PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como ver subtitulos

keaneu
15/03/10, 19:19:24
Hola personal. Ante todo pido perdón por si mi pregunta ya está respondida en el foro (ojala, eso significaría que tiene solución)...pero he estado mirando con la opción del BUSCADOR y no he encontrado nada que me ayude.

Os cuento....tengo una Tatto (preciosa!!) y estoy intentando sacarle el mayor provecho posible (sin tener que mudarle la ROM por ahora)......y para eso necesitaría conseguir ver videos con subtítulos.

Ya he probado con unos cuantos de reproductores: el que trae por defecto, el iVideo, el Meridian, act video, uno que decía "no se qué stream".....y nada...me reproducen bien, pero no me dan la opción de activar los subtítulos.

Tengo los subtítulos en la misma carpeta que los videos, con los mismos nombres y extensión .srt

Alguien sabe cómo puedo hacer???...existe algún reproductor para android que lea subtítulos??? (aunque sea de pago....ya buscaremos la manera de sacarle la "medicina")

Un saludo.
Keaneu

katodo
15/03/10, 21:57:33
No tengo ni idea si se puede hacer...Pero macho... ¡que vista tienes!

chusen
15/03/10, 21:59:51
creo recordar que en foro de software para android pusieron uno hace poco pero no recuerdo el nombre :o pero fijo que si usas el buscador lo encuentras jeje

Salu2

EDITO: Si no esta el apk y no te sale en el market de la tattoo sime el nombre y miro a ver si te la puedo conseguir... y me uno a katodo en lo de la vista!!!:loco: