Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dónde comprar Z1 Compaq y precio?
Hola,
Me quiero comprar este móvil porque estoy harto de los móviles de 5 y 5.5" y entre este y el Z3, por caracteristicas y precio creo que compensa más este móvil.
El caso es que en compañias sale un poco caro y quería preguntaros dónde os comprasteis el vuestro y que precio tiene.
Si tenéis opiniones y me recomendáis otro móvil esto abierto a sugerencias.
Gracias!!!
wilmerg
12/05/15, 17:46:52
Te lo recomiendo ampliamente apesar del problema con el vibracall que no es mi caso y su cámara que aunque siendo de 20 megapíxeles no saca buenas fotos en automático es un extraordinario móvil , y de conseguirlo buscarlo en los foros o teniendo cuidado en las web que venden de segunda mano
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
eugenio1995
16/05/15, 10:47:58
Hola,
Me quiero comprar este móvil porque estoy harto de los móviles de 5 y 5.5" y entre este y el Z3, por caracteristicas y precio creo que compensa más este móvil.
El caso es que en compañias sale un poco caro y quería preguntaros dónde os comprasteis el vuestro y que precio tiene.
Si tenéis opiniones y me recomendáis otro móvil esto abierto a sugerencias.
Gracias!!!
Hola yo el mío me lo he comprado en "MAXMOVIL", por 300 eurillos, en dos días lo tenia en casita, lo compre contrareembolso ya que nunca me fio de lo de pagar online.
Un saludo.
Gabri_Sanders
16/05/15, 14:41:54
En Amazon tienes el Z1 Compact a 290 y el Z3 Compact a 403, y lo bueno de Amazon es que normalmente te lo envían rápido y tienes 30 días para devolverlo sin problema ;)
Yo me compré el mío ahí X-D
En Amazon tienes el Z1 Compact a 290 y el Z3 Compact a 403, y lo bueno de Amazon es que normalmente te lo envían rápido y tienes 30 días para devolverlo sin problema ;)
Yo me compré el mío ahí X-D
Gracias, buscaré en Amazon.com que tengo un descuento de 40€. Una mierda que no puedo pasar el cupón de Amazon.com a Amazon.es :S
REcomendais este?
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Compact-Smartphone-Quad-Core/dp/B00HQDV71U/ref=reg_hu-rd_add_1_dp
REcomendais este?
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Compact-Smartphone-Quad-Core/dp/B00HQDV71U/ref=reg_hu-rd_add_1_dp
Ese es el que estoy mirando yo en negro. Posiblemente lo encargue esta semana.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.