Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con cobertura
Buenas,
Pregunté en el hilo de Chroma pero creo que es aquí donde procede preguntar.
Estoy teniendo problemas con la cobertura, me está todo el rato cambiando el indicador entre 3G y H+, y creo que por culpa de ello tengo un consumo de batería bestial. Hace poco he hecho el cambio a la cobertura Movistar de Pepephone también, pero en ningún momento me marca 4G como cobertura.
Cuando detecté el error estaba con Chroma, pensé que sería culpa de la ROM, así que hice una instalación limpia y nada, seguía igual. Por cambiar, he probado a pasarme a Cyanogenmod 12.1, y nada, el problema persiste.
He actualizado bootloader + radio por si acaso de nuevo, pero nada...
Sabéis qué puede ser?
Siendo de pepephone y los problemas que estan sucediendo vete a saber.
Has probado con otro terminal? Si tiene 4g quiero decir con tu misma sim. :pensando:
Siendo de pepephone y los problemas que estan sucediendo vete a saber.
Has probado con otro terminal? Si tiene 4g quiero decir con tu misma sim. :pensando:
No la verdad. Probaré esa opción también, pero ya no sé qué puede ser, la batería me vuela de una manera brutal y no sé si está relacionado o qué pasa.
También he escrito a Pepephone, pero aún no me han dicho nada :cry:
No la verdad. Probaré esa opción también, pero ya no sé qué puede ser, la batería me vuela de una manera brutal y no sé si está relacionado o qué pasa.
supongo que sera por los problemas de pasarse a la red de MS.....
4dria84
13/05/15, 00:12:32
Hola, a mi también me pasa. Cuando desbloqueo el móvil está en 3G y cuando abro chrome, WhatsApp ... Pasa a la H. Mientras pone 3G ni se inmuta, no llega a descargar nada de información ...
Yo llamé a Pepephone y me dijeron que era normal, que en 3G está en modo espera y con la H ya trabajando.
No sabía si creérmelo porque se que hay lío con la cobertura y todo este rollo de la migración. Pero es lo que me contestaron.
Un saludo.
PD. Mi nexus está de fábrica.
Hola, a mi también me pasa. Cuando desbloqueo el móvil está en 3G y cuando abro chrome, WhatsApp ... Pasa a la H. Mientras pone 3G ni se inmuta, no llega a descargar nada de información ...
Yo llamé a Pepephone y me dijeron que era normal, que en 3G está en modo espera y con la H ya trabajando.
No sabía si creérmelo porque se que hay lío con la cobertura y todo este rollo de la migración. Pero es lo que me contestaron.
Un saludo.
PD. Mi nexus está de fábrica.
Pues vaya... Me pasa exactamente lo mismo que dices. Y es así por Pepephone? Es que el 4G no me aparece por ningún lado, y antes no hacía eso, antes siempre estaba en H+, no cambiaba a 3G a no ser que fuera por mala cobertura
Eso es cierto.
Solo pasa a H/H+ cuando recibe/envía datos, en modo de espera está en 3G.
Probad una cosa, meted este código desde el dialer:
*#*#4636#*#*
Y en información sobre el teléfono, en Establecer tipo de red preferido, mirad si está marcado "LTE/GSM auto (PRL)", así lo tengo yo y me coge el LTE (4G).
4dria84
13/05/15, 08:50:31
Pues vaya... Me pasa exactamente lo mismo que dices. Y es así por Pepephone? Es que el 4G no me aparece por ningún lado, y antes no hacía eso, antes siempre estaba en H+, no cambiaba a 3G a no ser que fuera por mala cobertura
Yo es que como voy con stock rom no me sale el H+.
No se si será de Pepephone o Movistar. Del móvil no es, porque yo llegué a sustituirlo por un refurbished y hace exactamente lo mismo. Con lo del 4G he de decirte que en mi zona no hay, por lo cual lo llevo desactivado. Esto lo puedes consultar en los mapas de cobertura de Movistar.
Otra cosa que es sabida es que Movistar no estaba tratando de igual manera a los clientes de Pepephone como a los suyos, cosa que no debería de ser así. Los de Pepephone ya se han dado cuenta y están con ello. Creo que durante esta semana o la otra debería estar arreglado y retomarán las migraciones que por el momento están paradas.
Un saludo.
4dria84
13/05/15, 08:55:55
Eso es cierto.
Solo pasa a H/H+ cuando recibe/envía datos, en modo de espera está en 3G.
Probad una cosa, meted este código desde el dialer:
*#*#4636#*#*
Y en información sobre el teléfono, en Establecer tipo de red preferido, mirad si está marcado "LTE/GSM auto (PRL)", así lo tengo yo y me coge el LTE (4G).
Gracias, pero donde vivo y trabajo. Donde paso en 90% de mi tiempo/vida no hay. Así que no vale la pena que se moleste en móvil en buscar 4G. [emoji1]
Gracias de todas formas.
Así que no vale la pena que se moleste en móvil en buscar 4G
Si pones la red 4G, que encima pone recomendado, el móvil buscará 4G, en el caso que no encontrara, pasaría al 3G y en caso contrario pasará a 2G, así es como funciona.
Vale, ahora veo que Movistar no tiene cobertura 4G aquí... Así que si es normal que me vaya cambiando de 3G a H+ (cosa que antes no me ocurría), queda aclarado. Todo al menos está bien configurado.
Ahora me queda descubrir el drenaje brutal de la batería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.