Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda al como instalar Xposed con Rom Stock

RodyPuNk
12/05/15, 02:38:03
Buenas amigos!! Tengo el Moto G 5.0.2 retail Argentina con Rom Stock, me considero extremadamente novato a la hora de rootear o desbloquear el bootloader y queria saber:

1) Puedo instalar el Xposed (el zip via recovery y luego apk) sin la necesidad de correr el riezgo de que se borre todo (se formatee todo el celu)?
2) Si tengo que rootear, para ese procedimiento lo puedo hacer con Kingroot?
3) Una vez instalado, pierdo la restauracion de fabrica de la Rom Stock?

Espero y agreceria alguna respuesta. Muchas gracias :gracias:

luisangelG
12/05/15, 02:44:17
Buenas amigos!! Tengo el Moto G 5.0.2 retail Argentina con Rom Stock, me considero extremadamente novato a la hora de rootear o desbloquear el bootloader y queria saber:

1) Puedo instalar el Xposed (el zip via recovery y luego apk) sin la necesidad de correr el riezgo de que se borre todo (se formatee todo el celu)?
2) Si tengo que rootear, para ese procedimiento lo puedo hacer con Kingroot?
3) Una vez instalado, pierdo la restauracion de fabrica de la Rom Stock?

Espero y agreceria alguna respuesta. Muchas gracias :gracias:

1)si , y no se borra nada
2)para rootear tienes que desbloquear el bootloader afuerzas
3)al instalar un recovery modificado ya no puedes restaurar desde el telefono,puedes hacerlo con el recovery

RodyPuNk
12/05/15, 03:07:30
Gracias por responder!! ahora:

* osea que si o si es necesario desbloquear el bootloader?
* si tengo q hacerlo me conviene hacer un backup? de que forma o con que programa podria hacer backup?

luisangelG
12/05/15, 03:14:42
Gracias por responder!! ahora:

* osea que si o si es necesario desbloquear el bootloader?
* si tengo q hacerlo me conviene hacer un backup? de que forma o con que programa podria hacer backup?

ºsi es necesario
ºpara el backup mmmm,pues creo que solo podras hacerlo de tu musica, imagenes,etc.Pero de apps creo que no

mauluvera
12/05/15, 04:43:43
Buenas amigos!! Tengo el Moto G 5.0.2 retail Argentina con Rom Stock

Me suscribo al tema, y de paso te pregunto: te llego la ota, o la instalaste a mano? Tambien soy d argentina, pero estoy la retail brasil 5.0.2.
Gracias

RodyPuNk
12/05/15, 05:40:25
Me suscribo al tema, y de paso te pregunto: te llego la ota, o la instalaste a mano? Tambien soy d argentina, pero estoy la retail brasil 5.0.2.
Gracias

Me llego la actualizacion directamente de OTA el 9 de marzo de este año, te dejo la imagen adjunta.
Aprobecho para comentar que ya hice root el celu con las intrucciones del foro y todo bien :ok: eso si tuve q formatear y quedo de cero. Ahora voy a instalarle el Xposed

LEPT
12/05/15, 08:15:28
Me llego la actualizacion directamente de OTA el 9 de marzo de este año, te dejo la imagen adjunta.
Aprobecho para comentar que ya hice root el celu con las intrucciones del foro y todo bien :ok: eso si tuve q formatear y quedo de cero. Ahora voy a instalarle el Xposed

Es lógico que se te formateara, pues en el proceso de Desbloqueo del bootloader, te lo formatea.

Con respecto a la Instalación de la Alpha de Xposed, en las primeras versiones (me imagnino que todavía será así), tras instalar desde el Custom Recovery el ZIP, debías realizar un Factory Reset. Aconsejo hacerlo por comandos:
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
Luego ya inicias normalmente el Móvil, e instalas la APK.

Lo de realizar ese factory reset, era porque si no te estaba diciendo en el móvil que no tenías espacio todo el rato y no te dejaba instalar nada, aunque en realidad lo tuvieras vacío.

Memnoch666
12/05/15, 20:39:01
Es lógico que se te formateara, pues en el proceso de Desbloqueo del bootloader, te lo formatea.

Con respecto a la Instalación de la Alpha de Xposed, en las primeras versiones (me imagnino que todavía será así), tras instalar desde el Custom Recovery el ZIP, debías realizar un Factory Reset. Aconsejo hacerlo por comandos:
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
Luego ya inicias normalmente el Móvil, e instalas la APK.

Lo de realizar ese factory reset, era porque si no te estaba diciendo en el móvil que no tenías espacio todo el rato y no te dejaba instalar nada, aunque en realidad lo tuvieras vacío.

Esa última aclaración me ha respondido a muchas dudas que me surgieron cuando instalé el zip de Xposed. Y no encontré gran cosa en los post de Xposed XD

LEPT
12/05/15, 20:57:54
Esa última aclaración me ha respondido a muchas dudas que me surgieron cuando instalé el zip de Xposed. Y no encontré gran cosa en los post de Xposed XD

:ok:

abeloman
13/05/15, 02:23:00
:ok:
No del todo cierto... La advertencia de poco espacio, se va con unos simples wipes a caché y dalvik/art