Ver la Versión Completa : Vodafone smart prime 6
xurrito
12/05/15, 05:25:51
Alguien con este telefono?
El otro día se lo regalé a mi madre por su cumpleaños y por lo poco que lo he podido trastear me ha gustado bastante.
xurrito
21/05/15, 14:29:41
Bueno, yo llevo una semana con el y decir q me ha sorprendido bastante.
Pantalla buena, camara decente, lollipop y lo mas importante para mi...la bateria...una pasada dura dura y dura.
Me gusta y me ha sorprendido bastante
Lo acabo de comprar renove tarjeta y la verdad KE va perfecto en general, calidad precio de lo mejorcito hasta ahora
AngeloAllegro
12/06/15, 20:04:43
en breves me haré con ese terminal! yo también busco fundas! :/
http://m.ebay.es/itm/361313390378?nav=SEARCH
Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
daniyakira
13/06/15, 22:41:23
yo tambien me lo eh pillado y quiero hacerle root pero no encuentro nada.... solo un progragama que se llama kingroot 4.0 pero no lo hace :S
AngeloAllegro
14/06/15, 14:46:39
hay un video de ProAndroid que explica una app que te hace root con darle a un botón...
ya puestos, hablanos un poco sobre el bicho! :3
Estoy muy interesado en este teléfono , podríais decirme cuanta memoria ROM tiene para aplicaciones ??? Es decir , de los 8GB cuantos tiene libres , espero que no vengan particionados con un 1GB o 2 GB solo para aplicaciones , porque entonces pronto dará problemas ... Si vienen la memoria " unificada " con al menos 5GB ya estaría tranquilo ...
Por lo demás el móvil es una pasada , por 113€ es superior al Moto G 2014 y al resto de teléfonos que rondan su precio ( incluso de algunos de mas de 200 pavos como los BQ )
bertini
16/06/15, 18:10:39
Efectivamente tiene 5 GB para instalar aplicaciones, (no se puede llamar memoria ROM). Yo depues de borrar todas las aplicaciones de Vodafone que trae instaladas por defecto, e instalar todo lo que necesitaba, tengo aún casi 3 GB libres. Eso sí, muchas apps las he instalado en la SD. Por ese precio creo que es una gran compra.
smpereirar
16/06/15, 23:27:41
yo lo tengo roteado... al contrario del pop c7 este esta mas "estudiado" en portugal pero hay un tutorial en zwame de como hacer root... ademas que colores tienes ai en espana? aquiso la temos silver pero en Inglaterra hay negro blanco e silver
BERTINI
Gracias por sacarme de dudas , mañana cae el terminal seguro ... Supongo que para desinstalar las apk de Vodafone habrás tenido que rootear el teléfono , verdad ??? Pocas compañías permiten desinstalar su bloatware de buenas a primeras ...
SMPEREIRAR
Mañana te cuento los colores que tienen en la tienda ...
smpereirar1
17/06/15, 01:26:16
BERTINI
Gracias por sacarme de dudas , mañana cae el terminal seguro ... Supongo que para desinstalar las apk de Vodafone habrás tenido que rootear el teléfono , verdad ??? Pocas compañías permiten desinstalar su bloatware de buenas a primeras ...
SMPEREIRAR
Mañana te cuento los colores que tienen en la tienda ...
No todas las apps las puedes remover :)
Enviado do meu VF-895N através de Tapatalk
Se pueden desinstalar algunas sin necesidad de rootear ???
smpereirar1
17/06/15, 01:31:46
Todas
Entonces genial !!! Estamos de suerte , muchas operadoras no permiten desinstalar sus aplicaciones que no hacen mas que molestar y consumir memoria ... En ese caso no queda mas remedio que rootear .
Por cierto , que tal el rendimiento del móvil ??? He leído que Lollipop consume mucha batería ...
smpereirar1
17/06/15, 01:46:02
Entonces genial !!! Estamos de suerte , muchas operadoras no permiten desinstalar sus aplicaciones que no hacen mas que molestar y consumir memoria ... En ese caso no queda mas remedio que rootear .
Por cierto , que tal el rendimiento del móvil ??? He leído que Lollipop consume mucha batería ...
Que vá muy Bien y la bateria es muy muy buena uno de los mejores pontos del movil
Muy bien entonces ... Me parece un tanto " raro " que un móvil con estas especificaciones tan buenas salga tan barato , hay móviles mucho peores que cuestan mas del doble que el Prime 6 ...
La verdad es que Alcatel esta sacando muy buenos móviles a precios rompedores !!! Tengo un Orange Nura desde hace siete meses y va de maravilla , también esta fabricado por Alcatel ...
smpereirar1
17/06/15, 01:57:59
Muy bien entonces ... Me parece un tanto " raro " que un móvil con estas especificaciones tan buenas salga tan barato , hay móviles mucho peores que cuestan mas del doble que el Prime 6 ...
La verdad es que Alcatel esta sacando muy buenos móviles a precios rompedores !!! Tengo un Orange Nura desde hace siete meses y va de maravilla , también esta fabricado por Alcatel ...
