PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Interactuar con las notificaciones

Ragnarok
12/05/15, 16:26:28
Hola,

Soy un poco novato con éste reloj. Lo que mas me está gustando es la batería, lo cargué el viernes y aun me dura (apangandolo por las noches).

Pero creo que o yo no se o es poco útil el reloj, por ejemplo, me llega un email y lo recibo con watchify que me lo muestra, pero lo único que puedo hacer es marcarlo como leido, no hay opcion de eliminarlo o de responderlo ??
Y con los whatsapp, hay alguna app que me salga la lista de conversaciones y demas y poder responder ?

aparte de ésto... que mas utilidades puede tener?? (mas que ver quien te llama y colgar y descolgar)

Lo estoy usando con un S4 con lolipop, aunque me estoy plantenando bajar a 4.4.4 que funciona xposed y veo que tiene mas opciones de personalizacion..

enanoverde
13/05/15, 08:55:41
Buenas Ragnarok, a mi me lo regalaron hace un par de meses, también soy un poco novato, no me lo hubiese comprado ni por asomo. La mitad de los días está en la mesilla. Me vino con la correa de metal que si que es elegante pero muy incómoda y la cambie por una de silicone.
Me parece que falta interactividad como dices, que si que te avise de los WhatsApp y mails está muy bien pero falta algo.
Hay alguna app que puedes responder mensajes tipo pero bueno... Sin más.
Me gustaría saber si el NFC es para conectarse y mantenerlo o solo para conectarse y que luego se mantenga con el Bluetooth??

En mi caso se conecta como por NFC pero en mi móvil me marca Bluetooth.
Gracias y saludos!

diego19ruiz
13/05/15, 23:03:25
El NFC es solo para conectarse

Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk

enanoverde
14/05/15, 08:40:58
Gracias Diego19ruiz es lo que había entendido pero no lo tenía seguro, gracias!

Ragnarok
18/05/15, 21:13:55
Buenas Ragnarok, a mi me lo regalaron hace un par de meses, también soy un poco novato, no me lo hubiese comprado ni por asomo. La mitad de los días está en la mesilla. Me vino con la correa de metal que si que es elegante pero muy incómoda y la cambie por una de silicone.
Me parece que falta interactividad como dices, que si que te avise de los WhatsApp y mails está muy bien pero falta algo.
Hay alguna app que puedes responder mensajes tipo pero bueno... Sin más.
Me gustaría saber si el NFC es para conectarse y mantenerlo o solo para conectarse y que luego se mantenga con el Bluetooth??

En mi caso se conecta como por NFC pero en mi móvil me marca Bluetooth.
Gracias y saludos!
gracias por tu opinion.

Yo tambien lo tengo con la correa de metal y respecto al diseño y el peso creo que está muy bien (estoy acostumbrado a relojes grandes).

Ahora respecto a la interactividad... pues es otro cantar.. No le veo mucha utilidad real al reloj...