PDA

Ver la Versión Completa : brick en samsung s4

ivan2000
12/05/15, 17:21:22
Lo primero buenas tardes.. Bien , os presento un problemon que tengo. Tengo un samsung s4 y lo intente flasear con odin para actualizarle a lolipop 5.0 .

No empezo a cargar la barra cuando me sale el cuadro en rojo y fail.

Desenchufo, enciendo el movil y me sale el ordenador con un signo de esxclamacion en amarillo diciendo que le meta por kies y le restaure, cosa que no es posible, ya lo probe..

DATOS... No tiene recovery, cuando le pongo en download mode , me sale el contador KNOX a cero ( no modificado ) y abajo del todo WRITE PROTECTION; ENABLE .

No si esto ultimo sera el porque me da fallo en odin. Siempre en la parte WRITE NAND ..

Hay alguna solucion ?? Algun firmware milagroso el cual me hago tener movil otra vez... Le mande a Samsung pero como tiene una pitera la pantalla me dan presupuesto de 180 euros por cambiar la pantalla y ya luego si eso ....

Alguna idea porfa? Un saludo y gracias por vuestra ayuda...

luisba1968
12/05/15, 18:07:38
Prueba con una base de 4 archivos con pit incluido, yo suelo usar la nf1 libre española. Pit+ap+cp+csc y nunca me ha dejado tirado ni en su momento Me varió el Knox. Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

ivan2000
13/05/15, 00:05:19
Si que lo probé pero no se seguro si era esa versión. En cuanto llegue del sat será lo primero que haga y OS comento. Si alguien se le ocurre alguna otra cosa que lo diga por favor. Gracias , en tres días OS digo algo.

luisba1968
13/05/15, 01:53:24
Esos símbolos me salieron también a mi pero porque estuve haciéndole de todo, lo deje sin ningún sistema porque estaba obseso buscando la forma de cambiar él bootloader sin éxito claro pero metí la base y carretera.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

grasuxxl
13/05/15, 07:55:05
Justo me ha pasado a mi ayer por la tarde con el S4 de un familiar.Ha sido el cable USB!!!Cambialo aver.

ivan2000
13/05/15, 10:35:26
Lo probare no lo dudes y en cuanto lo hago os digo el resultado.

sila
22/05/15, 11:50:02
Hola, a mi me pasa lo mismo con un 9505, lo he intentado flashear con Odín con la rom de 5 archivos, pero al reiniciar me sale recovery booting y ahí se queda, aunque el Odin me da pass

No se es superraro y no puedo entrar nada mas que en modo download

Ayuda por favor

No tengo cable original, estoy intentando con uno de nokia y otro de sony originales y otro de los chinos

ivan2000
22/05/15, 12:00:10
Intenta meterle un custom recovery y flasear una rom

sila
22/05/15, 12:19:03
Intenta meterle un custom recovery y flasear una rom

Gracias por responder tan pronto, no se cual y cómo

sila
22/05/15, 17:28:44
He estado leyendo por xda y demás, pero no consigo nada, no se si el telefono está root, ni la versión de android que tiene, ahora al intentar entrar al recovery (después de cargar un cmw por odin, donde me ha dado pass, pero no se ha iniciado el telefono) me sale :
recovery booting...
recovery is not seandroid enforcing
set warranty bit: recovery

¿Está muerto? ¿o alguien me puede ayudar?

Gracias