He oido hablar de ese móbil pero nunca lo he visto... Si de verdade este móbil en benchmarks no és muy Bueno pero en el dia dios mio por veces mi amigo con un galaxy s5 se queda mirando mi móbil y no cree que sea tan bueno ademas la calidad és estupenda
Jajaja !!! Eso es verdad , mucha gente compra móviles de gama alta para usar tan solo Whatsapp y Facebook , después le enseñas un móvil de poco mas de 100€ que funciona tan bien como uno de 500€ y se quedan con cara de tontos o con la sensación de que les han estafado ...
smpereirar1
17/06/15, 02:14:32
Jajaja !!! Eso es verdad , mucha gente compra móviles de gama alta para usar tan solo Whatsapp y Facebook , después le enseñas un móvil de poco mas de 100€ que funciona tan bien como uno de 500€ y se quedan con cara de tontos o con la sensación de que les han estafado ...
Verdad ahahaha de mis amigos soy lo único que sabe que significa root... Ademas si alguien pudiera ver carcasas me gustaria hoy he comprado una y me encanta pêro me gusta tener muchas
A mi mujer también le encanta coleccionar fundas para móvil , sabes donde conseguir para el Prime 6 ???
smpereirar1
17/06/15, 02:28:44
Como que fundas? Puedes poner una foto de una carcasa y de una funda para yo veer perdon pero Las dos lenguas por veces son diferentes
Carcasa = Funda , son lo mismo ... Aunque realmente la carcasa solo seria si hablamos de la estructura del móvil , plástico , aluminio , etc ...
smpereirar1
17/06/15, 17:11:01
Gracias... Yo la he comprado en una tienda pêro en ebay hay Un pack de dkez
AngeloAllegro
17/06/15, 20:01:13
este mobil es muy bueno, me gusta muchisimo ya lo estoy probando...
pero...
mi operadora (Simyo) precisa de activar la itinerancia de datos (roaming) la activo, no hay problema, pero continuamente tengo una notificación referente a lo mismo: "Datos roaming, itinerancia de datos habilitada" Y NO SE QUITA!!
alguna ayuda? :c
smpereirar1
17/06/15, 21:02:15
este mobil es muy bueno, me gusta muchisimo ya lo estoy probando...
pero...
mi operadora (Simyo) precisa de activar la itinerancia de datos (roaming) la activo, no hay problema, pero continuamente tengo una notificación referente a lo mismo: "Datos roaming, itinerancia de datos habilitada" Y NO SE QUITA!!
alguna ayuda? :c
Perdona me pêro lo lo se como ayudarte
ANGELOALLEGRO
Mi novia lleva probando el suyo varias horas ( con operador Orange ) y no le ha ocurrido el problema de la notificación emergente que te pasa con Simyo ...
Has mirado en los ajustes de las notificaciones ??? Tienes rooteado el teléfono ??? Quizá sea problema del propio operador que te notifique constantemente la itinerancia de datos ... Prueba con la SIM de otra compañía a ver si persiste el problema .
smpereirar1
18/06/15, 02:21:08
ANGELOALLEGRO
Mi novia lleva probando el suyo varias horas ( con operador Orange ) y no le ha ocurrido el problema de la notificación emergente que te pasa con Simyo ...
Has mirado en los ajustes de las notificaciones ??? Tienes rooteado el teléfono ??? Quizá sea problema del propio operador que te notifique constantemente la itinerancia de datos ... Prueba con la SIM de otra compañía a ver si persiste el problema .
Hola mira aqui en Portugal muchos teniemos un problema es que quando está cargando el móbil por veces se reinicia... Si alguien reparar en un reboot me diga por fabor
smpereirar1
18/06/15, 02:21:57
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/17/44062cbf4190ba968f0803de7f1bca59.jpg
smpereirar1
18/06/15, 02:25:29
Esa és mi fonda
Has visto alguna funda con tapa ??? He encontrado un fallo en la cámara del Prime 6 , cuando sacas una foto a oscuras con flash , la foto sale demasiado oscura , como si no aprovechase la luz del flash ... Es una especie de " desfase " en el momento del disparo .
Probaré a bajar otras cámaras de Google Play y veré si cambia el resultado .
smpereirar1
19/06/15, 01:51:51
Has visto alguna funda con tapa ??? He encontrado un fallo en la cámara del Prime 6 , cuando sacas una foto a oscuras con flash , la foto sale demasiado oscura , como si no aprovechase la luz del flash ... Es una especie de " desfase " en el momento del disparo .
Probaré a bajar otras cámaras de Google Play y veré si cambia el resultado .
Muestra me la funda
smpereirar1
19/06/15, 01:52:23
Como que tapa? Puedes poner una foto?
smpereirar1
19/06/15, 02:01:04
Una como esta .
No estoy entendiendo
Te decia que si has visto una funda como la foto que te he enviado , quiero comprar una igual ...
