PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué le ha pasado a mi G Watch?

yoda2007
12/05/15, 09:39:45
Muy buenas,

Estoy un poco desconcertado: antes todo funcionaba perfecto en mi G Watch. Cuando salía de rango del móvil, el Wear Aware saltaba perfectamente y me avisaba, jamás se reiniciaba, todo perfecto.

Ahora:
1) he tenido que desinstalar el wear aware del móvil porque cada vez que el móvil salía de rango, aparecía en el reloj un mensaje de que la aplicación había dejado de funcionar.
2) de vez en cuando (normalmente, cuando el móvil sale de rango...) EL PROPIO SISTEMA OPERATIVO deja de funcionar ¿¿¿??
3) lo he reseteado y reiniciado muuuuchas veces, y sigue sucediendo.
4) Como cachondeo adicional, lo dejé cargando en la base... ¡¡¡y se descargó la batería!!! ¿¿??

Lo tuve mucho tiempo con la actualización 5 en el reloj, pero KitKat en el móvil. Al principio lo achaqué a eso, y no hice mucho caso. Pero ahora instalé finalmente Lollipop en el móvil, y sigue sucediendo. Por supuesto, he restablecido el móvil después, y lo he vuelto a parear unas 20 o 30 veces y los problemas siguen.

¿Alguien puede decirme qué puedo hacer? Estoy amargado... :cry:

Gracias.

David Fisher
13/05/15, 02:36:48
1.Pues borra todo el movil e instala de cero Lollypoo
2. Borra el reloj completamente y reinstala android wear

si no se soluciona. Sat.

klop
13/05/15, 07:47:37
Es un problema de las ultimas actualizaciones de Android Wear. Esperemos que Google lo solucione pronto. Mira aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008299

Saludos

yoda2007
13/05/15, 08:26:35
1.Pues borra todo el movil e instala de cero Lollypoo
2. Borra el reloj completamente y reinstala android wear

si no se soluciona. Sat.

Qué ayuda más acojonante, chaval... :risitas:

yoda2007
13/05/15, 08:27:07
Es un problema de las ultimas actualizaciones de Android Wear. Esperemos que Google lo solucione pronto. Mira aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008299

Saludos

Pues vaya, a esperar... muchas gracias.

klop
13/05/15, 08:45:34
Respondiendo a tu consulta en el otro hilo, no es de la ROM de android wear, sino del software de google play para wear y de google services. Están sacando updates continuamente, pero sigue con problemas.
No queda otra que esperar.
Saludos

David Fisher
13/05/15, 14:18:23
Respondiendo a tu consulta en el otro hilo, no es de la ROM de android wear, sino del software de google play para wear y de google services. Están sacando updates continuamente, pero sigue con problemas.
No queda otra que esperar.
Saludos

pues o yo soy especiaL o me ha tocado la loteria.
0 problemas.
mi configuracion es.
note 3 con la ultima version del android wear en KK 4.4.2
lg g watch em stock 5.0.2
y las apps mas comunes instaladas.
0 problemas, todo me va OK.
por si puedo ayudar.

yoda2007
22/05/15, 08:08:23
Después de la última actualización, mi g watch va perfecto.

klop
22/05/15, 09:54:42
Pues si, parece que con el update a la 5.1.1 (LDZ22D) la cosa mejora bastante :ok: