PDA

Ver la Versión Completa : Ex buques insignia: El mejor momento para comprarlos

Nonamed
12/05/15, 15:57:55
Ex buques insignia: El mejor momento para comprarlos

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/AndroidPITSmartphone-w782.jpg

Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Generalmente, los fabricantes de smartphones actualizan su alta gama cada año. Con la atención centrada en sus últimas versiones, los modelos del año anterior ven reducido su precio notablemente, a pesar de seguir contando con unas especificaciones muy altas. Os explicamos cuáles de estos terminales merece la pena comprar y dónde. El mundo de los smartphones tiene su propio calendario. Cada año las firmas suelen renovar sus catálogos ofreciendo apuestas para cada estilo de usuario. Sin embargo, si hay un tipo de dispositivo que suele acaparar todas las miradas, son los denominados buques insignia, en los que los fabricantes vuelcan todo su potencial. Solo tienen un problema: el precio. Sin embargo, ¿es tan viejo un smartphone después de un año? Ahora es un buen momento para adquirir los dispositivos recién bajados del trono. Os ofrecemos una recopilación de los ex buques insignia y las rebajas que ofrecen respecto al precio original. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/ex-buques-insignia-mejor-momento-para-comprarlos)

Nonamed
12/05/15, 15:58:04
http://www.androidpit.es/ex-buques-insignia-mejor-momento-para-comprarlos
http://www.androidpit.es/ex-buques-insignia-mejor-momento-para-comprarlos

tuningpasion
12/05/15, 16:13:51
Ya pillare mi Note 4...ya... Jajajaja esta claro que los precios de los teléfonos bajan mucho respecto a su salida
Pero estoy muy contento con mi huawei G7, ya si cambio de móvil es por que este pobre ya no puede mas jajajaja

MagnateyValentino
12/05/15, 16:18:32
Me quiero comprar el Note 3, pero ha sido imposible encontrarlo

juaama13
12/05/15, 17:31:49
Lo mejor de lo mejor que te puedes pillar por un precio ridículo, es un HTC ONE M7 u M8 en su defecto !

Varo412
12/05/15, 17:46:38
Yo ayer me compré el G2, llega mañana jeje.

ulii
12/05/15, 17:52:10
Jeje yo me compre el htc m8

B_LEZO
12/05/15, 17:54:34
pues claro que un terminal que tiene un año no es viejo, ni mucho menos.
Todo se reduce al final, en muchos casos, a la economía de cada uno.
En vacaciones quien puede ir a conocer otros países pues va, quien no puede va al "pueblo". Y cada cosa tiene su encanto.

También hay quien esto de la tecnología, la mayoría, no necesita de estar a la última, y dentro de esa mayoría, una minoría hace de esa no necesidad una no compra de lo último.

Lo que no entiendo, y que conste que cada cual con lo suyo hace lo que quiere, es que una persona se gaste lo que no tiene en un terminal de estos, eso no lo entiendo, pero cada cual se hipoteca con lo que quiere :-) eso está más que claro

Neron99
12/05/15, 18:18:27
El consumismo del primer mundo...

neneseven7
12/05/15, 18:24:12
Con el P7 me hice yo hace un mes escaso y por ahora , va fluido sin problemas la verdad , el unico inconveniente es que se calienta demasiado pero nada preocupante

Roydj
12/05/15, 19:07:00
Yo preferiria comprar un exgama alta al año de que salieran que un gama media recien salido al mismo precio
Tienen caracteristicas tope de gama, se actualizan mas y mejor y tienen muchisimo mas apoyo de la scene

@cashmoney
12/05/15, 19:07:51
Baratos? les bajan 300 euros el precio y siguen siendo caros...lo que hace que esta tomadura de pelo prolifere son los que pican y compran.