Prueba la cámara en automático y dime si te salen las fotos oscuras.
smpereirar1
19/06/15, 02:22:28
Las fotos me salen iguales
Haz las fotos en oscuridad total y con los ajustes en automático , a mi me salen oscuras , la única forma de que salgan mas claras es poniendo la exposición a nivel 3
smpereirar1
19/06/15, 02:45:05
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/18/2f03f2b1e5dc3d314bf70a2e431ae88b.jpg
Te salen las fotos oscuras igual que a mi :(
Hay que bajar otra cámara de Google Play y comparar resultados con la cámara de serie .
smpereirar1
19/06/15, 17:18:49
Estoy usando la câmara de google
AngeloAllegro
22/06/15, 10:45:31
alguien sabe si hay Custom Recovery para este bicho?
smpereirar
22/06/15, 23:35:10
tengo un problema... lo he intentado remover kinguser para poner supersu y ahora no tengo root pero los ficheiros su y busybox se quedan en la carpeta pero como no tengo root no puedo removerlo por fabor ayudaime :cry: tampoco he consiguido rotearlo de novo
celticslment
25/06/15, 15:01:41
has probado a instalar kinguser de nuevo? yo estuve un tiempo con el y no tiene mucho que envidiar al supersu.
smpereirar1
25/06/15, 20:36:14
No funciona he intentado reparar El root e me da error
cristinajd
04/07/15, 18:43:38
hola buenas tengo el movil, y viene por defecto la camara guarda las fotos en la memoria interna y no en la de la sd.
Tanto eso como Whatsapp como se cambia en este movil.
Gracias
smpereirar1
05/07/15, 14:29:46
hola buenas tengo el movil, y viene por defecto la camara guarda las fotos en la memoria interna y no en la de la sd.
Tanto eso como Whatsapp como se cambia en este movil.
Gracias
No se cambia... Es un defecto de lollipop no puedes usar El SD como armazenamento predefinido
littleshiro
16/07/15, 00:55:16
Hace cosa de 1 semana que tengo el Smart Prime 6 y por lo que he podido observar, parece ser que el sensor de proximidad sólo funciona cuando se realiza una llamada, cuando pasas la mano por encima se apaga la pantalla.
¿Sabéis si las fundas tipo flip funcionan con este terminal?
smpereirar1
16/07/15, 00:56:43
Aqui en Portugal se venden en vodafone
littleshiro
16/07/15, 01:03:06
Aqui en Portugal se venden en vodafone
Cierto! Lo acabo de mirar :) el tema es que no sé si tienen la funcionalidad de wake/sleep.
smpereirar1
16/07/15, 01:04:49
No no lá tienen
littleshiro
18/07/15, 17:07:30
Alguien ha probado de instalar el xposed?
Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk
smpereirar1
18/07/15, 17:09:10
Yo lo he probado pero necessita un patch para se instalar El framework y solo se instala por recovery
AngeloAllegro
19/07/15, 18:51:57
a alguien le ha saltado notificación de actualización?
me descargo la actualizacion de software que me notifica el mismo sistema pero siempre da error cuando se instala...
me inquieta bastante
smpereirar1
19/07/15, 19:02:59
Has retirado alguna app de origen?
littleshiro
19/07/15, 19:50:52
a alguien le ha saltado notificación de actualización?
me descargo la actualizacion de software que me notifica el mismo sistema pero siempre da error cuando se instala...
me inquieta bastante
¿podrias hacer una captura de pantalla?
AngeloAllegro
19/07/15, 23:20:50
¿podrias hacer una captura de pantalla?
Enviat des del meu vf-895n usant tapatalk
749209
749210
despues de esto se reinicia y con la pantalla en negro y un androide carga una instalación que de pronto da error... sale un androide tumbado con un signo rojo de error y siempre me pasa. la solucion es hacer hard reset, y luego me notifica que la instalación ha sufrido un error pero que todo se ha preservado
littleshiro
19/07/15, 23:52:22
Que raro, les has hecho root al telefono? La versión que te sale es la que yo ya tengo, pero mi telefono es de Vodafone. Tendrias que ponerte en contacto con simyo... ¿Qué versión tienes de Android?
AngeloAllegro
21/07/15, 15:43:54
le hice root, si, pero se lo quité por si acaso el error se debía a ello... :s
la version de Android es 5.0.2, la que trae por defecto
este telefono es libre, la operadora no tiene nada que ver creo
smpereirar1
22/07/15, 15:06:26
Hola amigos sabeis si alguien esta trabajando en una custom recovery? To lo queria hacer pero no lo se
fantakilombo
25/07/15, 13:42:06
Hola mira aqui en Portugal muchos teniemos un problema es que quando está cargando el móbil por veces se reinicia... Si alguien reparar en un reboot me diga por fabor
Me ocurre lo mismo, ¿te han dado alguna solución?
smpereirar1
28/07/15, 15:12:04
Nada, en Portugal hasta ahora pensabamos que era un Problema de la ROM portuguesa
jmadotme
02/08/15, 09:52:10
Buens gente,
Quería haceros una consulta a los poseedores de este teléfono.
