Ver la Versión Completa : NUAVA VERSION V2.1 !!! del procesador snapdragon 810
EL NAVEGANTE
12/05/15, 16:34:01
http://letsgeek.es/xiaomi-y-qualcomm-redisenan-el-snapdragon-810/
y viendo esta noticia , espero que htc , de noticias de eso u opinion , he incluso sin tocarle nada , lo empiecen a montar en el htc one m9 , quedando el otro al olvido ... , puesto que es el mismo , no creo que haya problemas , ahora eso si , esto ya indica que el LG g4 sale con un procesador antigüo ( 808 ) ...
he incluso htc , tendria que reclamar a todos los propietarios de un one m9 ... para pasar por el sat y cambiarle el procesador ... costoso ? si ... pero de justicia ? tambien
como veis , en el anterior enlace , temperatura de trabajo 36 grados , y en resustados de cpu superior a los galasy s6 y demas ...
ATENCION !!! Lo ultimo que se sabe de este asunto 21-5-15 : http://www.gizlogic.com/calentamiento-del-snapdragon-810/
------
EL NAVEGANTE
12/05/15, 16:40:36
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=999006#
y como veis en este link , ya en gpu adreno 430 barre
mira que lo dicen veces ... eso de que es mejor esperar y nunca comprar nada nuevo , hasta 1 semanita ... menos mal que cancele el s6 edge ... porque asi , si que paso del htc one m7 al m9 si dudarlo ... ademas que me lo dan a mejor precio los de orange ...
alguien sabe mas sobre este tema y htc ?
Varcore
12/05/15, 16:42:13
Estimado esto fue toda la informacion que yo encontre y que conte en otro post
Asi juntamos informacion..
Estimados!
cambiemos el tema, que estoy demasiado desilusionado con lo que me informe ayer horas y horas de investigación.. ojalas me puedan aportar o ayudar e informarnos juntos
bueno leyendo por toda la web supe que salio el xiaomi note 4 con s810 (v2.1) supuestamente xiaomi supo del problema con el m9 y envio a 10 ingenieros para ayudar a los de qualcomm a reparar ese problema... (como si qualcomm no tubiera suficientes recursos o personal)
el problema no es ese.. el problema es que qualcomm desmiente completamente que el 810 que ellos mismo crearon tienen algún defecto y mucho menos problema de temperatura.. algo que como todos nosotros sabemos es una realidad, son bastante mier... los de qualcomm en vez de afrontar las cosas y buscar una solución se limpiaron las manos..
bueno el punto es que tambien supe que xiaomi no arreglo el problema de temperatura, qualcomm tampoco el s810 ,sino que xiaomi se preocupo de reparar o amoblar o calcular su propio celular para poder disipar el calor del 810 , osea que le puso a su propia maquina hasta unas placas para poder disipar el calor del 810 y con hacer eso sobrepasa el rendimiento del s6 y mejora notablemente la duración de la bateria.. y las temperaturas jugando 20min solo llego a los 38,6 grados.. algo sorprendentes para notros con el m9..
ahora que pasara? eso me entristece mucho y a la vez me enoja bastante osea que no piensan ayudarnos con el m9? yo no gaste 700 euros o 480 mil pesos chilenos para que no me den una solución a algo muy GRAVE, ustedes saben que este es un problema a futuro gravisimo no? al estar el terminal siempre con mucha calor cortara el tiempo de vida notablemente de la batería y del m9 en general ..
pd: segun qualcomm el g4 (lg) eligio el s808 mucho antes de conocer los problemas del s810 (me huele a escusas) simplemente lg no quiso esforsarce en arreglar su celular para corregir un problema de ellos.
Pd: tonces realmente sera un problena de hardware? O de software?
saludos
EL NAVEGANTE
13/05/15, 00:58:38
Una cosa es clara ... Especular ... Podemos y de todo ...
Pero la realidad es que , o htc lo soluciona o pierde mas de lo que gana ...
Pues yo estoy pendiente de renovar ...
Y al igual que me paso con el htc one s ... Que tengo el ( s4 ) y no ( s3 ) , otro procesador ... Me lo quede ...
A mismo que el m9 , si me lanzo a por èl , seria con el 810 v2.1 y no el anterior ...
Y es una pena esta cagada , puesto que con la gpu adreno 430 mas potente del mercado y que me sigue llamando , que no me pueda decidir por una cagada de hace 2 meses y que no solucionan ...
Varcore
13/05/15, 01:47:29
Es verdad ..todo lo que dices..
Enserio a mi me da mucha rabia porque me compre el m9 pensando que la famosa actualizacion lo arreglaba "todo"
Pero ahora que me informo no es asi solo fue una reparacion rapida para salir del paso..
Pero veo pasar los dias y htc nada.. no dicen nada..
Qualcomm lo niega todo..
Realmente que esta pasando?
Lo que necesito saber es si ese snapdragon 810 v2.1 es una nueva version pero actualizada de forma de software o hardware..
Si es software todo el mundo que ya tiene un m9 incluyendome .. estariamos mas tranquilos.. tarde o temprano saldra la solucion.
Pero si es un problema de hardware que mierd.. vamos hacer? Htc nos cambiara el celular? No lo creo .. nos pediran el m9 para enviarlo al sat? ..
O lo peor nos dejaran con la cagada echa??
Y saldran nuevos m9 con la s801 v2.1 y nosotros a la mierd..?
Digo yo htc en estos momentos estan pasando por un problema financiero grave y mucho gracias a este problema y aun asi no hace nada .. en que esta pensando htc? En vez de ayudarnos y ayudarsee a ellos mismos para arreglar su reputacion no hacen nada..
Si esto le pasara a samsung por ejemplo o apple lo arreglan inmediatamente cual es la idea de joderse ellos mismos? Perder dinero..no creo que les guste
DESPERTA HTC!
KikeChD
13/05/15, 02:03:45
Bueno, un poco para resumir lo que ya he dicho antes.
El Snapdragon 810 v.2.1 no tiene porque ser una optimizacion de hardware, puede ser una de hardware, software o una mezcla de ambas.
En el caso de ser software, se debería arreglar con la siguiente actualización de los drivers de Qualcomm.
Además las actualizaciones de Sense y Lollipop ayudarán a este hecho.
Si es de hardware, si, estaremos jodidos, habría que reclamar a HTC, pero dudo que obtengamos nada de nada.
Por otro lado, el hecho de que el Xiaomi Mi Note se caliente menos, no quiere decir específicamente que han hecho una actualización de software.
Porque lo digo? Porque en el diseño del note se ha implementado un sistema de refrigeración especifico para el móvil y el procesador. El hecho de que este móvil vaya en teoría mejor puede deberse solo a dicho sistema, a dicho sistema mas software, o a dicho sistema mas hardware, o una unión de todo.
El hecho de que supuestamente trabajadores de Xiaomi hayan ido a Qualcomm hubiese acelerado que tuviesen antes los drivers que las demás marcas. Y aun así, tanto no refrigerara respecto al m9, recordad que el metal disipa mejor el calor que el cristal.
Esto tal cual es el panorama y es lo que hay. Que podemos hacer nosotros? Esperar a las actualizaciones de software de HTC y de Qualcomm, en las que comprobaremos en definitiva si es cosa de software o hardware. Hasta entonces nada de nada, podéis seguir especulando pero no se obtendrá nada.
Con esto termino de hablar sobre este tema.
PD: Todo el que tenga o le interese un m9, debería pasarse por el mega hilo de xda que tienen para hablar de los gamas altas de HTC, se aprende bastante ahí.
Varcore
13/05/15, 03:16:42
Dejo lo que ya habiamos confirmado...
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-mi-note-pro-ensena-sus-tripas-y-si-monta-un-disipador
Ojalas sea software!!! Pero todo apunta a que es un cagazooo de hardware..
Ragstorn
13/05/15, 07:31:19
Esa información no es del todo correcta. Es cierto que han mejorado elrendimiento del 810 pero el s6 sigue por encima pues daba cerca de 70000 y no 60000 como pone en ese artículo.
Aunque estoy esperando como vosotros a ver como evoluciona esto, la verdad es que estoy muy contento con mi m9 :)
Dani_nec
13/05/15, 09:57:55
Como van a recoger los millones de M9 que se han distribuido y le van a cambiar el procesador? Estamos locos? xD xD xD Técnicamente sabeis que supone eso?
A veces creo que hablamos por que tenemos boca, aunque no este conectada a ningún sitio
Antes te dan un telefono nuevo que sale mas a cuenta que semejante disparate.. pero ya os digo que eso ni de coña es más, dudo que el M9 monte el nuevo procesador en producción..
EL NAVEGANTE
13/05/15, 11:14:35
Dani ... No pasa en automocion ... Se avisa a los propietarios de las unidades defectuosas .. y a arreglar ...
Dani ... Espero que no te hayan refrito el cerebro ... Si aqui alguien tiene razon y la empresa le tiene que dar una solucion ... Es a los consumidores ...
Las companias tecnologicas al igual que operadoras , estan campando a sus anchas en muchos aspectos y pasandose al consumidor por el forro de los co... Ho ...nes ... :grin:
Aqui , hay leyes que os defienden ... Y mas si es un fallo generalizado ...
Organizacion ... Que el primero ... Cree un post tipo " DENUNCIA A HTC A CONSUMO POR EL 810 "
En una semana , que se apunte en ese hilo con sus datos , imei ... Ect , y se lleva a consumo
Ni mas ni menos ... Y tanpoco es tan dificil , que son 200 compañeros ... Ok , apuesta a que a los 200 compañeros se le arregla seguro de la forma que sea ...recuerda que muchos de ellos , han pagado 700 € u los estan pagando a plazos ...
Actuar y pasar de sus cortinas de humo , que lo llevan haciendo años ... Muchas veces en lo que digan , no tiene que ser verdad ( que se arregla con una actualizacion , como paso con la camara del m7 , a mi me vino ayer mi m7 del sat con la cmara arreglada ) , ni por que no digan nada oficial , tienen mas razon que ustedes ...
Por ejemplo en los s6 , la cover clean ( oficial de samsung ) les esta crando micro rayas el las pantallas y mas de uno a reclamarlo ...
Y si , esto pasa por la falta de calidad y control final ... Y por supuesto las prisas ...
Dani_nec
13/05/15, 11:31:29
vale vale, lo que tu digas EL_NAVEGANTE_CELULAR.. yo no digo quela gente tenga o no razón, digo que recojer millnes de telefons y cambairles el procesador es un simple disparate, antes le cambian los telefonos a los que se quejen por uno nuevo. con el mismo procesador. donde está la gracia?
TAmpoco hay nada RECONOCIDO oficialmente del 810, legalmente a malas nadie tiene que rascar, ni Qualqom lo ha reconocido ni HTC, ni tampoco hay problemas evidentes de que se estropeen o quemen, y mas con la nueva OTA.. vas a denunciar por lo que dicen en los foros? yo trabajo para otra gran compañia y ya te digo que OFICIALMENTE lo que dicen en los foros se lo pasan por el forro en los tribunales y en consumo
EL NAVEGANTE
13/05/15, 16:04:06
Que sepa yo , la temperatura es el enemigo de la tecnologia ...
Entonces comprendo que seria bueno que los procesadores se quemaran al año para tener razon ?
Bueno no olvidemos de todos los usuarios , que no ganaran con el htc one m9 por este asunto , y uno de ellos soy yo ... Osea que eso creo que ya es perder ... Para ellos ...
De verdad creo que estáis exagerando un poco el tema... Es cierto que le entran calentones en uso prolongado, pero aún tiene mucho margen de software que está recién parido... Yo personalmente lo estoy usando con toda tranquilidad y no me quema ni le pasa nada al móvil.
Lo único que vais a conseguir haciendo un post cómo que el comentais es que el terminal baje drasticamente su precio en reventa.
Un saludo y no perdáis la fe.
Varcore
13/05/15, 18:48:34
Gorgon
Exagerando?? Te haz puesto a pensar ese "pequeño" calenton que tu dices en esos paises o ciudades con harto calor?
Nose tu pero yo valoro cada peso que invierto, es un error grave que cortara la vida de la bateria y del m9 en general
No le podenos exigir mucho porque se calienta demasiado no es normal
Afecta
En los juegos
En la bateria
En el calor en mis manos
En la duracion a futuro del m9
En la pantalla
No me compre un gama alta para que despues de 3 meses me comienze a durar mucho menos la bateria y despues menos..
La bateria me dura de 3 a 4 horas de pantalla pero deberia estar durando el doble si con 2600mah en el m8 conseguian horas extraordinarias nosotros que tenemos 2840 mah deberia minimo unas 7 horas y ser el campeon en los gama alta en bateria por optimizacion sense 7 y lollipop, bateria 2840, s810 y pantalla full hd de 5"
Pero lamentablemente ni la optimizacion nos esta salvando ahora..
Yo no me arrepiento de mi compra el m9 es para mi el mejor y es hermoso pero htc la caga ..
Saludos
KikeChD
13/05/15, 19:11:36
Gorgon
Exagerando?? Te haz puesto a pensar ese "pequeño" calenton que tu dices en esos paises o ciudades con harto calor?
Nose tu pero yo valoro cada peso que invierto, es un error grave que cortara la vida de la bateria y del m9 en general
No le podenos exigir mucho porque se calienta demasiado no es normal
Afecta
En los juegos
En la bateria
En el calor en mis manos
En la duracion a futuro del m9
En la pantalla
No me compre un gama alta para que despues de 3 meses me comienze a durar mucho menos la bateria y despues menos..
La bateria me dura de 3 a 4 horas de pantalla pero deberia estar durando el doble si con 2600mah en el m8 conseguian horas extraordinarias nosotros que tenemos 2840 mah deberia minimo unas 7 horas y ser el campeon en los gama alta en bateria por optimizacion sense 7 y lollipop, bateria 2840, s810 y pantalla full hd de 5"
Pero lamentablemente ni la optimizacion nos esta salvando ahora..
Yo no me arrepiento de mi compra el m9 es para mi el mejor y es hermoso pero htc la caga ..
Saludos
A ver, nadie discute que el 810 debería dar mas de lo que da, pero ahora no vengamos a cagar todo en el y en HTC, que gran parte de la culpa es de Google y el truño que han hecho con lollipop.
Por ejemplo, en los juegos, el problema de que se caliente, es que no usa todo el rendimiento del procesador, o usa todos los núcleos a la vez, o los usa sin razón, no optimizando bien el big little, probar un juego en que se pueda jugar con los ocho núcleos a la vez, y después poned el ahorro de energía, en el cual solo usa los cuatro a53 y veréis la diferencia entre full octa y quad.
Además, todos los gamas altas que se han probado, llegan con lollipop y todos fatal de batería? No creo que sea casualidad.
Por otro lado, el gasto de batería que se hace en lollipop, cuando se activa la red móvil es escandaloso, a este paso sino arreglan nada de esto, veo a todo el mundo con iPhones.
Con esto no quiero decir que HTC y Qualcomm no tienen culpa, que la tienen, pero lo de Google y lollipop es de risa.
He visto en xda un m8 con 9 horas de pantalla en 4.4.4 kitkat, y nosotros sufriendo para hacer 4.
Lo que tiene que hacer HTC es sacar OTAs urgentemente y Qualcomm igual, para ver en que acaba el tema, y cuando veamos en que acaba, veremos a quien hay que echar la culpa, ahora solo estamos dando palos de ciego, y que conste que yo también estoy jodido, pero quejarnos por quejarnos no resolvemos nada, y menos sin conocer todos los detalles.
Varcore
13/05/15, 19:23:24
A ver, nadie discute que el 810 debería dar mas de lo que da, pero ahora no vengamos a cagar todo en el y en HTC, que gran parte de la culpa es de Google y el truño que han hecho con lollipop.
Por ejemplo, en los juegos, el problema de que se caliente, es que no usa todo el rendimiento del procesador, o usa todos los núcleos a la vez, o los usa sin razón, no optimizando bien el big little, probar un juego en que se pueda jugar con los ocho núcleos a la vez, y después poned el ahorro de energía, en el cual solo usa los cuatro a53 y veréis la diferencia entre full octa y quad.
Además, todos los gamas altas que se han probado, llegan con lollipop y todos fatal de batería? No creo que sea casualidad.
Por otro lado, el gasto de batería que se hace en lollipop, cuando se activa la red móvil es escandaloso, a este paso sino arreglan nada de esto, veo a todo el mundo con iPhones.
Con esto no quiero decir que HTC y Qualcomm no tienen culpa, que la tienen, pero lo de Google y lollipop es de risa.
He visto en xda un m8 con 9 horas de pantalla en 4.4.4 kitkat, y nosotros sufriendo para hacer 4.
Lo que tiene que hacer HTC es sacar OTAs urgentemente y Qualcomm igual, para ver en que acaba el tema, y cuando veamos en que acaba, veremos a quien hay que echar la culpa, ahora solo estamos dando palos de ciego, y que conste que yo también estoy jodido, pero quejarnos por quejarnos no resolvemos nada, y menos sin conocer todos los detalles.
Estimado kikechd
Estoy de acuerdo con todo lo que dices
Pero sabes lo que a mi me da rabia o jode.. es ver que mientras htc lanzo 1 sola actualizacion para "reparar" a la rapida el m9 , el samsung edge van como por su cuarta actualizacion y eso que samsung salio despues.. y estan reparando sus errores para cuidar a sus clientes y asi vender mas...
Htc exigele a google y a qualcomm!
Saludos
KikeChD
13/05/15, 19:33:06
Estimado kikechd
Estoy de acuerdo con todo lo que dices
Pero sabes lo que a mi me da rabia o jode.. es ver que mientras htc lanzo 1 sola actualizacion para "reparar" a la rapida el m9 , el samsung edge van como por su cuarta actualizacion y eso que samsung salio despues.. y estan reparando sus errores para cuidar a sus clientes y asi vender mas...
Htc exigele a google y a qualcomm!
Saludos
Razón no te falta, pero realmente han habido tres actualizaciones no?, la primera para arreglar el calentamiento, la segunda que hay un hilo, y otra para la cámara del m9, pero solo en Estados Unidos creo. Aun así muy pocas, esperemos que cuando la saquen, sea una pasada.
Por otro lado, esto para todos, alguien se ha fijado si su m9 cruje por algún lado? El mio por la esquina izquierda de abajo, si lo apretar, cruje un poco. Me da que le pasa a muchos m9 por el calor, en xda hay casos, probar a ver. No se si mandarlo a cambiar o que, realmente no es algo que moleste, y no me di cuenta hasta que vi que había gente que le pasaba, pero no se si merece la pena cambiarlo, porque me da que con el calor, les va a pasar a todos
Razón no te falta, pero realmente han habido tres actualizaciones no?, la primera para arreglar el calentamiento, la segunda que hay un hilo, y otra para la cámara del m9, pero solo en Estados Unidos creo. Aun así muy pocas, esperemos que cuando la saquen, sea una pasada.
Por otro lado, esto para todos, alguien se ha fijado si su m9 cruje por algún lado? El mio por la esquina izquierda de abajo, si lo apretar, cruje un poco. Me da que le pasa a muchos m9 por el calor, en xda hay casos, probar a ver. No se si mandarlo a cambiar o que, realmente no es algo que moleste, y no me di cuenta hasta que vi que había gente que le pasaba, pero no se si merece la pena cambiarlo, porque me da que con el calor, les va a pasar a todos
Estoy probando y le aprieto fuerte con ganas, no cruje pero si que es verdad que en esa esquina noto como cede la estructura un poco y se juntan dos piezas más, cosa que en las otras esquinas parece macizo, pero vamos ya te digo que le tengo que apretar un huevo y parte del otro....
A mi de momento no me preocupa, todos los terminales responden de distinta forma al ejercer determinada presión en distintos puntos de la estructura... Lo veo en general muy robusto
KikeChD
13/05/15, 20:46:21
Estoy probando y le aprieto fuerte con ganas, no cruje pero si que es verdad que en esa esquina noto como cede la estructura un poco y se juntan dos piezas más, cosa que en las otras esquinas parece macizo, pero vamos ya te digo que le tengo que apretar un huevo y parte del otro....
A eso es a lo que me refiero, a ti también es en la esquina inferior izquierda?
Como dicen en xda, me parece que es algo que sujeta el móvil o algo así, que por el calor se zafa un poco, por eso creo que no lo cambiare, porque probablemente le vaya a pasar a todos tarde o temprano con el calor. A ver que comentan los demás usuarios.