amigohtc
12/05/15, 19:57:44
Jaja 300 te parece caro para un cacharro q hace fotos magnificas te hace de gps te hace de radio te hace de lo que tu quieras y mas y encima es un telefono, y te parece caro? Sabes los coreanos no van a trabajar gratis por q ati te parezca todo caro, pues comprate una basura de mobil por 60 euros y ves tirando con el , algo quieres algo te cuesta amigo mio. El mundo es asi amigo mio

chechu84
12/05/15, 20:11:12
yo pille hace un par de semanas un g3 que con 6 meses y en perfecto estado por 220 euritos .

acrolyu
12/05/15, 20:34:50
Yo quiero pillarme un HTC One M7 pero todavía no lo veo a buen precio!

dioxido
12/05/15, 20:38:41
Estar a la última sale caro, cuando la penúltima no tiene nada que no puedas hacer a día de hoy

B_LEZO
12/05/15, 20:47:33
Jaja 300 te parece caro para un cacharro q hace fotos magnificas te hace de gps te hace de radio te hace de lo que tu quieras y mas y encima es un telefono, y te parece caro? Sabes los coreanos no van a trabajar gratis por q ati te parezca todo caro, pues comprate una basura de mobil por 60 euros y ves tirando con el , algo quieres algo te cuesta amigo mio. El mundo es asi amigo mio

tienes toda la razón, hay quien espera tener un teléfono de estas características por 150 euros, sin darse cuenta que en un espacio muy reducido tienes casi todo un ordenador y más..... Todo le va a parecer caro, todo va a ser un robo...
se creen que si una pieza, la que sea cuesta 50$ no se debe cobrar más de 53$, olvidando lo que se ha invertido para llegar a esa pieza...

las compañías invierten miles de millones en I+D+I y desde luego que quieren y tienen derecho a obtener su rendimiento... sin olvidar que nadie está obligado a comprar lo último, incluso a no tener teléfono

Neron99
12/05/15, 21:25:42
tienes toda la razón, hay quien espera tener un teléfono de estas características por 150 euros, sin darse cuenta que en un espacio muy reducido tienes casi todo un ordenador y más..... Todo le va a parecer caro, todo va a ser un robo...
se creen que si una pieza, la que sea cuesta 50$ no se debe cobrar más de 53$, olvidando lo que se ha invertido para llegar a esa pieza...

las compañías invierten miles de millones en I+D+I y desde luego que quieren y tienen derecho a obtener su rendimiento... sin olvidar que nadie está obligado a comprar lo último, incluso a no tener teléfono
No seas crédulo, obsolescencia programada, un modelo cada año ,software que caduca , aparatos creados con una vida útil reducida de un par de años aposta...

Malgastamos recursos a lo tonto con tecnologías de compra y tira... Aparatos con materiales de oro, coltan, etc... Por que total al empresario solo le interesa ganar pasta y la forma se la suda lo sumamente contaminante que es crear tecnologías que se obsoletizan con mirarlas.

Tecnología de consumir y tirar... Vamos.. Un modelo tecnológico de mierda en el que vivimos. Te venden las migajas de alguna tecnología que se invento hace un par de años , para venderte las próximas migajas al año siguente. ¿ recién salido del horno ? Jajajaj... Ni idea tenéis de los consorcios que tiene montados las grandes multinacionales para engañar a bobo de apie... Y tu vas y los defiendes.

No me dan ninguna pena estas empresas, y menos el esclavo tecnológico que abunda por estos lares.

Fíjate el progreso del ser humano que aun se siguen fabricando coches con motores de gasolina o diesel, tecnología del año de la polca , ultraobsoleta , eso si , un modelo nuevo cada año , igual de obsoleto que el anterior pero con nueva cara y que consume 1l menos y todo por intereses económicos... ¿ te crees que este sector es distinto ? Jajaja.

Y encima para rematar la mano de obra viene de países cuya legislación laboral roza la esclavitud...

Si deberíamos darles un premio o mejor aun deberíamos pagar mas!!!

