PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Factura Media Markt. Se puede cerrar el tema - Solucionado

CintiaB
12/05/15, 16:33:09
Buenas tardes,

Bueno ayer recogí en Media Markt un Huawei que pedí, le comenté al dependiente si no me tenía que dar una factura con el imei pero me dijo que no que no que la factura la sacara de la página web de mis pedidos (ya le dije que en esa no aparecía) pero me aseguró que sí, bueno me he vuelto a meter y el imei aparece en blanco ¿a alguien que le haya pasado?

Muchas gracias
Saludos

Line.keke
21/05/15, 13:12:55
gracias por la info, de todos modos ya nos cuentas qué tal la garantía en media mark, he escuchado de todo y me interesa

Noni47
27/05/15, 10:34:14
Hola , es verdad yo compre por internet una placa de induccion de cocina y no me dieron ninguna factura, lo unico que tengo es el papel del pedido por si tengo que reclamar algo.
Pero hace poco me robaron mi movil y puse una denuncia, tenia el seguro extra de mediarmark y no me han dado ni un duro, el seguro es una porqueria , me dijeron que era hurto y eso no lo cubre. Leerse la letra pequeña del contrato.
Me costo 39;90 euros que fue tirado a la basura, fui a reclamar a mediarmark y se lavaron las manos, que ellos no tenian nada que ver con el seguro.Ya no he vuelto a comprar nada en mediarmark