Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartphone simple menos de 80€
Hola, quiero comprar un movil que tenga como S.O. Android o Windows Phone, es para mi padre, así que lo suyo sería que sea sencillo, y que la batería le dure más de 1 dia, si puede ser más pues mejor, lo va a usar para llamadas de vez en cuando y whatsapp no muy frecuente. La pantalla debe de ser de 4" como mucho.
El precio máximo sería de 80€, viendo por la web he visto:
Lumia 530, alcatel pixi 3 de 4 pulgadas, alcatel c3, huawey ascend y330, Sony Xperia e1.
¿Cuál me recomendais? Si conoceis otros, avisadme.
Mi duda es si Windows Phone será más sencillo que Android para una persona que no conoce la experiencia Android y tal.
Saludos.
alecrim
12/05/15, 18:59:33
Windows Phone no es más sencillo que Android, si va a ser su primer Smartphone tendrá que pasar por un aprendizaje elija el sistema que elija.
De los lumia el 435 me gusta más que el 530, la cámara pasa a ser testimonial y tiene peor procesador pero creo que ese giga de RAM lo vale.
Con los Android me pierdo, te diría el Huawei porque es una marca que me gusta pero seguro que habrá opiniones más informadas.
dnfuentes
12/05/15, 19:27:43
El moto e de primera generacion ronda ese precio si no recuerdo mal, y es una muy buena opcion.
vacaloura17
12/05/15, 23:43:41
Infocus M2, 65-70 euros en china, 80-95 en españa.
"LUIS-DANIEL"
13/05/15, 01:01:51
por 80€ tienes el moto e 2014, y la verdad yo le doy el uso de, whatsapp, musica, redes sociales, navegacion, y el telefono es una maravilla jamas se me a puesto lento ni nada.
Yo te recomendaría el moto e 2014. Esta en ese rango de precios y es la mejor opción Android del momento en ese intervalo.
La experiencia de usuario es muy grata y excepcional en comparación con la competencia. Las actualizaciones están garantizadas con Motorola por lo que estará a la última dentro de sus capacidades.
Y su software es de los más optimizados del mercado, así que siempre tendrá un buen rendimiento y un consumo de batería eficiente.
Por cierto, de la lista que has puesto, el único a la altura del E sería el Lumia. Windows Phone funciona muy bien en la gama baja.
Conozco el resto y acaban siendo una perdida de dinero, en especial el Y330. Mi cuñado lo tiene y el pobre hombre acaba desesperado, y eso que usa WhatsApp, Twitter y poco más.
Si te decantas por Android, le puedes instalar launchers que simplifiquen el uso del móvil, en la store encontrarás muchos.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Nonamed
13/05/15, 08:40:27
Mírate el moto E que no tiene que ser mucho más caro :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.