El caso es que no sé si es por haber quitado alguna aplicación de sistema (me gusta limpiar apps innecesarias) o es que es un fallo de la rom, pero cuando abro alguna aplicación que hace uso de la ubicación después de cerrarla se me queda fijo el icono de ubicación en la barra de tareas hasta que no desactivo/activo de nuevo la ubicación desde los accesos rápidos. ¿A alguien más le pasa?
http://i.imgur.com/cKb1zetm.png (http://imgur.com/cKb1zet)
bertini
03/08/15, 19:42:44
Buens gente,
Quería haceros una consulta a los poseedores de este teléfono.
El caso es que no sé si es por haber quitado alguna aplicación de sistema (me gusta limpiar apps innecesarias) o es que es un fallo de la rom, pero cuando abro alguna aplicación que hace uso de la ubicación después de cerrarla se me queda fijo el icono de ubicación en la barra de tareas hasta que no desactivo/activo de nuevo la ubicación desde los accesos rápidos. ¿A alguien más le pasa?
http://i.imgur.com/cKb1zetm.png (http://imgur.com/cKb1zet)
No creo que tenga nada que ver con haber desinstalado las app de vodafone. Lo que te ocurre es normal, es como un aviso de que tienes activado el gps.
jmadotme
04/08/15, 06:45:31
En cualquier otro terminal con Lollipop, en cuanto cierras la aplicación que usa la ubicación este icono desaparece. Pero querría saber si solo me pasa a mi por lo antes mencionado o es un fallo de la rom de Vodafone. Ya que no tenemos disponible la rom para instalarla limpia me gustaría confirmarlo.
Buenas, acabo de adquirir este terminal y tengo un par de preguntas.
El LED de notificaciones, tiene solo luz blanca? Y de ser asi, la tengo puesta en blanca para whatsapp pero no se enciende con las notificaciones.
Tattoomaniaco
08/08/15, 10:49:38
Buenas, podéis decirme si en este móvil, se pueden seleccionar redes, escoger entre 4g, 3g, 2g, lo tengo pedido en vodafone y el de la tienda me decía que estos modelos solo trabajan a 4g, que no se puede escoger...
Buenas, podéis decirme si en este móvil, se pueden seleccionar redes, escoger entre 4g, 3g, 2g, lo tengo pedido en vodafone y el de la tienda me decía que estos modelos solo trabajan a 4g, que no se puede escoger...
Si se puede escoger 4G/3G/2G , 3G/2G y solo 3G :ok:
Tattoomaniaco
08/08/15, 20:44:29
Gracias! El que me atendió todo convencido me decía que no... Yo ya pensaba que los de vodafone habían personalizado el lolipop y lo quitaran, así me quedo mas tranquilo, si no los datos vuelan.
bertini
10/08/15, 20:49:08
Buenas, acabo de adquirir este terminal y tengo un par de preguntas.
El LED de notificaciones, tiene solo luz blanca? Y de ser asi, la tengo puesta en blanca para whatsapp pero no se enciende con las notificaciones.
El LED solo tiene luz blanca. Pon el whatsapp en luz verde y si que te encenderá con las notificaciones, aunque en blanco.
danielebron
13/08/15, 17:55:51
Me da error desconocido 504 al intentar instalar facebook. ¿Vosotros habéis podido instalarlo? Muchas gracias
danielebron
13/08/15, 20:42:04
Me da error desconocido 504 al intentar instalar facebook. ¿Vosotros habéis podido instalarlo? Muchas gracias
Pues confirmado por el servicio técnico de Vodafone: este modelo no puede instalar la app de facebook. Intentarán solucionarlo con una actualización. De mientras se puede usar facebook lite o a través de un navegador web
AngeloAllegro
14/08/15, 12:28:34
yo pude instalarla sin problemas :/
bertini
14/08/15, 19:00:42
Pues confirmado por el servicio técnico de Vodafone: este modelo no puede instalar la app de facebook. Intentarán solucionarlo con una actualización. De mientras se puede usar facebook lite o a través de un navegador web
Yo no lo uso pero he intentado instalarla para probar y efectivamente me ha dado el mismo error, 504, las dos veces que lo he intentado.
Neo defy
15/08/15, 01:55:15
A mi mujer le pasa lo mismo, no le deja instalarlo. Le diré que pruebe el lite a ver que tal.
AngeloAllegro
15/08/15, 14:59:03
para mi sorpresa tampoco lo puedo instalar!!
me acaba de llegar, pero lo voy a vender precintado. si alguno le interesa.. privado. saludos!
halcondelvalle
15/08/15, 20:10:35
Alguien sabe como quitar la notificación de los datos roaming que se queda siempre en la barra de notificaciones, soy de Jazztel. Gracias.
AngeloAllegro
17/08/15, 08:44:06
no hay modo... estoy yo tambien desesperado con eso...
