es la que se encargaba de esas funciones, por lo que no van
- has desinstalado la aplicación directamente, bien de forma voluntaria o sin querer.

Prueba a ver en tus aplicaciones instaladas si esque no tienes alguna deshabilitada que pueda tener relación con lo que cuentas o sino a ver si algún compi te puede pasar esos archivos; sino toca restaurarlo de fabrica para tenerlo si tanto lo necesitas (yo lo tengo congelado con titanium y me sale igual que a ti, ni siquiera aparece en el menu).

pabletecm
17/05/15, 15:16:56
En primer lugar gracias por responder, te comento,
Restaure ayer el movil de fabrica y sigue sin salirme, despues de ver que asi no funcionaba he deshabilitado un par de aplicaciones que podrian causar lo que dices pero sigue sin aparecer, lo deshabilite o lo habilite sigue sin aparecer, es como si en mi telefono no existiera dichs app de huawei. Te paso captura de mis apps deshabilitadas que son basicamentr apps de google y alguna preinstalada de otro tipo

FMANBunnY
17/05/15, 20:22:43
joe pues me tienes perdido entonces. lo unico que se me ocurre ya es instalarle manualmente alguna rom que haya por ai porque vamos, muy raro :O

cion__
17/05/15, 22:12:35
Se me ocurre que te instales hisuite en el pc, descargues la ultima version de emui que encuentres y la flashees.

De todas formas, tan importante te es tener esas opciones? Para algunos incluso no les gusta y la han quitado para evitar que les cape ciertas apps.

Si que es cierto el modo ultrabateria con el solopuedes hacer y recibir llamadas lo mismo a ti te es util, pero yo no lo he usado nunca porque mucha gente te mandaun whatsapp En lugar de llamar y en ese modo no te llegaría...

Suerte en cualquier caso

pabletecm
18/05/15, 09:42:34
lo probaré cuando esté en casa y ya te contaré, no me va la vida en esas opciones pero era algo que me tenia preocupado porque son cosas que mi movil deberia tener, y tiene solo 1 semana de vida. Si no lo consigo pues desistiré, únicamente me preocupaba que a mi modelo de honor se le conociera dicho error y de ser asi saber que solucion tenia. Pero aun asi, muchas gracias