Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] limpiar ram
julian_91
12/05/15, 06:22:21
bueno queria preguntar si es normal tener uso de la ram casi al maximo pongo fin a todo y me sigue usando 0.97gb / de 1.23gb. Un amigo tiene el mismo cel y tmb pasa lo miso. Yo vengo de un s3mini y ahi tenia como 800 y cuandi ponia limpiar me bajaba a 300 o 400.
En este no me baja de 0.96gb es normal o se puede bajar al minimo?
Buena pregunta compi, no se como optimar la ram en el S5 mini y ademas no se puede limpiar la ram, por ejemplo el S4, S3 etc.......en fin, esperemos que con lollipop se solucione un poco
julian_91
12/05/15, 13:54:04
Buena pregunta compi, no se como optimar la ram en el S5 mini y ademas no se puede limpiar la ram, por ejemplo el S4, S3 etc.......en fin, esperemos que con lollipop se solucione un poco
te pasa lo mismo que ami? que en el grafico aparece mucho uso de la ram y no se puede limpiar?
cuanto es lo que usa limpiando todas las aplicaciones?
Me pasa igual que a ti, tampoco se que solucion darle, a ver si samsung se acuerda de nosotros
julian_91
13/05/15, 04:32:28
Me pasa igual que a ti, tampoco se que solucion darle, a ver si samsung se acuerda de nosotros
y tambien parece que nadie aca le interese responde salvo vos =P
Jejeje, puede que no haya mucha gente con este movil, lo que si es verdad que no gestiona muy bien la ram, porque tiene 1,5 gb y casi siempre esta ocupada 1 gb o mas si tienes apps abiertas, pero bueno el rendimiento no es malo
julian_91
14/05/15, 05:55:33
claro, el redimiento es bueno, pasa que yo estaba acostumbrado al s3mini a vacias la ram, pero nose capas se hace solo o nose
Claro, mi padre lo tiene en el Galaxy S4, pero bueno supongo que como dices lo gestionara solo
TheJavilin
19/05/15, 18:39:03
Yo creo que con un limpiador se deberia de solucionar. Aunque es verdad que 1gb para mover solamente la interfaz es demasiado. Cada vez touchwiz esta menos optimizada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.