Tattoomaniaco
24/08/15, 11:50:06
Alguien a probado a meter juegos?¿ La carpeta OBB no permite ponerla en la sd, solo en la memoria interna, alguien sabe como solucionarlo, con el xposed no deja actualizar el framework, y no se puede usar el modulo obb to sd, o por lo menos yo no fui capaz. Por cierto rooteado con king rot sin problemas
ulisess
03/09/15, 12:53:30
Hola,
Ono me ofrece gratis un Alcatel pop c7, o el vodafone smart prime 6. El vodafone por lo que he visto es mejor dado que el alcatel es la version de 512mb y 3G.
http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/vodafone-smart-prime-6-vs-alcatel-one-touch-pop-c7-7041x/2554215
La comparación sería esta, que no hay color, gana el vodafone.
El móvil es para mi madre, así que es importante que no de problemas.
¿cuál me recomendariaís?
Gracias.
xodratep
03/09/15, 20:39:04
Hola. Mi suegro tiene este teléfono. Y no veo donde esta el botón de menú dentro de las aplicaciones. El típico de las 3 rallas. El cuadrado te saca el listado de aplicaciones. Como puedo ver el menú?
AngeloAllegro
04/09/15, 09:01:59
Hola. Mi suegro tiene este teléfono. Y no veo donde esta el botón de menú dentro de las aplicaciones. El típico de las 3 rallas. El cuadrado te saca el listado de aplicaciones. Como puedo ver el menú?
Desliza hacia abajo para abrir el panel de notificaciones, desliza de nuevo para abrir los ajustes rápidos y justo arriba junto a la bateria te sale un engranaje para abrir el menú de ajustes ;)
ulisess
04/09/15, 10:59:34
Hola,
Ono me ofrece gratis un Alcatel pop c7, o el vodafone smart prime 6. El vodafone por lo que he visto es mejor dado que el alcatel es la version de 512mb y 3G.
http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/vodafone-smart-prime-6-vs-alcatel-one-touch-pop-c7-7041x/2554215
¿cuál me recomendariaís?
Gracias.
up?
emilio6061
04/09/15, 12:36:02
Hola,
¿cuál me recomendariaís?
Gracias.
En la pregunta tienes la respuesta. :silbando:
brucecandela
07/09/15, 10:50:59
Buenos dias, soy nuevo, Me acaban de traer este terminal los de vodafone y por lo que veo va un poco lento, parece que le cuesta abrir las aplicaciones y la pantalla tactil para que vaya bien hay que darle dos veces. Le he puesto un protector de pantalla(un plastiquito de los chinos). A alguien más le pasa esto o puede ser por el protector. Un saludo.
migue24
13/09/15, 12:49:38
me gustaria aportar algo de este móvil, hace unos días consegui instalar xposed y lo dejo aquí por si alguno quereis probar a hacerlo:
1. hacemos root con la app kinguser
2. Pasamos de kinguser a supersu: https://www.youtube.com/watch?v=BcfF3PYOtOo
3. Descargamos la apk flashfire que va hacer la misma función que CMW: https://userscloud.com/2sg7pqo84n67
4. Descargamos los dos elementos de este video del YouTube y el paquete zip en vez de flashearlodesde CMW vamos a utilizar la apk anterios (flashfire) después de flasharlo instalamos la apk de xposed y ya lo tendremos:
https://www.youtube.com/watch?v=LLJwURvVGxk
dufralit
14/09/15, 15:36:48
La apk CAMARA MX te deja guardar las fotos y los videos en la sd .Teneis que seleccionar donde quereis guardar las foto y videos.
emilio6061
14/09/15, 17:57:23
otro aporte.
Si os bajais las aplicaciones desde la tienda de apps de amazon https://www.amazon.es/gp/mas/get/androidapp/ref=mas_rw_gts os deja elegir si instalarlas en el teléfono o en la SD, y no como el google play, que siempre las instala en el teléfono.
Eso si, las versiones de amazon suelen estar mas desactualizadas.
AngeloAllegro
15/09/15, 13:55:04
Me descargo FlashFire pero al abrirla se cierra sola... :(
Salió una actualización?, les ha llegado?
emilio6061
16/09/15, 09:29:00
Salió una actualización?, les ha llegado?
A mi me salto una cuando le saque de la caja hace una semana, era pequeña, sería un parche para algo.
La verión que tengo es 5.0.2/070FEN1
AngeloAllegro
16/09/15, 09:56:29
A mi me salto una cuando le saque de la caja hace una semana, era pequeña, sería un parche para algo.
La verión que tengo es 5.0.2/070FEN1
Habéis podido instalarla? A mi siempre me daba error de instalacion
emilio6061
16/09/15, 10:53:34
Habéis podido instalarla? A mi siempre me daba error de instalacion
Si, sin problemas.
Eso sí, no lo he roteado ni nada.
sisimbrum
18/09/15, 09:18:51
Buenos días, habéis encontrado alguna ROM que se le pueda poner al smart prime 6??
Yo lo tengo root, pero es que hay veces que me desespero. Empieza a ir lento, tarda en abrir aplicaciones... y alguna vez lo tengo que reiniciar.
No tengo muchas aplicaciones instaladas, y tampoco me gusta tener abiertas varias a la vez. Las cierro siempre.
