Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Icono numero notificaciones
darkbarcha
12/05/15, 16:01:16
Buenas desde ayer tengo el Z3 y pregunto si seria posible tener sin necesidad de cambiar launcher de alguna forma algo similar a lo que hace el tesla unread? que te sale por ejemplo en el whatsapp el numero de mensajitos al lado del icono del programa en el escritorio?
Lo digo porque me resulta curioso que tengo en escritorio la carpeta Sony Apps y en esa si sale que tengo digamos 2 notificaciones, se puede en carpetas? si se puede en carpetas no se puede en apliaciones individuales?
Saludos
javitogranada
12/05/15, 17:51:51
Creo que en Android puro no sale, al menos lo he comprobado con un Nexus 5 y tampoco sale el numerito. Yo vengo acostumbrado de Samsung que si lo pone, o Nova Launcher que tambien...
alfredofm
12/05/15, 17:56:36
Buenas desde ayer tengo el Z3 y pregunto si seria posible tener sin necesidad de cambiar launcher de alguna forma algo similar a lo que hace el tesla unread? que te sale por ejemplo en el whatsapp el numero de mensajitos al lado del icono del programa en el escritorio?
Lo digo porque me resulta curioso que tengo en escritorio la carpeta Sony Apps y en esa si sale que tengo digamos 2 notificaciones, se puede en carpetas? si se puede en carpetas no se puede en apliaciones individuales?
Saludos
Eso se puede con xposed, el modulo se llama icons notification
darkbarcha
12/05/15, 22:06:36
Gracias por las respuestas, pues usaré xposed porque voy a hacerme root con el movil y asi aprovecho y pongo lo de las notificaciones.
PALMATRON
12/05/15, 22:41:10
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
Gracias.
SalU2.
darkbarcha
14/05/15, 15:42:41
Eso se puede con xposed, el modulo se llama icons notification
Me puedes pasar enlace a ese modulo? es que por más que busco no lo encuentro, gracias.
alfredofm
14/05/15, 21:51:30
me puedes pasar enlace a ese modulo? Es que por más que busco no lo encuentro, gracias.
se llama notification count, sirve para lolli tambien
darkbarcha
16/05/15, 12:53:48
se llama notification count, sirve para lolli tambien
Gracias ya lo encontré.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.