Acceder

Ver la Versión Completa : iPhone 6s: 4.7″, SoC Apple A9, 2GB RAM y cámara de 12MP

Nonamed
12/05/15, 12:08:23
iPhone 6s: 4.7″, SoC Apple A9, 2GB RAM y cámara de 12MP

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/image.php.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya tenemos nuevas filtraciones en torno al sucesor del iPhone 6 que llegará el próximo mes de septiembre, este no es otro que el iPhone 6s, el cual mantendrá las 4.7 pulgadas pero que hará uso del nuevo chipset de Apple, el A9, acompañado de 2 GB de memoria RAM y, por primera vez desde el iPhone 4s, aumenta la resolución de la cámara hasta alcanzar los 12 megapíxeles. El iPhone 6s Plus seguirá el mismo camino pero en las 5.5 pulgadas, además de que ambos integrarán el Force Touch, una característica que permitirá detectar la presión con la que pulsamos la pantalla. Ya solo quedan 4 meses para el lanzamiento del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus, por lo que la filtración de todas las especificaciones y el diseño de ambos no tardará en llegar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/iphone-6s-4-7-soc-apple-a9-2gb-ram-y-camara-de-12mp/)

Nonamed
12/05/15, 12:08:35
http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/iphone-6s-4-7-soc-apple-a9-2gb-ram-y-camara-de-12mp/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/iphone-6s-4-7-soc-apple-a9-2gb-ram-y-camara-de-12mp/

BlueSkies
12/05/15, 12:24:53
Una evolución lógica. Si con 1gb de ram va perfecto, con dos ya será para aplaudirles, si no desorbitan el precio claro

nando_powerr
12/05/15, 12:34:57
Con un 1gb va perfecto ahora, deja que te hagan un par de actualizaciones al sistema para dejártelo obsoleto y que te gastes otros 700€ en un modelo nuevo. Víctimas del marketing y de la religión appleista...

w123
12/05/15, 12:38:24
Uf...noticia de "el chapuzas informático" hasta que no lo lea en alguna otra web seria... yo ni valoraría la noticia...

WhiskyNexus
12/05/15, 12:42:07
Con un 1gb va perfecto ahora, deja que te hagan un par de actualizaciones al sistema para dejártelo obsoleto y que te gastes otros 700€ en un modelo nuevo. Víctimas del marketing y de la religión appleista...

Yo no soy un especial defensor ni partidario de apple, pero lo cierto es que tengo un iPad mini de primera generación y va como el primer día actualizado a ios8 Y si mal no recuerdo creo que no llegaba a 1 gb de ram...

Mr.Stewie
12/05/15, 12:42:10
Una evolución más que razonable, los iPhone ya estaban pidiendo los 2gb de ram. A ver si se ponen las pilas y optimizan mejor el marco que será 5.5 pulgadas pero tiene el tamaño de uno de 5.7

yuyutron
12/05/15, 12:49:26
Esta claro que pagas por el sistema operativo, en harware esta muy por debajo de otros como samsung, htc, etc. Si se pringasen en hacer un aparato con lo ultimo en tecnologia, mereceria la pena.

JuaNiYoT
12/05/15, 12:54:34
Una evolución lógica. Si con 1gb de ram va perfecto, con dos ya será para aplaudirles, si no desorbitan el precio claro

En mi opinión está un poco sobrevalorado, no va también como la gente dice. Yo tengo un par de iPhone 5s y 6 en el trabajo porque soy desarrollador de iOS, y les hace mucha falta la RAM, en mi teléfono personal Android noto que va bastante más suelto que los iPhone en el momento que le das algo de caña. Y con iOS 8 los teléfonos de vez en cuando pegan algún lagazo. Eso será mejor que te lo confirme algún usuario más de iOS.

JaviBG88
12/05/15, 12:54:44
Buff cuanto iPhonero en los comentarios del Chapuzas. Que un apple rinde bien, si. Que no alargan su hardware para economizar algo sus costes y tener con que mejorar cada siguiente generación, también es cierto.
De todas formas, me parece bien que le amplien la ram, tarde o temprano acabará necesitandola para tareas más pesadas aunque se justifique que con uno solo va bien.