A ver si podemos mejorar el rendimiento de alguna forma.
Un saludo a todos
migue24
19/09/15, 14:15:34
agello alegro primero tienes k pasar a supersu antes de abrirla porke sino se cierra solo va con el root de super su
enriquebachatero
23/09/15, 01:41:57
Hola buenas noches yo lo tengo desde esta mañana
AngeloAllegro
23/09/15, 13:25:43
Hola buenas noches yo lo tengo desde esta mañana
Bienvenido!
enriquebachatero
23/09/15, 14:40:30
Gracias
sequera162
25/09/15, 11:53:55
Hola compañeros. Tengo un problema y lo dejo aquí a ver si entre todos pedis ayudarme. El caso es que le compré el telefono a mi hijo y mi mujer por erro(por supuesto) se sentó encima de él y le rompió la pantalla. Llevo varias semanas buscando por internet una pantalla y nada, no hay manera, no la encuentro por ningún sitio. Y por supuesto por lo que seguro que cobrará vodafone no merece la pena arreglarlo así que a ver si entre todos sabeis de alguna página donde lo vendan. Creo que yo mismo podría hacerlo. Ya se lo hice a un doggee que tenía y a un motorola moto g, al final todos son prácticamente iguales. Gracias de antemano.
pachu315
25/09/15, 11:54:07
Hola
Me acaba de llegar este modelo de teléfono y he desisnstalado la barra de google que aparece en la parte de superior de la pantalla desactivando la aplicación de google pero veo que tiene muy poco espacio la pantalla para poner widgets,el reloj come mucho espacio libre y en esa zona de la barra no deja subirlo o poner nuevos accesos directos.
¿no se puede ver el % de batería sin tener que deslizar la línea de notificaciones?
saludos
emilio6061
25/09/15, 15:21:16
Hola
Me acaba de llegar este modelo de teléfono y he desisnstalado la barra de google que aparece en la parte de superior de la pantalla desactivando la aplicación de google pero veo que tiene muy poco espacio la pantalla para poner widgets,el reloj come mucho espacio libre y en esa zona de la barra no deja subirlo o poner nuevos accesos directos.
¿no se puede ver el % de batería sin tener que deslizar la línea de notificaciones?
saludos
Ese espacio aunque no tengas la barra de google queda "reservado", sólo lo solucionas sin rootear cambiando el launcher.
Lo del porcentaje es otra cosa que no podras solucionar si no instalas alguna aplicación o rooteas.
Como haceis capturas de pantalla, he probado con las tipicas combinaciones de volumen, menu..+ apagar/encender y no lo he conseguido ><
buzzfuzz26
25/09/15, 20:13:13
apagar y -volumen
migue24
17/10/15, 10:54:05
http://cwm-twrp-android.biz/download/vodafone-smart-prime-6.html
Sabéis si esta pagina es un timo? Yo he intentado descargarmela como el tutorial que indican pero imposible
una pregunta, estoy interesado en este terminal para un familiar, basicamente el uso pues lo típico, redes sociales whatsapp y poco más.
Pero he leído que no funcionaba Facebook, lo que es un poco 'putada' si va destinado a una adolescente jeje, . Se ha solucionado ya con alguna actualización?
Gracias
una pregunta, estoy interesado en este terminal para un familiar, basicamente el uso pues lo típico, redes sociales whatsapp y poco más.
Pero he leído que no funcionaba Facebook, lo que es un poco 'putada' si va destinado a una adolescente jeje, . Se ha solucionado ya con alguna actualización?
Gracias
A mí sí me funciona, lo que ocurre es que la app es tan mala que consume muchos recursos del teléfono y hace que vaya a pedales. Yo tengo instalada la versión Lite, aunque es cierto que es bastante limitada.
A mí sí me funciona, lo que ocurre es que la app es tan mala que consume muchos recursos del teléfono y hace que vaya a pedales. Yo tengo instalada la versión Lite, aunque es cierto que es bastante limitada.
gracias, como habia leido en este hilo que habia gente a la que no le dejaba instalar la app.
El FBlite es una opción supongo. Aunque no lo se porque yo personalmente no uso FB :)
migue24
28/10/15, 13:27:48
me salta una actualizacion pero me da error al instalarla incluso habiendo quitado el root...alegro has podido solucionarlo tu??muchas graciasss
ddreams
28/10/15, 15:08:23
Yo no pude actualizar por OTA, lo conseguí con el programa SUGAR QCT_SP.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1089272
migue24
28/10/15, 21:46:49
pero con ese programa el firnware que se instala no es el español...eso da igual, es decir, en que afecta que no sea el mismo y estemos en españa???muchas gracias por la informacion
a mi se me peto instalando, lo instale por sugar y lo he perdido todo, ahora no ahy manera de conseguir root, alguien sabe algo?
