Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como conectar al a red vodafone ONO en jiayu s3s
franchojavilondo
12/05/15, 11:31:42
Hola buenas, acabo de recibir el movil que va como un tiro, pero ahora quiero conectarme a la red de mi compañia (vodafone/ono) y no me da señal
Supuestamente esta todo bien configurado y la tarjeta esta en el slot 1 y la detecta
EDITO:
El IMEI está bien, es el mismo que pone en la caja y en el telefono, asi que eso no es (estoy con la ROM de fabrica)
htc_lolo
12/05/15, 12:34:44
Hola buenas, acabo de recibir el movil que va como un tiro, pero ahora quiero conectarme a la red de mi compañia (vodafone/ono) y no me da señal
Supuestamente esta todo bien configurado y la tarjeta esta en el slot 1 y la detecta
EDITO:
El IMEI está bien, es el mismo que pone en la caja y en el telefono, asi que eso no es (estoy con la ROM de fabrica)
Tendría que conectar sola, si es por conectar el 3G igual tienes que configurar el apn. Si solo es que no tiene señal, resetea el telefono y vuelve a encenderlo a ver, mira si tiene alguna actualización pendiente, pero creo que es problema del teléfono.
franchojavilondo
12/05/15, 12:53:02
Tendría que conectar sola, si es por conectar el 3G igual tienes que configurar el apn. Si solo es que no tiene señal, resetea el telefono y vuelve a encenderlo a ver, mira si tiene alguna actualización pendiente, pero creo que es problema del teléfono.
Nada compañero, la he cagado yo, te comento:
Me ha llegado a la vez el telefono y la nueva tarjeta 4G (literalemente un cartero detras del otro esperando a que yo firmase)
Asi que probablemente la SIM todavia no esté operativa, mi antigua SIM de la misma compañia va al pelo (esta lo que pasa es que es solo 3G), llamadas, mensajes, datos etc....
Me toca esperar a que la activen parece ser.
Gracias por tu respuesta amigo :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.