PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios y sobrecalentamiento

barralship
12/05/15, 18:29:35
Hola.

Tengo un Xperia T que desde hace un tiempo me viene dando problemas y está fuera de garantía por lo que no es una opción.

Desde que lo compré tuve algunos problemas de reinicio esporádicos pero cuando lo enviava al sat no encontraban ningún problema y me lo devolvían... nunca conseguí que me cambiaran el terminal.

Actualmente el móvil se apaga cuando quiere, sobre todo cuando le conecto al cargador. La batería tiene una duración muy variable (en general muy pocas horas) y eso que le tengo prácticamente sin aplicaciones.
Además en muchos momentos el terminal se calienta muchísimos sin tenerlo en uso salvo wasup.
También se bloquea la pantalla de vez en cuando.

El móvil está con los ajustes de fábrica y nunca le he puesto nada fuera de lo oficial.

¿Algún consejo? ¿Alguna rom, recovery, fix batery o algo por el estilo que me pueda mejorar el terminal?

Solo tiene año y medio y me gustaría poder seguir utilizandolo.

gracias gente.

gatovaca17
14/05/15, 17:04:34
Yo antes de darlo por perdido, le flashearía una rom stock libre oficial (con full wipes) quita la SD y ponle una batería nueva, a ver que tal se comporta, de esa forma he revivido bastantes terminales aunque parezca una tontería.

Ya, si es un problema de antena...(que es harto probable) tiene mala solución por su coste de reemplazo.

PD: Dices que tiene año y medio...entonces aún tiene garantía, por ley son 24meses.

maykfios
02/08/15, 23:26:07
Yo antes de darlo por perdido, le flashearía una rom stock libre oficial (con full wipes) quita la SD y ponle una batería nueva, a ver que tal se comporta, de esa forma he revivido bastantes terminales aunque parezca una tontería.

Ya, si es un problema de antena...(que es harto probable) tiene mala solución por su coste de reemplazo.

PD: Dices que tiene año y medio...entonces aún tiene garantía, por ley son 24meses.

donde puedo comprar una batería fiable para substituirla??

knesk
05/08/15, 11:11:23

Es imposible encontrar una batería si no es en el SAT, porque este modelo es unibody, por tanto son los únicos que la pueden cambiar con garantías.

En cuanto al sobrecalentamiento y los reinicios, los hace igual con otras rom's. Yo le puse la 4.3 oficial y continúa haciéndolo y la temperatura del procesador, la he llegado a ver a 79º, por lo que uso la opción de enfriamiento del Clean Manager

knesk
05/08/15, 11:12:20
donde puedo comprar una batería fiable para substituirla??

Como dije en el post anterior, no se puede cambiar la batería si no es en el SAT, ya que el modelo es unibody.

maykfios
07/08/15, 14:48:44
de acuerdo, pero ya tengo experiencia en sacar la bateria jejejeje ya tuve un problema con la bateria no me cargaba, la solución fue desconectarla y conectarla.

gatovaca17
16/08/15, 18:09:24
Como dije en el post anterior, no se puede cambiar la batería si no es en el SAT, ya que el modelo es unibody.
Para mi gusto usas el término unibody muy a la ligera... (https://www.youtube.com/watch?v=rumxBVeDCCA)

Cambiar la batería del SXT ES BIEN FACIL. Otra cosa es que no seas capaz de ello.

Un Menorkin
19/08/15, 15:24:47
Hola a todos,

A mi también , últimamente se me reinicia mucho, el mio tiene 2 años y medio.

Ya he encontrado la solución a los reinícios. es fácil.

En mi caso es así. me compro un xioami redmi note 2 . cojo el sony y a tomar por culo.

Ya veremos como se porta el chino.

Saludos.