KikeChD
13/05/15, 23:42:49
A mi de momento no me preocupa, todos los terminales responden de distinta forma al ejercer determinada presión en distintos puntos de la estructura... Lo veo en general muy robusto
No no si robusto es, pero en el mio tengo que apretar bastante menos para que se note eso, pero realmente, no te das cuenta, a no ser que vayas a apretar,por eso no se si arreglarlo, ya que las dos semanas se me han pasado y se me ha caído una vez, pero no creo que tenga que ver la caída.
yanzfoot
14/05/15, 01:04:59
Vaya dramatización, si el terminal os da problemas, vais al SAT y punto, que para esto está
KikeChD
14/05/15, 01:30:05
Sino fuera por el hecho de que no estoy seguro de que me arreglen nada, y que viviendo en Canarias, a saber cuanto me tarda en volver, lo mandaba de calle.
Ragstorn
14/05/15, 07:41:18
Lo he probado y no me cruje pero es cierto que esa esquina cede algo a los apretones y el resto no.
Parece tema de montaje y no de el calor. Diría que simplemente es así.
Creo que el problema es que como hay cosas que nos tocan las narices ya le buscamos pegas por todos sitios XD
KikeChD
14/05/15, 11:57:07
Lo he probado y no me cruje pero es cierto que esa esquina cede algo a los apretones y el resto no.
Parece tema de montaje y no de el calor. Diría que simplemente es así.
Creo que el problema es que como hay cosas que nos tocan las narices ya le buscamos pegas por todos sitios XD
Esa es la idea que tengo, no se si le va a pasar a todos o solo es a unos pocos a los que nos pasa. Tu tienes idea de intentar cambiarlo o algo, o esperaras a si otra cosa no te funciona y después lo cambias?
Ragstorn
15/05/15, 07:34:48
No kike, ni he pensado en cambiarlo yo estoy muy contento con el móvil y eso de la esquina no me molesta en absoluto. Como ya he dicho creo que eso en concreto no es ningún defecto sino que es así y por el motivo que sea esa zona es ma débil (igual es que esa zona esta hueca y el resto no).
En cualquier caso no me molesta y estoy contento con el móvil. No lo cambiare a no ser que me falle algo y de momento no es el caso.
EL NAVEGANTE
15/05/15, 11:51:48
Si aprietas la aleta de un coche , ves como si empleas mas fuerza terminas por doblarla ...
Por dentro no es que lo hayan rellenado con cemento en su totalidad , sino que tiene sus partes huecas ...
Pero haz una prueba, pilla un terminal de pastico de antaño u incluso de ahora , y retuercelo como el mando de la tv ... Queda como un truño ...
Yo la verdad que en años con htc , no he tenido , ningun problema parecido , y si que es verdad , que analizamos todo ... Y comentamos de todo ... Cosa que lo veo bien incluso , cuando opino con alguien de diferente forma ... Ahora htc en esto ? Quitando que realizara una cagada monumental ... Para mi sus topes de gama , a sido siempre de lo mas fiable , calidad y resistentes ...
Y me extiendo :
htc desire , en dos años , golpes caidas , ni la pantalla rayada ...
Htc one s (s4) , lo tiene ahora mi mujer , en casi tres años , lo mismo , pero lo mas curioso es que sea resistente a UNA MUJER , SI SI , UNA MUJER DE 3 AÑOS COMO ES MI CRIA , QUE TAMBIEN LO UTILIZA , y si el one s montara una app de sentimientos , la policia la denunciaria por maltrato ( jajaja ) le ha hecho de todo ... Bueno no ! No ha hecho como su primo ( de la misma edad ) que dio el s3 de su madre al bobby ( pastor aleman ) , que lo quedo con los dientes marcados en los accesos de algunas apps ... Jajaja
Y el htc one m7 , que tengo ahora , que lo mismo se dice y he visto del m8 y m9 , la leche , si por que la tecnologia avanza ... Ni no mas de uno nos quedariamos toda la vida , con estos diseños , materiales , hardware y software :ok:
Un saludo
EL NAVEGANTE
15/05/15, 12:07:18
Y ahora , mas en serio , mi htc one m7 , me ha venido este lunes del sat , con la 5.0.2 instalada ( orange ) , y se me calienta en ocasiones viendo streming algun video , tambien es verdad que con el cargador conectado , pero se lo que es el calenton , tengo una funda de silicona , y si , es de metal , y disipa mejor el calor , es mas , en 2 minutos le dejas tranquilo , y se tranquiliza en 2 minutos ... Si llega a ser plastico ? Madre mia , como los algunos de hace años de plastico , que dices , la leche si lo puedo dar forma en caliente ...
Osea soy de españa , valladolid , la ciudad tonta que en agosto se puede tirar casi todo el mes lloviendo , y en mayo 36 grados como ayer , y esto lo digo como lo dijo un compañero anteriormente ...
Cuando damos temas de calentamiento , seria bueno , decir zona y temperatura ambiente ...
Que esto no entra en el tema del m9 , puesto que a sido comparado con otros en las mismas condiciones ...
Y ahora es cuando llego a esto ultimo ...
Todos saben lo de las pruebas de calentamiento , y en infrarojos ...
Pero la cuestion a pensar es ... A parte de la temperatura alcanzada , esta el m9 la distribuye uniformemente y en mas distancia para ser disipada ...
Si con los que se les esta comparando en su interior no esta contruido de la misma forma y aleaciones , se mustra de distinta forma ...
Y si esto lo pienso , por que cuando mi one 7 , se calienta , se calienta entero , osea que distribuye la temperatura de forma uniforme en su totalidad , asi evitando de que una misma zona se vea mas afectada en esceso ... Y al igual que es lo que ayuda en que en menos de 2 minutos ... Este de relax ...
Un saludo
EL NAVEGANTE
15/05/15, 13:50:53
conoceis el lema ? " en ocasiones es mejor mantener la boca cerrada ... "
ok pues me le apunto y todo para mi ; ñam ñam : http://chinesedroid.com/xiaomi-mi-note-pro-sigue-con-problemas-de-sobrecalentamiento/
el snapdragon 810 v2.1 segun parece , a salido peor en el Mi Note Pro , incluso llegando a quemar las placas base ...
y eso que 20 ingenieros de qualcom colaboraron con mi , para inplementar ese procesador a ese dispositivo , y con un nuevo disipador termico ...
VAMOS QUE PARA METERLOS A TODOS UNA PATADA EN EL CULO ...
KikeChD
15/05/15, 14:05:34
En phonearena y gizmochina salio esa noticia hace dos días, y ya han hecho un update, en el cual comentan que solo ha pasado con un terminal, que dicho terminal no se ha quemado, y que el nuevo terminal que han proporcionado al usuario, funciona correctamente. Puede ser para escurrir el bulto o no, pero desde luego, las paginas deberían mirar mas lo que cuelgan antes de hablar.
http://www.gizmochina.com/2015/05/13/xiaomi-mi-note-pro-overheating-problems-arise/
http://www.phonearena.com/news/Xiaomi-Mi-Note-Pro-suffering-from-overheating-issues-phablet-is-equipped-with-Snapdragon-810-SoC_id69242
Ragstorn
16/05/15, 02:03:06
En phonearena y gizmochina salio esa noticia hace dos días, y ya han hecho un update, en el cual comentan que solo ha pasado con un terminal, que dicho terminal no se ha quemado, y que el nuevo terminal que han proporcionado al usuario, funciona correctamente. Puede ser para escurrir el bulto o no, pero desde luego, las paginas deberían mirar mas lo que cuelgan antes de hablar.
http://www.gizmochina.com/2015/05/13/xiaomi-mi-note-pro-overheating-problems-arise/
http://www.phonearena.com/news/Xiaomi-Mi-Note-Pro-suffering-from-overheating-issues-phablet-is-equipped-with-Snapdragon-810-SoC_id69242
No puedo estar mas deacuerdo. Es fácil especular pero siendo páginas que la gente sigue para estar informado no deberían hablar a la ligera.
EL NAVEGANTE
21/05/15, 13:28:53
El articulo de hace 2 dias , con pruebas y el mas completo que he visto ...
Tambien que al final del analisis , ya se suelta que dentro de poco sacaran el 818 y 820
http://www.gizlogic.com/calentamiento-del-snapdragon-810/
Varcore
21/05/15, 14:46:57
.....
Con esto que acabo de leer de el navegante.
Me queda clarisimo.. que estos hijos de pu.. no van a arreglar nada y nos tendremos que meter el m9 en el cul..
Como puede ser que el 801 rinda mejor que el 810?? O el 808 igual??
Y ellos tan campantes , cagaran a todos los nuevos fabricantes que porten sus 810 ..
Con esto ya me desepcione ya estoy pensando en vender mi m9 para que? Si no puedo sacarle ni la mitad del rendimiento?
Se mantiene caliente tanto rato que su bateria vale hongo.. comparada al m8 por ejemplo..
A mi me encanta htc y encuentro hermoso el m9 pero la maldad ya esta hecha..
Tube que haberme comprado el m8
EL NAVEGANTE
21/05/15, 18:11:54
Si comprar ... Lo comprastes con la mejor intencion ... Los que fallaron fueron ellos ...
Y si que es una pena , por que si llega a funcionar como se tenia pensado y con la pedazo de gpu que tiene ... Una bomba ...
Y creo que es el culpable de que no haya renovado , pues tenia mi pedido del edge , por esperar a la solucion del m9 y por la clavada que me queria meter orange por el s6 edge ( pasta ) lo canlece , y aqui estoy ...
Lo que no es normal , es que se sigan fabricando m9 con este asunto de por medio ... Eso , eso si que es una VERGÜENZA !!! Pero peor para ellos , por que al no solucionarlo , uno de sus cliente no se compra otro m9 ...
Desde hace 3 años no se quuen tomara las decisiones en htc , pero la esta cagando del todo ...
Ragstorn
23/05/15, 03:40:46
Bueno esta claro que el 810 no esta resultando como se esperaba pero estoy seguro que algo mas lo afinaran.
HTC siempre han sido unos maestros optimizando esperemos que consigan algo en condiciones.
GyGaByTe_28
23/05/15, 16:54:55
Si estais esperando una solucion via software la llevais todos claro.Un procesador mal diseñado no tiene solucion via software.Lo que estan haciendo los de HTC es bajarle el rendimiento capandolo para evitar problemas de temp,consumo etc etc.Lo que tiene que hacer HTC es decirle a todos sus compradores (Señores vengan con su M9 que les damos su dinero lo sentimos hemos cometido un error y listo).No les parece raro el el Xiaomi se quemara con el 810 supuestamente revisado por un porron de ingenieros y aun asi no hay manera de enderezar esa CPU?.