A ver que sale finalmente. Las "filtraciones" (invenciones, especulaciones) a dia de hoy están muy lejos de un periodismo real y serio.

embiassus
12/05/15, 12:56:05
basura de terminal, y más al precio que lo van a sacar, 400€ mínimo el 4.7" y 500€ mínimo el 5.5" que se lo metan por ahí xD
Hoy en día con el mercado de apps de android no entiendo que ventaja le encuentran al ios... ah sí, como me dijo un colega que se compró un macbook el otro día, "STATUS SOCIAL" xDDDD

jorge_kai
12/05/15, 13:08:08
Señores, que nadie se altere, gracias

ivan148
12/05/15, 13:09:21
si tengo un ipad de 1era generacion y va como el primer dia , no quiero decir lo que van a durar estos iphone 6s con los 2gb de ram pufff van aguantar años y años , y yo veo a mi hermano con un iphone 4 con 512mb de ram y va como el primer dia con 8 años que tiene el bicho

SgP
12/05/15, 13:10:36
basura de terminal, y más al precio que lo van a sacar, 400€ mínimo el 4.7" y 500€ mínimo el 5.5" que se lo metan por ahí xD
Hoy en día con el mercado de apps de android no entiendo que ventaja le encuentran al ios... ah sí, como me dijo un colega que se compró un macbook el otro día, "STATUS SOCIAL" xDDDD

400 euros? donde? jajaj:loco:

infernoMP
12/05/15, 13:15:48
Vaya, ahora parece que 1gb de RAM ya no es lo justo y suficiente (que no lo es por lo que cuesta digan lo que digan). Este es lo que debió ser el 6 en su día.

Me llama la atención lo del force touch. ¿Digitalizadora tipo wacom para detectar presión al estilo note?.

alextgd
12/05/15, 13:23:47
400€ ? Ponme 10

infernoMP
12/05/15, 13:26:22
si tengo un ipad de 1era generacion y va como el primer dia , no quiero decir lo que van a durar estos iphone 6s con los 2gb de ram pufff van aguantar años y años , y yo veo a mi hermano con un iphone 4 con 512mb de ram y va como el primer dia con 8 años que tiene el bicho

Pues será que no lo ha actualizado porque yo tengo un iPad 2 y literalmente se arrastra con iOS 8. Lagazos al navegar por safari, cierres por falta de RAM, apps lentas... un drama.

dioxido
12/05/15, 13:34:05
400 euros? donde? jajaj:loco:
En segundamano milanuncios y cash converter, hay que usar el buscador antes de preguntar tio xDxDxDxDxD

papi_metralla
12/05/15, 13:34:51

pues el de tu hermano debe ser el unico iphone 4 que ira bien a estas alturas,le ha metido un condesador de fluzo o que? ironias aparte un compa del curro lo quito hace no mucho por un galaxy alpha porque el iphone ya no daba mas de si...
respecto a la noticia el force touch es lo unico que llama mi atencion, luego veo apple y me recorre un escalofrio...

KaosS1986
12/05/15, 14:09:40
esto es como todo, nunca llueve a gusto de todos, abra defensores de apple y detractores, si todos pensaramos igual solo habria una marca de moviles en el mercado...

amigohtc
12/05/15, 14:26:49
tengo un ipad air2 y tiene 2gb de ram, y de vez en cuando tiene lags

agerdo
12/05/15, 14:34:21
Leo por ahi que la gente tiene el primer iPad y que va como el primer dia...
No engañais a NADIE... publicidad positiva engañosa

Yo tengo el iPad 2 y la actualizacion a iOS 8 ha sido como ortarle las piernas...
Esta claro que sigue fino, pero ni comparacion con lo que antes era..

juliohdl
12/05/15, 14:36:27
yo he tenido muchos Android de gama alta, ahora estoy con un htc m7, y tambien tengo un iphone 6 y ciertamente el iphone va muy bien, la camara es un lujazo y habiendo usado el htc m8, el galaxy S5 y el xperia m3, me quedo con el iphone 6 de todas todas.

