PDA

Ver la Versión Completa : Consulta técnica (una más va....)

losoollenos
12/05/15, 16:48:21
Hola saludos para tod@s !!!
Soy nuevo aquí en el foro de N5, vengo del de S2, muy contento por supuesto con este bicho y triste por el robo de mi S2.
Pero bueno, la diferencia es impresionante y lo empiezo a conocer. Yendo a la consulta, es que en general veo en mi limitada experiencia, que los smartphones al hacer una llamada anulan la conexión de red, o por lo menos desaperece el ícon 3g o el que sea de la barra de estado durante el llamado y no estoy viendo que suceda eso en mi N5, estoy con kitkat stock desbloqueado y rooteado. Cómo funciona en vuestros equipos, es normal esto en el N5 ???

Saludos y gracias por ayudarme !!

Chapa03
12/05/15, 17:21:00
Bueno, en primer lugar bienvenido. No vas a querer soltar este bicho, ya te lo aviso. Es de lo mejorcito que hay aun a día de hoy... Y tiene ya dos añitos casi.
Y para tu consulta... Pues mira, si me había fijado en eso que dices aunque no se exactamente el funcionamiento. En el Nexus 5 también pasa, al menos en Lollipop y me suena que en Kit Kat tambien... De todas formas no le des importancia, es algo banal y que, si no tienes problemas en cuanto a que cuelgues una llamada y te quedes sin cobertura se refiere, no deberías darle mayor importancia. Puede también depender de si una rom lo señaliza correctamente o no... Ni idea. Para datos más técnicos pregunta a algún cocinero, a ver si se pasa alguno por aquí, o ve a xda que esa gente tiene respuestas para todo.

losoollenos
12/05/15, 18:19:20
Ok muchas gracias por tu respuesta y bienvenida. En realidad creo que reparé en ese detalle porque estuve teniendo algo de problemas en las comunicaciones, pero en algunas si otras no, ni idea. Se entrecortaba como si estuviera débil la señal, ahi probé pasar entre 3g a 2g y nunca desaparecía el ícono de datos mientras hacía el llamado. Cómo el problema persistía llamé a la operadora sin mucho o nada de éxito y pensé si esto no estaba teniendo algo que ver, asi es que me vine para aquí porque el inglés no es mi fuerte jejj.
Hoy por otro lado el problema con las llamadas todavía no lo tuve, quizás es alguna saturación de la operadora que por algún motivo se hace notable en el N5, antes nunca lo había notado ni en el mismo momento haciendo el llamado desde otro móvil tampoco.

Saludos !!!