PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Recomendaciones entre un Lenovo A850+ y un Blu

klefto
12/05/15, 16:50:45
Saludos, estoy interesado en comprar un nuevo móvil pero estoy un corto en dinero, tengo acutalmente un Xperia P pero me está fallando y por eso me he puesto a indagar y me he topado con estas marcas (que para mi son nuevas) que son económicas y paracen tener buenas reseñas. Las marcas son Lenovo y Blu.

Los equipos que me han llamado la atención son el LENOVO A850+ que en Amazon lo frecen a 92US$ y el otro es la marca Blu que veo varias económicos pero no se que tal es la calidad.

Me gustaría sus opiniones como usuarios de Lenovo a ver que me dicen. Creo que cualquiera de los modelos superará a mi Xperia P.

Gracias de antemano

Alvarol11
12/05/15, 17:50:50
No te recomiendo ninguno de los 2, buscate alguno de la familia moto e/g que actualizan a lollipop y la experiencia de usuario es brutal, el elephone p2000 también esta por un precio similar ( octacore, 5.5, 2gb de RAM, y actualización a lollipop

EUNONSON
13/05/15, 01:32:19
No entiendo como le puedes recomendar una marca como Elephone que no es muy de fiar sobre una multinacional reconocida como Lenovo.
Te pego opinión de un usuario del Elephone:
"Bueno pues mi impresión después de un mes,es negativa.batería deficiente,cámara normalita,detector de gestos pésimo,lector de huellas nulo si utilizas funda,etc."
Y otra cosa , creo que hay bastante obsesión con Lollipop, que funciona bastante mal en la mayoría de los terminales.
Pero bueno para gustos...

EUNONSON
13/05/15, 02:19:26
[QUOTE=klefto;18633020]
Ten cuidado porque hay mucho Lenovo falsificado.

EUNONSON
13/05/15, 02:25:49
Saludos, estoy interesado en comprar un nuevo móvil pero estoy un corto en dinero, tengo acutalmente un Xperia P pero me está fallando y por eso me he puesto a indagar y me he topado con estas marcas (que para mi son nuevas) que son económicas y paracen tener buenas reseñas. Las marcas son Lenovo y Blu.

Los equipos que me han llamado la atención son el LENOVO A850+ que en Amazon lo frecen a 92US$ y el otro es la marca Blu que veo varias económicos pero no se que tal es la calidad.

Me gustaría sus opiniones como usuarios de Lenovo a ver que me dicen. Creo que cualquiera de los modelos superará a mi Xperia P.

Gracias de antemano

Por cierto, quería comentate que tengas cuidado porque hay muchos Lenovo falsificados, y que por muy poco más, entorno 110$ tienes en Aliexpress el LG Optimus G Pro que es de 5,5" y con unas especificaciones espectaculares para ese precio. Teniendo en cuenta que el precio en España supera los 500€, aunque es Refurbished (Reacondicionado)

Alvarol11
13/05/15, 15:02:14
Yo había dicho lo de elephone por que un amigo mio lo tiene y salvo lo del lector de huellas en el resto de cosas esta contento. Pero vamos que un moto e/g como ya dije es la mejor opción