Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El sensor de Huellas del Ulefone Be Touch, contra el del Iphone 6, Mate 7 Y MX4 Pro

purillo84
12/05/15, 18:46:51
He visto esta noticia en uno de los hilos oficiales de Ulefone de otro foro y me ha parecido interesante. ¿Realmente pensáis que el sensor del Be Touch llegará al nivel de los terminales que aparecen en la comparativa? Os dejo la noticia. Saludos

¿Qué sensor de Huellas es Mejor?

El Sensor de Huellas del ULEFONE BE TOUCH puesto a prueba contra el Mate 7, Iphone 6 y Meizu MX4 Pro!

http://i60.tinypic.com/2na8c3r.jpghttp://i57.tinypic.com/nl925v.jpg

El Ulefone Be Touch es el último producto estrella de Ulefone. Obviamente Ulefone es hoy día una marca menos conocida que Apple, Huawei y Meizu, pero su gran sensor de huellas le hará un gran favor frente a los clientes.

Tecnología de huella digital

Tanto en Ulefone Be Touch, Iphone 6 y Meizu MX4 Pro el sensor de huellas dactilares está situado en el botón inicio, mientras que por su parte el Mate 7 lo tiene instalado en su parte trasera.

Veamos el primer vídeo comparativo entre los sensores del Ulefone Be Touch y del Iphone 6:

pbqxv07QPGE

Como vemos el Be Touch sale bastante bien parado de esta comparativa con el smartphone más famoso del mundo.

Ahora veamos el Be Touch, comparado con el Meizu MX4 Pro:

JRSU2QGcCNE

En su primer enfrentamiento contra un móvil Android, vemos que el Be Touch tiene una tasa reconocimiento aún mejor que el MX4 Pro

Y por último veamos una comparativa del Be Touch contra el Huawei Mate 7:

vEUnlNNJRn4

Como vemos el Ulefone gana por poco, pero añadiendo la comodida de tener el desbloqueo en la parte delantera en su botón home, y no en la incomoda parte trasera del terminal.

En cuanto a Android 5.0 Lollipop y su contribución a este tipo de sensores, aún podría ser mejor de lo que es hoy día, y esperamos que en un futuro próximo así sea.

Concluyendo:

Podemos concluir en que la tecnología de desbloqueo de todos estos terminales son excelentes. Específicamente en cuanto al sensor del Be Touch, tiene muy buen tacto en general, superando al Mate 7 y al MX4 pro, por lo que podemos afirmar que Ulefone Be Touch tiene la mejor experiencia de desbloqueo mediante sensor de huellas dactilares, con el permiso del Iphone 6.

juandegaru
13/05/15, 00:06:58
En cuanto a la primera impresión a mi me ha gustado Bastante, si bien habrá que ver si la duración de Bateria es tal y como dicen y si el sensor funciona así de Bien en los Videos. Además habrá que ver que tal luce esa pantalla HD en 5.5 pulgadas

purillo84
13/05/15, 16:19:29
Yo realmente tengo ganas de probarlo para ver si es tan bueno como lo pintan, si las primeras reviews son buenas quizás aproveche algún descuento para comprarlo. Saludos:cucu:

W10120400
15/05/15, 22:45:52
la pantalla será la misma que la del be pro, vamos que no se van a marear mucho seguro.
Debería tener resolución fhd y una batería de al menos 3000.

Y el espacio entre el sensor y la pantalla es demasiado grande. Es un movil enorme, de una medidas que no están nada bien aprovechadas.

juandegaru
16/05/15, 12:00:55
la pantalla será la misma que la del be pro, vamos que no se van a marear mucho seguro.
Debería tener resolución fhd y una batería de al menos 3000.

Y el espacio entre el sensor y la pantalla es demasiado grande. Es un movil enorme, de una medidas que no están nada bien aprovechadas.
Llevas razón. De cualquier manera decian que la pantalla del Be Pro es buena no? Saludos

W10120400
20/05/15, 13:56:59
Llevas razón. De cualquier manera decian que la pantalla del Be Pro es buena no? Saludos

se ve bien pero falla mucho el tactil, no se si es del protector que tengo o es que es así de mala.
A la lado de mi antiguo lenovo s920 escribir es un horror en el ulefone.

ismapaan
22/05/15, 00:29:06
Decir que la posicion trasera del mate 7 de la huella es incomoda, es pq no lo han tenido. Yo lo tuve y es genial la ubicacion.

W10120400
22/05/15, 22:46:05
Decir que la posicion trasera del mate 7 de la huella es incomoda, es pq no lo han tenido. Yo lo tuve y es genial la ubicacion.

para poner el dedo lo veo bien. Lo malo por ejemplo es cuando lo tienes en la mesita de noche y lo tienes que coger para desbloquearlo no como en el ulefone que solo es poner el dedo