Ver la Versión Completa : ROM Miui 6 zte nubia z5s
PacoFiiestas
12/05/15, 15:54:06
Pues eso, ya ha salido Miui 6 y ha salido una rom para nuestro móvil
en ambos modelos. Una vez en los enlaces hay que elegir la ultima opción que es la de Miui 6.
Mini- http://en.miui.com/download-193.html
Grande- http://en.miui.com/download-222.html
Un saludo!
Javisuki
12/05/15, 16:15:47
Yo se la instale el otro día a mi novia en el Mini y por ahora perfecta, con la cámara de nubia
mamoju2005
12/05/15, 16:34:36
Radio supongo que no verdad? E infrarrojos?
Javisuki
12/05/15, 18:47:42
Radio si que tiene, infrarrojos no porque el mini no tiene
mamoju2005
13/05/15, 00:27:11
y la wifi que tal va como la lollipop 5.2?
gracias
PacoFiiestas
13/05/15, 17:56:39
A ver si alguien puede descargar las versiones y subirlas a mega porque el host de descarga va fatal y ademas de lento se corta cada nada.
Un saludo!
Javisuki
13/05/15, 18:30:28
Yo las tengo, mañana las tendréis en mega, la ultima del Z5S y la del Z5S Mini
xule_96
13/05/15, 22:23:55
alguien la a probado?? q tal va?
tazofuentes
13/05/15, 22:53:10
yo la tengo
va muy bien y tiene la cámara de nubia e infrarrojos
lo único que no tiene es el despertar con doble toque
la batería me va muy bien
PacoFiiestas
14/05/15, 19:37:07
A ver si podeis pasar el enlace resubido
Isidisi FM
15/05/15, 03:30:42
Editado: Ya está solucionado.
Pierdo el root y no me deja volver a hacerlo, utilizo kingroot, sabeis a que puede ser devido?me recomendais otro rooteador?
ndp9basket
16/05/15, 15:32:36
hola buenas yo instale este miui en el mini y me paso una cosa muy rara he creado un post a ver si me podeis ayudar.
gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015964
Isidisi FM
17/05/15, 21:22:43
Se le puede que se ilumine el boton home cuando se recibe un whaspp?
rickymanx
18/05/15, 23:06:44
yo la tengo
va muy bien y tiene la cámara de nubia e infrarrojos
lo único que no tiene es el despertar con doble toque
la batería me va muy bien
hola!
Consulta, en cuál rom se puede usar el despertar con doble toque? solo conozco el apagar en la barra de notificaciones.
Por último, qué tal va con el consumo de RAM y bateria, el MIUI consume mucha en el mismo Xiaomi, ni quiero imaginar cuanto gasta acá.
Saludos!
Javisuki
19/05/15, 07:59:52
Es la version de MIUI de Utopia, en esa funciona el despertar con doble toque, hay un hilo en este foro con esa rom, tiene un parche para incluir el doble toque. Esa es MIUI V5 y la de este hilo es V6, por ahora no hay parche para el doble toque, pero tengo que decir que va muy bien, con las apps nativas de nubia y en consumo de ram y bateria esta muy ajustada.
PacoFiiestas
19/05/15, 15:22:07
Con que rom encima has flasheado Javisuki?
Javisuki
19/05/15, 18:32:53
Ya no tengo el Z5S, lo cambie por un mi4, pero mi novia tiene el Z5S mini y es con el que trasteo, creo recordar que llevaba puesta la Temasek, que es lollipop, y encima de esa le he metido la ultima Miui, haciendo los wipes
PacoFiiestas
19/05/15, 20:51:10
Eh yo también quiero cambiarlo por un Mi4 XD
rickymanx
21/05/15, 06:20:50
Instalé esta ROM y tuve unos cuantos problemas, primero se me borró el teclado y tuve que instalar otro antes de poder hacer nada (no podía escribir la cuenta de gapps), yo uso el Mikey y me había acostumbrado a usarlo como botón power y acá no puedo configurar que prenda la pantalla con ese. El control remoto no me reconoce el aparato de tv satelital de Telefónica Chile y tengo problemas con el Youtube, error de conexión. ¿Hay que instalar alguna versión Gapps en especial? Yo puse una que es 4.4.3
UTOPIA_
21/05/15, 07:33:35
La rom funciona muy bien y ademas en español. Los consumos bastante bueno como es tipico en MIUI.
De vez en cuando me tira algún error de cierre a app pero creo que es una beta a si que hay que tener algo de paciencia.
Saltan las actualizaciones oficiales pero no me deja instalar por el recovery que no compatible.
Instalé esta ROM y tuve unos cuantos problemas, primero se me borró el teclado y tuve que instalar otro antes de poder hacer nada (no podía escribir la cuenta de gapps), yo uso el Mikey y me había acostumbrado a usarlo como botón power y acá no puedo configurar que prenda la pantalla con ese. El control remoto no me reconoce el aparato de tv satelital de Telefónica Chile y tengo problemas con el Youtube, error de conexión. ¿Hay que instalar alguna versión Gapps en especial? Yo puse una que es 4.4.3
Lo del teclado a veces pasa con algunas roms, hay que tener una apk de algún teclado.
Lo del MiKey, ni idea pero no se que habrá cambiado para que ahora no puedas si antes tenías miui.
El control remoto dependerá de la app, quizás sea una versión antigua.
Las gapps valen cualquiera de KK, que yo sepa, yo le puse una normal.
freelan
21/05/15, 09:41:35
por si alguien quiere el enlace de mega:
https://mega.co.nz/#!yU03UbIY!_U8iLUZVWLRVzlNCnHrwDrGyGqhwQJyjN4qtemE OhXc
es para el z5s
rickymanx
21/05/15, 11:10:23
La rom funciona muy bien y ademas en español. Los consumos bastante bueno como es tipico en MIUI.
De vez en cuando me tira algún error de cierre a app pero creo que es una beta a si que hay que tener algo de paciencia.
Saltan las actualizaciones oficiales pero no me deja instalar por el recovery que no compatible.
Lo del teclado a veces pasa con algunas roms, hay que tener una apk de algún teclado.
Lo del MiKey, ni idea pero no se que habrá cambiado para que ahora no puedas si antes tenías miui.
El control remoto dependerá de la app, quizás sea una versión antigua.
Las gapps valen cualquiera de KK, que yo sepa, yo le puse una normal.
Asi tuve que hacerlo, poner un apk desde el pc para poder tener el teclado, solo podía usar el comando de voz y no me servía.
Aún no puedo arreglar el Mikey, lo raro es que solamente no funciona el poder usar el boton de encendido/apagado, si hago otras funciones si funciona, ya probé como 5 versiones U_U
El control remoto lo arreglé poniendo la aplicación de la ROM que habías subido, lo que me salía es que no me dejaba cambiar zonas (Latinoamerica por ejemplo), solo veía marcas chinas.
El youtube lo terminé arreglando con el build. ya había instalado unas gapps que funcionaba todo menos el youtube.
Por último, buscando encontré el xposed con algunas opciones como el DOUBLE TAP TO CLOSE para apagar la pantalla, ojalá hubiera uno para prenderla.
Aquí lo dejo por si a alguien le sirve:
https://mega.co.nz/#!Td0mCIAZ!iFDslgqJ3g8M-z5tYECFFIf0usB4_KsFFom8nRzbAfw
Saludos!
UTOPIA_
22/05/15, 07:32:28
Asi tuve que hacerlo, poner un apk desde el pc para poder tener el teclado, solo podía usar el comando de voz y no me servía.
Aún no puedo arreglar el Mikey, lo raro es que solamente no funciona el poder usar el boton de encendido/apagado, si hago otras funciones si funciona, ya probé como 5 versiones U_U
El control remoto lo arreglé poniendo la aplicación de la ROM que habías subido, lo que me salía es que no me dejaba cambiar zonas (Latinoamerica por ejemplo), solo veía marcas chinas.
El youtube lo terminé arreglando con el build. ya había instalado unas gapps que funcionaba todo menos el youtube.
Por último, buscando encontré el xposed con algunas opciones como el DOUBLE TAP TO CLOSE para apagar la pantalla, ojalá hubiera uno para prenderla.
Aquí lo dejo por si a alguien le sirve:
https://mega.co.nz/#!Td0mCIAZ!iFDslgqJ3g8M-z5tYECFFIf0usB4_KsFFom8nRzbAfw
Saludos!
Bueno, entonces has resuelto todo. Me alegro.