Seamos realistas y dejemos de lado el tema Fanboy (yo tengo un m8).En el m9 la han cagado y la culpa es de HTC y de Qualcom.De htc por no probar bien los moviles y de qualcom por vender CPUs sin testear como dios manda.
El LG flex le han hecho algo parecido a su 810 le han bajado via software las frecuencias y nucleos llegan incluso a laguear que da gusto.Parece que lo bajan tanto que empieza hasta rendir menos que un 800.
Sinceramente si tuviera un m9 y andara en los 15dias para devolverlo ya estaria devuelto.No quiero con esto armar broncas con nadie pero es lo que pienso (El m9 cuesta una pasta para andar con chorradas de este tipo que se caliente la cabeza HTC y Qualcom).
Ragstorn
23/05/15, 17:46:07
Si estais esperando una solucion via software la llevais todos claro.Un procesador mal diseñado no tiene solucion via software.Lo que estan haciendo los de HTC es bajarle el rendimiento capandolo para evitar problemas de temp,consumo etc etc.Lo que tiene que hacer HTC es decirle a todos sus compradores (Señores vengan con su M9 que les damos su dinero lo sentimos hemos cometido un error y listo).No les parece raro el el Xiaomi se quemara con el 810 supuestamente revisado por un porron de ingenieros y aun asi no hay manera de enderezar esa CPU?.
Seamos realistas y dejemos de lado el tema Fanboy (yo tengo un m8).En el m9 la han cagado y la culpa es de HTC y de Qualcom.De htc por no probar bien los moviles y de qualcom por vender CPUs sin testear como dios manda.
El LG flex le han hecho algo parecido a su 810 le han bajado via software las frecuencias y nucleos llegan incluso a laguear que da gusto.Parece que lo bajan tanto que empieza hasta rendir menos que un 800.
Sinceramente si tuviera un m9 y andara en los 15dias para devolverlo ya estaria devuelto.No quiero con esto armar broncas con nadie pero es lo que pienso (El m9 cuesta una pasta para andar con chorradas de este tipo que se caliente la cabeza HTC y Qualcom).
Esta claro que el 810 no esta lo bien diseñado que debería. Aquí nadie espera milagros. Pero mejorarlo rendimientos y consumos lo hacen todos la años con todos los socs y es un hecho que HTC siempre a optimizado muy bien. Simplemente se espera que lo mejoren que eso es mas que posible.
En cuanto al lag del lg... Tal vez este caso sea peor pero hay algún lg sin lag? XD
GyGaByTe_28
24/05/15, 01:29:06
Esta claro que el 810 no esta lo bien diseñado que debería. Aquí nadie espera milagros. Pero mejorarlo rendimientos y consumos lo hacen todos la años con todos los socs y es un hecho que HTC siempre a optimizado muy bien. Simplemente se espera que lo mejoren que eso es mas que posible.
En cuanto al lag del lg... Tal vez este caso sea peor pero hay algún lg sin lag? XD
SI el lg g2 este no tiene lag el g3 tiene lag porque lleva una pantalla de 2K se les fue la pinza ahi.Pero lo del 810 no es cuestion de software sino de hardware.
Es como los intel los dle socket 775 habian unos modelos (to tuve uno) que se ponia en 80C era un Prescot sino mal recuerdo y pusiese lo que le pusiese ventilador de la polla pasta termica segui unos trucos quitando el IHS del procesador cambiando esto lo otro.Lo mas que lo baje fue unos 10grados pero 70 seguia siendo caliente de cojones.
Se soluciono el problema comprando otra CPU y este me iba a 35c en la misma placa.
Lo que te quiero decir con esto es que el 810 sera siempre el 810 esto va a dejar hasta un recuerdo de mal gusto en la telefonia movil.Que pueden mejorar las temperaturas y mejorar el consumo por supuesto amigo claro que se puede afinar pero sera a cambio de perder rendimiento ya veras.
Lo bajaran de vueltas le desabilitan el par de nucleos un toquito por ahi otro por aqui una bajadita de voltajes etc etc y wuala hemos quitado todos los problemas que bien pero a cambio de dejarlo a la altura de un snap 800?.
Ragstorn
24/05/15, 01:52:22
SI el lg g2 este no tiene lag el g3 tiene lag porque lleva una pantalla de 2K se les fue la pinza ahi.Pero lo del 810 no es cuestion de software sino de hardware.
Es como los intel los dle socket 775 habian unos modelos (to tuve uno) que se ponia en 80C era un Prescot sino mal recuerdo y pusiese lo que le pusiese ventilador de la polla pasta termica segui unos trucos quitando el IHS del procesador cambiando esto lo otro.Lo mas que lo baje fue unos 10grados pero 70 seguia siendo caliente de cojones.
Se soluciono el problema comprando otra CPU y este me iba a 35c en la misma placa.
Lo que te quiero decir con esto es que el 810 sera siempre el 810 esto va a dejar hasta un recuerdo de mal gusto en la telefonia movil.Que pueden mejorar las temperaturas y mejorar el consumo por supuesto amigo claro que se puede afinar pero sera a cambio de perder rendimiento ya veras.
Lo bajaran de vueltas le desabilitan el par de nucleos un toquito por ahi otro por aqui una bajadita de voltajes etc etc y wuala hemos quitado todos los problemas que bien pero a cambio de dejarlo a la altura de un snap 800?.
No ye hablo de afinar para quitar el calentamiento que eso ya esta hecho. Lo que digo es que independientemente de el procesador que sea con el tiempo lo van optimizando y no capando sino simplemente optimizando como viene haciendo con todos los procesadores todos los años y esto a HTC siempre se le ha dado muy bien. Esta claro que esto no solucionara nada siendo un problema físico pero cuando se consigue un software mas optimizado se le pide menos al procesador con lo que se calienta menos y se puede utilizar al 100% mas tiempo.
Además la verdad no preocupa mucho pues aunque ya hayan hecho un control de temperatura y se capen los procesadores antes de tiempo la gpu sigue siendo bestial. Yo tengo 0 lag y no existe juego que no pueda correr al 100% y me relentice independientemente de el rato que este así que no tengo ningún problema.
Los benchmark no lo son todo y el rendimiento de los núcleos cortex a57 no era la única mejora del 810 respecto al resto y por eso aunque está claro que Qualcomm ha metido la pata el hecho es que el móvil va absolutamente perfecto en todo lo que hace porque lo que se capa es una potencia que sencillamente a día de hoy no le hace falta(eso no quiere decir que no me mosquee que se este capando)
Varcore
25/05/15, 00:45:36
Estoy de acuerdo con ustedes..
Les cuento a mi hace un par de dias me llego la actualizacion 1.40.709.4
Para mejorar supuestamente el rendimiento y "la camara"
Pero solo me decia "mejora de rendimiento"
Quizas no me salio la camara porque la actualize manualmente desde google play?
El punto es que si mejoro un poco la fluides, pero me cagaron otros puntos como las llamadas la primera llamada nunca me escuchan y tengo que llamar una segunda vez para que recien me escuchen.. lo otro es el 3g manda muchos errores y baja la señal, lo otro es el google play me manda errores cuando a veces intento descargar..
Osea puros problemas... A la bateria mejoro un poco casi nada dura media hora mas, me sigue bajando del 100% al 98% como en 3 min .. y el calor sigue igual que siempre.. ninguna mejora en ese aspecto!!
Htc por la mierd!! Que estas haciendo!
Demanda a qualcomm!
Pd: formatie el celu 2 veces
Saludos...
Ragstorn
25/05/15, 01:26:55
El punto es que si mejoro un poco la fluides, pero me cagaron otros puntos como las llamadas la primera llamada nunca me escuchan y tengo que llamar una segunda vez para que recien me escuchen.. lo otro es el 3g manda muchos errores y baja la señal, lo otro es el google play me manda errores cuando a veces intento descargar..
Osea puros problemas... A la bateria mejoro un poco casi nada dura media hora mas, me sigue bajando del 100% al 98% como en 3 min .. y el calor sigue igual que siempre.. ninguna mejora en ese aspecto!!
Demanda a qualcomm!
Saludos...
Joden pues que muerda de actualización.
Lo que dices de la camara yo creo que si que se actualizo por el googleplay pero no estaré al 100% seguro hasta que no veamos mas otas sin noticias de la cámara o hasta que lo confirmen.
GyGaByTe_28
25/05/15, 17:34:33
Demanda a qualcomm!
Saludos...
Eso que dices del 100% a 98 en 3 minutos eso me pasa en mi htc m8 también creo que eso es un fallo general de lolipop.pero ojo aun así me dura 6 de pantalla no si se lo has notado pero los primeros 10% se van rápido pero luego el testo se frena baja mas lento.
Yo hago el día sobrado dando caña y antes de acostarme va al cargador. Y asi
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Varcore
25/05/15, 18:09:24
Si me pasa exactamente lo mismo que a tu m8 pero con la diferencia que a mi me dura 4 horas nomas de pantalla y tengo 2840mah jaja
Saludos
GyGaByTe_28
25/05/15, 23:16:26
Si me pasa exactamente lo mismo que a tu m8 pero con la diferencia que a mi me dura 4 horas nomas de pantalla y tengo 2840mah jaja
Saludos
Jajajajajaja pues vamos apañados
Dani_nec
26/05/15, 08:11:14
Pues yo con lollipop no pasó de las 4 h de pantalla con el m8 y con kitkat si las pasaba...
GyGaByTe_28
26/05/15, 10:44:37
Yo ahora mismito con lolipop tengo 3 horas de pantalla y me queda 50% de batería clavados.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/26/e389966607164ce57f9353ef2aa09216.jpg
Yo uso mucho WiFi y de todo en general y así me va no se como lo veis.
Ragstorn
26/05/15, 22:52:50
Pues lo veo mejor que el m9 la verdad. Yo tengo el Bluetooth siempre activo que también gasta y bastante desplazamiento que al cambiar tanto de repetidor gasta pero la verdad no creo que sea solo eso. Me da la sensación que sencillamente el m8 esta mejor optimizado. Lo raro es que dani con m8 también haga bastante menos
EL NAVEGANTE
27/05/15, 13:37:02
Yo creo que ya llegados , a este punto , htc , tiene que tratar con samsung y alguno mas , para montar procesadores de ellos en sus futuros dispositivos ...