Schnedi
12/05/15, 14:38:11
En mi opinión está un poco sobrevalorado, no va también como la gente dice. Yo tengo un par de iPhone 5s y 6 en el trabajo porque soy desarrollador de iOS, y les hace mucha falta la RAM, en mi teléfono personal Android noto que va bastante más suelto que los iPhone en el momento que le das algo de caña. Y con iOS 8 los teléfonos de vez en cuando pegan algún lagazo. Eso será mejor que te lo confirme algún usuario más de iOS.

por fin alguien que coincide conmigo.

----------------------------------------

que no vaya mal del todo, no significa que vaya perfecto.

a mi con mi uso, 1GB se me queda corto. y no, no es culpa del "jailbreak".

--

Warwick
12/05/15, 14:48:40
De confirmarse la noticia me asalta una duda: ¿Ese Gb adicional de RAM se aprovechará? Si iOs es capaz de dar uso a esos 2Gb el iPhone6plus actual y resto se quedarán tirados. Si iOs sigue capando los procesos en segundo plano para disponer de RAM será un módulo en desuso.

gustavoacm
12/05/15, 16:28:11
Leo por ahi que la gente tiene el primer iPad y que va como el primer dia...
No engañais a NADIE... publicidad positiva engañosa

Yo tengo el iPad 2 y la actualizacion a iOS 8 ha sido como ortarle las piernas...
Esta claro que sigue fino, pero ni comparacion con lo que antes era..

Va como el primer dia porque utiliza las mismas aplicaciones de hace 4 años... X-D

Esto es como todo, si nunca pruebas algo superior, te parecerá bien. Yo aun recuerdo cuando me sentía bien con un arcaico nokia con symbian porque no habia probado android. Pues acá lo mismo.

Dicho sea de paso decir que el ipad 1 te funciona excelentemente a día de hoy, o eres masoquista o no se... Yo el ipad 1 de mi madre lo vendi hace 1 año casi, y ya en ese entonces era una tortura usarlo.

gustavoacm
12/05/15, 16:40:12
De confirmarse la noticia me asalta una duda: ¿Ese Gb adicional de RAM se aprovechará? Si iOs es capaz de dar uso a esos 2Gb el iPhone6plus actual y resto se quedarán tirados. Si iOs sigue capando los procesos en segundo plano para disponer de RAM será un módulo en desuso.

Creo que mas bien aparecerán mas apps glotonas de memoria, y eso dejara obsoletos de golpe al 5, 5s y 6/6+ de forma mas rapida... Algo como lo que paso con el 4s por ejemplo. Porque el sistema dudo que cambie, y si cambia lo mismo, a afectar los anteriores.

Un poco mal para los que compraron el 6, porque creo que este es el cambio que mas vale la pena desde el 5...

chriscelu
12/05/15, 16:55:49
en que es mejor iphone que el S6?
Yo solo veo ataduras...tal vez no estoy pudiendo ver algo

NeoCimek
12/05/15, 17:46:58
Evolución lógica.

darkopro
12/05/15, 17:50:58
Módulo en desuso? Intenta abrir varias pestañas en el navegador con el 6 plus...

iicc
12/05/15, 18:04:33
Salida del iPhone6S, definición gráfica: http://9gag.com/gag/aNZXE64?ref=android

nicogarcia1229
12/05/15, 19:04:55

A que te referis con "victimas del mkt" que entendes por mkt?

Por otro lado, 700e no es lo que sale cualquier gama alta? Y cual es tu problema en que la gente gaste su dinero en lo que ellos quieren?...

davidwar
12/05/15, 19:12:29
Evolución lógica.

Estaba esperando que aparecieras :cucu:
Según la marca tienes una "evolución lógica" o un "refrito" muy curiosa tu percepción :palomitas:

infernoMP
12/05/15, 19:31:47
Estaba esperando que aparecieras :cucu:
Según la marca tienes una "evolución lógica" o un "refrito" muy curiosa tu percepción [emoji14]alomitas:
Evolución retrasada en mi opinión. Por 700 euros de base que vayan dando prestaciones en hardware "por fasciculos" un año atrasado es un verdadero cachondeo.

Esperate que veamos lo del táctil sensible a la presión(de lo que me alegro por cierto... por fin un competidor de verdad para los notes) que me veo la super novedad después de decir que eso en los notes no vale para nada.

Si hubieran sacado esto en 2014, que podían perfectamente ya que la tecnología existía en su competencia, seguramente hubieran vendido lo mismo. Pero sería de verdad el producto superior que dicen que son.

nicogarcia1229
12/05/15, 20:06:26
Evolución retrasada en mi opinión. Por 700 euros de base que vayan dando prestaciones en hardware "por fasciculos" un año atrasado es un verdadero cachondeo.

Esperate que veamos lo del táctil sensible a la presión(de lo que me alegro por cierto... por fin un competidor de verdad para los notes) que me veo la super novedad después de decir que eso en los notes no vale para nada.

Si hubieran sacado esto en 2014, que podían perfectamente ya que la tecnología existía en su competencia, seguramente hubieran vendido lo mismo. Pero sería de verdad el producto superior que dicen que son.

Comprar un telefono por que su hardware es grande, es como comprar un auto con un motor 8.5L aun si uno de 4.0L tiene el mismo rendimiento, velocidad punta, etc etc etc, solo por que el otro es mas grande...dios santo, que desperdicio de recursos, falta de eficiencia, entre otras...

Decir que Apple vende hardware de gama media, automaticamente estas llevando esto al terreno android, ya que los gama media en android presentan un hardware similar, no asi en su rendimiento. Ni hablar de graficos. No se pueden comparar de igual a igual jamas, los sistemas son diferentes y punto. Nada mas que agregar. Hasta que otra marca no saque su propio sistema, no habra que comparar. Hasta el momento, estan "vendiendo gratis"...Apple, tiene su propio sistema, ninguna otra marca lo tiene. Estan comodos con android, y ninguna, pero ninguna, va a desarrollar otro sistema teniendo este "for free".

Estan un paso adelante de las demas marcas, y sepan diferenciar marca, producto y sistema. Son tres cosas diferentes.

darkopro
12/05/15, 20:18:38
Comprar un telefono por que su hardware es grande, es como comprar un auto con un motor 8.5L aun si uno de 4.0L tiene el mismo rendimiento, velocidad punta, etc etc etc, solo por que el otro es mas grande...dios santo, que desperdicio de recursos, falta de eficiencia, entre otras...

Decir que Apple vende hardware de gama media, automaticamente estas llevando esto al terreno android, ya que los gama media en android presentan un hardware similar, no asi en su rendimiento. Ni hablar de graficos. No se pueden comparar de igual a igual jamas, los sistemas son diferentes y punto. Nada mas que agregar. Hasta que otra marca no saque su propio sistema, no habra que comparar. Hasta el momento, estan "vendiendo gratis"...Apple, tiene su propio sistema, ninguna otra marca lo tiene. Estan comodos con android, y ninguna, pero ninguna, va a desarrollar otro sistema teniendo este "for free".

Estan un paso adelante de las demas marcas, y sepan diferenciar marca, producto y sistema. Son tres cosas diferentes.
El problema es que no es así, pantalla a 720p, 8mpx que cuando haces un zoom, pues se nota...
Los dos coches pueden ir igual pero en un coche tienes aire acondicionado, calefacción, elevalunas eléctrico y en en otro no.

Warwick
12/05/15, 20:56:29
Con éste terminal ya no va a tener esa sed de memoria el iphone. De todos modos al ser el primero con una memoria decente, cuando existan suficientes apps para aprivecharlo ya estará el 7 o 7s que serán mejores en todo.
Pero si tienes pasta o quieres aparentar ya sabes...

infernoMP
12/05/15, 22:19:46

De desperdicio nada porque precisamente has ido a comparar uno de los aspectos en los que el iphone destaca. El procesador. A ver si nos quitamos el san benito de la optimizacion con la mitad de potencia porque no tiene la mitad de potencia hablando de proceso. Ni es el doble de eficiente. La potencia sirve para una cosa y la RAM para otra.

