Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallo cobertura
hola , quería saber si han solucionado el bug de cuando pierde la cobertura pide el pin, se sabe algo ya es que el hilo que habla de esto no dicen nada .
un saludo
gracias
Alvaro_RP96
12/05/15, 10:41:34
Ni idea, a mi en un principio no me sucedía, cambié de rom y me empezó a fallar, después cuando cambie a la última probaré.
el_ivanuco
18/05/15, 21:41:03
Ni idea, a mi en un principio no me sucedía, cambié de rom y me empezó a fallar, después cuando cambie a la última probaré.
Yo tengo puesta la 6.3.3 ESTABLE y tengo el mismo problema (compañia ONO, ahora Vodaphone). Si alguien tiene solucion (que no sea quitar PIN) se agradece.
Saludos
Yo tengo puesta la 6.3.3 ESTABLE y tengo el mismo problema (compañia ONO, ahora Vodaphone). Si alguien tiene solucion (que no sea quitar PIN) se agradece.
Saludos
Tengo puesta la misma rom y también me pasaba que al perder cobertura me pedía el pin. En ajustes/redes móviles/operadores de red desmarqué seleccionar automáticamente y ya no me ha vuelto a pasar.
el_ivanuco
20/05/15, 00:22:25
Tengo puesta la misma rom y también me pasaba que al perder cobertura me pedía el pin. En ajustes/redes móviles/operadores de red desmarque seleccionar automáticamente y ya no me ha vuelto a pasar.
Gracias mañana pruebo y verifico resultado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.