Y al dia siguiente , una demanda a cualcom , siendo una pieza ( snapdragon 810 ) , defectuosa y con el rendimiento no esperado a lo contratado y comprado , y cualcom corra con todos los gastos , de la reparacion y sustitucion masiva del procesador , o movil nuevo, de todos los htc m9 ...
Ni mas ... Ni menos ...
Noninoan
27/05/15, 14:50:09
Seria lo suyo
Yo creo que ya llegados , a este asunto , htc , tiene que tratar con samsung y alguno mas , para montar procesadores de ellos en sus futuros dispositivos ...
Y al dia siguiente , una demanda a cualcom , siendo una pieza ( snapdragon 810 ) , defectuosa y con el rendimiento no esperado a lo contratado y comprado , y cualcom corra con todos los gastos , de la reparacion y sustitucion masiva del procesador , o movil nuevo, de todos los htc m9 ...
Ni mas ... Ni menos ...
Llevo 2 días con el M9 y vengo de un S5 y no tengo ninguna pega en cuanto al procesador.
Rendimiento muy bueno y no siento que se calienta en lo absoluto.
EL NAVEGANTE
27/05/15, 16:17:07
Pues mejor ...
Varcore
27/05/15, 16:45:02
Llevo 2 días con el M9 y vengo de un S5 y no tengo ninguna pega en cuanto al procesador.
Rendimiento muy bueno y no siento que se calienta en lo absoluto.
Estimado
Estas seguro?
Mira sin ninguna actualizacion se calentaba como parrilla el estufadragon
Pero con las ultimas actualuzaciones no llega a ese nivel tan extremo pero igual se mantiene caliente o siempre estan los procesadores chicos muy al tope.. y solo leyendo unos 10 min o mas sube como al 38 o 40 grados con 3g.. cosa que con mi otro celu g2 haciendo lo mismo solo llega a los 30 grados
Jugando si se nota mucho mas se calienta demasiado llega al 45 una vez me llego al 47..
Ahora lo tengo tibio porque hace frio en estos momentos .. pero un dia normal..
Saludos
Estimado
Estas seguro?
Mira sin ninguna actualizacion se calentaba como parrilla el estufadragon
Pero con las ultimas actualuzaciones no llega a ese nivel tan extremo pero igual se mantiene caliente o siempre estan los procesadores chicos muy al tope.. y solo leyendo unos 10 min o mas sube como al 38 o 40 grados con 3g.. cosa que con mi otro celu g2 haciendo lo mismo solo llega a los 30 grados
Jugando si se nota mucho mas se calienta demasiado llega al 45 una vez me llego al 47..
Ahora lo tengo tibio porque hace frio en estos momentos .. pero un dia normal..
Saludos
Llevo todo el día con 4g y esta a 37° pero no noto que este caliente lo uso bastante y todo normal .
Probé con antutu y muy poquito y se enfrió en seguida.
Varcore
27/05/15, 17:20:11
Llevo todo el día con 4g y esta a 37° pero no noto que este caliente lo uso bastante y todo normal .
Probé con antutu y muy poquito y se enfrió en seguida.
Estimado
Rarisimo no sera que es el nuevo 810? Jajaja ojalas..
Jugando se nota bastante que se calienta mucho mas que otros celulares con el asphalt 8 uff es una estufa..
Cuanto puntaje te dio en antutu ?
Cuantas horas de pantalla te da tu m9?
Saludos
Todos se calientan jugando, en los htc se nota mas porque su cuerpo es de aluminio y se dicipa el calor en vez de sentrar en un solo sitio. Si pruebas con alguno que no sea de aluminio toca al rededor de l cámara.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/27/290342ba66d12bb0c93036832d93e4c0.jpg
Ragstorn
27/05/15, 21:48:54
A mi me da bastante mas. Me paso los 57000 y no me ha bajado de 54000.
Luego paso captura que lo haré otra vez.
KikeChD
27/05/15, 22:32:07
Probadlo en modo de alto rendimiento a ver que tal.
Varcore
27/05/15, 22:37:57
Probadlo en modo de alto rendimiento a ver que tal.
Modo alto rendimiento??
Varcore
27/05/15, 22:41:27
Ami me da 54034 antutu
KikeChD
27/05/15, 22:43:02
Modo alto rendimiento??
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/27/96e520fa6db76a214d9af24bec835c6d.jpg
Ragstorn
27/05/15, 22:45:58
A mi la verdad es que el antutu no me varia apenas con el.modo alto rendimiento
Yo después de unos días , y después de probarlo , no noto mucho mas de temperatura que otros móviles , si que es cierto que al tener el cuerpo entero metálico disipa mucho mejor el calor.
Después de muchos móviles anteriores , M8 y note4 , los últimos , el M9 es de lo mejor que he tenido .
Claro que se nota mucho que soy de HTC 😁😁😁😁😁😁
EL NAVEGANTE
28/05/15, 12:05:00
La cuestion no es lo mas alto du su puntuacion , sino que si estas 20 minutos con él ... Na baje el rendimiento por calentones ... Ni mas ni menos ...
Por cierto lennis ... Cuanto tiempo ... Por lo menos desde el htc desire que no te veia ... 5 años ? Jajaja
Un saludo
Ragstorn
28/05/15, 12:48:41
La cuestion no es lo mas alto du su puntuacion , sino que si estas 20 minutos con él ... Na baje el rendimiento por calentones ... Ni mas ni menos ...
Por cierto lennis ... Cuanto tiempo ... Por lo menos desde el htc desire que no te veia ... 5 años ? Jajaja
Un saludo
Navegante es cierto que rendimiento baja al rato pero solo en lo a57 y no por calentones como dices en otro hilo sino para evitarlos. También es cierto que no tendria que ser así pero la realidad es la realidad y no digo lo que digo para molestar a nadie pero como ya he dicho los a57 no son la única mejora del 810 y además el 810 no es la única mejora del m9 (por ejemplo la ram que es la mas rápida actualmente) y cuando bajan la frecuencia para evitar sobrecalentamiento la realidad es que no la notas en absolutamente nada y el m9 sigue con una fluidez total y absoluta.
Sin embargo otros móviles si que acusan lag y relentizaciones cuando se esta diciendo que rinden mejor.
No quiero molestar a nadie pero esta es la realidad
Un saludo
Estuve con el htc one s y el M7 . pero siempre por aquí.
Luego estuve un tiempo en el lado oscuro de samsung s3,s4,s5.
Ahora cambia al M9 y decir que es mejor que todos los anteriores y de temperatura ningún problema ni de pantalla , ni nada ..y el mio tiene software de robafone.
Ya dentro de poco hay que probar custom Roms..
Un saludo
EL NAVEGANTE
28/05/15, 15:39:30
Bufff ... Lenni , yo ahi desde el m7 y sense htc , osea mas de 2 años con la rom ( 4 pijadas ) de orange ... Por que no le ha hecho falta meterlo una rom para mejorarlo ...
Ahora eso si , me creeria mas que si se pudiera , llevar el sense a los galaxy , lg ... Ect ect ect , eso si que seria un bombazo para mas de uno ...
Ragstorn : la memoria ram es mejor la del s6 ddr4 ... La construccion del procesador es mejor 18 nm y la del m9 22nm ... Y si los cortex a57 bajan por culpa del calenton , sea por que lo tenga ... O para no llegar a tenerlo ...
Postdata : tu opina lo que veas necesario , que aqui por lo menos yo , lo vea como tú o no ... Es una opinion ...
Un saludo
Y piensa , que hay muchos compañeros como yo , que estamos enca-bronados por esta situacion , y por que asi no le podamos adquirir ... Pues yo la amoled las odio ... Osea aunque digan que la del m9 es peor o igual que la del m8 , la gpu que monta es una bomba ... Y con el 810 a sido una mala jugada del peor chiste , creado por cuamcom ...
Por que saberlo lo tendrian que saber , al realizar sus propios testeos ...
Yo digo una solo cosa, los móviles mas fluidos no son lo que llevan mejor hardware por ejemplo iphone .en optimización android nadie le gana a htc . yo vengo de una de las mejores pantallas en 1080p que es la del S5 y decir que la del M9 me gusta mas, lo único que critico que para 20 megapixeles pudo ser mejor la cámara y ya venir con el cargador rápido incluido.
Ragstorn
28/05/15, 22:52:38
Bufff ... Lenni , yo ahi desde el m7 y sense htc , osea mas de 2 años con la rom ( 4 pijadas ) de orange ... Por que no le ha hecho falta meterlo una rom para mejorarlo ...
Ahora eso si , me creeria mas que si se pudiera , llevar el sense a los galaxy , lg ... Ect ect ect , eso si que seria un bombazo para mas de uno ...
Ragstorn : la memoria ram es mejor la del s6 ddr4 ... La construccion del procesador es mejor 18 nm y la del m9 22nm ... Y si los cortex a57 bajan por culpa del calenton , sea por que lo tenga ... O para no llegar a tenerlo ...
Postdata : tu opina lo que veas necesario , que aqui por lo menos yo , lo vea como tú o no ... Es una opinion ...
Un saludo
Y piensa , que hay muchos compañeros como yo , que estamos enca-bronados por esta situacion , y por que asi no le podamos adquirir ... Pues yo la amoled las odio ... Osea aunque digan que la del m9 es peor o igual que la del m8 , la gpu que monta es una bomba ... Y con el 810 a sido una mala jugada del peor chiste , creado por cuamcom ...
Por que saberlo lo tendrian que saber , al realizar sus propios testeos ...
Navegante esta claro que es una opinión y como tal la respeto. Ningún problema en eso. Yo solo intento corregir los errores que veo pero siempre desde el respeto. Y porsupuesto si crees que me equivoco me corrijas también.
Dicho esto hay sitios con información equivocada. Si buscas bien veras que el m9 monta ddr4 igual que el s6. Y el 810 son 20nm y no 22 pero creo que solo los a57.
Por ultimo me entiendes mal porque como dices que te encabrona pero el hecho es que a mi también me encabrona y estoy deltodo deacuerdo en que la han cagado pero aun y así no es cierto decir que todos eso móviles con procesadores inferiores rinden mejor ya que solo lo hacen en aspectos concretos y cuando hablamos de usar el móvil la realidad es que el m9 va perfecto y incluso cuando baja el rendimiento sigue sobrado y sin problemas.
Pero quiero dejar claro que esto no quiere decir que no me moleste.
Saludos!
Ragstorn
28/05/15, 22:54:25
Creo que el el s6 son 14nm en cualquier caso en ese aspecto es claramente superior y nada que decir a eso.
