Acceder

Ver la Versión Completa : duda sobre conexion datos

colorjet685
15/03/10, 18:41:22
hola
tengo desde hoy la hd2 com movistar( viene modificada por ellos) y mi consulta es:
he instalado el modaco y con el he desabilitado la conexion compartida, telefonica y telefonica servicios
tambien he instalado el commanager 3G para desconectar el 3G
con esta configuracion no se conecta nada sino es por wifi ( correo, tiempo, opera )
el problema es que al iniciar el igo o el sygic se enciende la conexion de datos y empieza un contador de tiempo y con el spb wireles veo que genera datos, es concreto dos arxivos, system y gpsdriver.dll, en total 0,7 k
al no tener tarifa de datos esto supone un coste
es normal que con un navegador se genere trafico de datos

Saludos

josea3456
15/03/10, 21:51:42
http://es.wikipedia.org/wiki/GPS_Asistido

De todas formas me resulta extraño que teniendo todo capado se siga conectando....

perchera
15/03/10, 22:01:21
Creo que la forma más segura de caparlo es con el Advanced config.
Puse el Nodata y el BsB Tweaks de Make.
El nodata lo descarté pronto pq tengo symio y tengo que configurar manualmente la conexión para luego caparla, y si cambio de sim y luego meto la de simyo otra vez, de vueltas a configurarlo.
Quité el nodata, puse, y sigo con él, el BsB, pero juraría que a pesar de tener cortados datos me conectaba a veces. Así que le metí el Advanced Config y capé el gprs. Muy rara vez uso el internet si no es con wifi o conexión compartida, así que si algún día lo necesito, cambido advanced config, reinicio y listo.

Desgraciadamente sí, es normal que un navegador use a-gps. En teoría es útil, pq la localización es más rápida que el geoposicionamiento con satélite, peeero, si no tienes tarifa plana, chungo.
Yo lo siento mucho, si tengo que esperar un minuto espero pero no pago por que me geoposicionen :)

colorjet685
15/03/10, 23:03:47
hola perchera

donde puedo conseguir el Advanced config.

gracias