Hola compañeros. Tengo un problema y lo dejo aquí a ver si entre todos pedis ayudarme. El caso es que le compré el telefono a mi hijo y mi mujer por erro(por supuesto) se sentó encima de él y le rompió la pantalla. Llevo varias semanas buscando por internet una pantalla y nada, no hay manera, no la encuentro por ningún sitio. Y por supuesto por lo que seguro que cobrará vodafone no merece la pena arreglarlo así que a ver si entre todos sabeis de alguna página donde lo vendan. Creo que yo mismo podría hacerlo. Ya se lo hice a un doggee que tenía y a un motorola moto g, al final todos son prácticamente iguales. Gracias de antemano.
Llama al 22122 o al 22123, y pregunta qué cobran por repararlo, te podrian sorprender, a veces han reparado pantallas por 15-25€. Yo lo hago por la empresa, y no sale para nada caro, y siempre guardando la garantía. Si lo trasteas tu despídete de cualquier cosa que le pase.
Inténtalo antes de empezar a decir que te van a cobrar un riñón.
sequera162
16/11/15, 10:54:13
Gracias Teto, me llegaré a vodafone a preguntar. Yo he cambiado la pantalla a un motorola moto g y a un doogee y no tuve problemas con video tutoriales que hay por la red, pero el problema con este es que no hay manera de encontrar la pantalla por ningún lado, vodafone lo tiene bien monopolizado el teléfono.
AngeloAllegro
21/11/15, 20:29:07
A alguien más le pasa que cuando te mandan corazones rojos por Whatsapp, en las notificaciones el emoji aparece un corazón negro?
Es inquietante por que si me envían un corazón azul, púrpura o verde, el emoji de la notificación (emoji de google) aparece en color...
Hay más emojis de Google que me aparecen en negro y no con la estetica de Google, POR QUE!? :C
Me refiero a ESTO:
810210
Dalambert
22/11/15, 18:54:46
Buenos dias, soy nuevo, Me acaban de traer este terminal los de vodafone y por lo que veo va un poco lento, parece que le cuesta abrir las aplicaciones y la pantalla tactil para que vaya bien hay que darle dos veces. Le he puesto un protector de pantalla(un plastiquito de los chinos). A alguien más le pasa esto o puede ser por el protector. Un saludo.
A mi me ocurre lo mismo y estoy sospechando que es por culpa del cristal templado que le he puesto (en otro movil que tuve si era eso). ¿Tu le has puesto un plastico o un cristal templado?
¿Alguien que me recomiende un protector de pantalla que vaya bien? y ya de paso... ¿Alguien tiene la funda de TPU de cotechs? ¿que tal es (fotos por favor)?
wundertone
27/11/15, 00:28:10
Se lo he sacado a mi madre y decir que el móvil va de fábula. Rápido y con Lollipop. La batería es de lo mejor que tiene. La pantalla me ha sorprendido, es hd pero se ve muy bien y tiene unos colores muy vivos. Por ahora me ha dado muy buena impresión, para mi se quedaría corto pero para una persona con un uso normal o medio es perfecto.
Buenas tardes. Tengo este móvil y tengo un problema. Me he comprado una camara estilo gopro con wifi. El tema es que cuando le doy para que se conecte la camara con el teléfono via wifi, se "detectan", la camara pone preparado pero el símbolo wifi del teléfono aparece con una admiración, aunque dice conectado. Entonces intento acceder a la app y me dice que no hay ninguna cámara conectada.
He probado con otros teléfonos y ha funcionado sin problemas. No se si puedo configurar algo en el teléfono para que funcione.
Gracias
Lo lamento pero no puedo ayudarte con el problema de la Gopro ... Pero por mi parte vengo con otro problema , de pronto han dejado de funcionarme todos los reproductores de musica de Google Play , los descargo , pulso sobre ellos y se abren y cierran automáticamente ... A alguien mas le ocurre algo parecido ???
Hola de nuevo. Después de trastear mucho, ya encontré la solución al problema. Como siempre pasa, era la cosa más simple que podáis pensar. No se conectaban la camara y el móvil si estaban los datos encendidos. Lo digo por si a alguien le surgiera el mismo problema, que no se quebrara la cabeza.
Otro nuevo problema , se me desactiva constantemente la tarjeta SD y al de un rato vuelve a conectarse sola ( sin sacarla del móvil ) . A alguno mas os ocurre ??? Es un fallo que también se da en otros móviles como los BQ .
xodratep
24/02/16, 09:29:18
Mi suegro esta feliz con el movil, salvo por que no se que le ha pasado y de pronto se han empezado a instalar aplicaciones a mansalva.
Espero poder arreglárselo pronto.
keepout1972
02/04/16, 20:44:54
yo tengo lag con el mio...
rurumu13
04/04/16, 14:03:04
yo tambien tengo lag pero como no lo actualizan...
MULTIPLERO
10/04/16, 12:24:54
Hola a todos:
He buscado pero no encuentro algo similar a esto que me pasa: con sms, correos, whatsapp, etc., estando en reposo, con el sonido se enciende el led, pero con Telegram no me enciende el led.
En otros dos móviles que tengo, con el telegram configurado igual, si luce el led, pero no en este Smart Prime 6...