Ragstorn
29/05/15, 00:52:25
Chicos parece que HTC esta preparando una actualización para el m9 en la que se incluirán la gestión de perfiles (modo invitado, niños, etc) y también el ajuste de la temperatura de color de la pantalla. A ver que vamos viendo.
Saludos!
Varcore
29/05/15, 04:17:31
Chicos parece que HTC esta preparando una actualización para el m9 en la que se incluirán la gestión de perfiles (modo invitado, niños, etc) y también el ajuste de la temperatura de color de la pantalla. A ver que vamos viendo.
Saludos!
Estimado donde leyo esa informacion??
Estimado donde leyo esa informacion??
Yo también lo vi , pero ahora no recuerdo
Ragstorn
29/05/15, 12:14:18
No recuerdo en que página lo vi pero una. A ver si la veo otra vez y digo fuente
Ragstorn
29/05/15, 12:18:49
Ya la he encontrado. En cincodias.com y también he vista la confirmación de HTC de que llegará Android M a one m9 y m9+
scooby07
29/05/15, 17:57:04
http://cincodias.com/cincodias/2015/05/26/smartphones/1432640522_273168.html
Varcore
29/05/15, 18:39:59
Ojalas llegue rapido nomas..
KikeChD
29/05/15, 20:41:06
Hasta que no vea que Android m solucionara lo de lollipop, me da igual cuando llegue, la verdad.
Varcore
29/05/15, 23:51:27
Yo hablo que llegue rapido 5.1 que se "supone arreglara todos los problemas" de nuestro queridisimo m9..
Relente
30/05/15, 12:18:46
http://cincodias.com/cincodias/2015/05/26/smartphones/1432640522_273168.html
Hola, en este enlace he visto una review de la cámara del M9 ...
http://cincodias.com/cincodias/2015/05/25/smartphones/1432563509_405179.html
Llevo tiempo leyendo sobre este M9 porque me gusta HTC pero es que ponen la cámara incluso por debajo de Note 2 y Galaxy S3.
Los que lo tenéis qué opináis de ese artículo ?
Saludos
Hola, en este enlace he visto una review de la cámara del M9 ...
http://cincodias.com/cincodias/2015/05/25/smartphones/1432563509_405179.html
Llevo tiempo leyendo sobre este M9 porque me gusta HTC pero es que ponen la cámara incluso por debajo de Note 2 y Galaxy S3.
Los que lo tenéis qué opináis de ese artículo ?
Saludos
Ayer actualizaron APP de la cámara y galería y se nota mucho la mejoría antes la veía por debajo de mi anterior S5 y anoche la probre y todo muy bien tanto con flas como sin el .
Enviado desde mi HTC One M9
Relente
30/05/15, 12:57:47
Ayer actualizaron APP de la cámara y galería y se nota mucho la mejoría antes la veía por debajo de mi anterior S5 y anoche la probre y todo muy bien tanto con flas como sin el .
Gracias por tu respuesta lennis
Se me hacia difícil de creer que ,con los años que tiene el Note 2 , el M9 no lo mejorase en la cámara
Saludos
Ragstorn
30/05/15, 17:05:58
Parece confirmarse lo que pensaba y es que ahora las actualizaciones de camara ya no vienen por ota si vías Google play.
Kike aun te doy el beneficio de la duda ;) hasta que no llegan mas no me atrevo a asegurarlo de la todo.
jurecak
30/05/15, 17:32:19
En Google play es la actualización de la app,de las mejoras de la calidad de la cámara son por OTA y vendrá en la 1.40 esta semana o la otra como mucho.
Ragstorn
30/05/15, 18:48:33
En Google play es la actualización de la app,de las mejoras de la calidad de la cámara son por OTA y vendrá en la 1.40 esta semana o la otra como mucho.
Donde has visto esa información?
scooby07
30/05/15, 20:23:59
Ya esta disponible vía fastboot.supongo que en breve será lanzada vía ota.
Varcore
30/05/15, 20:26:59
Pero si la actualizacion 1.40.709.4 llego hace semanas..
La camara mejoro pero nada impresionante
Cambiense al cid htc_621
jurecak
30/05/15, 20:35:35
Donde has visto esa información?
Uno de HTC lo dijo en Twitter,aparte ya tenéis en xda la rom y su firware 1.40.401.4
Ragstorn
30/05/15, 20:39:59
Se que han salido varias pero aquí no llega nada... HTC España es lamentable
Ragstorn
30/05/15, 20:47:11
Pero si la actualizacion 1.40.709.4 llego hace semanas..
La camara mejoro pero nada impresionante
Cambiense al cid htc_621
A vosotros puede pero aquí parece que nos dejan para los últimos. No se igual es que aquí se venden menos.
A ver si mejora mas la cámara entonces pero. Yo note bastante mejora en condiciones de poca luz con ajuste automatico igual eso es coda de app pero la verdad no se que es exactamente lo que mejorará ahora pero falta le hace(no es mala pero esta lejos de el resto de gamas altas)
KikeChD
31/05/15, 00:49:17
Bueno, tanto como que la cámara no mejoro nada, vamos, no se que cámara tendremos aquí, y que cámara tienen en xda, y a las imágenes me remito.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/30/bbca4a4166529bc3961e0c4a6ea7d0fa.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/30/dee6b7e2c1df5ca23440de622c385b6d.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/30/d291da4da9112f6ef53c9b286ab85133.jpg
En este caso es solo una foto, pero vamos, si nadie ve la mejora ahí, la reproducción de colores bestial, mejor que el s6, y que los detalles están mucho mejor, apaga y vamonos. Y eso que es un sensor "cutrillo" de Toshiba como decían algunos.
Ragstorn
31/05/15, 16:37:20
Bueno, tanto como que la cámara no mejoro nada, vamos, no se que cámara tendremos aquí, y que cámara tienen en xda, y a las imágenes me remito.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/30/bbca4a4166529bc3961e0c4a6ea7d0fa.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/30/dee6b7e2c1df5ca23440de622c385b6d.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/30/d291da4da9112f6ef53c9b286ab85133.jpg
En este caso es solo una foto, pero vamos, si nadie ve la mejora ahí, la reproducción de colores bestial, mejor que el s6, y que los detalles están mucho mejor, apaga y vamonos. Y eso que es un sensor "cutrillo" de Toshiba como decían algunos.
Estoy contigo. Nunca he pensado que el sensor sea cutre (tal vez no sea el mejor pero estoy seguro que no es malo).
Yo creo que el problema es que HTC se ha subido al carro de "saca lo que tengas aunque no este acabado y ya lo iremos actualizando".
Este móvil tiene pinta que no será lo que debe hasta que pasen unos meses laaargooos.
Tristemente esto esta pasando con todo. Pasa con los videojuegos y videoconsolas y con todo tipos de cacharros que tengan un software algo complejo.
En los moviles el M9 no ha sido el único que también tubo problemas el s6 pero menos y los han arreglado(o por lo menos los mas molestos).
A HTC esto sumado a la mala critica por el 810 le esta pasando factura y la verdad sea dicha se lo han buscado.
ROM de Vodafone stock a la tercera carga completa..
Ragstorn
31/05/15, 23:45:38
Hay un hilo para los consumos compañero. Aunque ya puestos te comento que esas 5 horas con 16horas de uso no esta mal para lo que viene haciendo el M9.
Varcore
01/06/15, 01:02:18
Son 5 horas pero con wifi asi cualquiera men, pruebe igual pero con 3g o 4g..
Ragstorn
01/06/15, 01:09:56
Si con Wi-Fi es algo mas fácil XD.
Igualmente yo no he conseguido pasar de las 5 y media.
Al final te lo cambiaras varcode? No me has contestado lo que he puesto en el hilo del M9+ el tuyo al rato no va bien con juegos que exigentes o te he entendido mal?
KikeChD
01/06/15, 01:13:43
Si con Wi-Fi es algo mas fácil XD.
Igualmente yo no he conseguido pasar de las 5 y media.
Al final te lo cambiaras varcode? No me has contestado lo que he puesto en el hilo del M9+ el tuyo al rato no va bien con juegos que exigentes o te he entendido mal?
Si hay algo que ayuda es el wifi, no brindandole la oportunidad a lollipop de ratear batería :risitas:
Un OT: Ragstorn, el tuyo era libre sino me equivoco verdad? Se supone que la OTA llegara en estas semanas, ya nos comentas si sabes algo, que yo al tenerlo de operadora me tardara algo mas.
Ragstorn
01/06/15, 01:15:36
Por descontado kike en cuanto me llege lo digo y comentaré cualquier mejora que note.
Son 5 horas pero con wifi asi cualquiera men, pruebe igual pero con 3g o 4g..
9 horas con 4g
EL NAVEGANTE
02/06/15, 15:05:36
Yo ... Es que desde el htc one s (s4) , siempre en 2g , y para navegar wifi , osea que la bateria dura lo que yo quiero ,
pero desde luego en 2g ,cualquier smartphone tope de gama con una par de llamadas , wathsaap y demas , te dura mas de un dia ( 24 horas ) ...
Para el menú oculto de htc marcar #*#*4636#*#* ... Y ponerlo solo en gsm , cuando tengais el m9 bloqueado ... Osea que os lleguen emails , whatsapps y incluso podeis navegar ( no recomendable para videos streaming ) ... Pero vereis como se ahorra bateria considerablemente ...
EL NAVEGANTE
02/06/15, 19:36:49
http://obengplus.com/articles/5697/1/Qualcomm-Snapdragon-818-10-core-pertama-815-dan-620.html
Aqui tenemos , nueva informacion y pruebas de comportamento por parte de cualcom del snapdragon 818 ... Ademas de comparardo con los top de exynos y mediatek ... Si hablamos de 10 nucleos y menor calentamiento ...
Puede ser que dentro de nada , puede que anuncie htc un one m9c , con algunos de estos , ademas de traer mejor gpu aun adreno 530 ... Buufff esto si que da miedo ...
Y aqui os dejo las pruebas que realizo mediatek , al snapdragon 810 ( 45 grados ) , respecto al helios x20 de 10 nucleos ( 30 grados ) y salido a la luz estos dias : http://www.movilzona.es/2015/05/18/snapdragon-810-vs-helios-x10-comparativa-temperatura/ y del por que , como es mas fresco este de 10 mucleos que el 810...
.
Ragstorn
02/06/15, 23:05:33
Se sabe algo del 820? Hace algún tiempo que Qualcomm dijo que estaba trabajando en el y daría el salto a los 14nm
KikeChD
02/06/15, 23:30:58
Se sabe algo del 820? Hace algún tiempo que Qualcomm dijo que estaba trabajando en el y daría el salto a los 14nm
Ya se sabe que va a volver a ser un quad core, con núcleos nuevos desarrollados por ellos, los núcleos kryo, que serían los sucesores de los krait.
También creo que si iban a dar el salto a los 14nm, además de algunas cosas mas que irán desglosando, como una nueva función llamada zeroth.
Y realmente me alegro de que vuelvan a los 4 núcleos, esta guerra de ver quien tiene mas núcleos, es un desastre, solo hacen sacar núcleos que no están coordinados y no están optimizados.
KikeChD
02/06/15, 23:32:23
Y a mi la comparación entre el 810 y el helio x20 no me sirve, no porque sea mala noticia ni nada, simplemente porque la prueba la hicieron los de mediatek, ellos no iban a dejar mal a su procesador, cuando los vea cara a cara de verdad, ya veremos.
Ragstorn
02/06/15, 23:39:52
Ya se sabe que va a volver a ser un quad core, con núcleos nuevos desarrollados por ellos, los núcleos kryo, que serían los sucesores de los krait.
También creo que si iban a dar el salto a los 14nm, además de algunas cosas mas que irán desglosando, como una nueva función llamada zeroth.
Y realmente me alegro de que vuelvan a los 4 núcleos, esta guerra de ver quien tiene mas núcleos, es un desastre, solo hacen sacar núcleos que no están coordinados y no están optimizados.
Donde has visto que es quadcore? Yo solo he visto que son los nuevos núcleos krio y que monta adreno 530 y ddr4
Ragstorn
02/06/15, 23:40:35
Estoy deacuerdo que la comparativa no es muy objetiva
KikeChD
02/06/15, 23:41:33
Donde has visto que es quadcore? Yo solo he visto que son los nuevos núcleos krio y que monta adreno 530 y ddr4
En una noticia hace tiempo en el foro de xda, concretamente en el hilo de los topes de gama de HTC. Intenta buscar la noticia en ingles, yo me pongo ahora a ver si la veo y cuando la vea la pongo. De todos modos, ya se sabe que hasta que no se presente, pueden cambiar muchas cosas.
KikeChD
03/06/15, 00:05:47
Comparación entre el 810 del HTC One m9, y el 808, del g4, como veréis, el 810 gana claramente.
http://www.androidpit.com/snapdragon-810-vs-808-is-8-cores-really-better-than-6
Un off topic ahora: Alguien ha probado el navegador nativo de HTC? Lo estoy probando desde hoy y esta bastante bien, aunque no se si es mas fluido o gasta menos batería que chrome. Alguien ya sabe de esto?
EL NAVEGANTE
03/06/15, 00:31:37
En noviembre saldra primero por la info que se tiene de la mano de xiaomin ...
Ahora os pongo los enlaces donde lo vi esta tarde ... Solo basta con poner en google xiaomi MI5 y snapdragon 820...
http://www.tuexperto.com/2015/05/28/el-xiaomi-mi5-llegaria-en-noviembre-con-procesador-snapdragon-820/
Y si es de 14 nm ... Y lo construira samsung ... A que lo flipais ... Pues es asi ... Por lo que se sabe ahoramismo ... Y eso se lleva ohendo desde hace mas de un mes ...
Este es el 818
http://billionbytes.es/wp-content/uploads/2015/05/snapdragon-818-a.jpg
Cuando encuentre el 820.lo pongo , eso si viene con adreno 530 como dijo en anterior compañero y de 14 nm , que para el calor fenomenal ...
Ok aqui esta :
el 820 se basa en torno a la nueva núcleo del procesador personalizado generación de Qualcomm, llamado Kyro. Kyro es el sucesor espiritual al núcleo personalizado anterior, llamado Krait, que a su vez se basa en una antigua gama alta de diseño de la base de referencia de ARM, el Cortex-A15. Este núcleo representa toma de Qualcomm sobre cómo un núcleo de procesador ARM aplicación de alto rendimiento (el A72) puede ser mejor optimizado para dispositivos, mientras que el Snapdragon 810 se basa en núcleos de procesador de referencia de ARM. Y lo primero que debe tener en cuenta sobre el 820 es que el procesador está construido en un tamaño de matriz de 14nm, lo mismo que el procesador Samsung Exynos 7420, tal como se utiliza en el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. Cuanto menor sea el tamaño de la pastilla, más pequeño es el chip y la más baja es la tensión necesaria para conducirlo. Esto es importante porque la producción de calor y el consumo de energía es proporcional al cuadrado del voltaje aplicado, por lo que una reducción relativamente pequeña en tensión puede resultar en una reducción significativa en el consumo de energía. Un procesador más pequeño también significa que hay más espacio en el interior del chasis para otros componentes y porque hay menos distancia de los electrones para viajar, en teoría, se traduce en un procesador más rápido también.
El Snapdragon 820 es también un retorno a un procesador de cuatro núcleos para una alta gama de Qualcomm System-on-Chip, ya que está basado en dos pares de núcleos de procesador de doble núcleo. Un par puede ser ajustado hasta 2,2 GHz y el rendimiento más bajo, mayor par eficiencia puede ser ajustado hasta 1,7 GHz, tanto descrito como núcleos Kyro. Sin embargo, mientras ambos procesadores son de la misma familia, donde un núcleo de procesador tiene una velocidad de reloj diferente en comparación con otro, esto generalmente significa que está construido utilizando un método de construcción ligeramente diferente y por lo tanto se compara más o menos eficiente con el otro, dependiendo en la velocidad de reloj y carga de trabajo. En otras palabras, sólo porque el núcleo del procesador más lento puede velocidad de reloj de 1,7 GHz, no significa que en condiciones normales será. Otros detalles sobre el Snapdragon 820 incluyen soporte para memoria RAM de alto rendimiento DDR4, Categoría 10 4G LTE (de hasta 450 Mbps de velocidad de descarga) y el apoyo a una amplia gama de estándares inalámbricos de todo el mundo. Cuenta con potentes capacidades de la GPU gracias a los 650 MHz GPU Adreno 530 chipset incluyendo la capacidad de manejar 4K pantallas y reproducción de vídeo en la presente resolución a 60 fps.
Comparando el nuevo Snapdragon 820 con la anunciada MediaTek Helio X20 es un poco injusto, porque la MediaTek utiliza una arquitectura existente (aunque utiliza una estructura de grupos procesador diferente). Es justo señalar que, en muchos aspectos, el Snapdragon 820 parece ser el mejor procesador en comparación con el Helio. Sin embargo, las especificaciones de una mera comparación de conjuntos de chips es algo sin sentido, ya que necesitamos ver los dos procesadores en acción. Qualcomm está planeando para obtener el Snapdragon 820 disponible en cantidades de muestreo para la segunda mitad de 2015.
( fuente del 820 : http://www.androidheadlines.com/2015/05/leaked-details-qualcomm-snapdragon-820-specifications.html )
KikeChD
03/06/15, 00:53:26
Chicos El 820 , creo que es 10 nucleos 2+4+4 ... Si no me confundo , es mas el 818 lo es , la imagen lo teneis mas abajo ...
En noviembre saldra primero por la info que se tiene de la mano de xiaomin ...
Ahora os pongo los enlaces donde lo vi esta tarde ... Solo basta con poner en google xiaomi MI5 y snapdragon 820...
http://www.tuexperto.com/2015/05/28/el-xiaomi-mi5-llegaria-en-noviembre-con-procesador-snapdragon-820/
Y si es de 14 nm ... Y lo construira samsung ... A que lo flipais ... Pues es asi ... Por lo que se sabe ahoramismo ... Y eso se lleva ohendo desde hace mas de un mes ...
Este es el 818
http://billionbytes.es/wp-content/uploads/2015/05/snapdragon-818-a.jpg
Cuando encuentre el 820.lo pongo , eso si viene con adreno 530 como dijo en anterior compañero y de 14 nm , que para el calor fenomenal ...
En principio todavía no se sabe con cuantos núcleos vendrá, vi una noticia en ingles que decía que tendría 4 núcleos, mientras que la única otra en español que he visto, supuestamente tiene 8, habrá que ver en que queda.
Por otro lado si, lo otro esta mas que confirmado, Adreno 530, Núcleos Kryo y 14nm, además de entre otras cosas, zeroth, una maquina de aprendizaje de software y hardware.
Lo del 818 si que esta confirmado ya, veremos que pasa en con lo otro.
Por mi parte, espero menos núcleos y mejor optimizados que poner núcleos y mas núcleos, aunque me gusta Mediatek, se están subiendo a la parra que no veas.
EL NAVEGANTE
03/06/15, 01:00:49
Si , ya deje mas info ... En la respuesta anterior ... Y si ... Parece ser que mas de una web apunta a eso ...
Cosa que no comprenderia , pero ya se vera cuando salga oficialmente la info ... Al igual de si lo fabricara samsung ...
Pero si , ya dan ganas hasta de esperar ...
KikeChD
03/06/15, 01:18:55
Pues me alegra ver que en principio los rumores dicen 4 núcleos la verdad, prefiero unos buenos cuatro núcleos, que 10 puestos ahí a ver que hacen, sino ahí están los tegra k1, que son unas bestias.
A esperar mas información.
EL NAVEGANTE
03/06/15, 01:30:00
En tal caso seria el tegra x1 ... Jajaja http://www.movilzona.es/2015/01/15/el-nvida-tegra-x1-frente-al-qualcomm-snapdragon-810-cual-es-la-verdadera-bestia-de-2015/
:risitas:
Resultados en antutu : 75.000 puntos http://www.xatakamovil.com/mercado/el-tegra-x1-rompe-records-en-antutu-y-se-acerca-a-los-75-000-puntos
Y ya por ultimo , caracteristicas y anunciando que se supone que ya tendria que estar en algun smartphone ( segundo trimestre ) ... En cual ? Ni idea ...
KikeChD
03/06/15, 02:16:36
No, me refiero al k1, ese soc era una bestia siendo cortex a7 y a15, y no tenia un consumo tan exagerado como el x1, aun así consumía bastante, y por eso se usaba solo en la nvidia shield y tablet y en la mi pad, pero se notaba que tenia una gran optimizacion.
El x1 debido al gran consumo energético que tiene no lo veras en moviles, sino mas bien en tablets o consolas android.