Por desgracia es mas complicado encenderla que apagara. No probéis el archivo para recovery de MIUI v5 porque no funciona y se queda iniciando todo el rato.
Llevo la de utopia la v5.
Creis que vale la pena ponerla? Que tal la batería? Cierra bien las apps al limpiarlas?
sabisavi
24/05/15, 21:54:43
Instalada.De momento bien. La version 5.5.22
El youtube arreglado modificando el build.
FUNCIONA EL LED (circulo rojo) como notificacion.
hay que ir a
settins/privacy/ device administration/notification acces/ seleccionar Nblockscreen
y antes en notificaciones, seleccionar el whatsapp
no se poque , pero a mi por fin me funciona.
He perdido el toggle para apagar el movil.
En la version anterior aparecia, ahora solo el de bloqueo.
Si alguien sabe como solucionarlo, que lo diga por favor.
Beto_1990
03/06/15, 18:15:50
Buenas tardes,
El doble tap to unlock no hay manera de ponerlo?
Un saludo
Beto_1990
11/06/15, 19:05:21
Instalada.De momento bien. La version 5.5.22
El youtube arreglado modificando el build.
FUNCIONA EL LED (circulo rojo) como notificacion.
hay que ir a
settins/privacy/ device administration/notification acces/ seleccionar Nblockscreen
y antes en notificaciones, seleccionar el whatsapp
no se poque , pero a mi por fin me funciona.
He perdido el toggle para apagar el movil.
En la version anterior aparecia, ahora solo el de bloqueo.
Si alguien sabe como solucionarlo, que lo diga por favor.
A mi no me sale lo de Nblockscreen.
Hay que instalar algo antes?
Un saludo.
sabisavi
12/06/15, 10:48:25
yo no instale nada. toquetea en las innumerables opciones.
ya no la tengo instalada,no sabria decirte
Beto_1990
12/06/15, 13:49:31
yo no instale nada. toquetea en las innumerables opciones.
ya no la tengo instalada,no sabria decirte
Cual tienes instalada ahora?
Isidisi FM
12/06/15, 14:08:36
Se puede mejorar la señal wifi cambiando algo del kernel o build.prop? La miui 4.8 tiene mejor cobertura y no se si puede hacer algo al respecto.
Otra cosa, se puede hacer que suene más fuerte o que vibre con mayor intensidad cuando te llaman?Cuando tengo el movil en el bolsillo no me entero.
Gracias-
sabisavi
12/06/15, 16:24:13
Cual tienes instalada ahora?u
tengo la original modificada por xda.Pero la verdad Miui me gusta mas y me dura mas la bateria.
Creo que volvere a miui 6, creo que la ultima version es la 5.6.12.
Cada una tiene sus cosas.
Intentan activar las notificaciones primero, y luego busca lo que te dije.
Beto_1990
13/06/15, 13:19:32
Buenos días,
Ahora mismo me van las notificaciones, pero tengo un problema un poco extraño.
A veces me deja de funcionar el botón de volumen hacia arriba y también las notificaciones.
Cuando funciona el botón de volumen hacia arriba, funcionan la luz de notificación, pero cuando deja de funcionar el volumen hacia arriba, tampoco va el led de notificaciones.
No se si es alguna opción que activo o algo.
Esto solo me pasa en Miui. No se por que puede ser.
A alguien se le ocurre algo?
Un saludo.
sabisavi
13/06/15, 18:59:53
Llma a Iker Jimenez de cuarto milenio.
En serio, creo que habia opciones de con las teclas d volumen encerderlo como si puera el de power desde bloqueado, mira si hay alguna opcion por ahí que este mal.
Es lo malo que tiene, que a veces te pierdes en los menus.
Beto_1990
13/06/15, 19:21:13
jajaja... eso tendré que hacer XD
No, eso lo tengo desactivado, lo de encender con teclas de volumen.
No se, es como si dependiera de algún proceso la tecla de subir volumen y el led de notificaciones.
Al reiniciar el teléfono, la tecla de bajar volumen funciona desde el principio, pero la de subir volumen hay que esperar unos segundos a que arranque algún proceso, si no no va.
Es bastante raro... Con esto Iker tiene para un par de programas. XD
matrody
14/06/15, 15:03:08
The manual focus doesn't work for me, and the flash is also delayed in the camera app.
Does anybody know how to solve this?
Thanks
Beto_1990
14/06/15, 17:02:51
Ahora me ha dejado otra vez de funcionar el botón hacia arriba, he reiniciado y sigue sin ir.
Pero ya no parece estar relacionado con las notificaciones.
Creo que lo que me falla es el propio botón.
Tengo pedido uno y lo cambiaré cuando me llegue.
Ya os contaré.
Un saludo.
Beto_1990
14/06/15, 17:04:33
The manual focus doesn't work for me, and the flash is also delayed in the camera app.
Does anybody know how to solve this?
Thanks
In my case, the manual focus work correctly. What camera app do you have?
I have the nubia camera app that is included in MIUI.
Maybe you should try another camera app.
matrody
14/06/15, 21:31:53
In my case, the manual focus work correctly. What camera app do you have?
I have the nubia camera app that is included in MIUI.
Maybe you should try another camera app.
I have the nubia camera app v 2.1.33. The manual focus also didn't work on stock 2.12. The first time I intstalled miui the camera worked fine, then I went back to stock. A few weeks later I intstalled miui again and manual focus doesn't work now.
Can you link me another camera version?
Cheers
Tengo esta rom y me bebe la batería.... Alguna recomendación ???
Beto_1990
15/06/15, 16:19:56
I have the nubia camera app v 2.1.33. The manual focus also didn't work on stock 2.12. The first time I intstalled miui the camera worked fine, then I went back to stock. A few weeks later I intstalled miui again and manual focus doesn't work now.
Can you link me another camera version?
Cheers
Try this, from the official zte web.
http://app.nubia.cn/app/4
Beto_1990
15/06/15, 16:20:53
Tengo esta rom y me bebe la batería.... Alguna recomendación ???
A mi me dura más o menos igual que las otras.
Tienes alguna otra rom a la que le dure más la batería?
Un saludo.
Es que ya lo compré con esta rom puesta (a un compañero del foro)
Resulta que viendo los consumos, lo que me bebe la batería es un proceso de android "mdnsd" , que lo abre alguna aplicación por lo que estuve leyendo.
Desinstalé todas las que metiera menos Whatsapp - Ahora carga completa a ver si no me vuelve a saltar ese proceso... Después ir instalando una a una a ver cual es la que lo activa.
Si alguien sabe algo más acerca del tema que informe jejeje, yo leí que pasa con la versión 5.6.5/ beta... no se por qué puede ser...
Saludos !!
Beto_1990
15/06/15, 17:11:26
Es que ya lo compré con esta rom puesta (a un compañero del foro)
Resulta que viendo los consumos, lo que me bebe la batería es un proceso de android "mdnsd" , que lo abre alguna aplicación por lo que estuve leyendo.
Desinstalé todas las que metiera menos Whatsapp - Ahora carga completa a ver si no me vuelve a saltar ese proceso... Después ir instalando una a una a ver cual es la que lo activa.
Si alguien sabe algo más acerca del tema que informe jejeje, yo leí que pasa con la versión 5.6.5/ beta... no se por qué puede ser...
Saludos !!
Yo también tengo problemas con ese proceso, y no se a que se debe.
A ver si alguien sabe algo del tema.
Un saludo.
Yo también tengo problemas con ese proceso, y no se a que se debe.
A ver si alguien sabe algo del tema.
Un saludo.
Pues por lo visto lo activa alguna aplicación, puedes ir probando desinstalando todo, cargar a tope la bateríar (para que reinicie datos de consumo) y ver si no te salta, si no te salta ir instalando poco a poco las que borraste a ver cual es la que lo activa.
Saludos !!!!
Beto_1990
15/06/15, 18:45:51
Pues por lo visto lo activa alguna aplicación, puedes ir probando desinstalando todo, cargar a tope la bateríar (para que reinicie datos de consumo) y ver si no te salta, si no te salta ir instalando poco a poco las que borraste a ver cual es la que lo activa.
Saludos !!!!
Pfff... Pero eso es demasiado trabajo...
Yo creo que es por este juego que instalé hace poco:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftBTHM
no se si lo tienes tu también.
