PDA

Ver la Versión Completa : ZTE V5S N918St me pide siempre instalar 4 programas

HHH0178
12/05/15, 11:29:51
Buenas:

Tengo el V5S y estoy encantado con el hasta ahora. En relacion calidad precio no hay nada mejor.

El caso es que casi desde que lo tengo, cada vez que lo reinicio, al poco me salen en la barra de notificaciones 4 programillas para instalar. Son el Baidu, Ccleaner, Flashlight (o algo asi) y el otro no me acuerdo.

Vamos, que es una coña, porque yo no los quiero instalar, pero siempre me aparecen en cuanto deslizo la barra de notificaciones. Supongo que sean programas basura o similar, pero el caso es que no los puedo quitar deslizandolos a la derecha. Siempre estan ahi dando la coña. La unica forma es reiniciando el telefono, pero a los pocos minutos ya salen otra vez

¿os pasa a vosotros?
¿como puedo evitar que me salgan?

Gracias

alexito95
13/05/15, 11:09:54
A mi me pasa igual. Donde lo compraste?

Yo lo compré en Alegrecompra y me vino con una ROM multilenguaje de ellos, iba bien, pero al poco tiempo se hizo lenta, muuuuuy lenta, y tenia malware. Luego instale una de goldway, y es ahí donde me sale este problema de las notificaciones spam.

Instalé la ROM Original pero no tiene Play store, y no puedo rootearlo de ninguna forma, ni con APK ni con software en la PC.

Te ha pasado?

HHH0178
13/05/15, 11:14:33
Sino recuerdo mal lo compre en Goldway en Aliexpress.
Y yo tammbien le meti la rom que me dieron ellos.
A mi me va bien, sin ralentizaaciones.
Lo unico malo es el spam este del que hablo

alexito95
18/05/15, 10:08:19
Sino recuerdo mal lo compre en Goldway en Aliexpress.
Y yo tammbien le meti la rom que me dieron ellos.
A mi me va bien, sin ralentizaaciones.
Lo unico malo es el spam este del que hablo
Ya lo he solucionado amigo, vas a market y descargas esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jumobile.manager.systemapp

Ya instalada, desinstalas las aplicaciones que vienen por defecto, que solo son malware y no las versiones originales, desinstalas el Clean Master, ID Call, DU Battery, DU Booster, Twitter, Safe Search, AVG Antivirus, Weather, BShare o algo asi.

Creo son todas, desinstala esas y alguna otra aplicacion que veas que no es del sistema. Te recomiendo instalar CM Security como antivirus, tiene la calificacion mas alta entre los analisis. Aparte la aplicacion que te deje el link, te dice cuales son las aplicaciones necesarias del sistema en color rojo, para que no las desinstales.

Y adios SPAM.

Espero haberte ayudado. Saludos

HHH0178
18/05/15, 10:39:41
ok, muchas gracias
lo probare en cuanto pueda y te dejo

alexito95
18/05/15, 20:44:25
ok, muchas gracias
lo probare en cuanto pueda y te dejo
De nada amigo, suerte!