Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Actualizar a lollipop?

eusonadri
12/05/15, 09:33:48
Buenas, si no me equivoco, el motorola moto e 2014 va a recibir android lollipop, ¿es recomendable actualizar? ¿Ocupará más memoria que la versión de kit kat? Recordar que este dispositivo solo tiene 4 gb de memoria interna.

Muchas gracias

"LUIS-DANIEL"
12/05/15, 09:58:32
si te va ocupar mas memoria si no mal recuerdo pesa como 400 mb, ejemplo si tienes 1,20 gb de memoria que te queda en total, despues de la instalacion solo tendras 800 mb, pero si vale la pena, por que en lollipop hay mejor gestion de ram, diseño mas bonito, grabar pantalla sin root, mejor rendimiento, y muchas cosas nuevas, si vale la pena almenos para mi.

eusonadri
12/05/15, 10:48:23
Vale, muchas gracias. A ver cuando sale. X-D X-D

DGVmaxell
12/05/15, 13:28:15
Vale, muchas gracias. A ver cuando sale. X-D X-D

La verdad prefiero KitKat, lo actualice manualmente a lollipop, no miento su interfaz es muy sutil y fluida gusta mucho, pero, me dejo muy poca memoria, no pude instalar ni nova 3 :/ y no anda el xinternal :( así que me regrese a KitKat y aquí estoy, te recomiendo que hasta que no anda el xinternal en lollipop no vale la pena., es mi humilde opinión.

Michael3345
14/05/15, 00:02:49
La verdad prefiero KitKat, lo actualice manualmente a lollipop, no miento su interfaz es muy sutil y fluida gusta mucho, pero, me dejo muy poca memoria, no pude instalar ni nova 3 :/ y no anda el xinternal :( así que me regrese a KitKat y aquí estoy, te recomiendo que hasta que no anda el xinternal en lollipop no vale la pena., es mi humilde opinión.

A mi si me andaba el xinternal siempre veo comentarios diciendo que no les anda y a mi si me anda.

Keeper_w
15/05/15, 01:18:56
cuando salga lollipop oficial se podra instalar apps en la sd, sin tener root?