EL NAVEGANTE
03/06/15, 08:42:48
Ok , simple , que no hablen de procesadores para smartphones , si no los van a montar en ellos ...
A si no me quedare con las ganas ...
Pero que vamos , que si miras ... Nvidea no tiene nada a lo que no esten llegando los demas fabricantes y el que mas se le puede acercar es el 820 ... Es mas ayer vi , que nvidea tiene pensado vender su division de procesadores para portables , pues no fue lo esperado despues de comprarlo hace 4 años ...
Osea que eso , nvidea en moviles , se ha dado mas publicidad de lo que ha hecho ... Ni a un tope de gama han metido su procesador ...
Ragstorn
03/06/15, 09:53:31
Yo también he estado buscando información del 820 y el tema de los núcleos parece simple especulación. De momento lo único claro parece ser la gpu(530) y memoria ddr4 que ya monta el 810.
A ver si van soltando mas datos. Los tegra... Bueno siempre han prometido mucho pero ahí se quedan.
Saludos!
Ragstorn
03/06/15, 10:46:03
Comparación entre el 810 del HTC One m9, y el 808, del g4, como veréis, el 810 gana claramente.
http://www.androidpit.com/snapdragon-810-vs-808-is-8-cores-really-better-than-6
Un off topic ahora: Alguien ha probado el navegador nativo de HTC? Lo estoy probando desde hoy y esta bastante bien, aunque no se si es mas fluido o gasta menos batería que chrome. Alguien ya sabe de esto?
Personalmente nunca he tenido duda de que el 810 sea superior al 808. De hecho da mas rendimiento el 810 después de repetir el los test 5 veces que el 808 la primera y luego hay que contar que el 808 también baja rendimiento tras 5 pruebas consecutivas(como es normal).
Es lo que hemos dicho muchas veces y es que el 810 no son solo dos núcleos mas sino una gpu claramente superior y alguna mejora en conectividad. Lo que no se es si el g4 también monta ddr4 o solo el s6 y el M9.
Otro tema es la bateria, ahí yo creo que ganaría el 808 aunque no estoy seguro.
Y no estoy deacuerdo en lo que dice el artículo de que el 810 se pueda usar al 100% sin problemas. Creo que rinde bastante mejor de lo que piensan algunos debido la calentamiento pero no creo que este al 100%.
Igualmente es lo que y hemos dicho y es que aunque baje algo el rendimiento, cosa que no gusta a nadie, esa bajada no le pasa factura a la experiencia de uso ya que sigue funcionando perfectamente fluido en todo momento.
Saludos!
EL NAVEGANTE
03/06/15, 11:11:41
Que sepa ho , los nucleos fuertes del 810 ... Les han bajado de 2 ghz a 1.5 ghz de velocidad maxima ...
Si la pena es esto , que de no ser por lo que ha pasado ... Entre la cpu y la gpu ... Una bomba ... Y yo estaria con el m9 en las manos , pero con todo este tema ... No creo que sea el unico , al que lo hecho para atras y a esperar ...
Ademas , de que lo del snapdragon 810 , a repercutido en todo el mercado ... Y no a sido una pa-ja mental de nadie ... Por mucho que cualcomm lo nkeguq , sino para que manda a tecnicos para implementarlos en otros smartphones ... Inaudito
Ragstorn
03/06/15, 11:43:56
Que sepa ho , los nucleos fuertes del 810 ... Les han bajado de 2 ghz a 1.5 ghz de velocidad maxima ...
Si la pena es esto , que de no ser por lo que ha pasado ... Entre la cpu y la gpu ... Una bomba ... Y yo estaria con el m9 en las manos , pero con todo este tema ... No creo que sea el unico , al que lo hecho para atras y a esperar ...
Ademas , de que lo del snapdragon 810 , a repercutido en todo el mercado ... Y no a sido una pa-ja mental de nadie ... Por mucho que cualcomm lo nkeguq , sino para que manda a tecnicos para implementarlos en otros smartphones ... Inaudito
Si eso esta claro. Lo que no esta bien no está bien. Pero lo que quiero decir es que pese a no dar el 100% sigue siendo mejor opción que el 808. Creo que lg no a elegido bien a no ser que la elección también sea para ofrecerlo a menor precio.
EL NAVEGANTE
03/06/15, 13:05:09
Eso esta claro , que si el montara el 810 a 1,8 ghz de maximo , con la gpu ... Y cualcomm estara en esa transición , para ponerlo con mejores disipadores ... Seria una opcion mejor ... O no ? Y lg a dicho ... Quita quita ... No sea que nos bacilen como a los de htc ...
Eso si , con tiempo como tenian , lg tenia que haber montado el exinos del s6 ... Eso ya estaria dentro de los problemas de stokc y demas ...
serpole60
05/06/15, 17:58:17
Bootloop
serpole60
05/06/15, 17:58:53
Ayuda
serpole60
05/06/15, 17:59:24
Me hizo bootloop
serpole60
05/06/15, 18:00:04
ESTOY SUPER NERVIOSO AYUDA PORFAVORR:dios:
serpole60
05/06/15, 18:00:56
EL CEL ERA NUEVOOO:dios:
serpole60
05/06/15, 18:02:09
INSTALE LA GAMER FROM V3X M9 Y no enciende ni carga:dios:
Eres s-off?
MegaGalan
06/06/15, 03:43:48
Me podrías proporcionar el enlace de la Rom ?
EL NAVEGANTE
10/06/15, 12:05:36
Bueno , pues htc acaba del lanzar la actu 1.40.401.5 , entre otras cosas para el calentamiento del procesador ... Ya nos contareis , como queda , si os ponen otra vez la velocidad del 810 a 2 ghz , pero sin calentarse tanto ..
Varcore
10/06/15, 14:35:19
Bueno , pues htc acaba del lanzar la actu 1.40.401.5 , entre otras cosas para el calentamiento del procesador ... Ya nos contareis , como queda , si os ponen otra vez la velocidad del 810 a 2 ghz , pero sin calentarse tanto ..
Estimado
Debe ser la misma actualizacion que me llego ami pero de corea.. la 1.40.709.4
Mejora la camara pero no resuelve todo lo necesario, ojalas a ustedes en españa les ayude mas o sea diferente a la mia, estare atento a ver como les va..
Saludos
Enviado desde mi HTC_M9u mediante Tapatalk
Ragstorn
10/06/15, 22:48:56
Estimado
Debe ser la misma actualizacion que me llego ami pero de corea.. la 1.40.709.4
Mejora la camara pero no resuelve todo lo necesario, ojalas a ustedes en españa les ayude mas o sea diferente a la mia, estare atento a ver como les va..
Saludos
No es de camara. Pone solo mejoras de sistema. Será cuestión de ir probando a ver que notamos.
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
EL NAVEGANTE
11/06/15, 19:35:52
Ya notasteis algo ?
Haber si que es verdad, que es una actualización de sistema, pero probando la cámara, parece que cuando pones el zoom a tope, ya no de pixela la imagen, de todas formas he probado ahora en casa, mañana por mañana cuando baje con la peque al parque probaré, ya os digo en casa y una foto que he echado a la calle ahora por la noche, parece que no de pixela la imagen.
Varcore
12/06/15, 03:32:54
Alguna mejora?
En el ambito de fluides, bateria, calor?
fernando1964
12/06/15, 10:24:13
calor yo sigo teniendo el mismo , jugando al Candy crush a los 5 minutos mas o menos se pone supercaliente
EL NAVEGANTE
12/06/15, 11:52:38
Y a cuanto tiene de maxima el procesador ... a 1.5 ghz ? O a 2 ghz ?
Ragstorn
12/06/15, 12:23:36
Bueno comento un poco lo que he notado después de la actualización.
En cuanto a la camara he notado un mejora en el balance de blancos importante y en todas las condiciones de luz. Aparte de esto con poca iluminación o interiores menos ruido en las imágenes(parece que el modo auto no abusa tanto de la iso como antes).
Temperatura no he notado gran cosa, tal vez algo menos pero en mi opinión no es un cambio importante.
Lo que mas he notado es una mejora sustancial en los tiempos de inicio de juegos exigentes. Carga mas rápido y también una vez en el juego la respuesta a las acciones que haces en el juegos, sea dar un golpe o giros y frenadas, son mas directas.
No he notado nada más y de momento tampoco aprecio mejora en la batería la verdad.
EL NAVEGANTE
18/06/15, 13:51:23
Y a cuanto tiene de maxima el procesador ... a 1.5 ghz ? O a 2 ghz ?
....
....
En el post de abajo, el de la actualización, el usuario panan ha dicho que segun la app esta de la CPU le sale a 2 ghz. Tienes captura en ese post. Dijo que lo probaría a usarlo a esa frecuencia
Ragstorn
20/06/15, 15:39:46
En el post de abajo, el de la actualización, el usuario panan ha dicho que segun la app esta de la CPU le sale a 2 ghz. Tienes captura en ese post. Dijo que lo probaría a usarlo a esa frecuencia
Está a 1.56. En el CPU z pone que es el Snapdragon 810 y que trabaja a 1.96 pero porque se supone que trabajaba así. Pero si miras la frecuencia de los núcleos ves que NUNCA sube de 1.56
Como curiosidad el cpuz por fin lo reconoce todo en el M9 y ya marca que es a 20 nm y funcionan todos los sensores de temperatura
EL NAVEGANTE
20/06/15, 17:39:34
Está a 1.56. En el CPU z pone que es el Snapdragon 810 y que trabaja a 1.96 pero porque se supone que trabajaba así. Pero si miras la frecuencia de los núcleos ves que NUNCA sube de 1.56
Como curiosidad el cpuz por fin lo reconoce todo en el M9 y ya marca que es a 20 nm y funcionan todos los sensores de temperatura
Osea que a velocidad real maxima 1.56 ghz ... Osea CAPADO !!!
Buuuufffff !!! Ok gracias ...
Ragstorn
20/06/15, 17:42:10
Eso parece pero podría ser que en algún uso concreto se le permita alcanzar los 2gh, pero la verdad no creo que sea así.
matroska3
27/06/15, 15:19:49
Como es posible que tengamos por ejemplo el snapdragon 805 o el 620 que rinde mas que el 810?
Como es posible que tengamos por ejemplo el snapdragon 805 o el 620 que rinde mas que el 810?
Pues ya sabes no te compres nada que lleve el 810
Un saludo
Ragstorn
28/06/15, 20:02:41
Sencillamente es mentira.
El 810 rinde mas digan lo que digan. Esta mas que comprobado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.