Ver la Versión Completa : KingRoot, nueva app para obtener root
Buenas a todos, os dejo el link de una nueva aplicación para obtener root en nuestros dispositivos, lo he probado en mi Z2 y funciona, comprobé con rootchecker y supersu, y funciona. Tener en cuenta que esta en chino, tiene un vídeo explicativo, y tb tener en cuenta los permisos de acceso que pide esta aplicación. Probarla y comentar que os ha parecido.
http://www.elandroidelibre.com/2015/05/consigue-root-para-casi-cualquier-dispositivo-con-la-aplicacion-china-kingroot.html
chucky6600
12/05/15, 10:55:17
Gracias por el dato!
cachanilla86
12/05/15, 11:13:57
Es la que te roba el IMEI verdad? Además de instalar malware la banearon un tiempo de xda y el hilo sobre aquella versión estuvo cerrado, no se que en que continúo
deividthebest
12/05/15, 11:20:06
A mi, aunque el root check me decía que estaba roteado, no ne ha servido de nada. Además me ha instalado muchas cosas raras, he tenido que borrar todo y rotear desde 4.4.2. No se que pueden hacer con la imei pero supongo que nada bueno...
Pues yo lo he probado con algo tan simple como editar el ro.nfc.icon.enable para poder tener activado el simbolo del NFC, que tengo entendido solo con root se puede hacer, y me ha funcionado
chucky6600
12/05/15, 14:11:45
Es la que te roba el IMEI verdad? Además de instalar malware la banearon un tiempo de xda y el hilo sobre aquella versión estuvo cerrado, no se que en que continúo
No cachanilla86
No se si esta también recogerá el imei para algo pero es otra.
Una es kingRoot y kingo Root.
Me gustaria saber si funciona con lollipop, y bootloader cerrado. Version 1.28
Chriss88C4
12/05/15, 14:28:51
Probado en un G2 y no me funciona.
Funciona, tengo la 1.28 y boot cerrado
lalokyo
12/05/15, 17:57:52
Jaja es la misma de hace tiempo y en xda dice atención se lleva tu IMEI a china y yo no se que hagan con tus datos ya que es un aplicación que de entrada hackea tu teléfono pudiendo instalar alguna otra cosa que no vemos y estando constantemente robando todos nuestros datos sin darnos cuenta pero yo creo que mejor yo sigo con el zip preroteado!!!!
chucky6600
12/05/15, 22:35:40
Jaja es la misma de hace tiempo y en xda dice atención se lleva tu IMEI a china y yo no se que hagan con tus datos ya que es un aplicación que de entrada hackea tu teléfono pudiendo instalar alguna otra cosa que no vemos y estando constantemente robando todos nuestros datos sin darnos cuenta pero yo creo que mejor yo sigo con el zip preroteado!!!!
Enlace, por favor?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.