Ver la Versión Completa : Tiempo restante Alarma
Buenos dias, me he dado cuenta que al poner la alarma no me pone el tiempo restante que me queda. ¿sabeis donde puedo activar esa opcion? Muchas gracias!
Por lo que leí en alguna de la rom francesa venía ese cambio, pero en la española no, lo que no sé es si con la actu de 139mb de hace unos días viene implementado (mi edge libre, aún no la ha recibido...)
golbergmasjunior
12/05/15, 18:06:39
Pues yo pregunto lo mismo... me extrañó mucho que en éste no lo tuviera cuando en anteriores modelos sí lo tenían.
Puede que parezca una tontería, pero si no te fijas bien al poner la alarma puedes equivocarte sin querer (Sobretodo al confundir AM/PM) y esa notita popup te avisaba del tiempo restante real, ahora tengo que mirarlo 2 o 3 veces para asegurarme de que no me he equivocado...
Espero que lo añadan de nuevo en próximas actualizaciones.
Salu2!
alex7bcn
13/05/15, 13:52:04
También me di cuenta de este detalle,iba muy bien y ahora tengo que mirarlo 2-3 veces para asegurarme,que no me duerma y en el trabajo me estiren de las orejas.
Un saludo
titovicente
14/05/15, 00:37:41
Pues hoy me ha pasado... me he quedado dormido y he llegado tarde al trabajo... poner 14:00 en vez de 16:00, si te equivocas pues en el tiempo que te queda hasta la alarma... te das cuenta, asi que a ver si lo ponen yaaaa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.