Ver la Versión Completa : lector de huella s6 Edge
jodutama
12/05/15, 03:11:07
Hola buenas noches,Tengo una inquietud es que me puse a mirar bien el lector de huellas de mi s6 y tiene un pequeño rayon,ustedes saben si esto puede afectar el funcionamiento del lector.
Compi pues eso creo que nos los deberías decir tu si afecta o no a su funcionamiento
Danielsan010
12/05/15, 09:55:20
El mio tiene alguno muuuy leve, creo que es el elemento más frágil de todo el frontal, y a su vez el único que no se puede tapar :( Sin embargo sigue funcionando a la perfección, tanto mis dos pulgares como el de mi novia
Jajaja. Te ha obligado la novia a meter su huella para poder ver lo q hay ehhhhh
Jajaja
Danielsan010
13/05/15, 10:14:30
Jajaja. Te ha obligado la novia a meter su huella para poder ver lo q hay ehhhhh
Jajaja
Que va jaj, pero la verdad es que es si lo tengo que desbloquear cada vez que quiere usarlo, vamos en el coche (para poner el maps) o cualquier cosa pues que mas me da, nose, para cualquiera con pareja seria le parecerá normal, por lo menos a mi sí xD
jejeje era coña.
Por cierto sabéis si con este lector pasa como con el del iphone, el truco de poner varias veces la misma huella hace q vaya mejor, más rápido y menos fallos; con el iphone se notaba.
Hola,lo suyo seria saber si hay o esta en proyecto una app o modulo xposed estilo virtualhome como en el iphone,donde con solo poner el dedo encima del sensor hace gestos como ir a la pantalla principal,multitarea o bloquear el móvil.
Seria la leche y se le sacaría muy bien el jugo al sensor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.