1gb de RAM en 2014 a 700 euros de base con 16gb de nand es una broma de mal gusto. Funciona porque iOS maneja la multititarea como la maneja pero no hay más que buscarle las cosquillas para ver que ahí tiene una limitación que le va a pasar factura y con la tendencia a hacer un iOS cada vez más pesado me da que más pronto que tarde.

La RAM. La pantalla del 6, las limitaciones de iOS como sistema y la batería a mi no me convencen. Me parece un buen producto extremadamente caro y sobrevalorado.

Si costará 400 euros no estaría criticando pero por 800 euros tienes que tener el mejor motor del momento, el mejor chasis del momento, y los mejores acabados del momento. No el del año pasado porque " se van a vender igual".

Socrates43
12/05/15, 22:30:53
Pues hay rumores que en el WWC de junio puede ser presentado el iPhone 7:oh::loco:

vmm2
12/05/15, 23:15:03
venga, pues nada macho, tu inchate a poner noticias de mierda del chapuza....
lo que vas a conseguir es que cada vez que lea que una noticia la as puesto tu pasar de leerla macho... llevas una rachita de poner "noticias" del chapuzas que no son mas que morralla

sergioDjG
13/05/15, 19:26:52

en 4 años nunca se a quedado obsoleto un terminal de apple, en 2 años uno de samsung no vale para nada

infernoMP
13/05/15, 20:12:21
en 4 años nunca se a quedado obsoleto un terminal de apple, en 2 años uno de samsung no vale para nada
4 años tiene mi S2 perfectamente funcional y competente con una base Jelly bean oficial muy estable moviendo todo de una manera más que digna. Y con la práctica totalidad de apps compatibles.

4 años tiene mi iPad 2 con iOS 8.3 arrastrándose por safari y pegando lagazos en cuanto tienes unas pocas apps abiertas. Para más inri no se puede volver a versiones anteriores y si se pudiera apps importantes se quedan sin soporte.

Me gusta que actualicen pero para hacerlo mal prefiero que no lo hagan

sergioDjG
13/05/15, 23:01:08
4 años tiene mi S2 perfectamente funcional y competente con una base Jelly bean oficial muy estable moviendo todo de una manera más que digna. Y con la práctica totalidad de apps compatibles.

4 años tiene mi iPad 2 con iOS 8.3 arrastrándose por safari y pegando lagazos en cuanto tienes unas pocas apps abiertas. Para más inri no se puede volver a versiones anteriores y si se pudiera apps importantes se quedan sin soporte.

Me gusta que actualicen pero para hacerlo mal prefiero que no lo hagan

serás el único que tiene un s2 después de mas de 4 años que recibe actualizaciones, que es de lo que estoy hablando yo.
Por otra parte, es normal que el ipad 2 vaya mas lento, es un ipad2 tiene mas de 4 años. A lo que me refiero es a que Apple tiene los 4 años de actualizaciones y sus dispositivos por lo menos los 6 que e tenido yo han funcionado perfectamente con todas las actualizaciones. Samsung da dos años de soporte y luego espabila, y el soporte siempre llega tarde.

infernoMP
14/05/15, 01:48:46
serás el único que tiene un s2 después de mas de 4 años que recibe actualizaciones, que es de lo que estoy hablando yo.
Por otra parte, es normal que el ipad 2 vaya mas lento, es un ipad2 tiene mas de 4 años. A lo que me refiero es a que Apple tiene los 4 años de actualizaciones y sus dispositivos por lo menos los 6 que e tenido yo han funcionado perfectamente con todas las actualizaciones. Samsung da dos años de soporte y luego espabila, y el soporte siempre llega tarde.
Mi S2 recibió su última actualización vía OTA en enero de 2014. No un cambio de versión pero si parches con corrección de errores quedándose en una estable y funcional ROM basada en 4.1.2. Y hablamos de un teléfono lanzado en febrero de 2011.