¿Alguna sugerencia? Muchas gracias:cucu:
wildfire
10/06/16, 16:39:54
sabeis si hay algun truco para ponerlo solo en 2g?
AngeloAllegro
11/06/16, 09:14:06
Alguien sabe como evitar la notificación permanente cuando los auriculares están conectados!?
ES UNA LATA!
Demonlord6
11/06/16, 13:57:37
sabeis si hay algun truco para ponerlo solo en 2g?
Use gravity box for that.
Gravity Box > Phone Tweaks > Smart Radio > (Turn on the Master switch first) select your desired network mode in "normal network mode"
Demonlord6
11/06/16, 13:59:13
Alguien sabe como evitar la notificación permanente cuando los auriculares están conectados!?
ES UNA LATA!
Also use Gravity Box for that.
Gravity Box > Status Bar Tweaks > Ongoing Notification Blocker > Select the headphones notification.
AngeloAllegro
11/06/16, 16:38:04
also use gravity box for that.
Gravity box > status bar tweaks > ongoing notification blocker > select the headphones notification.
thnx!! :)
wildfire
15/06/16, 17:10:46
Use gravity box for that.
Gravity Box > Phone Tweaks > Smart Radio > (Turn on the Master switch first) select your desired network mode in "normal network mode"
gracias, pero me suena a chino
Demonlord6
16/06/16, 21:31:48
gracias, pero me suena a chino
Eso es lo que Google Translate es para amigo.
Traduzido:
Utilizar "GravityBox" para eso.
La GravityBox > Ajustes del teléfono > Radio Intelegente > ( Activar el interruptor principal en primer lugar) seleccionar el modo de red deseada en "modo normal de la red".
wildfire
16/06/16, 23:01:35
Eso es lo que Google Translate es para amigo.
Traduzido:
Utilizar "GravityBox" para eso.
La GravityBox > Ajustes del teléfono > Radio Intelegente > ( Activar el interruptor principal en primer lugar) seleccionar el modo de red deseada en "modo normal de la red".
muchas gracias de nuevo :D, es que no tengo tiempo para nada, supongo que sera una app. saludos
Mobilator
23/06/16, 15:46:15
A ver si me podéis orientar ¿hay roms para este teléfono? , ¿merece la pena ponerlas? yo por ahora muy contento con el pero no se si se puede mejorar aun mas.
wildfire
01/07/16, 17:05:58
Hola, alguien lo usa con simyo?
Los datos se me van y me vienen
le metí la tarjeta bien, a los dos dias sin datos, llamé a atención al cliente y me dijieron que activara el roaming, a las dos horas sin datos, van y vienen a su placer. Ayer le metí la tarjeta de vodafone y funciona perfectamente.
AngeloAllegro
01/07/16, 20:33:54
Hola, alguien lo usa con simyo?
Los datos se me van y me vienen
le metí la tarjeta bien, a los dos dias sin datos, llamé a atención al cliente y me dijieron que activara el roaming, a las dos horas sin datos, van y vienen a su placer. Ayer le metí la tarjeta de vodafone y funciona perfectamente.
Yo estoy con Simyo desde hace bastante y ningun problema con ningún terminal :(
wildfire
02/07/16, 17:41:07
Yo estoy con Simyo desde hace bastante y ningun problema con ningún terminal :(
con roaming conectado en el vodafone smart prime 6?
AngeloAllegro
02/07/16, 18:29:39
con roaming conectado en el vodafone smart prime 6?
Sin roaming
wildfire
03/07/16, 15:45:26
Sin roaming
pues entonces el mio esta fallando, volveré a probar con mi sim de vodafone y si me fallara pues al sat, que remedios,
pd. ¿tu tarjeta sim de simyo es 4G?
AngeloAllegro
03/07/16, 16:45:11
pues entonces el mio esta fallando, volveré a probar con mi sim de vodafone y si me fallara pues al sat, que remedios,
pd. ¿tu tarjeta sim de simyo es 4G?
Exactamente!
wildfire
03/07/16, 17:23:44
repetido
wildfire
03/07/16, 17:24:46
Pues me tocará tambien pasar por caja, para probar,
(mi madre no quiere el 4g para nada, (ni yo))
a ver si fuera problema de la sim
gracias compañero
pd. pregunte antes para ponerlo solo en 2g, para una foto de vez en cuando por whasat, que le durará mas la bateria
wildfire
12/07/16, 16:43:38
Sin roaming
acabo de recibir la tarjeta nueva de simyo y me funciona internet movil sin tener que poner el roaming, espero que no me de problemas, :dios:.
dragonsacred
09/08/16, 18:05:06
chicos alguna rom que merezca la pena para este movil?una amiga lo tiene y esta dandole problemas de que se calienta, se bloquea........lo mas limpia posible para que cargue menos el movil
AngeloAllegro
04/09/16, 08:52:07
Alguien puede pasarme mediante un enlace la stock app de mensajería de este terminal?
Me refiero a la aplicacion sms de Vodafone que trae el teléfono por defecto.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.