Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG No instala de ninguna manera el KDZ

josephmata666
12/05/15, 03:15:12
Hola amigos de HTC, hace mucho que estoy metido en esto de los celulares, ya sean Sony, Motorola, Samsung... Pero ahora me aventure a probar con un pequeño Lg L9 P768g que tenia algo mal, desde que llego a mis manos no prendia, se quedaba en el logo de LG.
He intentado usar el programa de LG Mobile support tool, he usado el todo en uno de Pollos y mi ultima opción fue usar LG Flash tools. pero al parecer no hay un .dll para este modelo.
estoy algo desesperado ya que nunca me habia dado tantos problemas un celular.

si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho. si necesitan mas información puedo contestar rapido.

:loco:

taichung
12/05/15, 07:34:48
Hola amigos de HTC, hace mucho que estoy metido en esto de los celulares, ya sean Sony, Motorola, Samsung... Pero ahora me aventure a probar con un pequeño Lg L9 P768g que tenia algo mal, desde que llego a mis manos no prendia, se quedaba en el logo de LG.
He intentado usar el programa de LG Mobile support tool, he usado el todo en uno de Pollos y mi ultima opción fue usar LG Flash tools. pero al parecer no hay un .dll para este modelo.
estoy algo desesperado ya que nunca me habia dado tantos problemas un celular.

si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho. si necesitan mas información puedo contestar rapido.

:loco:

este es el mejor metodo https://www.youtube.com/watch?v=ebROd30YIY4

recuerda que tienes que instalar los drivers del lg y al ponerlo modo sw upgrade debes esperar que se instalen

y tambien prueba este metodo

https://www.youtube.com/watch?v=8ey_qmojdX4

josephmata666
13/05/15, 01:16:22
voy a checar y aviso si me funciono :D Muchas gracias

josephmata666
13/05/15, 02:24:19
Hola amigo ya segui todos los pasos, pero no funciona. se queda en el logo de telcel y no arranca, ya le hice un Hard Reset y sigue sin prender. se instalo todo tal cual en el segundo video por que en el primero me pedia que estuviera en modo debug de usb y pues el celular no prende...

El celular esta loco! ahora prende cuando quiere. no entiendo que pasa instale la versión V20C_00.KDZ y el celular prendio despues del segundo hard reset pero no paso del asistente y se quedo trabado. que puedo hacer?