Mi iPad 2 comprado en junio de 2011 actualizado a iOS 8.3 tiene el numerito de la última versión. Pero va claramente PEOR que cuando lo compre. Y sin posibilidad de volver a versiones anteriores mejor adaptadas a su hardware.

A lo que voy es que siendo productos de la misma edad el S2 ha ido a mejor jubilandose en un sistema totalmente compatible con la casi totalidad de apps y en una base adaptada y pulida a su hardware.
El iPad 2 tenia un funcionamiento sublime hasta iOS 6. Con 7 tuvo un bajonazo terrible y con iOS 8 me cabrea Cogerlo. Así que eso con los años aguantan mucho mejor ni de coña en mi opinión y experiencia. ( en este caso concreto al menos).

El numerito de versión y las novedades me importan mucho menos que la experiencia de uso.

sergioDjG
14/05/15, 02:01:24
pero no puedes opinar de toda la gama de apple por tu experiencia, cierto es que ios 8 a dado problemas, pero ni la mitad que está dando lollipop o cualquier distribución de android a la que al s2 no puedes ponerle, y si podrías si tuvieses un iphone4, porcierto una cosa es cuando sale, y otra cuando lo compras, es diferente.

infernoMP
14/05/15, 02:44:46
pero no puedes opinar de toda la gama de apple por tu experiencia, cierto es que ios 8 a dado problemas, pero ni la mitad que está dando lollipop o cualquier distribución de android a la que al s2 no puedes ponerle, y si podrías si tuvieses un iphone4, porcierto una cosa es cuando sale, y otra cuando lo compras, es diferente.
El iPad salio en Marzo. Un mes después del S2 que si puede tener lollipop de manera extraoficial. Otra cosa es que compense cargar con un sistema más pesado y menos pulido por tener la última versión. Y veo todos los días iphone 4 y 4S con sus últimas versiones dando lagazos y problemas por ser un sistema claramente más pesado y peor optimizado que el que tenia en su lanzamiento sin posibilidad de volverse atrás.

No quiero convencer a nadie. Me gusta Apple cuando hace un buen trabajo. Tengo dos macbooks pro y un macpro además del iPad 2 y un iPad 4. Y eran buenos cacharros en su momento pero el rumbo que esta tomando con su software y su hardware por "fasciculos" desde que se fue jobs me decepciona bastante como usuario.

Como has dicho no es bueno generalizar. Eso de que un Samsung después de dos años no vale nada es simplemente falso. Hay Samsung que no valen nada a los 6 meses y otros modelos muy buenos que 4 años después funcionan bastante mejor que su competencia. Yo valoro un buen producto no una marca.

Saludos

sergioDjG
14/05/15, 04:33:04
estoy deacuerdo contigo en todo lo que as dicho. Pero bueno.. aún con lags, sigue siendo mas estable de manera oficial. Igual que tu valoro el producto, por eso cuando me as comentado lo del ipad2 pues simplemente llego a la conclusión de que le faltan recursos, y que apple a su manera lo optimiza después de mas de dos años.. de la mejor forma que puede y sigue funcionando para las nuevas apps. Esta claro que ios8 no es la mejor opción para ese dispositivo pero si mejor que cualquier versión oficial de android para dispositivos obsoletos, ya que dejan de ser compatibles en menos de un año con muchisimas apps, calentamientos.. reinicios.. parches.. batería fugas de memoria etc. Yo ahora mismo no puedo aspirar a mas, pero sin duda tendría un iphone6 plus por muy buena competencia que tenga, porque la tiene, pero volvemos a lo mismo, dentro de un año el iphone6 se actualizará a una nueva versión, y seguirá recibiendo actualizaciones durante 4 años, ninguna marca por muy bonitos y potentes que sean sus terminales mas incluso que un pc, Android no gestiona nada bien, solo es personalización, profesionalmente no sirve para nada no es fiable. Respeto tu opinión