He cargado la batería y voy a probar a no abrir ese juego, a ver si no me aparece el proceso.
matrody
15/06/15, 22:04:05
Try this, from the official zte web.
http://app.nubia.cn/app/4
Thanks for the tip, I tried it. Unfortunately it doesn't have the manual focus function.
Beto_1990
16/06/15, 13:47:15
Pfff... Pero eso es demasiado trabajo...
Yo creo que es por este juego que instalé hace poco:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftBTHM
no se si lo tienes tu también.
He cargado la batería y voy a probar a no abrir ese juego, a ver si no me aparece el proceso.
Parece que ese juego no tiene nada que ver.
El proceso sigue ahí.
Sigo investigando...
Yo por ahora parece que mejor, pero solo tengo el whatsapp ahora mismo. No volvió a saltar el proceso.
rickymanx
17/06/15, 10:38:07
parece que es un programa de la ROM, yo no tengo ningún juego en mi Z5s y ese proceso me está comiendo como el 25% de batería
rickymanx
17/06/15, 10:52:58
Lo encontré, hay que bajar la versión 5.6.12 porque ahí mencionan que está el arreglo de mdnsd
5.6.12 Update:
1, repair mdnsd abnormal power consumption issue
2, repair video into the menu flash back issues
http://en.miui.com/download-222.html
Beto_1990
17/06/15, 13:12:55
Lo encontré, hay que bajar la versión 5.6.12 porque ahí mencionan que está el arreglo de mdnsd
5.6.12 Update:
1, repair mdnsd abnormal power consumption issue
2, repair video into the menu flash back issues
Pero yo tengo esa versión instalada y me sigue pasando :(
Has probado a ver si a ti te funciona?
Buenas, hoy he estado probando esta ROM y me ha gustado.
Eliminais alguna aplicacion de las que trae por defecto? He quitado alguna, pero luego no me ha arancado el terminal y le instale la oficial v1.23
Gracias y un saludo
Beto_1990
18/06/15, 01:11:17
Buenas, hoy he estado probando esta ROM y me ha gustado.
Eliminais alguna aplicacion de las que trae por defecto? He quitado alguna, pero luego no me ha arancado el terminal y le instale la oficial v1.23
Gracias y un saludo
Yo quité el mail y otra aplicación con un icono rojo, que no se para que servía, con el titanium backup.
rickymanx
18/06/15, 06:02:58
Pero yo tengo esa versión instalada y me sigue pasando :(
Has probado a ver si a ti te funciona?
Que raro O_O
Estuve un día usandola y no me sale en la información de batería como ayer, por mi parte instalé la rom encima, borrando la caché y luego reinstalando el tap to wake y las google apps. lo demás quedó todo igual.
a ver si en la proxima semanal hablan los chinos de si sigue el error o no :ok:
Beto_1990
18/06/15, 14:04:01
Que raro O_O
Estuve un día usandola y no me sale en la información de batería como ayer, por mi parte instalé la rom encima, borrando la caché y luego reinstalando el tap to wake y las google apps. lo demás quedó todo igual.
a ver si en la proxima semanal hablan los chinos de si sigue el error o no :ok:
Yo instalé la actualización desde la versión anterior.
A lo mejor es ese el fallo, y hay que instalar directamente esta versión.
Hoy me acaba de salir el proceso mdnsd de nuevo.
Tengo 80% de batería desde las 9 de la mañana, y el mdnsd ya lleva consumido un 25%.
Voy a probar a bajarme esa versión completa y volver a flashearla.
Gracias por tu ayuda. Un saludo.
Beto_1990
18/06/15, 14:15:45
Alguien sabe como desactivar las alertas por sincronización?
Me resultan un poco molestas.
Beto_1990
18/06/15, 16:58:44
He encontrado esto:
http://www.qaster.com/q/547555099057606657/Any+android+users+know+what+mdnsd+is+It+is+consumi ng+a+lot+of+my+battery+life+and+I+cant+figure+it+o ut?r=02
Dicen que el proceso está relacionado con aplicaciones de cast y media servers.
Tengo una smart tv conectada al mismo wifi que el movil, y creo que el proceso se inicia cuando enciendo la tv.
Seguiré investigando...
xule_96
18/06/15, 18:15:07
sabeis algo nuevo con el msnsd, me esta comiendo la bateria!!
Peibolcs
18/06/15, 18:36:23
Hay alguna rom actualizada recientemente que no sea MIUI ?
Beto_1990
18/06/15, 18:48:03
Hay alguna rom actualizada recientemente que no sea MIUI ?
que yo sepa, no :(
Beto_1990
18/06/15, 18:50:30
sabeis algo nuevo con el msnsd, me esta comiendo la bateria!!
Al final creo que no tiene relación con la tv. Mirando los datos que consume, parece venir de los servicios de google, es decir de las gapps, pero sigo sin saber nada más.
Yo lo que hago es que cuando veo que está bajando muy rápido la batería, lo apago y lo enciendo y ese proceso se detiene. Pero sigo sin saber por que se inicia.
robertyco_32
18/06/15, 19:20:10
Igualmente con la rom miui me sucede lo mismo ese servicio tiene 19% consumiendo la batería pero al igual si reinicio al cabo de dos horas vuelve a aparecer no se que sea pero me drena mucho la batería se corregirá en futuras actualizaciones?
De momento he quitado algunas aplicaciones de Google YouTube Gmail Google fotos
Beto_1990
18/06/15, 20:24:29
Igualmente con la rom miui me sucede lo mismo ese servicio tiene 19% consumiendo la batería pero al igual si reinicio al cabo de dos horas vuelve a aparecer no se que sea pero me drena mucho la batería se corregirá en futuras actualizaciones?
De momento he quitado algunas aplicaciones de Google YouTube Gmail Google fotos
Le he escrito al cocinero de la rom. Este:
http://en.miui.com/space-uid-36304603.html
Lo que pasa que no se si hablará inglés o solo chino.
A ver si me contesta.
xule_96
18/06/15, 22:05:04
yo por mucho que reinicio el movil, no desaparece
Beto_1990
18/06/15, 22:54:01
yo por mucho que reinicio el movil, no desaparece
Con reiniciar no se si funciona, apagandolo y encendiendolo si.
Si te fijas en el proceso, deja de ejecutarse. Si te fijas en lo de mantener encendido, el temporizador se para y no avanza más, al menos en mi caso.
rickymanx
19/06/15, 10:12:17
y yo que pensaba que me había librado del maldito proceso, ahi va otra vez, gastando un 15% de nada, cuando borras la cache y la Davlik cache desapareció 2 días y ahora ahí está comiendose la batería, según vi pasa en varios equipos con esta ROM así que espero lo estén arreglando con la OTA que se viene
Beto_1990
19/06/15, 13:43:54
Hoy tengo un problema nuevo.
Ahora no me llegan los whatsapp hasta que me meto a la aplicación, y ya me llegan todos juntos.
Por qué puede ser?
Un saludo.
Beto_1990
19/06/15, 13:50:53
Han sacado una nueva versión 5.6.19
Se puede descargar de aquí:
http://en.miui.com/download-222.html
Supongo que también saldrá por ota.
Lo que voy a hacer yo es bajarmela y flashearlo todo de nuevo, a ver si así se soluciona.
Alguien sabe donde se miran los cambios?
Si le das a changelog te redirecciona al foro, y ahí no sale nada
Un saludo.
Beto_1990
19/06/15, 15:55:14
Ya tengo instalada la última versión.
Según el changelog estos son los cambios:
系统
注意本周更新后需要双击唤醒要重新下载刷上面的内核
修复云图库删除项目时提示为乱码的问题
修复开发者选项充电时不锁屏功能失效的问题
同步近两周小米patchrom的更新内容
添加系统更新日志,下个版本开始可以升级时看到更新内容
y traducidos con el google translate:
sistema
Tenga en cuenta que después de la actualización de esta semana para hacer doble clic para volver a descargar el cepillo de raíz por encima del kernel
Consejos para la distorsión de la cuestión en la reparación de la nube Stock eliminar elementos
Opción Reparar al cargar el desarrollador no se bloquea el problema fallo de la función de pantalla
Sincronización reciente actualización de dos semanas de patchrom mijo
Añadir un log de actualización del sistema , se puede ver el comienzo de la próxima actualización de la versión de actualización
La traducción es muy mala, pero no parece que ponga nada del mdnsd.
Ya os ire contando.
Beto_1990
19/06/15, 16:29:22
No funciona el doble tap to wake.
He flasheado el archivo y no arrancaba.
