Ver la Versión Completa : Mala calidad de audio
Joxer Snow
12/05/15, 13:24:10
Hola. Desde hace un mes soy poseedor de un HUAWEI ASCEND MATE 7.
En general muy contento pero estoy teniendo problemas con la calidad del sonido (sobre todo en exteriores). Cuando pasan 4 minutos en la llamada empieza a escucharse un ruido de fondo que hace imposible la conversación. Esto me ha pasado ya unas 5 veces, teniendo que desistir de llamar. En mi casa no me ha pasado. Me he puesto en contacto con Movistar y dicen que no ven ningun problema aparente.
¿Alguna solución?
En otro orden de cosas, me gustaría comentaros que no entiendo como un móvil de 6 pulgadas desaprovecha tanto ese tamaño y muestra los contenidos enormes. Vengo de un HTC ONE MAX y allí navegar en aplicaciones como feedly o leer el correo era una experiencia mas gratificante. Un saludo.
Soporte Huawei
12/05/15, 16:23:06
Hola. Desde hace un mes soy poseedor de un HUAWEI ASCEND MATE 7.
En general muy contento pero estoy teniendo problemas con la calidad del sonido (sobre todo en exteriores). Cuando pasan 4 minutos en la llamada empieza a escucharse un ruido de fondo que hace imposible la conversación. Esto me ha pasado ya unas 5 veces, teniendo que desistir de llamar. En mi casa no me ha pasado. Me he puesto en contacto con Movistar y dicen que no ven ningun problema aparente.
¿Alguna solución?
En otro orden de cosas, me gustaría comentaros que no entiendo como un móvil de 6 pulgadas desaprovecha tanto ese tamaño y muestra los contenidos enormes. Vengo de un HTC ONE MAX y allí navegar en aplicaciones como feedly o leer el correo era una experiencia mas gratificante. Un saludo.
Hola!
Nos puedes confirmar la versión de SW que tienes? Estamos preparando un beta test para principios de Junio con Android Lolipop, estate atento a este foro porque probablemente sea muy útil para solventar este tipo de incidencias.
Gracias!
rrraymon
13/05/15, 00:25:39
Yo estoy igual, soy de movistar y tengo ese problema, a los 4 minutos se distorsiona el sonido pero a mi y al otro teniendo que colgar y volver a llamar y a los minutos igual, ma ha pasado en varias versiones de rom, a un amigo que tiene otro p7 igual le pasa lo mismo y en el foro hay muchos con movistar con el mismo problema.
Espero que nos deis alguna solución pues que falle un móvil en las llamadas lo veo muy mal.
Un saludo.
Joxer Snow
16/05/15, 00:48:05
Hola!
Nos puedes confirmar la versión de SW que tienes? Estamos preparando un beta test para principios de Junio con Android Lolipop, estate atento a este foro porque probablemente sea muy útil para solventar este tipo de incidencias.
Gracias!
MODELO: HUAWEI MT7-L09
Versión de Android: 4.4.2
Versión de EMUI: EMUI 3.0
Número de Compilación: L09V100R001C00B137SP03
Versión Personalizada: CUSTC432D137SP03
:palomitas:
Malavidorra
16/05/15, 08:36:10
Esto viene siendo habitual en los usuarios de la red de Movistar.
De vez en cuando en lugares con poca cobertura de red, mientras estás en una conversación dejas de oir a la otra persona y suena como si estuvieses en mitad de una pelea de grillos en una cristalería.. realmente desagradable.
Esto solo le pasa a los usuarios de la red de Movistar y creo que sucede cuando saltas de una antena a otra mientras estás en una conversación.
hay algún que otro hilo sobre este tema en el foro del P7 --->> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978868
A ver si en próximas actualizaciones se soluciona este problema de compatibilidad.
Cigala77
16/05/15, 19:22:00
Buenas, Yo tengo la misma version que el compañero al que le ocurre el problema y no he notado nada raro despues de 2 meses ya de uso con él...soy usuario Vodafone.
Malavidorra
17/05/15, 09:59:27
Buenas, Yo tengo la misma version que el compañero al que le ocurre el problema y no he notado nada raro despues de 2 meses ya de uso con él...soy usuario Vodafone.
Es un problema de compatibilidad con la red de Movistar.
luisjo_dj
18/05/15, 11:33:31
tengo dos p7 uno de ellos con la B619, pasando por la 133 y 616, usa la red de movistar, y 0 problemas de este tipo :besito:
Malavidorra
18/05/15, 16:06:51
Hombre... eso pasa alguna vez que otra... no siempre... digamos que en un 5% de las llamadas.
Yo uso el teléfono a diario y hago o recibo como 50 o 60 llamadas.
Me imagino que te pase o no te pase, dependerá mucho de la cantidad de llamadas que hagas al día.
Joxer Snow
18/05/15, 17:27:07
Hola. A mi me pasa el 90 % de las veces y pagar una tarifa con llamadas ilimitadas para tener este problema es insoltenible.
A ver si me dais una solucion aceptable y asumible ....
Joxer Snow
21/05/15, 10:36:11
¿Se puede hacer algo o toca joderse? ¿Es cosa vuestra, del móvil, de movistar?
Soporte Huawei
22/05/15, 10:53:39
¿Se puede hacer algo o toca joderse? ¿Es cosa vuestra, del móvil, de movistar?
Hola Joxer Snow
Acabamos de publicar el Beta Test del Mate-7 con Android Lolipop, te recomendamos que pruebes la versión para ver si se solucionan tus incidencias.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.