B_LEZO
12/05/15, 21:38:30
Fíjate el progreso del ser humano que aun se siguen fabricando coches con motores de gasolina o diesel, tecnología del año de la polca , ultraobsoleta , eso si , un modelo nuevo cada año , igual de obsoleto que el anterior pero con nueva cara y que consume 1l menos y todo por intereses económicos... ¿ te crees que este sector es distinto ? Jajaja.

pero nadie te obliga a comprarlo, pero si lo quieres lo pagas, estas cosas no son bienes de primera necesidad ni de lejos

Verni
12/05/15, 21:39:28
Mencionaron al Z1 pero no al G2 que es mejor???

makyjg
12/05/15, 23:00:05
Yo no quiero ninguno, me quedo con mi optimus haya que recurrente xd de xd

LOKOLOIS
12/05/15, 23:12:41
No seas crédulo, obsolescencia programada, un modelo cada año ,software que caduca , aparatos creados con una vida útil reducida de un par de años aposta...

Malgastamos recursos a lo tonto con tecnologías de compra y tira... Aparatos con materiales de oro, coltan, etc... Por que total al empresario solo le interesa ganar pasta y la forma se la suda lo sumamente contaminante que es crear tecnologías que se obsoletizan con mirarlas.

Tecnología de consumir y tirar... Vamos.. Un modelo tecnológico de mierda en el que vivimos. Te venden las migajas de alguna tecnología que se invento hace un par de años , para venderte las próximas migajas al año siguente. ¿ recién salido del horno ? Jajajaj... Ni idea tenéis de los consorcios que tiene montados las grandes multinacionales para engañar a bobo de apie... Y tu vas y los defiendes.

No me dan ninguna pena estas empresas, y menos el esclavo tecnológico que abunda por estos lares.

Y encima para rematar la mano de obra viene de países cuya legislación laboral roza la esclavitud...

bienvenido a star treck

Enviado desde mi HTC One M9

alan419
12/05/15, 23:16:37
El G3 me parece de los mejorcitos a comprar

rdario76
12/05/15, 23:17:02
Según leo en el articulo dicen que una buena compra seria el lg g3. Yo para ese prefiero el g2, aun hoy en día mejor que el g3 y nada que envidiar al g4, s5.....etc

luisjo_dj
12/05/15, 23:18:25
Con el P7 me hice yo hace un mes escaso y por ahora , va fluido sin problemas la verdad , el unico inconveniente es que se calienta demasiado pero nada preocupante

siento decirte que no tienes razon, el P7 es un de los terminales más frios del mercado en mucho tiempo, mirate si tienes alguna aplicacion en segundo plano o alguna cosa abierta porque a mi (como a mucha gente mas) ni jugando se calienta :palomitas:

Neron99
12/05/15, 23:28:18
bienvenido a star treck

Tiene gracia, pues en unos meses tu CPU ya esta obsoleta, resolvieron curiosamente el problema en la versión 2.0 , quizás el que no ve la realidad eres tu...

Eso si , a seguir pagando pastazales por equipos con fallas de fabricación , software de la cámara que es una vergüenza , etc...

Y es que claro hay que sacar algo nuevo cada año , por que esta demostrado que la tecnología avanza a pasitos ( ironía )

En el fondo estoy deacuerdo con el articulo , mejor un tope de gama del año pasado o el anterior que comprar una gama mini , pero da la casualidad de que los fabricantes no se chupan el dedo y reducen costes en las ultimas versiones de estos dispositivos cuando bajan sus precios reduciendo aun mas su calidad. O vendiendo unidades reformadas.

No hay forma alguna de chotearlos.

LOKOLOIS
12/05/15, 23:29:57
Tiene gracia, pues en unos meses tu CPU ya esta obsoleta, resolvieron curiosamente el problema en la versión 2.0 , quizás el que no ve la realidad eres tu...

Eso si , a seguir pagando pastazales por equipos con fallas de fabricación , software de la cámara que es una vergüenza , etc...

Y es que claro hay que sacar algo nuevo cada año , por que esta demostrado que la tecnología avanza a pasitos ( ironía )
si tanto ves la realidad, absoluta y lo que quieras, no te metas a discutir aqui, porque lo haras es sacarte dequicio, lo unico tu y tu solo.

