PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de conexion de red movil al conectar con WiFi

Djarmek
12/05/15, 08:09:14
Hola buenas noches, me comunico con ustedes por el siguiente inconveniente, poseo un Huawei Ascend P7 L-10 y es que cuando me conecto a una red WiFi no recibo ni llamadas ni SMS, al ingresar en el menú de: Configuración / Acerca del teléfono / Estado / Estado de red móvil, esta se encuentra "Desconectada" (Esto solo en modo WiFI como ya mencione).
Esperando puedan ayudarme con este inconveniente.
Gracias.

julianceed
13/05/15, 16:49:44
Mmmm... que raro no se que puede ser, tendrá que ver en algo tu teleoperadora? Si no llama y cuentales el problema, la verdad es que es bastante raro

Djarmek
13/05/15, 19:27:35
Quizas esa sea la razón, llamare a ver.
Gracias por tu respuesta.

franci_ss
14/05/15, 00:42:44
Hola buenas noches, me comunico con ustedes por el siguiente inconveniente, poseo un Huawei Ascend P7 L-10 y es que cuando me conecto a una red WiFi no recibo ni llamadas ni SMS, al ingresar en el menú de: Configuración / Acerca del teléfono / Estado / Estado de red móvil, esta se encuentra "Desconectada" (Esto solo en modo WiFI como ya mencione).
Gracias.
Que rom llevas instalada?
Saludos

nelson_17
24/05/15, 04:16:40
Gracias.

me pasa exactamente lo mismo, llevo la rom b616. no se ha encontrado solucion a ese fallo?