Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cama frontal con lag
la camara frontal de mi s5 anda mal esta lenta cuando la muevo para tomar la foto el movimiento no lo hace nada fluido todo lag y defasado con lo que el sensor esta viendo y en la noche hasta un s3 toma mejores fotos el enfonque de la camara trasera es horrible que pasa sera que esta malo ya o que, a alguien le pasa lo mismo, hay solucion porque yo no la encuentro.
PhysX1024
13/05/15, 06:01:10
siento decirte que es así, es totalmente normal..
yo estoy muy decepcionado con la cámara delantera, que a pleno 2014 (cuando salió el S5) hayan puesto esta horrible cámara..
y sobre la cámara trasera de que no enfoca bien de cerca, les pasa a todos, de hecho, hay dos firmware de cámara diferentes y a un modelo le ocurre el problema de enfoque y al otro no...había un hilo sobre las fotos sacados sacadas con el S5 o algo así, que hablaban de ese tema...
Aún teniendo el problema del enfoque, suele hacerlo cuando hay poca iluminación...es decir, si tienes un poco de sentido común podrás hacerlo enfocar si sabes como...por ejemplo con el flash casi siempre enfoca a la primera, sin el flash ya no tanto...pero haz de ir probando dependiendo según que situaciones..
Marcos604
13/05/15, 09:44:06
El S5 es un buque insignia con un monton de agujeros en el casco... enfin...
Lo de la camara trasera, la de 16M (la frontal casi ni la uso), arreglaron el tema del enfoque con una actualizacion de firmware, y yo se supone que lo tengo actualizado y tengo el bueno pero con poca luz.. me sigue funcionando como una patata.
Lo que te recomiendo es que utilices la "DETECCION AUTOMATICA" en ajustes de la camara, para los niveles de luz y enfoque
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.