Neron99
12/05/15, 23:33:22
si tanto ves la realidad, absoluta y lo que quieras, no te metas a discutir aqui, porque lo haras es sacarte dequicio, lo unico tu y tu solo.

¿Me vas a prohibir tu postear la opinión que me de la gana?

Esto ya es lo último, quizás el que no entiende el sentido de un foro eres tu, quizás tu estés mas fuera de lugar que yo...

Pd:

No he sido yo quien a empezado a quotearte ¿ o ya se te olvido ? Quieres mi opinión ahí la tienes , ¿no la quieres ? Pasa de ella , es sencillo, yo respeto la tuya.

Por cierto ya me gustaría a mi tener la verdad absoluta! Es solo una opinión , nada mas.

LOKOLOIS
12/05/15, 23:35:09
¿Me vas a prohibir tu postear la opinión que me de la gana?

Esto ya es lo último, quizás el que no entiende el sentido de un foro eres tu, quizás tu estés mas fuera de lugar que yo...
no te prohibo tio pero en un foro de tecnologia poner a parir todo tengas razon o no, nadie te hara caso, y dejalo ya porque nos diran algo. Saludos

Neron99
12/05/15, 23:42:32
no te prohibo tio pero en un foro de tecnologia poner a parir todo tengas razon o no, nadie te hara caso, y dejalo ya porque nos diran algo. Saludos

Opinare lo éticamente correcto, esta visto que cualquier pensamiento que se salga de la norma esta mal visto, aun que no le haya faltado el respeto a nadie, aun que cualquiera diría lo contrario ya que algunos no distinguis y os lo llevais a lo personal. En fin.

Pd:

Entiendo que la tecnología se quede obsoleta pero crítico al ritmo marcado y premeditado que lo hacen los fabricantes , nada mas.

alexzkter
13/05/15, 00:11:54

Y menos mal que siguen fabricando coches de gasolina, que aburrido sería si todos fueran eléctricos

YoArnold83
13/05/15, 00:24:39
Ahora es el momento de comprar los buques del año pasado. Yo aún sigo con mi m7 hasta que muera de viejo.

juansanchez85
13/05/15, 09:17:47
es la mejor epoca sin duda como hize yo

kadotettu
13/05/15, 10:01:16
xiaomi mi3!

merwebo_facebook
13/05/15, 13:10:12
Me parece mal que el autor de ese artículo haya incluido el Z1, pero ni incluyó al moto X primera generación o el LG G2.
Por mi parte yo compre hace 1 mes un moto X primera generación y estoy totalmente satisfecho.

SimonaHalep
13/05/15, 18:33:08
Me siguen pareciendo caros... claro que el mío me costó 179€ y voy que chuto, pagar más de 200 euros (y reconozco que los he pagado en el pasado) por un móvil me parece una locura.

NeoCimek
13/05/15, 19:08:10

Discrepo contigo, pero un coche no se hace un modelo cada año, sino cada 2-3 años.

Y si, te puede parecer obsoleto, pero es lo que da dinero y ni la población no está concienciada para dar el paso a otros combustibles ni hay infraestructuras para eso.

Además el avance tecnológico se da en pequeños saltos, que te puede gustar más o menos.

Es así. Un saludo.

neneseven7
14/05/15, 16:51:45
siento decirte que no tienes razon, el P7 es un de los terminales más frios del mercado en mucho tiempo, mirate si tienes alguna aplicacion en segundo plano o alguna cosa abierta porque a mi (como a mucha gente mas) ni jugando se calienta :palomitas:

Joder pues nose que pasara porque suelo jugar a un juego nada mas y eso si el Whatsapp andando todo el dia y la verdad es que se me calienta demasiado y luego me meto en el administrador de telefono y lo cierro todo y mantengo ese juego y el whatsapp abierto solamente y se me calienta demasiado y el movil tiene.. menos de 2 meses , alguna recomendacion ?