Por eso he tenido que flashear de nuevo.
UTOPIA_
20/06/15, 01:49:45
No funciona el doble tap to wake.
He flasheado el archivo y no arrancaba.
Por eso he tenido que flashear de nuevo.
Cual has puesto? el de la v5? ese no va, como dices se queda atascado
yo tengo este en la v6 - 5.6.12 y va perfecta
https://mega.co.nz/#!8RoV3RIa!MAifTuSQ-IX4UAPEhqhcfiOzp6CAoySsg-BSIhHVwBk
Beto_1990
20/06/15, 07:23:33
Cual has puesto? el de la v5? ese no va, como dices se queda atascado
yo tengo este en la v6 - 5.6.12 y va perfecta
No, el de la v6.
Ese que has puesto es el que tenía yo en la 5.6.12 y me iba perfectamente pero en la 5.6.19 no funciona, se me queda pillado al inicio, con el símbolo de miui.
Tampoco me funciona el led de notificaciones. En 5.6.12 si me iba.
No tienes problemas con el proceso mdnsd en 5.6.12?
Un saludo.
UTOPIA_
20/06/15, 08:37:55
No, el de la v6.
Ese que has puesto es el que tenía yo en la 5.6.12 y me iba perfectamente pero en la 5.6.19 no funciona, se me queda pillado al inicio, con el símbolo de miui.
Un saludo.
¿Con problemas te refieres a alto consumo de recursos? he leído algo pero a mi no me da ningún problema
Beto_1990
20/06/15, 10:06:40
¿Con problemas te refieres a alto consumo de recursos? he leído algo pero a mi no me da ningún problema
Si, a que se queda ese proceso en ejecución y consume muchos recursos.
Hasta llegar a ser el proceso que más consume e incluso consumir más que la pantalla.
Esta relacionado con los servicios de Google.
Que gapps le pusiste?
rickymanx
20/06/15, 10:20:38
No, el de la v6.
Un saludo.
Dices que desde que pusiste en doble tap no te arrancó más el teléfono?
Bajaste el doble tap de la página otra vez para instalarlo?
Beto_1990
20/06/15, 13:25:05
Dices que desde que pusiste en doble tap no te arrancó más el teléfono?
Bajaste el doble tap de la página otra vez para instalarlo?
Dices el que ha puesto Utopia? Este:
Pensaba que era el mismo que tenía yo, por el nombre, pero parece que no.
Voy a descargarlo y lo pruebo a ver que tal.
El caso es que los dos archivos pesan igual. No me gustaría que se me quedase otra vez sin arrancar.
Lo has probado tu en 5.6.19?
Un saludo
xule_96
20/06/15, 14:22:54
yo he solucionado definitivamente lo de el proceso
Beto_1990
20/06/15, 14:28:47
yo he solucionado definitivamente lo de el proceso
Como? Con esta actuaización?
A mi tampoco me sale el proceso de momento.
Pero te va el tap to wake?
Y el led de notificaciones?
Un saludo
Como? Con esta actuaización?
Hola Beto,
Tengo el mismo problema en otro terminal y he leído en un foro inglés como lo han solucionado varias personas y justamente lo estoy probando ahora. Te comento los pasos a seguir:
Reiniciar teléfono en modo recovery
Wipe cache y Dalvik cache
Apagar el teléfono
Cargarlo hasta el 100% (con el teléfono apagado)
Retirar la batería 2 minutos
Insertarla y encender el teléfono. Se supone que ese proceso ya no aparece. Mañana comento si me ha funcionado.
Un saludo!
Fuente: http://en.miui.com/thread-122259-2-1.html
Beto_1990
20/06/15, 20:54:18
Hola Beto,
Tengo el mismo problema en otro terminal y he leído en un foro inglés como lo han solucionado varias personas y justamente lo estoy probando ahora. Te comento los pasos a seguir:
Reiniciar teléfono en modo recovery
Wipe cache y Dalvik cache
Apagar el teléfono
Cargarlo hasta el 100% (con el teléfono apagado)
Retirar la batería 2 minutos
Insertarla y encender el teléfono. Se supone que ese proceso ya no aparece. Mañana comento si me ha funcionado.
Un saludo!
Fuente: http://en.miui.com/thread-122259-2-1.html
Pero para retirar la batería hay que desmontar el teléfono.
Yo tengo el z5s, el grande. En el mini puedes quitar la tapa, pero el grande hay que desmontarlo para eso y me da pereza desmontarlo de nuevo.:(
Además con la última actualización de miui de momento no me sale el proceso.
Lo que pasa que no me va el tap to wake ni el led de notificaciones.
rickymanx
21/06/15, 12:57:13
Dices el que ha puesto Utopia? Este:
Pensaba que era el mismo que tenía yo, por el nombre, pero parece que no.
Voy a descargarlo y lo pruebo a ver que tal.
El caso es que los dos archivos pesan igual. No me gustaría que se me quedase otra vez sin arrancar.
Lo has probado tu en 5.6.19?
Un saludo
Hola,
Lo que pasa es que la traducción del chino apesta, según dice:
"esta semana para hacer doble clic para volver a descargar el cepillo de raíz por encima del kernel"
Note that after the update this week to double-click to re- download the wake brush above the kernel
La pregunta mía era si bajaste el double tap to wake de esa misma página del.miui para instalarla otra vez o instalaste el que ya tenías?
Por mi parte y con tu experiencia no me atrevo a flashear la nueva ROM.
También leí en un foro italiano que habían 2 programas que hacían que saliera el come batería que son Mitransfer y MiAuthenticator, y aconsejan desinstalar las versiones anteriores (pero no las encuentro en el teléfono), esto lo aconsejan para un equipo Xiaomi por lo que este problema es de varios :/
Beto_1990
21/06/15, 13:37:59
Hola,
Lo que pasa es que la traducción del chino apesta, según dice:
"esta semana para hacer doble clic para volver a descargar el cepillo de raíz por encima del kernel"
Note that after the update this week to double-click to re- download the wake brush above the kernel
La pregunta mía era si bajaste el double tap to wake de esa misma página del.miui para instalarla otra vez o instalaste el que ya tenías?
Por mi parte y con tu experiencia no me atrevo a flashear la nueva ROM.
También leí en un foro italiano que habían 2 programas que hacían que saliera el come batería que son Mi transfer y Mi Notification, y aconsejan desinstalar las versiones anteriores (pero no las encuentro en el teléfono), esto lo aconsejan para un equipo Xiaomi por lo que este problema es de varios :/
Eso también lo vi yo, pero no encuentro el doble tap to wake en la página de miui para descargarlo. Si encuentras en enlace pásalo y lo pruebo.
En la página de descargas: http://en.miui.com/download-222.html
No veo nada de eso, no se a que se refiere este hombre.
He probado con el que ha subido utopia y nada, se me queda pillado en la pantalla del principio, en la que dice miui.
Lo de los procesos de come batería en esta versión no me han salido.
Un saludo.
Beto_1990
21/06/15, 13:44:11
Estas son las gapps que recomiendan en la página de miui para roms miui:
http://en.miui.com/thread-44428-1-1.html
Yo no las he probado. Las dejo aquí por si alguien las necesita.
Un saludo.
Beto_1990
21/06/15, 14:27:09
Vale, me ha costado pero ya lo tengo:
La página web donde el chino publica los cambios es esta:
http://www.miui.com/thread-2084598-1-1.html
Desde ahí se puede descargar el archivo para el doble tap to wake, pero hace falta estar registrado, así que dejo el enlace en mega, para los que no esteis registrados:
https://mega.co.nz/#!5MUAnY6S!oTRGU6OtnkyhfwRAPWNRzjJXV3oivZuZGFmzI8T gM1I
Este es el archivo que hay que flashear después de la actualización a 5.6.19 para que vaya el doble toque para desbloquear.
Un saludo.
Beto_1990
21/06/15, 16:50:25
Ahora también me van las notificaciones. Para que vayan he hecho lo siguiente:
En primer lugar te vas a ajustes-->privacidad-->administración de dispositivos-->acceso a notificaciones y activas KeyguardTestActivity.
Después en ajustes-->ajustes adicionales-->pantalla activas usar led de notificación.
Por último en ajustes-->miuisettings-->DisplaySettings-->Luz de notificación-->Panel de notificación-->lockscreen app seleccionas las aplicaciones para las que quieras recibir notificaciones, en mi caso el whatsapp y el gmail.
Espero que sea de ayuda.
Un saludo.
Peibolcs
21/06/15, 20:17:12
gracias por la info compis, me voy a animar a poner esta rom.
por lo que leo, la 5.6.19 ya no se come la bateria no?
Beto_1990
21/06/15, 21:50:33
gracias por la info compis, me voy a animar a poner esta rom.
por lo que leo, la 5.6.19 ya no se come la bateria no?
No, de momento yo no he notado que se coma la batería.
El proceso que se comía la batería ya no me sale.
La 5.6.19 va bastante bien.
Anímate y pónsela.
Un saludo.
rickymanx
22/06/15, 10:32:50
No, de momento yo no he notado que se coma la batería.
El proceso que se comía la batería ya no me sale.
La 5.6.19 va bastante bien.
Anímate y pónsela.
Un saludo.
Hola!
Excelente!
Que me extrañaba que no usaras el Zip del tap to wake de la página, por eso me pareció raro el brick, eso de traducir del chino al español se dá peor que al inglés, por eso había visto que pedía hacer "brush" al zip (yo podía verlo porque estoy inscrito en el foro miui) y se traducía cepillo y fin de cuentas es "flash" jajajaja flashear el zip
Consulta:
La versión de MIUI la pusiste encima de la anterior haciendo los wipes o nada?
¿has cambiado lo del youtube a versión 5? ¿Cuál explorador usas para ver archivos de sistema?
Aún estoy metido con lo del mdnsd, porque aúin lo veo en los archivos del equipo System/bin/mdnsd pero hice los wipes y no me ha salido.
Saludos!!!!
Beto_1990
22/06/15, 15:21:36
Hola!
Excelente!
Que me extrañaba que no usaras el Zip del tap to wake de la página, por eso me pareció raro el brick, eso de traducir del chino al español se dá peor que al inglés, por eso había visto que pedía hacer "brush" al zip (yo podía verlo porque estoy inscrito en el foro miui) y se traducía cepillo y fin de cuentas es "flash" jajajaja flashear el zip
Consulta:
La versión de MIUI la pusiste encima de la anterior haciendo los wipes o nada?
¿has cambiado lo del youtube a versión 5? ¿Cuál explorador usas para ver archivos de sistema?
Aún estoy metido con lo del mdnsd, porque aúin lo veo en los archivos del equipo System/bin/mdnsd pero hice los wipes y no me ha salido.
Saludos!!!!
Hola, te respondo a todo. Aunque te adelanto que tengo malas noticias.
Me ha vuelto a salir el mdsnd en la versión 5.6.19. Es la primera vez que me sale en esta versión, pero ahí está de nuevo, por tanto esta actualización no arregla esto.
Bueno, después de esta mala noticia paso a responderte a lo demás.
Yo también traduje al inglés para ver si me enteraba de algo más, porque lo del cepillo es una cagada...jajajaja... Lo que pasa que no encontraba la página y me costó mucho encontrarla.
La versión 5.6.19 de miui la flashee como si fuese una rom nueva. Me la baje completa y hice todos los wipes, los tres, data, caché y dalvik. Después flashee lo del tap to wake y las gapps.
Lo del youtube lo tuve que cambiar, lo del 4.4.2 por el 5, sino no me iba youtube.
El explorador que utilice para eso es el ex explorer, que es el mismo que usa paco fiestas en el video, porque te trae el editor de texto para cambiar el archivo, pero me gusta más el nativo de miui que está bastante bien.
Creo que he respondido a todo. Cualquier cosa, no dudes en preguntar.
A ver si entre todos encontramos solución para lo del mdsnd.
Un saludo.
Que tal va la cobertura wifi en la ultima version?
Probé la v6 cuando salio pero el wifi tenia muy muy poca cobertura y solo estaba en ingles.
Beto_1990
22/06/15, 18:40:55
Que tal va la cobertura wifi en la ultima version?
Probé la v6 cuando salio pero el wifi tenia muy muy poca cobertura y solo estaba en ingles.
La señal WiFi es corta. Pero es porque en este móvil es corta independientemente de la rom.
Yo en la oficial también la notaba débil. No veo mucha diferencia en el WiFi entre la stock rom y esta otra rom.
Yo antes tenía un Galaxy S2 y el WiFi era más potente que en este.
Un saludo.
Peibolcs
22/06/15, 23:40:08
La wifi en este movil APESTA directamente :(
Alguien ha probado el bluetooth en el coche?
saludos
xule_96
23/06/15, 18:29:58
yo lo he solucionado desinstalando estas aplicaciones:
https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=61b034eb3d&view=att&th=14e213f46e35d398&attid=0.1&disp=safe&realattid=1504787030728507392-local0&zw
https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=61b034eb3d&view=att&th=14e213f46e35d398&attid=0.2&disp=safe&realattid=1504787030728507392-local1&zw
https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=61b034eb3d&view=att&th=14e213f46e35d398&attid=0.3&disp=safe&realattid=1504787030728507392-local2&zw
UTOPIA_
23/06/15, 18:43:57
yo tengo la 5.6.12 y ningún problema
http://i59.tinypic.com/2eozh38.jpg
Beto_1990
23/06/15, 19:08:32
yo lo he solucionado desinstalando estas aplicaciones:
https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=61b034eb3d&view=att&th=14e213f46e35d398&attid=0.1&disp=safe&realattid=1504787030728507392-local0&zw
https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=61b034eb3d&view=att&th=14e213f46e35d398&attid=0.2&disp=safe&realattid=1504787030728507392-local1&zw
https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=61b034eb3d&view=att&th=14e213f46e35d398&attid=0.3&disp=safe&realattid=1504787030728507392-local2&zw
Qué aplicaciones? No cargan las imágenes.
Un saludo.
Beto_1990
23/06/15, 19:09:34
yo tengo la 5.6.12 y ningún problema
http://i59.tinypic.com/2eozh38.jpg
Qué gapps instalaste?
Yo creo que es cosa de las gapps.
Un saludo.
tonainus
24/06/15, 02:09:28
Una duda, son ambas ROM en español y kitkat? Para el mini y para el grande???
rickymanx
24/06/15, 06:53:43
Una duda, son ambas ROM en español y kitkat? Para el mini y para el grande???
Por lo menos para el Z5s si es multi lenguaje y trae español y kk
Beto_1990
24/06/15, 13:22:21
Hola,
En esta versión (5.6.19) no me llegan los whatsapp ni los correos.
Para que me lleguen los mensajes de whatsapp me tengo que meter a la aplicación y ya me llegan todos juntos. Con los correos me pasa igual, me tengo que meter al gmail y actualizar para que me lleguen.
Tengo activada la sincronización pero no sincroniza.
A alguien más le pasa?
Un saludo.
Beto_1990
24/06/15, 13:30:52
Además sigo teniendo el problema del mdsnd.
Empiezo a estar un poco harto de miui.
Creo que voy a volver a la rom oficial.
UTOPIA_
24/06/15, 19:02:06
yo tengo estas gapps https://drive.google.com/file/d/0B6fG7jfMahEpUDhYRUhOVWh0TXM/edit
Beto_1990
24/06/15, 20:27:30
Acabo de hacer una instalación limpia con otras gapps que son las que recomienda el chino.
Ya os contaré que tal me va, a ver si ya deja de salirme lo del dichoso proceso.
Si no deja de salirme probaré con tus gapps.
Un saludo.
rickymanx
25/06/15, 05:55:12
Además sigo teniendo el problema del mdsnd.
Empiezo a estar un poco harto de miui.
Creo que voy a volver a la rom oficial.
Yo hice lo que postearon en miui en inglés, me fui al recovery e hice 2 wipes (no el que borra todo), luego dejé descargandose completo y lo cargué apagado (no lo prendí desde el wipe), luego cuando estaba al 100% lo reinicie, hasta el momento no me ha salido más el MDNSD.
Lo malo es que también dicen que dura de 3 a 4 días, así que estoy probando
Peibolcs
26/06/15, 12:36:55
Lo que me parece muy raro, es que habiendo los problemas que hay con esta rom, no haya otras roms actualizadas, como CM12.1 ... La ultima rom es de abril...
Creo que ante la competencia entre roms sale beneficiado el usuario...
Beto_1990
26/06/15, 13:01:54
Lo que me parece muy raro, es que habiendo los problemas que hay con esta rom, no haya otras roms actualizadas, como CM12.1 ... La ultima rom es de abril...
Creo que ante la competencia entre roms sale beneficiado el usuario...
