PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei y300 muerte subita?

t0m4s_g1l
12/05/15, 03:24:37
Hola,
Eh estado flasheando roms para definir con cual me quedaba, la fushionX se ve la mejor y mas optimizada que hay, pero sucede que el telefono estuvo funcionando muy bien y de repende la aplicacion de telefono se empezo a cerrar inesperadamente, no lo vi como algo grave, pero como no me dejaba volver a abrir la aplicacion simplemente lo reinicie y no volvio a encender.

No da imagen, no entra en recovery y no carga

Alguna manera de sacarlo de este brick?? agradeceria mucho la ayuda. me he quedado sin telefono :(:(

joseac1
12/05/15, 11:40:45
Hola,
Eh estado flasheando roms para definir con cual me quedaba, la fushionX se ve la mejor y mas optimizada que hay, pero sucede que el telefono estuvo funcionando muy bien y de repende la aplicacion de telefono se empezo a cerrar inesperadamente, no lo vi como algo grave, pero como no me dejaba volver a abrir la aplicacion simplemente lo reinicie y no volvio a encender.

No da imagen, no entra en recovery y no carga

Alguna manera de sacarlo de este brick?? agradeceria mucho la ayuda. me he quedado sin telefono :(:(
Hola ¿se enciende de alguna forma?

t0m4s_g1l
12/05/15, 17:39:45
Hola ¿se enciende de alguna forma?

He presionado todas las combinaciones posibles de tal manera que el equipo pueda intentar encender. probe cargando la bateria un rato desde una fuente externa a ver si encendia pero tampoco.