Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito brickear mi Moto G

loloelpibe
12/05/15, 16:51:56
Hola gente! Les vengo con esta consulta.

Necesito hacer un soft brick a mi moto g. Lo ideal sería que encienda, muestre el logo de motorola y se apague. O algo por el estilo. Lo que necesito es que haya evidencia de que el celular funciona (no se mojó ni tuvo un golpe fuerte), pero que presente un problema de software evidente.

También podría servir provocar que se reinicie todo el tiempo, o cosas por el estilo.

Si han tenido un probema así y saben cómo originarlo les pido por favor que me digan.

Les comento que no tengo root, ni tengo desbloqueado el bootloader porque justamente necesito que esté cubierto por la grantía.

Desde ya muchas gracias a todos los que aporten una respuesta!

Jorgeesp
12/05/15, 16:59:52
Wtf?! Para q quieres briquearlo?

loloelpibe
12/05/15, 17:13:53
Wtf?! Para q quieres briquearlo?

Para que me den otro por la garantia.

Por favor contesten! :D

Jorgeesp
12/05/15, 17:23:47
Para que me den otro por la garantia.

Por favor contesten! :D
Y que problema es el q tienes para tener q mandarlo?

esdi360
12/05/15, 17:50:05
HTCMania: el foro de los fraudes ������

aetbx
12/05/15, 18:14:25
Lel xD aprovechando la garantía ee, a saber..

pluma321
12/05/15, 18:55:47
Metelo abajo del agua... Jeje cosa rara que pregunta la gente jejeje

mikivila
12/05/15, 19:27:36
puedes hacer un archivo en init.d si eres root y tienes soporte init.d que ponga

#!/system/bin/sh
reboot

o

#!/system/bin/sh
reboot bootloader

y en cuanto lo lea se reiniciara otra vez y otra vez
en el segundo caso entrara en el bootloader

PD: provocar un softbrick creo que no te asegura que te lo cambien, simplemente te meten un firmware y lo comprueban, y veran que no tiene nada

LEPT
12/05/15, 20:17:26
Pero quiero imaginarme que no es root. Ya que para ser root necesita tener el bootloader desbloqueado. Y si tuviera el bootloader desbloqueado, habría perdido la garantía con Motorola.

D.Loro5
12/05/15, 20:42:35
Metele firmwares, ROMs y comandos a lo loco. (?)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

mikivila
12/05/15, 20:46:45
pues ya nos contará el compi como quiere que le provoquemos un fallo de software sin tener acceso a el,
que lo conecte a la corriente sin transformador, no se.... y se queme por dentro,
en el caso que lo tenga sin tocar porque lo quiere cambiar?

LEPT
12/05/15, 20:56:46
Debería de bastar con que flashée por fastboot una STOCK ROM con un 'cid' (sí, el famoso e incomprendido cid :grin:) diferente al de su Móvil :silbando:

Kaimilo
12/05/15, 20:59:22
Mira que listillo! Hombre me imagino que lo harás porque te falta poco para la garantía y quieres un nuevo para que te dure un tiempo más no?

Enviado desde mi JIAKE X3S

loloelpibe
12/05/15, 21:42:34
puedes hacer un archivo en init.d si eres root y tienes soporte init.d que ponga

#!/system/bin/sh
reboot

o

#!/system/bin/sh
reboot bootloader

y en cuanto lo lea se reiniciara otra vez y otra vez
en el segundo caso entrara en el bootloader

PD: provocar un softbrick creo que no te asegura que te lo cambien, simplemente te meten un firmware y lo comprueban, y veran que no tiene nada

Pero quiero imaginarme que no es root. Ya que para ser root necesita tener el bootloader desbloqueado. Y si tuviera el bootloader desbloqueado, habría perdido la garantía con Motorola.

Metele firmwares, ROMs y comandos a lo loco. (?)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Debería de bastar con que flashée por fastboot una STOCK ROM con un 'cid' (sí, el famoso e incomprendido cid :grin:) diferente al de su Móvil :silbando:

Hola compañeros. No soy root, y no voy a serlo ya que quiero conservar la garantía.

Lo que necesito es originar una falla de software. En lo posible que encienda (como para demostrar que no se mojó ni tuvo un golpe fuerte), pero que luego de encender se reinicie o no se pueda usar.

Sé que borrando el archivo build.prop ocurre justamente lo que quiero (se enciende, muestra el logo y se apaga), pero para poder borrarlo hay que ser root, así que no me sirve.

Si conocen una manera de provocar este tipo de error les agradecría mucho que me digan cómo hacerlo.

abeloman
12/05/15, 22:48:05
A ver, hasta donde entiendo la garantía te lo reemplaza o "repara"... No veo la finalidad; quieres estrenar gratis? Porque supongo que el móvil que lleves, se lo quedan no?

loloelpibe
12/05/15, 22:49:54
A ver, hasta donde entiendo la garantía te lo reemplaza o "repara"... No veo la finalidad; quieres estrenar gratis? Porque supongo que el móvil que lleves, se lo quedan no?

Hola compañero. Lo que necesito es lo que expliqué más arriba. Yo me encargo de lo otro. Espero que me puedan responder lo que pregunté.

abeloman
12/05/15, 22:50:31
Agregaria que solo flashee una parte de system y no ponga los 3 sparsechunks... Después del erase userdata, hola softbrick

abeloman
12/05/15, 22:55:03
Hola compañero. Lo que necesito es lo que expliqué más arriba. Yo me encargo de lo otro. Espero que me puedan responder lo que pregunté.
O sea, lo que tu quieres es quedarte con los dos...? Supongo que con lo que te hemos dicho puedas hacerlo

mikivila
12/05/15, 22:55:21
Agregaria que solo flashee una parte de system y no ponga los 3 sparsechunks... Después del erase userdata, hola softbrick

eso iva a comentar también, dejar a medias el proceso, todo excepto el sistema en si

PALMATRON
12/05/15, 23:04:29
Buenas:

En HTCMania no se da soporte a este tipo de temas.

Cerramos la consulta.

SalU2.