Si, a mi también me parece raro.
Pero parece que ya no hay nadie interesado en desarrollar roms para este movil.
Estaría bien que alguno supieramos cocinar nuestras propias roms para ir introduciendo cambios.
Pero no parece que haya ningún cocinero entre nosotros.
Lo que estaría de puta madre es que ZTE actualizara la ROM oficial a lollipop, pero no creo que eso vaya a pasar.
Beto_1990
26/06/15, 13:02:54
Yo hice lo que postearon en miui en inglés, me fui al recovery e hice 2 wipes (no el que borra todo), luego dejé descargandose completo y lo cargué apagado (no lo prendí desde el wipe), luego cuando estaba al 100% lo reinicie, hasta el momento no me ha salido más el MDNSD.
Lo malo es que también dicen que dura de 3 a 4 días, así que estoy probando
Ya nos contaras si funciona. Yo sigo teniendo los mismos problemas. Me sale todos los días.
:(
bacardis
26/06/15, 13:57:21
porque no instaláis wakelock detector y amplify y capáis el proceso ese que se os come la bateria? y ya de paso los que despierten el teléfono cuando esta en reposo.
¿cuantas horas de pantalla sacáis con esta rom?
Beto_1990
26/06/15, 15:51:21
porque no instaláis wakelock detector y amplify y capáis el proceso ese que se os come la bateria? y ya de paso los que despierten el teléfono cuando esta en reposo.
¿cuantas horas de pantalla sacáis con esta rom?
Luego probaré a ver. Con walelock detector no pude hacerlo, pero el amplify no lo conocía.
Como siempre me salta este proceso aun no he podido ver cuanto dura la bateria.
Ahora mismo llevo 2 horas y media de pantalla con 8 horas y media de uso, y aún me queda 10%.
Lo que acabo de hacer ahora no se si es una barbaridad. He buscado el proceso mdsnd en el ex explorer con permiso root. Estaba en /system/bin/ y lo he eliminado. Muerto el perro se acabó la rabia, no?
Beto_1990
27/06/15, 00:29:46
Dejo la solución a un problema que tenía por si a alguno le viene bien.
Al pinchar en un enlace de para descargar alguna aplicación de Google play, por ejemplo cuando te pasan por whatsapp el enlace diciendo: prueba esta aplicación, me lo abría directamente con la app de la tienda china, en vez de en Google play.
Lo que he hecho para solucionarlo, que lo he visto en otro foro, creo que de xiaomi es lo siguiente:
Me he descargado la aplicación link2SD de Google Play y con permisos root he congelado la aplicación de la tienda china, que de todas formas yo no usaba.
Y ya está, ahora los enlaces de Google se me abren en Google Play.
Espero que sea de utilidad.
Un saludo.
Beto_1990
27/06/15, 07:54:51
Ha salido una nueva versión.
No se si alguno la habréis probado ya.
Estos son los cambios:
5.6.26 Update:
Try to repair the occasional exception mdnsd power problems
Added features : bright screen case , double-click the home button lock screen
Updated reminded in recent weeks to double-click to reload the wake of the double-click kernel package , on top of the download
Beto_1990
27/06/15, 13:48:48
Menuda sorpresa me acabo de llevar.
Al ver la factura tengo 6 sms internacionales al 00447786209730, a 0.60 euros cada uno.
Por lo visto al instalar la rom hay que tener cuidado con la mensajería en la nube, ya que cada activación lleva asociado el envio de un sms al reino unido.
Una gracia... :(
Peibolcs
27/06/15, 19:16:15
:oh:
Como es eso??? que aplicacion manda esos sms?
Beto_1990
27/06/15, 19:48:46
:oh:
Como es eso??? que aplicacion manda esos sms?
No estoy seguro, he llamado a Vodafone, y tampoco saben decirme.
Me han dicho que por ser la primera vez me van a descontar esos 3.60 de la factura, pero que no saben si volverá a ocurrir.
Según dicen en estas webs:
http://miui.es/index.php?topic=2071.0
http://www.bajolared.com/wordpress/como-deshabilitar-la-mensajeria-en-la-nube-de-xiaomi-miui/
Es por activar los servicios en la nube de xiaomi y micloud messaging, al principio, cuando flasheas te pregunta si lo quieres activar y yo le daba a todo que si.
A partir de ahora tendré mas cuidado y no activaré estas opciones.
Tened cuidado los demás, si no queréis sorpresas en vuestra factura.
Un saludo.
rickymanx
28/06/15, 11:58:05
No estoy seguro, he llamado a Vodafone, y tampoco saben decirme.
Me han dicho que por ser la primera vez me van a descontar esos 3.60 de la factura, pero que no saben si volverá a ocurrir.
Según dicen en estas webs:
http://miui.es/index.php?topic=2071.0
http://www.bajolared.com/wordpress/como-deshabilitar-la-mensajeria-en-la-nube-de-xiaomi-miui/
Es por activar los servicios en la nube de xiaomi y micloud messaging, al principio, cuando flasheas te pregunta si lo quieres activar y yo le daba a todo que si.
A partir de ahora tendré mas cuidado y no activaré estas opciones.
Tened cuidado los demás, si no queréis sorpresas en vuestra factura.
Un saludo.
Pues si, esos siempre han salido, lo noté una vez que no tenía saldo en un xioami mi2, sin saldo no hay Mi Cloud.
instalé la nueva versión, me gustó eso de apagarlo con el doble click en el círculo rojo, era una lata poner la mano encima todo el tiempo para apagarlo.
Hasta ahora no me ha salido el mdnsd, pero no tengo nada usandolo.
El bright screen case no lo entendí.
CONSULTA!
Cuando instalé la nueva versión hice los 3 wipes e instalé desde ahí, yo tenía como 3 backups hechos desde el miui y ahora que quise volver a poner las aplicaciones desde ahi solo me aparece la más reciente.
¿la habré perdido? o saben de alguna forma de recuperar esos backups???
Saludos!
Beto_1990
28/06/15, 13:37:07
Pues si, esos siempre han salido, lo noté una vez que no tenía saldo en un xioami mi2, sin saldo no hay Mi Cloud.
instalé la nueva versión, me gustó eso de apagarlo con el doble click en el círculo rojo, era una lata poner la mano encima todo el tiempo para apagarlo.
Hasta ahora no me ha salido el mdnsd, pero no tengo nada usandolo.
El bright screen case no lo entendí.
CONSULTA!
Cuando instalé la nueva versión hice los 3 wipes e instalé desde ahí, yo tenía como 3 backups hechos desde el miui y ahora que quise volver a poner las aplicaciones desde ahi solo me aparece la más reciente.
¿la habré perdido? o saben de alguna forma de recuperar esos backups???
Saludos!
Lo de los backups ni idea, yo nunca he hecho uno, siempre instalo todo desde el principio.
La ultima versión no la he instalado, sigo en 5.6.19.
El mdnsd parece que no me sale ya, lo que hice fue eliminar el mdnsd del teléfono y congelar con el link2sd el uniplay service que se me salió el error de dejo de funcionar un par de veces, cuando eliminé el mdnsd.
Parece que todo eso era para poder compartir archivos con el smart tv, pero yo eso no lo uso.
Para apagar la pantalla yo tengo el xposed con el modulo de dar doble toque en la barra de arriba para apagar. Lo de poner la mano encima nunca me ha funcionado, no se si es que no se hacer el gesto o que.
Hoy me está pasando algo asombroso, llevo 2 horas de pantalla y la batería al 80%. No se por qué está pasando. Luego paso capturas de pantalla a ver cuanto me dura al final.
Un saludo.
Beto_1990
28/06/15, 19:20:33
Al final no ha sido tan espectacular, aunque es mi mejor registro hasta la fecha.
Y lo mejor de todo, ni rastro del mdnsd.
rickymanx
28/06/15, 22:11:32
Lo de los backups ni idea, yo nunca he hecho uno, siempre instalo todo desde el principio.
La ultima versión no la he instalado, sigo en 5.6.19.
El mdnsd parece que no me sale ya, lo que hice fue eliminar el mdnsd del teléfono y congelar con el link2sd el uniplay service que se me salió el error de dejo de funcionar un par de veces, cuando eliminé el mdnsd.
Parece que todo eso era para poder compartir archivos con el smart tv, pero yo eso no lo uso.
Para apagar la pantalla yo tengo el xposed con el modulo de dar doble toque en la barra de arriba para apagar. Lo de poner la mano encima nunca me ha funcionado, no se si es que no se hacer el gesto o que.
