Ver la Versión Completa : Miui V6 4.4 (enlace)
ybridos
12/05/15, 10:33:36
Revisando mi feedly he visto que han liberado la versión V6 de miui para nuestro dispositivo
http://www.elandroidelibre.com/2015/05/miui-6-ya-esta-disponible-para-instalar-en-38-terminales.html
Desde ahí podemos acceder al Link de descarga
Yo he probado la versión del nexus 4 y, en el poquito tiempo que llevo, sin ningún problema
Es multilingüe y puedes instalar las gapps para kitkat, o bien instalar la app store desde la tienda de miui
Migueliyo98
12/05/15, 16:39:27
Es kitkat?
patrullone
12/05/15, 18:11:46
Es kitkat?
Esta basada en KitKat
blackhawk_LA
13/05/15, 17:34:20
Ya que estoy con lollipop, esperaré a que actualicen miui para probarla... Aunque estos son tranquilos
patrullone
13/05/15, 23:13:37
Tengo una duda,si instaló esta MiuiV6,encima de la Lollipop haciendo todos wipe ¿me dejara instalarla?...:gracias:
se necesita tener bootloader desbloqueado?
Yo la probaré aunque sea kitkat por que mantiene las apliaciones de Sony...pero...el link de descarga no puede ser mas lento...puff
ToniiLP
14/05/15, 13:14:56
Aqui un enlace de la misma ROM pero en otro servidor y descargas rapido
https://xiaomi-miui.gr/community/wsif/index.php/EntryFile/10557-miui-Z2-liupan-5-5-8-b5b91bafd3-4-4-zip-V6-ROM/?1b672641
lamanerostrum
14/05/15, 20:52:46
¿Podría alguien subirla a Mega o Mediafire? esque no me da la conexión y se me cae la descarga
ui un enlace de la misma ROM pero en otro servidor y descargas rapido
Muchisimas gracias!
De momento instalada y va como la seda, lo unico la tienda, que esta en chino total, ah si, y el tema de el WSM Tools, que no funciona, me da bootloop.
Muchisimas gracias!
De momento instalada y va como la seda, lo unico la tienda, que esta en chino total, ah si, y el tema de el WSM Tools, que no funciona, me da bootloop.
hay que bajar a kk la 314 y luego se flashea, en miui tenemos las drm de sony? en plan no perdemos el sonido, imagen y camara?
duracion de bateria que tal? está en español?
hay que bajar a kk la 314 y luego se flashea, en miui tenemos las drm de sony? en plan no perdemos el sonido, imagen y camara?
duracion de bateria que tal? está en español?
Hay una version multilenguaje si, la bateria genial, y no, no se pierde nada de las aplicaciones ni camara de sony, tiene todo lo que viene en la stock, a mi me parece perfecta, menos por lo de que no se puede instalar el wsm tools en las versiones V6 aun :(
Os dejo el link de la multilenguaje.
https://mega.co.nz/#!HMdBiSLY!a5H-3UPnE08X18t0FIZyvlmGvr1I31_CipOFXYiPdn0
Se puede instalar con el bootloader bloqueado? Y la puedo instalar sobre lollipop?
Se puede instalar con el bootloader bloqueado? Y la puedo instalar sobre lollipop?
con BL creo que si, desde LP no, tienes que bajar a la .314 y de ahi flasheas
con BL creo que si, desde LP no, tienes que bajar a la .314 y de ahi flasheas
Ok gracias la probare :)
Shadito
16/05/15, 21:53:46
trae la interfaz de la camara MIUI v6 o la del z2?
trae la interfaz de la camara MIUI v6 o la del z2?
La de stock, con todas sus aplicaciones :)
jirc1980
17/05/15, 15:25:38
:sinfotos:
que un alma cándida y generosa ponga imágenes para que veamos como queda, no?
al instalar o flashear, viene con root incorporado? se abre bootloader?
:sinfotos:
que un alma cándida y generosa ponga imágenes para que veamos como queda, no?
al instalar o flashear, viene con root incorporado? se abre bootloader?
Cuando instalas la rom, tiene "aroma installer" te pregunta si tu z2 es unlocked o no, asi que entiendo que si, se puede instalar en bootlocker bloqueado, desde recovery.
pausanjim11
20/05/15, 00:02:21
Yo la he estado probando esta tarde, va finíssima, pero esta en versión Beta (o eso pone en la info del teléfono), las letras con acento quedan más separadas de lo normal en los textos y notifica que hay una actualización pero no deja actualizar (eso ya es más normal), la he instalado sobre un zip flasheable ya rooteado de la versión 4.4.4 que podeis encontrar en el recopilatorio de este mismo subforo, mi movil tiene el bootloader bloqueado (LB) y no me ha supuesto ningún problema, eso si, para reiniciar en recovery he tenido que bajar el NDR Utils y darle permisos root para entrar, por todo lo demás va muy bien! Espero que os sirva este breve resumen ;D
Yo la he estado probando esta tarde, va finíssima, pero esta en versión Beta (o eso pone en la info del teléfono), las letras con acento quedan más separadas de lo normal en los textos y notifica que hay una actualización pero no deja actualizar (eso ya es más normal), la he instalado sobre un zip flasheable ya rooteado de la versión 4.4.4 que podeis encontrar en el recopilatorio de este mismo subforo, mi movil tiene el bootloader bloqueado (LB) y no me ha supuesto ningún problema, eso si, para reiniciar en recovery he tenido que bajar el NDR Utils y darle permisos root para entrar, por todo lo demás va muy bien! Espero que os sirva este breve resumen ;D
Batería y calidad de la cámara que tal? Audio?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
pausanjim11
20/05/15, 01:50:25
Bateríame atrevería a decir que mejor que la rom LP stock, camara es la misma que la de la versión 4.4.4, con todos sus extras y audio no lo he testeado mucho, peeo lo poco que lo he usado muy bien
asavelas
01/10/15, 16:19:01
Instalada desde 5.1.1 stock LB con sus wipes y demás y de momento, llevó un día con ella, muy bien. Conserva la cámara stock y algunas cosas como el WiFi automático, 2 toques para encender, por lo que seve es una stock con miui encima, para los que preguntan que tal sonido etc, pues igual que la stock 4.4.4
Si de bateria es igual o mejor que la estock es una rom muy interesante
julianpg9429
03/10/15, 13:39:02
Es estable?
asavelas
03/10/15, 23:53:21
Yo diría que es la stock con miui encima
784503
De batería estoy sacando alrededor de 6 horas de pantalla
patrullone
12/10/15, 13:46:23
¿Alguien ha conseguido Instalar la actualización 5.10.10?,cuando intento actualizar por recovery, me da error ( no se que de los binarios)
romeritoiau
12/10/15, 19:30:11
¿Alguien ha conseguido Instalar la actualización 5.10.10?,cuando intento actualizar por recovery, me da error ( no se que de los binarios)
No he probado todavía. Y por OTA alguien sabe si se pierde el recovery?
Por cierto, tenéis ide de cuando saldrá Android 6.0 para el z2?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.