Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con memoria SD samsung evo

mauriciocs28
12/05/15, 06:10:16
Que tal

Después 6 meses de uso mi s5 se empezó a quedar sin memoria decidí comprar una sd samsung evo de 16 gb
hoy la recibí y al ponerla me da problemas quise copiar las fotos y videos y al mover los me decía que había fallado la volví a quitar y poner y me dejo mover algunos archivos pero después de un rato me decía que había fallado, después de mover todas las fotos quise pasar al aplicaciones y al moverlas a la sd me decía que no había espacio pero tenia libres 10gb tuve que volver a quitarla y ya me dejo

Creen que la memoria que recibí este defectuosa o sea cosa del s5 con lollipop?

Saludos

janna
12/05/15, 10:03:12
Yo tengo una evo de 64gb desde hace ya muchos meses y cero problemas tio.prueba a formatearla desde el teléfono a ver si así te la coge bien si no puede ser cosa de la tarjeta

lluisman
12/05/15, 10:07:54
Yo tambien tengo la misma de 64gb y cero problemas

CJR
12/05/15, 10:09:14
Hay veces que las tarjetas se empeñan en dar problemas con un aparato específicamente. Yo tenía una de 64 g para la tablet (una Samsung note 2014) y se desmontaba sola continuamente. La cambie al teléfono y cero problemas. Pruébala en otro aparato, si tienes, a ver si también te da problemas

PhysX1024
12/05/15, 14:38:37
pues no me jodas porque yo pedí una de Samsung Pro de 64 GB, la de 90 y de 80 de lectura y escritura respectivamente!

mauriciocs28
12/05/15, 19:23:51
La que yo pedi fue por ebay y llego en su empaque, esta hecha en china, lo que me temo esque en realidad no es original samsung si no una copia

Tavi
12/05/15, 19:56:34
La que yo pedi fue por ebay y llego en su empaque, esta hecha en china, lo que me temo esque en realidad no es original samsung si no una copia
Hola.
No es lo mismo hecha en China que hecha por China. Estoy cansado de ver memorias flash chinas de todo tipo dejar corruptos los archivos cada poco. Yo personalmente a los chinos como mucho les puedo comprar una cuchara.

Como ya te han dicho dale de nuevo formato desde el terminal a ver si va bien. Si no va. Haz pruebas cambiando el sistema de archivos desde el PC, es decir, si la tienes en exFAT pasala a FA32 o viceversa.

Mi recomendación en memorias, aunque parezca un comentario simple, es Kingston...

Suerte

PhysX1024
13/05/15, 00:51:40
Pues en todos sitios que veo, la gente suele comentar que las Kingston ni en pintura, y que las recomendadas son las Sandisk y las Samsung...ya cada uno hace lo que quiere