Hoy me está pasando algo asombroso, llevo 2 horas de pantalla y la batería al 80%. No se por qué está pasando. Luego paso capturas de pantalla a ver cuanto me dura al final.
Un saludo.
Hasta el momento no me sale el mdnsd en la nueva versión.
Respecto de apagar la pantalla hay que habilitar en el menú de los gestos y luego pones la mano completa en la pantalla y se apaga.
Deberías probar la versión nueva, te ahorras el xposed.
Lo único que nunca funcionó fué el MiKey, pero con lo de prender y apagar el equipo con doble toque no lo necesito :)
sabisavi
30/06/15, 18:12:01
alguien podría subirla a mega o similar la ultima, 5.6.26, se me para la descarga en la pagina miui.
el doble tap de la versión anterior ,vale para esta ultima?
acabo de instalar la yios 5.1.1, ha no me va el almacenamiento, ni el google play....
estoy sin móvil hasta que descargue la 5.6.2.
A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE COMO VAYA MEDIANAMENTE BIEN, NO CAMBIO MAS ROM
LO PROXIMO SERA UN WINDOWS 10,JJJJJJJJJJJJ
SOLUCIONADO
por fin la descargue, no se que problema habia
Peibolcs
30/06/15, 18:47:29
Windows 10 apunta fuerte eh! En menos de un año me veo con uno... y Nokia! de vuelta a los orígenes!
sabisavi
02/07/15, 14:23:51
Hay alguna forma de poner un widget o similar para apagar y reboot el telefono en panatalla.
Es para no hacerlo desde el boton de apagado.
En la otra versión Miui lo tenia.
Gracias
Me sale de vez en cuando un aviso de activar la Sim, y actualizaciones a atrves de Mi makert
.
Las he congelado con Link2sd que se menciona arriba, hay otras opciones.
Intente desintalar app china y tuve que reinstalar la rom.
Esto lo acabo de probar, ya veremos si funciona
Gracias.
Peibolcs
02/07/15, 23:49:10
Instala la apk "quick boot"
DuraAdri
03/07/15, 01:32:17
¿Sabéis algo más del mnsd ese? ¿Se ha solucionado ya?
Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk
rickymanx
03/07/15, 10:30:31
¿Sabéis algo más del mnsd ese? ¿Se ha solucionado ya?
yo actualicé a la última versión de la semana pasada y no me ha salido más.
Lo hice con los 3 wipes y luego instalé el doble tap.
hasta ahora no tengo problema
sabisavi
03/07/15, 12:30:43
Instala la apk "quick boot"
gracias, buscando esa, encontre quick reboot, que me permite crear un acceso en pantalla.
La otra no.
Ahora no encuentro donde active lo del doble toque.
Me hago viejo
Lo de los gesto y todo eso
saludos
Beto_1990
03/07/15, 13:27:42
gracias, buscando esa, encontre quick reboot, que me permite crear un acceso en pantalla.
La otra no.
Ahora no encuentro donde active lo del doble toque.
Me hago viejo
Lo de los gesto y todo eso
saludos
Eso lo tienes en ajustes-->miui settings-->feature-->touch gestures
Un saludo
sabisavi
03/07/15, 15:43:01
gracias
me hago mayor,jjj
DuraAdri
03/07/15, 15:48:20
¿Cuánta RAM suele consumir ésta MIUI?
Beto_1990
03/07/15, 17:28:34
¿Cuánta RAM suele consumir ésta MIUI?
La verdad es que consume bastante.
Yo no tengo la última versión, tengo la 5.6.19 y con todas las apps cerradas me deja unos 650 mb libres.
Un saludo.
DuraAdri
03/07/15, 19:28:32
650/2000 MB, me parece muchísimo
Beto_1990
04/07/15, 02:41:43
650/2000 MB, me parece muchísimo
Pero eso libres. La rom ocuparía 1350/2000 mb.
650 mb libres te parecen mucho?
DuraAdri
04/07/15, 03:12:12
Me refiero a que consume mucho.
Beto_1990
04/07/15, 08:29:22
Me refiero a que consume mucho.
Si, eso me parece a mi. Entonces estamos de acuerdo.
No te había entendido bien XD
Un saludo.
sabisavi
04/07/15, 14:05:27
Ha salido la 5.7.2
Alguien la ha probado?
es mejor instalar el pack incremental o la full?
gracias
aunque esta (5.6.26)me va bien de momento, miedo me da tocar....
Beto_1990
04/07/15, 14:26:30
Ha salido la 5.7.2
Alguien la ha probado?
es mejor instalar el pack incremental o la full?
gracias
aunque esta (5.6.26)me va bien de momento, miedo me da tocar....
Yo sigo con la 5.6.19. El pack incremental de la 5.6.26 me daba error al instalar.
Ahora estoy pensando en instalar la 5.7.2 full.
A ver si alguien la prueba y nos cuenta.
Beto_1990
04/07/15, 17:35:00
Me acabo de fijar que el GPS no me funciona.
Me he descargado GPS status y es incapaz de encontrar satélites.
A vosotros os funciona?
Un saludo.
sabisavi
04/07/15, 21:27:33
A mi con la .26 si.
Mira los permisos, que muchas veces estan bloqueados
Peibolcs
05/07/15, 00:23:48
Me acabo de fijar que el GPS no me funciona.
Me he descargado GPS status y es incapaz de encontrar satélites.
A vosotros os funciona?
Un saludo.
A lo mejor FasterGps.apk te ayuda, pone los parametros concretos para España.
Peibolcs
31/07/15, 18:36:08
Como les va con la miui ? estoy pensando seriamente en ponerla...
cual es la ultima version? donde puedo descargarla?
thannks
tonainus
05/08/15, 17:58:20
Hola, tengo una duda esta ROM se instala por cwm o por twrp, o eso da lo mismo??
Lo que pasa es que tengo el mini e instalo la ROM por cwm y cuando esta terminando dice error estatus 7, y se cae la instalación. Alguien sabe a que se debe esto??
Peibolcs
05/08/15, 21:02:44
El próximo 13 de agosto se presenta MIUI 7
Habrá port?
http://goo.gl/QaCChg
Peibolcs
05/08/15, 21:25:26
Por favor, que alguien suba la ultima version a mega o pase el enlace!
Lo agradecería mucho!
Beto_1990
06/08/15, 09:33:24
Por favor, que alguien suba la ultima version a mega o pase el enlace!
Lo agradecería mucho!
Leete el hilo completo y resolverás todas tus dudas.
La última versión la puedes descargar de aquí:
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=222&mobile=no
Yo no tengo instalada ahora mismo la última, pero cada actualización ha ido resolviendo fallos, asi que seguro que la última va mejor.
Un saludo.
Peibolcs
06/08/15, 12:29:29
Gracias Beto!
perezzi
11/08/15, 08:31:50
Me instalé ayer la última versión y parece que va bien. Le falta el teclado y hay que corregir lo de YouTube editando el build.pro, pero el GPS, la cámara y los infrarrojos funcionan. Si alguien quiere que pruebe algo que me diga.
Enviado desde mi NX503A mediante Tapatalk
Peibolcs
11/08/15, 11:31:08
Yo también la instalé, como se corrige lo de Youtube?
thanksss
jomencai
11/08/15, 11:41:00
Pues yo la instalé y no funcionan los botones del volumen, ni el botón de atrás. Ni el teclado aparece
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Peibolcs
11/08/15, 12:50:29
Con el boton atras tuve problemas, pero reinicié y se corrigió.
sabisavi
11/08/15, 16:39:28
Yo también la instalé, como se corrige lo de Youtube?
thanksss
edita el archivo "build.pro" (buscalo con el ES explorer o similar) y donde pone android version= 4.4.2 pon "5".
reinicia y listo.
esta en las primeras lineas, no hay perdida
yo tambien la acabo de instalar y va todo bien
Peibolcs
12/08/15, 11:08:52
Gracias!
Una cosa, ustedes pueden modificar la barra de notificaciones?
Ajustes / notificaciones / Toggle positions
No puedo mover nada aki... :(
perezzi
12/08/15, 18:58:12
Buenas peibolcs, pulsando y arrastrando los iconos donde dices puedo cambiar los iconos que me aparezcan (al menos yo puedo).
Jomencai, el teclado tuve que instalarlo a partir de la aplicación. Yo me he puesto el SwiftKey. Lo de las teclas, ni idea, a mi me van. Es más, he cambiado el volumen up para q también encienda la pantalla cuando está bloqueado y el doble tap en home para apagar pantalla.
Peibolcs
12/08/15, 22:07:43
Que raro, yo no puedo mover ni arrastrar... y es la misma rom
Que banda base tienes? Yo la NX503A_Z0_CN_ASP PL1DD11H212.
Que gapps instalaste?
Gracias perezzi.
Por cierto, como pusiste que con dobletap en home apagase la pantalla?
perezzi
12/08/15, 22:27:22
Tengo la misma bb. Las gapps q usé son las que cuelga utopia en el post 43 del siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968976
Al instalar la rom hice wipe de todo, vamos que dejé el móvil limpito. Intenté instalar la stock 1.30, no me dejó, así que instalé directamente la rom de miui.
Para el doble tap apagado ves a miuisettings/home (rodeado de letras chinas) / double_home
Peibolcs
12/08/15, 23:50:45
Y que version de kernel? la miui viene con uno o eso se cambia aparte?
coponet
13/08/15, 11:10:49
hola, puede alguien probar si funciona bien el OTG con un cable y conectandole un pendrive? a mi me lo reconoce e incluso puedo abrir archivos del pendrive, pero al cabo de menos de 30 segundos se desconecta y conecta continuamente. He probado con varios pendrives y cables otg y con todos pasa lo mismo...
perezzi
17/08/15, 08:46:00
Te paso detalles de mis versiones en captura de pantalla
761291
marcbra
22/08/15, 10:45:10
Excuse me, how did you do to install the official miui v5? I tried with cwm 6.0.4.7-6.0.4.8-6.0.4.9 and with twrp 2.0.8.1 but it doesn't go. Thanks in advance.
sabisavi
23/08/15, 13:21:45
1. Sorry for my English
2. Download the Rom from the page at the begining of this post. I use Miui 6 .
3. Be sure your phone is Z5S, not the mini version.
4. Backup your data, pictures,...
5. Put the ROM in the internal storage of de phone.
6.Reboot in recovery mode( usually, power & volume +, or volume -, at the same time). I use Cmw
7.Use wipe options ,in case on use factory reset,you will lose all information.
8. wait untill complete and reboot.
Then you will need the gapps( google apps, you can find it in this forum)
And it is all
ERNENE1981
01/09/15, 01:34:50
El próximo 13 de agosto se presenta MIUI 7
Habrá port?
http://goo.gl/QaCChg
ya esta en la pagina oficial de miui
rickymanx
01/09/15, 08:17:22
hola, puede alguien probar si funciona bien el OTG con un cable y conectandole un pendrive? a mi me lo reconoce e incluso puedo abrir archivos del pendrive, pero al cabo de menos de 30 segundos se desconecta y conecta continuamente. He probado con varios pendrives y cables otg y con todos pasa lo mismo...
Yo tengo la V6 5.6.26 beta y me funciona perfectamente el OTG
rickymanx
01/09/15, 08:19:19
Alguien se atrevió con la ROM MIUI V7?
rickymanx
01/09/15, 08:19:53
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=222&mobile=no
sabisavi
01/09/15, 18:25:31
Alguien se atrevió con la ROM MIUI V7?
la acabo de bajar, pero al ser la primera de miui7 me da pereza instalar y luego quitarla si va mal
algun valiente/inconsciente que ya lo haya hecho?
rickymanx
02/09/15, 12:02:54
ya lo probé, se parece mucho, no se borró nada, conserva el doble tap pero ahora se prenden las 2 luces de los lados, eso no lo hacía en la anterior
Peibolcs
02/09/15, 13:30:17
algun bug?
rickymanx
02/09/15, 13:41:44
Hasta ahora ninguno, corre igual que la v6, hay que bajar el doble tap de la página de MIUI y activarlo en el miui settings y además hacer el cambio para ver vídeos en youtube (a todo esto, tengo una consulta respecto al youtube, siempre se me han visto los vídeos como a una menor calidad, nunca nítidos aunque está marcado el hd, les pasa igual?)
Para instalar subí las gapps anteriores al celu, el doble tap y la ROM, hice 2 wipes, menos el factory y flashee la ROM, gapps y el doble tap y listo.
rickymanx
03/09/15, 13:40:05
Llevo 3 horas 20 minutos de pantalla y me queda un 30% de batería aún, supongo que está bien.
sabisavi
03/09/15, 17:27:17
Probado, todo igual, incluida batería, me da como mucho 2 horas de pantalla.
Es MIUI 7?, casi no ha cambiado nada.
rickymanx
03/09/15, 19:38:41
Si, es la 7, según MIUI las características nuevas son que sería más rápida, gastaría menos energía, tiene lo del child mode, las fuentes de diferentes tamaños, la galería personalizable según los nosotros, las tarjetas que se pueden crear de la gente para cuando te llaman (como un vídeo clip), mayor personalización de los temas.
Quizá no se vea reflejado todo porque este no es un terminal Xiaomi?
Beto_1990
04/10/15, 16:19:36
Que gapps utilizais para esta última versión?
Un saludo
debicho
06/10/15, 14:11:43
Funciona el infrarrojos?
Beto_1990
06/10/15, 17:49:16
Funciona el infrarrojos?
Si, en todas las miui 6 ha funcionado y en esta última versión que es miui 7, también.
Además trae instalada la app de infrarrojos de nubia.
Lo que no me funciona en esta versión es la linterna. Al pulsar el toggle de linterna o dejar pulsado el botón home cuando la pantalla está bloqueada, no se enciende.
Si te descargas una aplicación de linterna si va. No se, es raro. En las otras versiones si funcionaba.
sabisavi
06/10/15, 18:07:03
idem de la linterna, me he bajado un app y funciona.
Beto_1990
06/10/15, 18:18:08
idem de la linterna, me he bajado un app y funciona.
Yo al principio pensé que no iba el flash en esta rom, pero es como tu dices, con otras apps fuciona. Supongo que lo solucionaran en alguna actualización posterior, ya que en las anteriores versiones si que funcionaba y esta es una de las pocas roms que siguen actualizando para este modelo.
Beto_1990
13/10/15, 18:40:13
Ha salido una versión nueva, la 5.10.9. Alguien la ha probado?
Un saludo.
burdaich
14/10/15, 14:17:34
Pues ami no me detecta la sim ,es decir, me la detecta meto el PIN y de hay no pasa.....
sabisavi
17/10/15, 12:48:59
Las dos ultimas rom de octubre me van mal. Meto el pin y no reconoce la tarjeta.
Lo que no he probado es a quitar el pin.A ver que pasa.Pero vamos ni creo que lo haga, llevo toda la mañana instalando y desinstalando .jjjjjj
javitocf
17/10/15, 12:59:48
Sabisavi, me pasa lo mismo que a ti. estoy enredando y no consigo nada, he probado la sim en otros terminles y no la reconoce, es posible que la haya bloqueado?
Beto_1990
17/10/15, 13:32:12
Yo no he tenido ningún problema con el pin, a mi me va correctamente.
Pero tengo la versión de septiembre, la 5.9.25.
En esta los únicos problemas que he observado es lo que ya comenté de la linterna, y que al compartir internet no me funciona. El internet sigue funcionando en el teléfono, pero el dispositivo que se conecta no tiene internet.
Según el chino de la rom (wonitor) estos son los cambios de la última actualización:
5.10.16 Update:
Updates synchronization patchrom
repair settings can not unlock sim card pin
repair lbe active defense can not open
last week of a production error causes the error detection updates, so this week ota update manually brush package
Por lo que dice esta última actualización repara lo del pin que comentais.
sabisavi
17/10/15, 20:39:44
Sabisavi, me pasa lo mismo que a ti. estoy enredando y no consigo nada, he probado la sim en otros terminles y no la reconoce, es posible que la haya bloqueado?
ni idea, yo he cuelto a la rom de septiembre y me va todo como antes.
javitocf
17/10/15, 22:52:22
probare a volver a la otra rom, a ver que sucede, pero probando la sim en otros terminales me dice que no funciona, como si la hubiera petado.
sabisavi
23/10/15, 18:55:28
la ultima rom si me va, todo igual
javitocf
31/10/15, 20:34:14
Con la actualizacion de octubre me peto la sim y tube que volver a instalar todo. Esperare a ver si actualizan y me pensare si merece la pena. Ahora me funciona fenomenal, eso si, la bateria se la come.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.